Ir a contenido

Foto
* - - - - 1 Votos

Busco A La Usuaria Que Me Escribio Un Comentario En Vidas Etilicas

• Please log in to reply
32 replies to this topic

#22 Laila_80

Laila_80

Novia oficial de FL

• FL Girls
  • 2186 Mensajes:

Escrito 10 November 2009 - 02:11 AM

Joooodo, si al final la fama de burros va a ser cierta, dios mio un paquete de pipas como condon!! O es que habia mucha necesidad o mucha falta de dinero o...Que zoiz unos bastos, fuertes, exagerao, campechanos y algo gruñones, pero amables.

Es es la imagen de los bilbainos fuera de Euskadi, aun recuerdo cuando mi tia en medio de la calle se encontro a uno gritandole de "to" pero de to menos bonito a otro, y lo mejor es que luego se abrazaron, vamos que era su manera de saludarse, a lo que mi tia se encogio de hombros se rio por donde en plan (la fama era cierta) y siguio para delante con bastante buen humor. Le parecio una escena muy comica pero no se, guay.

A lo que ibamos de Troll, como te han dicho troll no es por feo, sino por tocapelotas/tocaovarios. Normalmente, un troll puede llegar a molestar pero el verdadero troll hace bromas de mal gusto, no admite que es coña y en fin, suelen ser despreciables en general. Otra caracteristica es que se la pasan publicitando sus webs o blogs, que si tuvieran contenido pues vale, pero la mayoria de veces ni eso.

Lo dicho, quien no juega no gana, y honradamente no creo que te seamos de mucha ayuda pero quien sabe, lo mismo se pasa por este hilo y te da por mandarte un mp. Lo que esta claro es que si no lo hubieras abierto nada hubiera pasado, ni bueno ni malo y eso tp es.

Y hablando de otro tema, entiendo lo del "trap" y es mas, tengo algun amigo que se metio en algun chat haciendose pasar por tia a ver que pasaba, como broma no lo veo mal pero hacerlo cada dos por tres, honradamente ya me parece un poco patologico. A mi nunca se me ocurriria hacerme pasar por hombre, creo que se me notaria al final o que soy un hombre muy "otomen" o que soy una tia. En cierto modo hay que tener cierto "arte" para engañar al personal haciendote pasar por alguien del otro sexo.

Ahhh, y sobre momentos "trap", un colega de mis amigas resulta que fueron a Portugal y el to contento porque habia ligado con un pivon de tres pares de cojones, total que se fueron cerca del servicio (o al servicio, que eso no me quedo claro) a meterse mano y besarse, en ese momento se dio cuenta que tenia tienda de campaña y luego si puedo certificar porque ahi todas las versiones dicen lo mismo que el tipo se metio en el baño a vomitar. No se si eso le dejo secuelas o no :P
Imagen enviada
Firma y Avatar gentiliza de: Neclord X

#23 marengo

marengo

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 652 Mensajes:

Escrito 10 November 2009 - 02:24 AM

Lo de las pipas ya lo había oido, pero esperaba que fuese una leyenda urbana. Espero que no pinchase, porque si gente así se sigue reproduciendo...

Y hablando de otro tema, entiendo lo del "trap" y es mas, tengo algun amigo que se metio en algun chat haciendose pasar por tia a ver que pasaba, como broma no lo veo mal pero hacerlo cada dos por tres, honradamente ya me parece un poco patologico.

Yo me divertía bastante bien haciendo eso hasta que me enseñaron una polla por webcam. Se me quitaron las ganas de hacer bromas para siempre.
Imagen enviada

#24 gamamew

gamamew

Super Advanced Member

• FL-Workers
  • 1899 Mensajes:

Escrito 10 November 2009 - 02:44 AM

Yo me divertía bastante bien haciendo eso hasta que me enseñaron una polla por webcam. Se me quitaron las ganas de hacer bromas para siempre.

You totally FAILED!!!

XDDDD

#25 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

Pokémon Master

• FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 10 November 2009 - 05:42 AM

Joooodo, si al final la fama de burros va a ser cierta, dios mio un paquete de pipas como condon!! O es que habia mucha necesidad o mucha falta de dinero o...Que zoiz unos bastos, fuertes, exagerao, campechanos y algo gruñones, pero amables.

Es es la imagen de los bilbainos fuera de Euskadi, aun recuerdo cuando mi tia en medio de la calle se encontro a uno gritandole de "to" pero de to menos bonito a otro, y lo mejor es que luego se abrazaron, vamos que era su manera de saludarse, a lo que mi tia se encogio de hombros se rio por donde en plan (la fama era cierta) y siguio para delante con bastante buen humor. Le parecio una escena muy comica pero no se, guay.

Entonces la gente de allá vino a dar a Alvarado xD

KCE3vHF.gif[

#26 alesgar

alesgar

Disabled member

• FL Fansub
  • 2357 Mensajes:

Escrito 10 November 2009 - 03:08 PM

Me estoy mordiendo los dedos de lo que escribiría...

Despierta tío. Vives en matrix.
:: del.icio.us :: Mis firmas :: 43 places :: 43 things :: BookCrossing ::Flickr :: last.fm ::
Imagen enviada
where are we?
what the hell is going on?
the dust has only just begun to form

#27 Laila_80

Laila_80

Novia oficial de FL

• FL Girls
  • 2186 Mensajes:

Escrito 10 November 2009 - 03:39 PM

Eso te pasa por aceptar la cam, jajaja. Aish, dios mio que mal. No me extraña que se te quitaran las ganas. No puedo parar de reir pero vaya putada por dios! La verdad es que todo el mundo sabe, conoce o incluso ha vivido algun momento "trap" bastante chungo. El colega de mis amigas yo es que me lo veo ahi to apasionao, enga meterle los morros y ahora va y se encuentra que la "tia" tenia tienda de campaña incluida. No me extraña que le entraran ganas de vomitar.
Imagen enviada

#28 GaaraKenpachi

GaaraKenpachi

Leecher

• Hentais
  • 20 Mensajes:

Escrito 10 November 2009 - 04:30 PM

azur pero enserio paso? yo pensando que era una coña... aqui contaron una vez de que fueron al hospital una pareja, la mujer con unos cuantos golpes en la cabeza y el hombre con su miembro bastante dañado, segun su explicacion es que estaban en la cocina cuando se pusieron tontorrones y la chica al hacerle una felacion le debio dar un ataque epileptico y ante tal situacion debio el chico coger una sarten y darle, creo que es una coña...

laila_80 yo me meti en un chat haciendome pasar por tia para joder a los tipicos salidorros, me hice pasar por una chica de 17 años y un tio de mas de 30 y casado me dio su telefono movil para que le llamase que el pagaba la habitacion de hotel y todo... estuve a punto de llamar a ver si me cogia su mujer, pero al final pase del tema y otra que hice fue a un par de flipados por internet quedar con ellos en el mismo bar a la misma hora y que fueran ambos con camiseta roja y vaqueros (para poder distinguirlos), despues me surgio otro plan y ni fui. De eso hace años ya y desde luego no me arrepiento, hacer troll a quien se lo merece es algo que deberiamos hacer todos.

De todas formas a todos los chicos os recomiendo entrar a un chat como tia para que entendais porque aveces las chicas pasan de contestar, comprobado en 5 min unas 20 conversaciones LOL desde entonces abandone los chats... y terminando con el tema el nick mas curioso que vi fue peneromanticocam ()^^

Este tema ha sido editado por GaaraKenpachi: 10 November 2009 - 04:33 PM

#29 azurhialine

azurhialine

Ph'nglui mglw'nafh Azurhialine R'lyeh wgah'nagl

• FL-Workers
  • 7137 Mensajes:

Escrito 10 November 2009 - 10:21 PM

Yo esa variante la oí en Santander (nos la contó el profesor de la academia entre dos ejercicios de cálculo de estructuras) pero con una pareja que estaba el pavo haciendo una tortilla y la novia resulta que quería un aperitivo de polla. El otro, muy listo no debía ser, porque le dejó hacer y por lo visto, no paró con lo que tenía entre manos (la tortilla), así que en ese momento de excitación, parece que el tío quería un "más difícil todavía, mira mama, doy la vuelta a la tortilla mientras me la comen" e hizo lo que suponéis...

