Ir a contenido


Foto
- - - - -

Premio Nobel De La Paz: Obama


  • Please log in to reply
39 replies to this topic

#22 DroGoX

DroGoX

    Abogado del Más Allá

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 12 October 2009 - 05:59 AM

Pero azur.. perra, es cosa de plantearse el origen del premio nobel, y entenderas que de por si es hipocresia que se entrege en la categoria de "la paz" te creo si fuera solo por sus investigaciones en petroleo y otras cosas con las que amaso el tipo su fortuna, pero vamos (Polvora para la industria armamentistica , dinamita, etc ...), lo encuentro de mi arte algo ironico pero bueno <.<

Los unicos premios que son concecuentes al ser entregados son los de fisica y medicina; el de quimica no, si entro en detalles me saldria por la tangente en el tema y si me piden explicaciones tendria que hacer un tochopost que haria morir de la envidia a Wesker y puti-Rafa cuando le da la inspiracion por Gundam (En cuandto a tamaño).. y ahora, ando con demasiada flojera para escribir ¬¬ .

Edit:

P.D: aunque ya sabemos que Gandhi tenia una vida oculta y quizá sería mejor dárselo a Paris Hilton. El que haya visto el último capítulo de Supernatural me entenderá XD


Ese momento es simplemente epico X-D Winchesters 4 ever:guu2: (Mejor que se los den a ellos, aunque sean ficcion, hicieron mas por la humanidad que muchos otros, sobretodo por el ultimo capitulo X-D)

Este tema ha sido editado por DroGoX: 12 October 2009 - 06:29 AM

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!

avatar169808_10.gif

                                                                             Best character ever Dx                                                                            

 


#23 FIREBIRD

FIREBIRD

    Leecher

  • Hentais
  • 11 Mensajes:

Escrito 14 October 2009 - 01:34 AM

<De acuerdo al 100% no estoy con el premio de Obama, pero creo que se lo dieron mas por lo que puede hacer que por lo que ha hecho, es digamos un premio pro adelantado, y de esa manera lo obligan al menos moralmente a terminar con el desmadre de guerras que tiene USA, apoyar otras acciones de paz, cerrar Guantanamo, etc.
Haber que hace Mr Obama a raiz del premio.

Imagen enviada


#24 Sonic Sinfu

Sonic Sinfu

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 330 Mensajes:

Escrito 14 October 2009 - 05:09 AM

Los unicos premios que son concecuentes al ser entregados son los de fisica y medicina; el de quimica no, si entro en detalles me saldria por la tangente en el tema y si me piden explicaciones tendria que hacer un tochopost que haria morir de la envidia a Wesker y puti-Rafa cuando le da la inspiracion por Gundam (En cuandto a tamaño).. y ahora, ando con demasiada flojera para escribir ¬¬ .


¿Que tan largo deberia de ser para lograr eso? xD, me imagino que seria como un libro xD


<De acuerdo al 100% no estoy con el premio de Obama, pero creo que se lo dieron mas por lo que puede hacer que por lo que ha hecho, es digamos un premio pro adelantado, y de esa manera lo obligan al menos moralmente a terminar con el desmadre de guerras que tiene USA, apoyar otras acciones de paz, cerrar Guantanamo, etc.
Haber que hace Mr Obama a raiz del premio.


lol

Entonces que a mi me den el "Premio Nobel de Física", mañana mismo me pongo a estudiar física y a ver que invento de aquí a un año. Para que vean que si me lo merecía xD

Y si lo hicieron para "Motivarlo" a que cumpla lo que prometió... Seria mucho mas irónico, seria mucho mas irónico que el que se lo hayan dado por el hecho de que sigue mandando tropas a Irak, seria la prueba definitiva que el "Premio Nobel de la Paz" es una farsa

Este tema ha sido editado por Sonic Sinfu: 14 October 2009 - 05:10 AM

Posted Image
'Mi escala de medicion de la calidad de una serie es personal e intransferible lo cual quiere decir que me la suda si alguien esta de acuerdo o no'
Caoslayer Abril 2007

#25 thexsam

thexsam

    Mas blanco no se puede

  • FL-Workers
  • 7319 Mensajes:

Escrito 18 October 2009 - 05:16 AM

Hombre, es normal que le den el premio nobel de la paz porque el negro combina con todo y eso es importante para las relacciones diplomaticas. Ya, otros motivos no se me ocurren.
Los premios no-vel son un puto concurso de popularidad, para el de la paz puede opinar todo el mundo sin remordimientos, asi que el problema es quien voto a Obama porque no podia NO votarle: Obama es el Salvador, amen, y al infierno el que diga que no. Lo que le dure, porque a este no le veo con una reelección. Le ha tocado vailar con la más fea, y si quiere solucionar algo a largo plazo va a terner que tomar medidas impopulares que no darán frutos hasta dentro de 3 o 4 años. Otra opción es que sea otro Zapatero de la vida y vaya parcheando hasta la derrota final.
Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia

#26 Mortan

Mortan

    妄想代理人

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4498 Mensajes:

Escrito 19 October 2009 - 12:14 AM

Imagen enviada
http://1.bp.blogspot.../tira141009.jpg

El mejor chiste sobre el asunto que he visto.
Cortesía de Luis Davila.
http://obichero.blogspot.com/

(Traducción a petición, que el google traductor acepta gallego, XD)

"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"


#27 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

    Pokémon Master

  • FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 19 October 2009 - 03:07 AM

<De acuerdo al 100% no estoy con el premio de Obama, pero creo que se lo dieron mas por lo que puede hacer que por lo que ha hecho, es digamos un premio pro adelantado, y de esa manera lo obligan al menos moralmente a terminar con el desmadre de guerras que tiene USA, apoyar otras acciones de paz, cerrar Guantanamo, etc.
Haber que hace Mr Obama a raiz del premio.



Algo similar iba a comentar. El Novel no va por lo que ha hecho, si no por lo que puede hacer en un futuro.

KCE3vHF.gif[


#28 azurhialine

azurhialine

    Ph'nglui mglw'nafh Azurhialine R'lyeh wgah'nagl

  • FL-Workers
  • 7137 Mensajes:

Escrito 19 October 2009 - 08:22 AM

Pero los premios estos no se dan a cosa hecha? Porque oye, que se lo hubieran dado a Bush o a Hitler, para ver si así se portaban bien...
¿Quieres dejar de ser un simple y vulgar hentai?
¿Quieres colaborar con algo importante para FLN y ser vitoreado por hordas de jovencitas con las bragas en la mano?
FL-WORKERS: El grupo FL-Workers es el paraiso que andabas buscando. Alistate en tu oficina de reclutamiento mas cercana. FLN te necesita!!

#29 Laila_80

Laila_80

    Novia oficial de FL

  • FL Girls
  • 2186 Mensajes:

Escrito 19 October 2009 - 11:08 AM

Politica, no hay mucho mas que decir.

No digo que en el futuro este hombre no pueda hacer algo a favor de eliminar ciertos conflictos pero por ahora apenas ha podido demostrar nada. Asi que pues si, ha debido ser cosa de politica.
Imagen enviada
Firma y Avatar gentiliza de: Neclord X

#30 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

    Pokémon Master

  • FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 19 October 2009 - 02:10 PM

Pero los premios estos no se dan a cosa hecha? Porque oye, que se lo hubieran dado a Bush o a Hitler, para ver si así se portaban bien...

No hubiese sido mala idea xD

En Obama se han puesto muchos deseos de la gente, no solo de EU si no del resto del mundo. Es una estrategia política darle el Nobel, nada más.

KCE3vHF.gif[


#31 golden boy

golden boy

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 228 Mensajes:

Escrito 21 October 2009 - 12:18 AM

Ya había leído en internet que Gandhi nunca ganó el nobel porque no era muy cambiante en sus opiniones.
Pero Obama... Es casi como pensar en los oscares...
Imagen enviada
Imagen enviada Imagen enviada Imagen enviada

#32 lordraptor

lordraptor

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2338 Mensajes:

Escrito 21 October 2009 - 05:13 AM

Que curioso que no se haya comentado que el puto culero haya rechazado al Dalai lama, por miedo a lo que diría china.

Link de la noticia

Imagen enviada
Nacido en las llamas del infierno, bautizado con la sangre de los inocentes.
Todos temen de la muerte, lo que no saben es que ya estan muertos.

Firma by Neclord X


#33 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

    Pokémon Master

  • FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 21 October 2009 - 05:48 AM

El Dalai Lama es otro personaje de caricatura xD

KCE3vHF.gif[


#34 lordraptor

lordraptor

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2338 Mensajes:

Escrito 10 December 2009 - 10:41 PM

Pues ya le han entregado el premio, y la ironía es que hace una semana manda más soldados a la guerra, y su discurso es una maravilla si tienen oportunidad véanlo, recibe su premio de paz y su discurso trata de justificar la guerra que está manteniendo.

Creo que estos premios que supuestamente se otorgan a gente que hace grandes cosas para mejorar la vida, se han convertido en una burla.

Imagen enviada
Nacido en las llamas del infierno, bautizado con la sangre de los inocentes.
Todos temen de la muerte, lo que no saben es que ya estan muertos.

Firma by Neclord X


#35 Asuka_Rose

Asuka_Rose

    Leecher

  • Hentais
  • 21 Mensajes:

Escrito 16 December 2009 - 06:12 PM

Claro , los 30.000 soldados que mandó deben de estar muy de acuerdo con eso ¬¬...
Posted Image

#36 gamamew

gamamew

    Super Advanced Member

  • FL-Workers
  • 1899 Mensajes:

Escrito 16 December 2009 - 06:52 PM

Por allí escuche que Jaime Maussan dijo que es un pretexto para que el negrito hable sobre los OVNIs, la vida extraterrestre y que el gobierno estadounidense acepte públicamente este fenómeno como real. :palito:

#37 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

    Pokémon Master

  • FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 16 December 2009 - 07:50 PM

A Jaime Maussan ya se le fueron las cabras a Marte.

KCE3vHF.gif[


#38 lordraptor

lordraptor

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2338 Mensajes:

Escrito 16 December 2009 - 07:54 PM

Todavía me acuerdo cuando era interesante escuchar a Jaime maussan ahora es solo un bufón.

Imagen enviada
Nacido en las llamas del infierno, bautizado con la sangre de los inocentes.
Todos temen de la muerte, lo que no saben es que ya estan muertos.

Firma by Neclord X


#39 DeathScythe

DeathScythe

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2777 Mensajes:

Escrito 17 December 2009 - 07:09 AM

A veces la guerra es necesaria para mantener la paz dice Obama mientras recibe su premio y manda 30000 soldados mas a Afganistán, una verdadera burla para los que anteriormente han recibido el premio y lo han merecido.

En este sentido me quedo con una frase de Ernest Hemingway:

"Jamás pienses que la guerra, no importa lo necesaria o justificada que sea, no es un crimen"
Imagen enviada¡Viva México!

#40 cama1112

cama1112

    Leecher

  • Hentais
  • 1 Mensajes:

Escrito 15 February 2010 - 05:41 AM

a mi opinar no se lo merece LA VERDAD lo unico q ha hecho el tipo es prometer cosas y no ha hecho nada solo viajar y hacer amigos nada mas
solo es otra celebridad claro q su educacion y su conocimiento es remarcable, creo q es uno de los pocos presidentes de USA q sabe de lo que habla pero
el tipo no ha hecho nada, esta mandando mas soldados ¬¬ eso no es paz...
perdonenme si choca con su forma de pensar pero es lo q pienso v.v
xDD




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos