Ir a contenido

Foto
- - - - -

Kämpfer

• Please log in to reply
30 replies to this topic

#1 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 01 October 2009 - 08:58 PM

Atencion que la cosa tiene miga , el prota (un chico) un dia cuando se despierta se da cuenta que es ahora una chica y para colmo un tigre de peluche le dice que ahora es un "Kämpfer" que por diversos motivos tiene que luchar contra otros Kämpfer , en otras palabras otros chicos que se transforman en chicas

Lo que no se , es si el prota es convertido en chica durante lo que dura la serie o solo cuando le toca combatir , la fumada aun asi tiene su gracia y no dejo de preguntarme como le sacaran partido a la relacion que puede darse entro otros Kämpfer , no se la cosa desde luego pinta muy gay...pero reconozco que han conseguido llamar mi atencion con esta ida de hoya XDDDDD

Supongo que Nec no tendra huevos de usar esta serie en su juego particular...un momento creo que si se atrevera XDDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#2 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 01 October 2009 - 09:43 PM

LOL.....xDDD. Pues a esta serie tiene que haberles salido algo chistoso al menos xDD. Le dare un vistazo cuando salga a ver.......

XNvFlR3.jpg

#3 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 01 October 2009 - 09:53 PM

WTF.

Es tan raro que me dieron hartas ganas de ver eso xDD.

Por cierto, me recuerda a cierto hentai en donde todos se cambian de cuerpo entre si, el prota termina en el cuerpo de una chica y viseversa. Igual era morboso pero la animación era bastante pobre.

PD:

..pero reconozco que han conseguido llamar mi atencion con esta ida de hoya XDDDDD

Mis "h"ojos!.

Este tema ha sido editado por Turel: 01 October 2009 - 09:54 PM

#4 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 01 October 2009 - 10:12 PM

Vale una puta falta joder , me cuesta recordar si era hoya , olla o como conio se escriba...jodio "taliban ortografico" XDDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#5 Mortan

Mortan

妄想代理人

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4498 Mensajes:

Escrito 02 October 2009 - 12:36 AM

Y no hay chicas? Sólo niños mágicamente travestidos?

"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"

#6 Fuliazo

Fuliazo

Leecher

• Hentais
  • 20 Mensajes:

Escrito 02 October 2009 - 02:11 AM

Acabo de ver el primer episodio. Pues no... resulta que sólo es el/la protagonista quien se transforma. Las demás sí son chicas (también se transforman... pero en una chica distinta)

Edit: Otro detalle que se me pasaba... El prota sólo se transforma durante las peleas.

Este tema ha sido editado por Fuliazo: 02 October 2009 - 02:25 AM

Imagen enviada
Si en los requisitos del sistema me pide Windows Vista o superior... ¿porqué no funciona en mi Ubuntu?

#7 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 02 October 2009 - 03:31 AM

Mmmm seguro? , no se igual cogi mal la sinopsis que lei , pero juraria que tambien las otras son chicos que se transforman...sera cuestion de ver el primer capitulo

301cwnq.png

#8 Jyagan

Jyagan

Destructor del Moe

• FL Team
  • 3443 Mensajes:

Escrito 02 October 2009 - 04:24 AM

Suena como un mal Spinoff de Birdy the mighty... probare a verla

Imagen enviada

Definitivamente ver una serie Slice of Life es como ver un Reality Show... Pero quitando las peleas y las borracheras.

#9 Dhampir

Dhampir

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4662 Mensajes:

Escrito 02 October 2009 - 09:56 AM

Ranma Reloaded

Imagen enviada
"On the edge of the blade, but no one makes the hero bleed."

#10 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

El Bot de Frozen Layer

• FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 15299 Mensajes:

Escrito 02 October 2009 - 10:16 AM

Por cierto, me recuerda a cierto hentai en donde todos se cambian de cuerpo entre si, el prota termina en el cuerpo de una chica y viseversa. Igual era morboso pero la animación era bastante pobre.

