Ir a contenido


Foto
- - - - -

Problemas Con Facebook


  • Please log in to reply
12 replies to this topic

#1 Rancita

Rancita

    La pensadora del foro

  • FL Girls
  • 1920 Mensajes:

Escrito 09 October 2009 - 01:38 AM

¡Hola a tod@s:

En primer lugar, pedir perdón si este tema no va aquí, que la verdad no tenía muy claro donde ponerlo, ya que Facebook es una web, pero como todo el mundo lo usa como medio de comunicación, pues...

Bueno, a lo que voy, que me desvío :P Desde el sábado pasado por la noche (hace ya 5 días), me voy a la web de Facebook, meto mi email, mi contraseña, y me sale el siguiente mensaje :huh: "La cuenta no está disponible. Tu cuenta no está disponible por el momento debido al mantenimiento de la web. Debería estar disponible de nuevo dentro de pocas horas. Disculpa las molestias" :(

¿A alguien más le sucede esto en estos mismos momentos o con anterioridad? ¿Sabéis algo que pueda hacer? ¿Con quien puedo contactar o algo? ¿Creéis que recuperaré mi cuenta?
El Facebook es prácticamente mi único medio de contacto con vari@s amig@s que tengo en el extranjero, ¡me daría mucha rabia haber perdido mis datos >_<!

Saludos :)
Imagen enviada
"Sat celeriter fieri quidquid fiat satis bene" [César Augusto]
El naufragio de OnDiNa----- Flickr

#2 jaierf

jaierf

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1184 Mensajes:

Escrito 09 October 2009 - 06:15 AM

¡Hola a tod@s:

En primer lugar, pedir perdón si este tema no va aquí, que la verdad no tenía muy claro donde ponerlo, ya que Facebook es una web, pero como todo el mundo lo usa como medio de comunicación, pues...

Bueno, a lo que voy, que me desvío :P Desde el sábado pasado por la noche (hace ya 5 días), me voy a la web de Facebook, meto mi email, mi contraseña, y me sale el siguiente mensaje :huh: "La cuenta no está disponible. Tu cuenta no está disponible por el momento debido al mantenimiento de la web. Debería estar disponible de nuevo dentro de pocas horas. Disculpa las molestias" :(

¿A alguien más le sucede esto en estos mismos momentos o con anterioridad? ¿Sabéis algo que pueda hacer? ¿Con quien puedo contactar o algo? ¿Creéis que recuperaré mi cuenta?
El Facebook es prácticamente mi único medio de contacto con vari@s amig@s que tengo en el extranjero, ¡me daría mucha rabia haber perdido mis datos >_<!

Saludos :)


Pues bueno a un amigo le paso y duro sin entrar una semana y le decian algo como que la cuenta de correo que habia dado no existia o algo asi, intenta con "olvide mi contraseña" a creo que le puedes enviar el problemas que tiene, espero que esto te sirva de algo.

Imagen enviada

Eres lo que nunca pensé que iba a encontrar ... gracias amor...

Por que sera que abro hilos para pedir opiniones y se monta el flame???


#3 Cradig

Cradig

    Mada mada dane

  • Admin
  • 7363 Mensajes:

Escrito 09 October 2009 - 03:28 PM

¿Has probado a entrar directamente por http://www.facebook.com/home.php? ?

A mí a veces me hace el bobo con el user y pass, y entrando por esa dirección me entra directo.

#4 Rancita

Rancita

    La pensadora del foro

  • FL Girls
  • 1920 Mensajes:

Escrito 09 October 2009 - 03:43 PM

Si, Cradig, de hecho es por donde estoy entrando todos estos días...
Ahora me sale este otro mensaje
"Sorry, due to site maintenance your account is unavailable at this time.

We are currently experiencing an extended site maintenance issue that is preventing some users from accessing their accounts or Pages they may administer. Rest assured that your account has not been deleted or compromised. Your original account will be restored as soon as possible so there is no need to create a new one. We sincerely apologize for any inconvenience you've encountered while attempting to log in to Facebook during this time.

You can stay updated with the progress of this bug by visiting the Help Center."
¬¬
¡Quiero mi Facebook! Y sobre todo mi pet, ¡ainsss!
Imagen enviada
"Sat celeriter fieri quidquid fiat satis bene" [César Augusto]
El naufragio de OnDiNa----- Flickr

#5 Reboot

Reboot

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2017 Mensajes:

Escrito 10 October 2009 - 10:29 PM

Lo malo no es que tengas un problema con facebook. Facebook es un problema inherente a sí mismo, un cáncer, el mal por el mal, como meterse un destornillador por el p... No, wait.

PD: Borra las cookies.

Este tema ha sido editado por Reboot: 10 October 2009 - 10:29 PM


#6 Mortan

Mortan

    妄想代理人

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4498 Mensajes:

Escrito 10 October 2009 - 10:53 PM

Hm... En esos casos sólo se puede esperar con varios dedos cruzados.

Sal afuera, pasea un poco, y luego vuelve. Si sigue sin ir, sal afuera, pasea un poco más y vuelve todavía más tarde.

Oh, y hay un truquito que funciona a veces:
Añade '.new' tras el www.
Así:
http://www.new.facebook.com/
Con eso se entra en los servidores Beta o algo por el estilo. El caso es que si un link no va, en muchas ocasiones sí que va con el new.

Si FireFox te da un error de 'Redireccionamiento Infinito', el new siempre arregla el fallo con Facebook.
Pero me temo que en este caso no hay otra más que esperar.

"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"


#7 Rancita

Rancita

    La pensadora del foro

  • FL Girls
  • 1920 Mensajes:

Escrito 12 October 2009 - 02:34 AM

Esto es lo que aparece en la sección de Ayuda del Facebook:
"Errores por "Mantenimiento del sitio"
Durante los últimos días, algunos usuarios han sufrido dificultades para entrar en el sitio web. Después de introducir los datos de inicio de sesión, reciben un error de mantenimiento del sitio. Estamos al tanto de este problema y estamos trabajando para resolverlo lo antes posible."
Ya va más de una semana así... >_<
¿Qué creéis que debería hacer? ¿Esperar una semana más o crearme una cuenta nueva? No tengo muy claro que la recupere :(... ¿Vosotros qué opináis, que la volveré a tener online :huh:?
Cómo me fastidia, los contactos son más fácilmente recuperables mirando los de los demás, pero no otras cosas, ¡qué rabia :gh:!
Imagen enviada
"Sat celeriter fieri quidquid fiat satis bene" [César Augusto]
El naufragio de OnDiNa----- Flickr

#8 RedicK

RedicK

    atera_gorria

  • FL Vintage
  • 7255 Mensajes:

Escrito 13 October 2009 - 04:45 PM

Hoy ha salido en las noticias que han perdido perfiles, fotos, etc de unos 200.000 usuarios durante una migración de datos... igual es debido a eso :S
La inteligencia de la criatura conocida como muchedumbre es la raíz cuadrada del número de gente que la compone.

#9 Rancita

Rancita

    La pensadora del foro

  • FL Girls
  • 1920 Mensajes:

Escrito 16 October 2009 - 03:56 AM

Bueno, solo deciros que hace un par de días, ¡por fin! mi cuenta de Facebook volvió a funcionar.
He encontrado todo como estaba, no parece que se haya perdido ningún dato. Mis contactos, mis posts, y mis fotos están perfectamente :D
Pero al parecer sí que se han extraviado datos de otros usuarios, espero que hayáis tenido suerte y a nadie de por aquí le haya sucedido ^_^
¡Gracias por vuestras respuestas!
Imagen enviada
"Sat celeriter fieri quidquid fiat satis bene" [César Augusto]
El naufragio de OnDiNa----- Flickr

#10 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

    Pokémon Master

  • FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 19 October 2009 - 01:16 AM

Mi cuenta perdió información (wall post en su mayoria, etc) pero hoy mágicamente ha vuelto la cosa. Yo a la gente que encuentro en FB les hago un "back up" en el WLM o Google Contacs.

KCE3vHF.gif[


#11 thexsam

thexsam

    Mas blanco no se puede

  • FL-Workers
  • 7319 Mensajes:

Escrito 11 November 2009 - 02:39 AM

Me acaba de pasar una movida rarisima con el facebook de los cojones: tenia una ventana con el abierto y cuando voy a cerrarla veo que, de la nada, "he" posteado el mismo enlace de tweeter en el muro de 20 personas, a lo spam: "this is a good job for you blablabla" y el enlace a un tweet (que no he abierto). La movida es que además eran todos distintos, o al menos habia media docena de ellos distintos.

No he metido ninguna aplicación nueva, pinchado en ningun enlace raro (suelo visitar siempre las mismas páginas), lo unico que habia hecho es agregar un video de youtube. He borrado todas las aplicaciones que tenia (que eran bien pocas porque paso de esas mierdas) y he cambiado la contraseña, pero me mosquea mucho. Me he pasado un buen rato borrando la mierda esa de los muros de la gente, pero lo que más me mosquea es como coño ha podido pasar.

Este tema ha sido editado por thexsam: 11 November 2009 - 02:41 AM

Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia

#12 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

    Pokémon Master

  • FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 11 November 2009 - 04:52 AM

Es falla del Flash o el Shockwave a mi me paso, que cuando posteba algo se triplicaba :s

KCE3vHF.gif[


#13 Anime-boy

Anime-boy

    .oO The Uploadeitor Oo.

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5052 Mensajes:

Escrito 11 November 2009 - 06:11 AM

Me acaba de pasar una movida rarisima con el facebook de los cojones: tenia una ventana con el abierto y cuando voy a cerrarla veo que, de la nada, "he" posteado el mismo enlace de tweeter en el muro de 20 personas, a lo spam: "this is a good job for you blablabla" y el enlace a un tweet (que no he abierto). La movida es que además eran todos distintos, o al menos habia media docena de ellos distintos.

No he metido ninguna aplicación nueva, pinchado en ningun enlace raro (suelo visitar siempre las mismas páginas), lo unico que habia hecho es agregar un video de youtube. He borrado todas las aplicaciones que tenia (que eran bien pocas porque paso de esas mierdas) y he cambiado la contraseña, pero me mosquea mucho. Me he pasado un buen rato borrando la mierda esa de los muros de la gente, pero lo que más me mosquea es como coño ha podido pasar.



Es falla del Flash o el Shockwave a mi me paso, que cuando posteba algo se triplicaba :s



Yo q no posteo nada de nada XDD me sale q posteo fotos y cosas de los demas XDD esta putada del facebook esta endiablada XDD si casi solo para jugar con las mascotas de mi esposa y las mias lo uso y nada mas y me sale q posteo cosas XDDDDDDDDDDDDD

Imagen enviada
Si la vida nos Fuma a nosotros... le haremos daño a su salud? flickr
CHA-LA HEAD-CHA-LA

Recordando de mi abuelo. Dejo este mundo 12/09/06 nos veremos pronto





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos