Universitaria Brasileã±a Fue Expulsada Por "provocar" A Compaã
Posted 10 November 2009 - 01:27 AM
Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.
Posted 10 November 2009 - 01:54 AM

"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia
Posted 10 November 2009 - 02:16 AM
Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.
Posted 10 November 2009 - 02:29 AM

"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia
Posted 10 November 2009 - 02:50 AM
Eso no me lo creo, no me lo creo. Al personal docente y administrativo será, porque a sus compañeros los veo un pelin animados.una "actitud provocadora" que provocó la incomodidad de sus compañeros
Posted 10 November 2009 - 03:03 AM
Posted 10 November 2009 - 03:25 AM
Posted 10 November 2009 - 05:51 AM
[
Posted 10 November 2009 - 08:06 AM
Maldita sea, ¿este es el nuevo brasil? Ahora mismo voy a devolver mi tanga verde con la bandera de Brasil
Joderrrrrr, acabas de mancillar mis pensamientos puros y castos con tu imágen en tanga!

Posted 11 November 2009 - 01:42 AM

Edited by Jubatus, 11 November 2009 - 01:44 AM.
Posted 11 November 2009 - 02:34 AM
Como es eso que los hombres se "ofenden" por ver a una buena femina mostrando mas carne??

O los brasileños se han vuelto maricones todos, o el sentido de moralidad en Brazil de repente se convirtio a los que hay en los templos de los monjes budistas xDDD.
Lo extraño es que en sus playas y en el festival de Rio muestran mas carne que cualquier otro pais, asi que esto no tiene ni pies ni cabeza....
Edited by realseiya, 11 November 2009 - 02:35 AM.
Posted 11 November 2009 - 02:45 AM
Pero hombre... donde se ven protestando?Me entere ayer y quede muy extrañado...xDDD.
Como es eso que los hombres se "ofenden" por ver a una buena femina mostrando mas carne??
O los brasileños se han vuelto maricones todos, o el sentido de moralidad en Brazil de repente se convirtio a los que hay en los templos de los monjes budistas xDDD.
Lo extraño es que en sus playas y en el festival de Rio muestran mas carne que cualquier otro pais, asi que esto no tiene ni pies ni cabeza....
Los veo a todos muy animados xDD.
Aunque vete a ver la situación tampoco, imagina que fue en alguna presentación/examen de grado/examen. En esos casos, aunque por muy animal que sea uno y el hipotálamo mande Gnrh y tengas la testosterona hasta la punta de la verga, en ese tipo se situación si causarÃa indignación.
Posted 11 November 2009 - 03:03 AM
Pero hombre... donde se ven protestando?
Los veo a todos muy animados xDD.
Aunque vete a ver la situación tampoco, imagina que fue en alguna presentación/examen de grado/examen. En esos casos, aunque por muy animal que sea uno y el hipotálamo mande Gnrh y tengas la testosterona hasta la punta de la verga, en ese tipo se situación si causarÃa indignación.
Ehh....pues no he visto el video de Kurapika. Pero en el que yo vi, se les veia a toda la facultad indignada gritandole "puta" a la chica en cuestion. Y lei tambien que le escupian y le gritaban groserias como "vamos a violarte por puta" xDDD. La tuvieron que refugiar en un salon de la gente, porque estaban a punto de lincharla sin exagerar nada.
En otras palabras, mas indignados y que pareceria que estan en el sigo XIV no podian estar xD.
Ahora, la actitud de la universidad no se si fue del todo adecuada. Aunque la chica en cuestion andara mal vestida la reaccion si que me parece bastante exagerada. Pero vete a saber tu que tan puritana o recta era dicha universidad xD.
Edited by realseiya, 11 November 2009 - 03:10 AM.
Posted 11 November 2009 - 04:46 AM
Definitivamente ver una serie Slice of Life es como ver un Reality Show... Pero quitando las peleas y las borracheras.
Posted 11 November 2009 - 04:58 AM

[
Posted 11 November 2009 - 06:08 AM
Si la vida nos Fuma a nosotros... le haremos daño a su salud? flickr
CHA-LA HEAD-CHA-LA
Recordando de mi abuelo. Dejo este mundo 12/09/06 nos veremos pronto
Posted 11 November 2009 - 11:35 AM

"En el mar puedes hacerlo todo bien, según las reglas, y aun asà el mar te matará. Pero si eres buen marinero, al menos sabrás dónde te encuentras en el momento de morir."
Posted 17 November 2009 - 12:24 AM
Porque caso contrario, no le encuentro ningún sentido.
Saludos
MakatA
Posted 18 November 2009 - 05:34 AM
Gracias Palinita por la Firma =).
Que tus sueños sean más grandes que tus medios, un mundo maravilloso te espera.
Posted 18 November 2009 - 07:58 PM
recuerdo a un profe que hizo salir a la tia buena de clase a la pizarra y le dijo, pon ahi 1942 y la tia escribia 1492, y el tio... borra, pon 1942, y la tia 1492, a la 5ª vez le soltó "Estarás muy buena pero eres tonta" XD, fue la partida, realmente era tontisima XDPues en la complutense hay cosas mucho peores, pero aquà a los profes les encanta, les piden que se levanten, que repartan papeles, que suban al encerado a escribir apuntes aunque nunca hasta ahora se haya hecho... en definitiva, nada que ver, y los chic@s felices de la vida, qeu quereis que os digan. Cada uno infla las notas como quiere.
Posted 18 November 2009 - 11:15 PM
¿Quieres colaborar con algo importante para FLN y ser vitoreado por hordas de jovencitas con las bragas en la mano?
FL-WORKERS: El grupo FL-Workers es el paraiso que andabas buscando. Alistate en tu oficina de reclutamiento mas cercana. FLN te necesita!!
1 user(s) are reading this topic
0 members, 1 guests, 0 anonymous users