El resultado os lo podéis imaginar: mano mueve sartén, sartén mueve tortilla, tortilla sube al aire, tortilla se detiene, tortilla baja del aire, tortilla falla sartén, tortilla diana en cabeza de la novia, novia se quema, novia "ñaca", "ñaca" duele muchísimo en polla tiesa, pavo con sartén en mano, pavo dolorido, pavo asustado, pavo arrea un sartenazo a la novia en la cabeza para que suelte polla...

Personal de Urgencias despollándose vivos cuando les cuentan la historia...

Una de dos, o es que hay mucho gilipollas suelto por ahí o es que las leyendas urbanas se reproducen (más lo segundo).

Lo de las pipas, ya digo, hasta salió como pregunta en el programa ese de ETB, así que debió salir en las noticias o algo. Yo normalmente no me lo hubiera creído, pero desde que ves algunas cosas que hacen por ahí (como una pava - niñata, vamos, sus 16-17 tacos? - que le filmaron un vídeo mientras se lo montaba con unos cuantos. Era asturiana, creo y la frase más célebre fue "no sé por dónde me la están metiendo ya" o algo así).
¿Quieres dejar de ser un simple y vulgar hentai?
¿Quieres colaborar con algo importante para FLN y ser vitoreado por hordas de jovencitas con las bragas en la mano?
FL-WORKERS: El grupo FL-Workers es el paraiso que andabas buscando. Alistate en tu oficina de reclutamiento mas cercana. FLN te necesita!!

#30 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

Pokémon Master

• FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 11 November 2009 - 01:13 AM

una pava - niñata, vamos, sus 16-17 tacos? - que le filmaron un vídeo mientras se lo montaba con unos cuantos. Era asturiana, creo y la frase más célebre fue "no sé por dónde me la están metiendo ya" .

Este se va a mis favoritos xD

KCE3vHF.gif[

#31 Laila_80

Laila_80

Novia oficial de FL

• FL Girls
  • 2186 Mensajes:

Escrito 11 November 2009 - 01:28 PM

Azu, eso es verdad pero paso en Barcelona creo recordar, ademas salio hasta en las noticias, vamos en las noticias de "sucesos" del periodico. A ver, lo mismo no fue en Barcelona porque ya sabeis como son estas cosas pero lo que si parece es que fue totalmente cierto. Es que hay actos sexuales que tienen gran riesgo, pero hay gente que les mola el riego, jajaja.

Sobre hacerse pasar por tia, bueno si lo haceis para tocar a los gilipollas de turno que estan en los chat, hay no solo me parece bien sino que creo que todo dios deberia experimentarlo, no voy a decir las brutalidades que me han llegado a pedir y/o decir no en un chat, en alguna red social. No defiendo a las mujeres aunq lo sean pero leyendo algunos comentarios es comprensible que muchas pasen de contestar porque es que algunos a las cuatro palabras ya te estan pidiendo que enseñes las tetas porque si, cosa que vale, lo hacen para que los mandes a la mierda o si cae pues cae, pero demuestra muy poco respeto por la otra persona. Eso creo, despues de todo no te conoce de nada pero el respeto y las buenas maneras debe imperar, creo yo.

Por cierto, al creador del post: Se ha puesto en contacto contigo? Digo... Has tenido suerte o no hay novedad en el frente?
Imagen enviada

#32 alesgar

alesgar

Disabled member

• FL Fansub
  • 2357 Mensajes:

Escrito 11 November 2009 - 07:00 PM

Asturiana era...
:: del.icio.us :: Mis firmas :: 43 places :: 43 things :: BookCrossing ::Flickr :: last.fm ::
Imagen enviada
where are we?
what the hell is going on?
the dust has only just begun to form

#33 GaaraKenpachi

GaaraKenpachi

Leecher

• Hentais
  • 20 Mensajes:

Escrito 12 November 2009 - 09:48 PM

Por cierto, al creador del post: Se ha puesto en contacto contigo? Digo... Has tenido suerte o no hay novedad en el frente?

Nada no ha habido suerte pero me entretengo posteando con vosotros xD Ademas ya me estoy animando a ir expandiendome por otros posts! Soy como una plaga!

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos