Posted 25 September 2009 - 01:22 PM
Los médicos de los ambulatorios también están que flipan con todo el hypeo de la gripe A. A mí, ya me dijo la doctora cuando cogí un principio de gripe en verano, que para cualquier gripe (sea A o no), se hace igual: paciente sano, a casita a curarse la gripe. Paciente de riesgo (ancianos, embarazadas, críos pequeños), según síntomas (más de 39 de fiebre, mucha tos...), derechito al hospital.
Pero que vamos, que eso es para todas las gripes, no sólo para la A. De hecho, todos los pacientes que he leído que han muerto por la gripe A, pertenecían a grupos de riesgo: que si tenían neumonía, que si embarazadas, que si tenía no se qué otra enfermedad...
Ahora, lo de hacer ir a la peña con un equipo NBQ al colegio o curro me parece mal, pero que si estás enfermo (de lo que sea, contagioso), te manden para tu casita, debería ser una norma. Joder, las dos o tres últimas veces que he estado enfermo es porque un compañero de trabajo me ha contagiado, porque iba al curro con un constipado de cojones, con tos, algo de fiebre a veces o cualquier hostia, porque te coges la baja por eso y bueno, flipas "cómo que ha pedido Vd. la baja por un constipado, Martínez?".
A mí eso de, "oiga, vaya para su casita y no vuelva hasta que esté completamente curado" me parece de puta madre. No ya sólo por los contagios, sino por la propia salud de la peña, que existe la puta manía de mandar a la peña de vuelta en cuanto pueden ponerse en pie, como quien dice.
¿Quieres dejar de ser un simple y vulgar hentai?
¿Quieres colaborar con algo importante para FLN y ser vitoreado por hordas de jovencitas con las bragas en la mano?
FL-WORKERS: El grupo FL-Workers es el paraiso que andabas buscando. Alistate en tu oficina de reclutamiento mas cercana. FLN te necesita!!