Es es la imagen de los bilbainos fuera de Euskadi, aun recuerdo cuando mi tia en medio de la calle se encontro a uno gritandole de "to" pero de to menos bonito a otro, y lo mejor es que luego se abrazaron, vamos que era su manera de saludarse, a lo que mi tia se encogio de hombros se rio por donde en plan (la fama era cierta) y siguio para delante con bastante buen humor. Le parecio una escena muy comica pero no se, guay.
A lo que ibamos de Troll, como te han dicho troll no es por feo, sino por tocapelotas/tocaovarios. Normalmente, un troll puede llegar a molestar pero el verdadero troll hace bromas de mal gusto, no admite que es coña y en fin, suelen ser despreciables en general. Otra caracteristica es que se la pasan publicitando sus webs o blogs, que si tuvieran contenido pues vale, pero la mayoria de veces ni eso.
Lo dicho, quien no juega no gana, y honradamente no creo que te seamos de mucha ayuda pero quien sabe, lo mismo se pasa por este hilo y te da por mandarte un mp. Lo que esta claro es que si no lo hubieras abierto nada hubiera pasado, ni bueno ni malo y eso tp es.
Y hablando de otro tema, entiendo lo del "trap" y es mas, tengo algun amigo que se metio en algun chat haciendose pasar por tia a ver que pasaba, como broma no lo veo mal pero hacerlo cada dos por tres, honradamente ya me parece un poco patologico. A mi nunca se me ocurriria hacerme pasar por hombre, creo que se me notaria al final o que soy un hombre muy "otomen" o que soy una tia. En cierto modo hay que tener cierto "arte" para engañar al personal haciendote pasar por alguien del otro sexo.
Ahhh, y sobre momentos "trap", un colega de mis amigas resulta que fueron a Portugal y el to contento porque habia ligado con un pivon de tres pares de cojones, total que se fueron cerca del servicio (o al servicio, que eso no me quedo claro) a meterse mano y besarse, en ese momento se dio cuenta que tenia tienda de campaña y luego si puedo certificar porque ahi todas las versiones dicen lo mismo que el tipo se metio en el baño a vomitar. No se si eso le dejo secuelas o no