A mí ese título me gustó bastante, era original en su planteamiento. Lo único malo es que había algún momento en que te liabas con quién estaba dentro de qué cuerpo, ya que se intercambian muchos personajes, XD

#11 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 02 October 2009 - 10:55 AM

Atencion que la cosa tiene miga , el prota (un chico) un dia cuando se despierta se da cuenta que es ahora una chica y para colmo un tigre de peluche le dice que ahora es un "Kämpfer" que por diversos motivos tiene que luchar contra otros Kämpfer , en otras palabras otros chicos que se transforman en chicas

Lo que no se , es si el prota es convertido en chica durante lo que dura la serie o solo cuando le toca combatir , la fumada aun asi tiene su gracia y no dejo de preguntarme como le sacaran partido a la relacion que puede darse entro otros Kämpfer , no se la cosa desde luego pinta muy gay...pero reconozco que han conseguido llamar mi atencion con esta ida de hoya XDDDDD

Supongo que Nec no tendra huevos de usar esta serie en su juego particular...un momento creo que si se atrevera XDDDD

En realidad la cosa es mucho menos "original" de lo que lo pintas. El chico al parece se despierta un dia con un brazalete magico que lo convierte en chica para participar en una espercie de torneo magicomarcial.

El transformismo como que esta ya muy trillado y a mi esto que me suena de algún lado :panda:

Para mi es de las "predescartadas".

Este tema ha sido editado por Neclord X: 02 October 2009 - 10:57 AM

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#12 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 02 October 2009 - 12:59 PM

Pues si la verdad es que lo malinterprete y acabe plentando algo mucho mas original XDDDD , no he visto aun el primer capitulo pero no entiendo eso de "chicas que se transforman en chicas" , no hubiera tenido mas chicha que las mismas chicas se conviertieran en chicos a la inversa que el caso del prota , no se me hubiera resultado gracioso que estas convertidas en tios acosaran al prota XDDDDD

Aunque quien sabe , puede que el prota no sea el unico tio con la capacidad de transformarse en chica

301cwnq.png

#13 Rozeluxe

Rozeluxe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2561 Mensajes:

Escrito 02 October 2009 - 04:43 PM

Ranma Reloaded

XD

Y espero que haya sido una ilusión óptica, porque en el trailer me ha parecido ver un tigre-peluche con polla.

La serie parece la típica de esas con líos non stop, lo mismo pruebo a ver que tal esta.
               Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#14 lordraptor

lordraptor

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2338 Mensajes:

Escrito 02 October 2009 - 07:01 PM

Pues si la verdad es que lo malinterprete y acabe plentando algo mucho mas original XDDDD , no he visto aun el primer capitulo pero no entiendo eso de "chicas que se transforman en chicas" , no hubiera tenido mas chicha que las mismas chicas se conviertieran en chicos a la inversa que el caso del prota , no se me hubiera resultado gracioso que estas convertidas en tios acosaran al prota XDDDDD

Aunque quien sabe , puede que el prota no sea el unico tio con la capacidad de transformarse en chica

Que tanto te gustara ese pedo, que ya hasta te imaginas cosas ¬¬

A mi también me pareció que en el trailer ese tigre estaba armado, con respecto a la serie pienso casi lo mismo que nec, es de las pre descartadas, si no llego a leer un buen comentario de real, que ya se la apunto para verla (no se por que :eins: ), no creo que la vea.

Imagen enviada
Nacido en las llamas del infierno, bautizado con la sangre de los inocentes.
Todos temen de la muerte, lo que no saben es que ya estan muertos.

Firma by Neclord X

#15 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 02 October 2009 - 07:31 PM

lordraptor no se si son cosas mias pero con ese emoticono que pones diria que por una vez dices algo en serio XDDD , vamos a ver , para dejar las cosas mas claras resulta que un amigo me hablo de esta serie y me comento justo lo que pongo al principio de este hilo , el caso es que por ahi tambien lei otra sinopsis que al parecer esta igual de equivocada...es posible que mi amigo sacara la informacion de ahi , en definitiva que toda esa confusion no viene de mi calenturienta mente XDDDD

Ademas creo que no te has enterado de lo que he dicho , dije que molaria que el prota "que se transforma en chica cuando pelea" se enfrentara a chicas "que se transforman en chicos" , no se me pareceria que esa situacion en donde unas chicas convertidas en chicos y que acosaran en plan pervertidas al prota convertido en chica seria algo cuanto menos divertido de ver

301cwnq.png

#16 azurhialine

azurhialine

Ph'nglui mglw'nafh Azurhialine R'lyeh wgah'nagl

• FL-Workers
  • 7137 Mensajes:

Escrito 02 October 2009 - 09:05 PM

Le echaré un vistazo a ver. Ahora, lo que es un trap es el título. Joder, una serie que se llama Kämpfer* te suena, por cojones, a algún rollo Segunda Guerra Mundial o parecido (en plan Pumpkin Scissors, por ejemplo), igual algún rollo mechamusume mejor montado que Strike Witches, pero una serie donde se transforma un tío en tía para liarse a hostias... Bleh...

*Pa los que no andáis muy duchos (ni siquiera nivel básico) en alemán, Kämpfer viene a significar algo así como "de guerra", "de batalla" o "de combate". Acordáos que el libro de Hitler Mein Kampf viene a significar algo así como Mi Lucha, Mi Guerra o algo parecido y los tanques alemanes eran Panzerkampferwagon o algo así (viene a significar vehículo de combate blindado). Sí, lo sé, me encanta la IIGM, así como el juego Gearkrieg.
¿Quieres dejar de ser un simple y vulgar hentai?
¿Quieres colaborar con algo importante para FLN y ser vitoreado por hordas de jovencitas con las bragas en la mano?
FL-WORKERS: El grupo FL-Workers es el paraiso que andabas buscando. Alistate en tu oficina de reclutamiento mas cercana. FLN te necesita!!

#17 lordraptor

lordraptor

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2338 Mensajes:

Escrito 02 October 2009 - 09:27 PM

Ademas creo que no te has enterado de lo que he dicho

Si me entere por eso dije que te emocionas y echas a volar tu imaginación, esos escritores te deberían de contratar estas pesado para ese rollo.

De seguro ni terminaste de leer la descripción cuando ya tu mente ha de haber estado en un viaje pervertido. :silbar2:

Imagen enviada

Firma by Neclord X

#18 edwarx

edwarx

Dios del anime

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1410 Mensajes:

Escrito 02 October 2009 - 09:59 PM

La serie es estilo Ikkitousen o Zettai Shougeki Platonic Heart. A mí no me pareció tan malo el primer cap, creo que es una serie que no se toma en serio a sí misma, al estilo needless.
Imagen enviada

#19 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 02 October 2009 - 11:50 PM

Si me entere por eso dije que te emocionas y echas a volar tu imaginación, esos escritores te deberían de contratar estas pesado para ese rollo.

De seguro ni terminaste de leer la descripción cuando ya tu mente ha de haber estado en un viaje pervertido. :silbar2:

¬_¬ se ve que no te enteras , anda y releete lo que puse arriba

EDIT:Me da mal rollo que se la compare con cosas como Ikkitousen , para mi eso no es precisamente un ejemplo de buen anime...solo pasas el rato viendo culos y tetas , incluso sin haberla visto creo que Needless es mucho mejor

Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 02 October 2009 - 11:52 PM

301cwnq.png

#20 edwarx

edwarx

Dios del anime

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1410 Mensajes:

Escrito 03 October 2009 - 12:21 AM

Yo no puse que fuera bueno, puse que no es tan malo xDD

Y sí, el primer cap son puras peleas con fanservice (no llega a ecchi para mí ya que no muestran casi nada).

Otra cosa que me llamó la atención es el nombre de los osos de peluche "oso harakiri", "oso seppuku negro", "perro abandonado", etc.

Este tema ha sido editado por edwarx: 03 October 2009 - 12:21 AM

Imagen enviada

#21 lordraptor

lordraptor

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2338 Mensajes:

Escrito 03 October 2009 - 12:39 AM

Ok a lo mejor mi texto te confundió, pero si vez bien mi comentario fue hacia tu comentario donde comienzas a fantasear de que es lo que puede pasar, no a que te equivocaste al leer la descripción. Y si puede que el emoticón confunda pero fue el único que me acorde para tratar de poner y como ya no sale la lista creo que los dejare de usar.

offtopic off.

Imagen enviada

Firma by Neclord X

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos