Ir a contenido


Foto
- - - - -

Kämpfer


  • Please log in to reply
30 replies to this topic

#22 Nagi_Mahori

Nagi_Mahori

    Guru del foro-chat

  • FL Girls
  • 2748 Mensajes:

Escrito 03 October 2009 - 12:43 AM

Visto el 1, efectivamente el único que se transforma en chica es el protagonista, las demás son chicas que cambian de personalidad o de color de cabello para luchar. Lo que tiene el tigre no es polla, son las tripas afuera XD

El capitulo 1 estuvo mejor de los que esperaba, es bastante tipica, pero no es tan mala como Akikan, se ve deja ver y logra sacar alguna sonrisas con cosas como chistes de referencia a seiyuus y los peluches medio psycho...

Aunque creo que lo que en verdad me gustó fue el personaje yuri XD
Lanzando apunto para Alber... :silbar2:
Imagen enviada

#23 valkyriun

valkyriun

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 254 Mensajes:

Escrito 03 October 2009 - 02:33 AM

Yo me vi el raw para ver que tal pinta la serie y naa, el brazalete transforma al tipo y le pone ropa femenina, pero bue. El punto fuerte de la serie y por el que la mayoria vería la serie es el comportamiento del protagonista siendo mujer. Pero cuando vi que estaba subiendo las escaleras y se tapó para que no se le vieran las bragas, me dije: "Naa este maricón, la idea es que al ser hombre le importe poco eso" No es que a mi me guste que se la pasen mostrando las bragas, si no que al ser un hombre en un cuerpo de mujer le importen poco esos detalles. Los peluches son de mal gusto, esa tripa que les sobresale no sé que pintan ahí, además de estar dibujados espantosamente.
Veré varios capítulos más a ver si esta serie tiene vida, pero por lo visto en el primero no creo que la llegue a ver completa.

#24 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 03 October 2009 - 03:10 AM

Yo me vi el raw para ver que tal pinta la serie y naa, el brazalete transforma al tipo y le pone ropa femenina, pero bue. El punto fuerte de la serie y por el que la mayoria vería la serie es el comportamiento del protagonista siendo mujer. Pero cuando vi que estaba subiendo las escaleras y se tapó para que no se le vieran las bragas, me dije: "Naa este maricón, la idea es que al ser hombre le importe poco eso" No es que a mi me guste que se la pasen mostrando las bragas, si no que al ser un hombre en un cuerpo de mujer le importen poco esos detalles. Los peluches son de mal gusto, esa tripa que les sobresale no sé que pintan ahí, además de estar dibujados espantosamente.
Veré varios capítulos más a ver si esta serie tiene vida, pero por lo visto en el primero no creo que la llegue a ver completa.

Bleh por eso me había interesado la serie, era interesante ver como actuaba el tipo con cuerpo de mujer. Cosas como que se rasque el culo, sea tosca, camine 10 para las 2, no tenga cuidados como taparse la falda o que sea morboso con su cuerpo nuevo (vamos, que se toque las tetas o cosas asi). Vamos que si de un día para otro, en un caso hipotético, quedas en el cuerpo de una chica sexy con la mente de un hombre, creo que lo primero que uno haría sería "explorar" su nuevo cuerpo. El que diga que no, es un vil mentiroso o no tiene pene.

Si "magicamente" se vuelve una lady, pues no creo que la vea.

Este tema ha sido editado por Turel: 03 October 2009 - 03:12 AM


#25 moon slayer

moon slayer

    THE ORIGINAL TROLL

  • FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 04 October 2009 - 03:04 AM

Vi el primero de Kämpfer y me dio la impresión de que estaba viendo Otoboku 2.0 (solo que a niveles escandalosamente mas groseros).

Planteamiento desastroso y personajes clichísticos hacen que esta serie se convierta en mi primer drop de esta temporada que lastimosamente y por culpa del fanservice barato que le gusta a los Otakus cualesquiera, es considerada la peor del año (en lo personal y con contadas excepciones).

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.


#26 Shido_Tatsuhiko

Shido_Tatsuhiko

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 989 Mensajes:

Escrito 05 October 2009 - 06:39 AM

A mí me ha parecido una serie bastante divertida. Que la historia no te va a hacer trabajar las neuronas es una cosa, pero de que te va a divertir, te va a divertir, y hay veces en que hace falta reírse a carcajadas un buen rato en vez de estar pensando en la razón por la cual X mató a Y y se lió con Z, montándole los cuernos a W, que al final era hermano de M y este tenía pensamientos yaoi con F que estaba enamorado de H que era lesbiana y no lo sabía, y realmente Y estaba vivo y se hacía pasar por J, etc, etc, xDDDDD.

Las producciones del estudio NOMAD siempre han tenido su toque especial que hace que uno se sienta atraído a ellas, así que es un factor a considerar en esta serie. De todas formas tenemos doce semanas para saber si da la talla, pero tampoco esperemos una historia magistral como Kara no Kyoukai. Al pan, pan, y al vino, vino.

Entre los momentos más graciosos está el de la batalla de las seiyuus, cómo mola ver a Yui Horie contra Yukari Tamura xDDD, esto es algo más para considerar si aún no saben si ver la serie o no.

Por cierto, ya que la serie no ha sido añadida a la BD y por ende no puedo añadirla a la página de descargas, a riesgo de spamear (aunque es en plan informativo más que otra cosa) en AT subtitulamos el episodio 01: Torrent. Que lo disfruten ;).

#27 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 05 October 2009 - 11:44 PM

Visto el primer capitulo y directamente creo que voy a pasar , no es que sea lo peor del mundo y me parece entretenida , pero hay varios motivos:

1-Esta basada en un manga o novela que aun no ha terminado y sera la tipica serie que o bien se inventan el final o se queda abierta para una segunda temporada dependiendo del exito de esta serie

2-Es pasable en el aspecto comico y tampoco es que las peleas me atraigan

3-Pero lo que me cabrea es el personaje Yuri , es algo personal pero estoy MAS QUE HARTO DE VER COMO PERSONAJES FEMENINOS SE ENAMORAN DE CHICAS QUE EN EL FONDO NO SON CHICAS!!! , eso es un YURI FALSO y ese tipo de cosas cada vez me asquean mas , parece que hay un mensaje implicito en plan de "se enamora de esa chica porque realmente no es una chica , es un hombre" y eso LO ODIO!

Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 05 October 2009 - 11:45 PM

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#28 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 06 October 2009 - 12:09 AM

3-Pero lo que me cabrea es el personaje Yuri , es algo personal pero estoy MAS QUE HARTO DE VER COMO PERSONAJES FEMENINOS SE ENAMORAN DE CHICAS QUE EN EL FONDO NO SON CHICAS!!! , eso es un YURI FALSO y ese tipo de cosas cada vez me asquean mas , parece que hay un mensaje implicito en plan de "se enamora de esa chica porque realmente no es una chica , es un hombre" y eso LO ODIO!


Después de tantos animes aún no has entendido que lo que vende es dos tias metiendose mano, que no es lo mismo, que dos tias enamoradas? X-D

Porque crees que en todas las portadas de los hentais aparecen dos tias abrazadas cuando no se acercan la una a la otra en todo lo que dura el capitulo? Pues por lo mismo.

Resignarte es lo único que puedes hacer, como yo me he resignado a sufrir las series por fasciculos.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#29 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 06 October 2009 - 12:24 AM

No me resigno , ahi tengo las adaptaciones de mangas Yuris como Aoi Hana , Sasameki Koto , Himehami no Miko (que espero que salga mejor que eso llamado noseque no towa no sora) y para colmo van a hacer una linea de Yuri dentro del propio hentai , en terminos de Yuri la verdad es que lo que se avecina pinta muy prometedor

Posiblemente la cagen en Himegami no Miko y vamos a ver con que calidad adaptan ese doujin game Yuri , pero joder que al menos estan saliendo cosas que demuestran que hay interes por el Yuri alli en Japon , evidentemente lo hacen pensando en el publico femenino en su mayoria , pero eso me da igual a mi eso me viene de puta madre y espero que la cosa cunda (cruzo los dedos)

Lo que me mosquea es el rollo fanservicero barato que le meten , si quieren meter fan server Yuri a una serie , que tomen ejemplo de Kanamemo...pero no me hagan la mierda de siempre , a los demas les dara igual pero a mi el Yuri falso me repatea porque creo que da mas morbo que detras de todas esas caricias haya algo de verdad , si quereis ver fan server pajillero iros a Queen´s Blade...o mejor aun a Bakemonogatari que al menos esta mucho mas currado joder XDDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#30 Zyndarius

Zyndarius

    Leecher

  • Hentais
  • 54 Mensajes:

Escrito 06 October 2009 - 07:05 PM

Definitivamente ya no se les ocurre qué cosa inventar. Jajajaja.

De todos modos no me gusta ser prejuicioso y solamente me limitaré a decir que habrá que ver y evaluar.

#31 Kegare

Kegare

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2884 Mensajes:

Escrito 07 October 2009 - 04:44 PM

Ayer me ví el primer capítulo y me da a mi que no va a haber una segunda descarga. Tampoco es que tuviese unas grandes expectativas en esta serie, pero las pocas que había fueron arrojadas al más profundo y negro abismo. En fin, no me quiero poner dramático.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos