Ir a contenido


Foto
- - - - -

Kobato


  • Please log in to reply
25 replies to this topic

#1 moon slayer

moon slayer

    THE ORIGINAL TROLL

  • FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 19 October 2009 - 06:11 PM

Bueno, aprovechando que los Frikis sacaron el anime de esta tía que esta excesivamente MONA (el moe que destila es enorme y en eso estaremos deacuerdo), pues comencemos discución ya que esto va a durar 24 semanas nada mas y nada menos.Y como no puede ser mas impecable esto, el dibujo/animación corre a cargo de Madhouse.

¿Primero que nada de que trata?
Imagen enviada


Un dí­a, llega a la casa de huéspedes de la señora Chitose Mihara una misteriosa chica, que tan solo lleva consigo una pequeña maleta, un peluche de perro color azul y un extraña botella de cristal. La chica se presenta como Hanato Kobato, y ha venido para realizar una misión muy importante: Sanar el corazón de las personas, para que así­, su botella se vaya llenando. Pero la unica condición que tiene es no enamorarse de la persona que haya sanado.
-------------------

Hasta ahi, la cosa parece ser estereotipada pero ojo, estamos hablando de un manga de CLAMP (que tiene adaptación al anime) y si bien el tonito shoujo se respira a moco partido, el manga tiene demasiados tintes seinen (lo ando leyendo) y cuando hablo de seinen no hablo de guro y esas cosas sino mas bien cosas ya un poco o muy serias.

Como no he visto el primer episodio aún, no puedo decir mucho al respecto pero cuando lo vea ya comentaré mas a fondo.

PD : Iroyogi es el rey del lulz (he dicho :3).

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.


#2 Laila_80

Laila_80

    Novia oficial de FL

  • FL Girls
  • 2186 Mensajes:

Escrito 19 October 2009 - 06:22 PM

Me alegra que habras este post, estaba yo comentando si bueno verla o no, en el post de las series de esta temporada y me dijeron que era mejor esperar unos cuantos capitulos mas, asi que seguire al tanto de este hilo.
Imagen enviada
Firma y Avatar gentiliza de: Neclord X

#3 Kyuushi

Kyuushi

    Leecher

  • Hentais
  • 4 Mensajes:

Escrito 19 October 2009 - 11:03 PM

Yo de momento me vi 2 caps y sin leer manga ya te puedes suponer como ira yendo el anime.

#4 realseiya

realseiya

    Realniña

  • FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 20 October 2009 - 01:21 AM

Visto el segundo la serie sigue gustando, pero tambien debo decir que aun le falta "agarrar fuerza" o level xDDD.

Mas les vale hacer que quiera llorar como un crio o ya veran X-D


Pd: Pobre Kobato.....no me diran que esta chica dormira solamente en ese tubo en el parque no?? xDDD.....

XNvFlR3.jpg


#5 DeathScythe

DeathScythe

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2777 Mensajes:

Escrito 20 October 2009 - 06:38 AM

Hasta ahora los 2 capítulos que han salido me han gustado mucho, aunque aun es muy pronto para cantar victoria, en lo poco que va del anime ha sido muy fiel al manga aunque es indudable que habra relleno ya que solo hay 4 volumenes del manga, pero el hecho de que hagan un crossover con Wish habla bien de lo que vendrá.

Adoro a esta chica >_< espero que mas adelante el anime no me decepcione, ojala que no exploten demasiado el lado moe de Kabato-chan y se centren también en los tintes seinen que mencionan por ahi, que tiene que ver con Ioryogi y otros personajes.

P.D La musica del opening me gusto mucho también.
P.D2 Ya quiero ver animadas a Chiho y Chise (Freya y Chi/Elda de Chobits)
Imagen enviada¡Viva México!

#6 mai

mai

    Mactard

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6719 Mensajes:

Escrito 20 October 2009 - 09:55 AM

Pues ya lo comenté en otro hilo, a mi me ha decepcionado un poco -solo he visto el primero-.
En cuanto animación y demás, era lo que esperaba de Madhouse,que rara vez fallan, pero en cuanto a la adaptación en si, pues no sé, pese a que es bastante fiel, dentro de lo que cabe, parece que potencien más el lado cursi y ñoño, que el lado divertido y tierno que es lo que potencia el manga.
En el manga Kobato me resulta, pese a ser el tipico personaje moe patoso y tal, muy adorable y no tan genérico, y el perro me parece mucho más divertido en el manga.
Creo que es un problema de ritmo más que de otra cosa. Aunque estando Wish por medio, diabetes va a producir sí o sí, aunque también cabe esperar algún que otro mazazo "emocional"
Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#7 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 20 October 2009 - 10:42 AM

A mi de momento me esta gustando, pero temo que en breve se haga muy repetitiva si no elaboran un poco mas las historias de "corazones rotos" (creando minisagas) que Kobato tiene que curar.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#8 Laila_80

Laila_80

    Novia oficial de FL

  • FL Girls
  • 2186 Mensajes:

Escrito 20 October 2009 - 11:25 AM

Cuantos capitulos quieren hacer??? Si el manga son solo cuatro tomos y quieren hacer mas de 20 pues relleno van a tener que meter si o tb, aunq por lo que veo han explotado mas su relacion con WISH, que segun lei en el manga original se menciona pero no se profundiza. Yo no he leido el manga de Kobato pero si el de WISH y en fin, ciertamente tenia muchisima dosis de azucar, de los mangas mas azucarados que vi, la lectura no me resulto ni buena ni mala, pasable y ya esta.

Por ahora me estais animando a verla, lo mismo me pongo a ello, pero eso de que no estais muy seguros en el tema de la evolucion me echa un pelin para atras, espero que no haya capituloes en plan: Kobato sonrie y va a nosedonde... Ohhhh... Porque hombre, mejor meterse en tramas mas profundas.

Y si, aunq el dibujo, la trama y todo lo demas, nos digan que es "shojo" pues no, los primeros capitulos se dibujaron en una revista seinen y luego paso a la newytape o como se escriba. Pero vamos, tb chobit es seinen (sin comentarios)
Imagen enviada
Firma y Avatar gentiliza de: Neclord X

#9 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 20 October 2009 - 11:59 AM

Interesante, esta la tenía dropeada por defecto por ser de Clamp xDDD.

#10 DeathScythe

DeathScythe

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2777 Mensajes:

Escrito 21 October 2009 - 04:13 AM

Cuantos capitulos quieren hacer??? Si el manga son solo cuatro tomos y quieren hacer mas de 20 pues relleno van a tener que meter si o tb, aunq por lo que veo han explotado mas su relacion con WISH, que segun lei en el manga original se menciona pero no se profundiza. Yo no he leido el manga de Kobato pero si el de WISH y en fin, ciertamente tenia muchisima dosis de azucar, de los mangas mas azucarados que vi, la lectura no me resulto ni buena ni mala, pasable y ya esta.

Por ahora me estais animando a verla, lo mismo me pongo a ello, pero eso de que no estais muy seguros en el tema de la evolucion me echa un pelin para atras, espero que no haya capituloes en plan: Kobato sonrie y va a nosedonde... Ohhhh... Porque hombre, mejor meterse en tramas mas profundas.

Y si, aunq el dibujo, la trama y todo lo demas, nos digan que es "shojo" pues no, los primeros capitulos se dibujaron en una revista seinen y luego paso a la newytape o como se escriba. Pero vamos, tb chobit es seinen (sin comentarios)

Segun lei en algun lado van a ser 24 capitulos, esperemos que no se vuelva repetitiva y sepan llevar una buena trama.
Imagen enviada¡Viva México!

#11 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 21 October 2009 - 12:59 PM

PREGUNTA! Los cameos de lugares y personas son solo..."fanservice" o tienen algun sentido real?

Es decir, es el mismo mundo que ya sabeis, uno de los mundos de Tsubasa o algo de eso o que? :eins:

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#12 azurhialine

azurhialine

    Ph'nglui mglw'nafh Azurhialine R'lyeh wgah'nagl

  • FL-Workers
  • 7137 Mensajes:

Escrito 21 October 2009 - 01:55 PM

Sí, porque yo por ahí he visto campar a:

Spoiler


El perro rulea, por cierto, aunque se le nota que es "básicamente bueno", me cae mejor Paya-tan (creo que era así) de Dai Mahou Touge. Ése intentaba matar a su dueña (literalmente, lol) en cuanto tenía oportunidad.
¿Quieres dejar de ser un simple y vulgar hentai?
¿Quieres colaborar con algo importante para FLN y ser vitoreado por hordas de jovencitas con las bragas en la mano?
FL-WORKERS: El grupo FL-Workers es el paraiso que andabas buscando. Alistate en tu oficina de reclutamiento mas cercana. FLN te necesita!!

#13 DeathScythe

DeathScythe

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2777 Mensajes:

Escrito 22 October 2009 - 04:23 AM

Pues hasta donde yo he visto del manga no ha habido una interacción muy directa como en el caso de Tsubasa Chronicle y XXXHolic, sin embargo algo me dice que ese mundo es el mismo que el de Sakura Card Captor y XXXHolic, solo es una suposición, aunque si que aparecen personajes de otras obras de Clamp lo cual yo lo consideraría fan service.
Imagen enviada¡Viva México!

#14 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 08 November 2009 - 03:16 PM

:eins: Qué pasa con esta serie? todas van por el 6 y esta aun no ha salido el 5 y eso que fue de las primeras en salir, pero es que no hay ni raws ni nada.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#15 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

    Pokémon Master

  • FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 08 November 2009 - 11:59 PM

En /a/ dijeron que esta semana no había Kobato, no sé las razones.

KCE3vHF.gif[


#16 Nagi_Mahori

Nagi_Mahori

    Guru del foro-chat

  • FL Girls
  • 2748 Mensajes:

Escrito 09 November 2009 - 12:03 AM

Kobato: Kobato is taking a week off, and episode 5 will air on November 10th.


Ni idea el motivo, algún partido de beisbol seguro...
Imagen enviada

#17 realseiya

realseiya

    Realniña

  • FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 09 November 2009 - 12:24 AM

:eins: Qué pasa con esta serie? todas van por el 6 y esta aun no ha salido el 5 y eso que fue de las primeras en salir, pero es que no hay ni raws ni nada.


A esperar nomas. Que los motivos deben ser mas o menos lo que dice Nagi.

Pero me ha matado tu comentario....no sabia que fueras fan tan acerrimo de Kobato xDDD. Yo ni habia notado que ya taban retrasados X-D

XNvFlR3.jpg


#18 UshioOkazaki

UshioOkazaki

    Leecher

  • Hentais
  • 6 Mensajes:

Escrito 10 November 2009 - 12:21 AM

amm... es un poco predecible los mangas de CLAMP, pero creo que esta historia es buena... aclaro: BUENA.
Espero no anden criticando con que es una porquería de puros Crossovers -_-
La historia es interesante y claro va hasta ahora por buen camino (leo el manga).

Sólo habrá que esperar cómo terminará... con esos augurados finales que ha sacado CLAMP últimamente (cof-tsubasa-cof).

salu2


#19 shadowfury

shadowfury

    Leecher

  • Hentais
  • 22 Mensajes:

Escrito 11 November 2009 - 01:11 PM

pues parece q se sta haciendo de CLAMP hacer crossover , no esperaba el regreso de chii. y otra ves la insoportable sakura , a verlo . para ver si la trama vale la pena.




#20 moon slayer

moon slayer

    THE ORIGINAL TROLL

  • FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 12 November 2009 - 02:03 AM

Según el mago...

Esta semana había parón. Según la web oficial no vuelve Kobato hasta el día 10


Así que por ahora habrá que abstenernos de Tsunderebato por un tiempito breve.

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.


#21 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 12 November 2009 - 01:38 PM

Ein? o yo no entiendo tu post o no te has expresado bien.

Si el dia 10 fue hace 2 dias, a santo de que viene ahora decir que tendremos paron?

Tsundere, que tsundere?

BTW, ya esta el 5 por gg

Este tema ha sido editado por Neclord X: 12 November 2009 - 01:39 PM

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos