Pregunta Al Siguiente (Iv)
Escrito 06 June 2010 - 11:08 PM
Algo de ventaja de estar cagado de frío :x.
Eres aracnofóbico?
Escrito 06 June 2010 - 11:31 PM
¿P = NP?
Este tema ha sido editado por Takamura: 06 June 2010 - 11:32 PM
Escrito 07 June 2010 - 12:32 AM
Perdona Taka, se me va un poco la pinza ^^u
¿estás en periodo de exámenes?
Escrito 07 June 2010 - 12:46 AM
Que te gustaria aprender?

Escrito 07 June 2010 - 12:58 AM
Si.... FFFFUUUU...¿estás en periodo de exámenes?
Aunque es ya mi último año de carrera, pero lamentablemente es el con más asignaturas. El periodo dura 1 mes y recién llevo una semana, y ese puede alargarse a 2 meses dependiendo de como a uno le valla.
A la pregunta de master, varios idiomas. Primero aprender a hablar y escribir bien el inglés (entendiéndolo estoy a un nivel bien decente) y luego con algo más exótico, como alemán o Japonés/Chino.
También siempre quise aprender a tocar piano (uno de mis sueños cuando ya tenga casa es tener uno, pero son carísimos xD). Quizás a futuro me de el gusto.
De qué mierda habla Obocarale? xD.
Este tema ha sido editado por Turel: 07 June 2010 - 01:05 AM
Escrito 07 June 2010 - 02:00 AM
Aunque si yo supiera, sería el feliz acreedor a una buena remuneración económica que se ofrece por la demostración de dicho teorema (y así haría que me entragaran sus bolígrafos varios destacados matemáticos. ;)
¿Qué coño es un "hoygan"? ¿Acaso así se denomina a los sujetos con excelente manejo disfuncional ortográfico?
Escrito 07 June 2010 - 03:07 AM
¿Qué es mejor, Cazar de noche o de día?
[
Escrito 07 June 2010 - 03:36 AM
Tu mismo te has contestado.
¿Qué es mejor, Cazar de noche o de día?
Miércoles de plaza, todavía conservaba un poco de fe en la juventud de hoy en día. Les mueve más el sexo, dinero y lo material.
Respecto a la caza, ni de noche ni de día. Ya debería de estar prohibido en todo el mundo, salvo para los aborígenes que lo conservan como parte de su cultra y modo de vida milenario.
No soy un fanático ambientalista pero ya de por sí el ser humano le ha dado en todo el 10 de Mayo a la Madre Naturaleza y el medio ambiente, que después ya nos anda por el costo tan alto de sus facturas (calentamiento global, marea roja, tsunamis, terremotos).
Para los que les gusta la comida japonesa: ¿cuál es tú platillo favorito de Japón?
Escrito 07 June 2010 - 06:19 AM
¿Cuàntas horas duermes al dia?
Este tema ha sido editado por azuka_langley: 07 June 2010 - 06:22 AM

Gracias Palinita por la Firma =).
Que tus sueños sean más grandes que tus medios, un mundo maravilloso te espera.
Escrito 07 June 2010 - 12:07 PM
Pues mucha suerte y ánimo Turel!! Yo termino el 18 de este mes si todo va bien.Si.... FFFFUUUU...
Aunque es ya mi último año de carrera, pero lamentablemente es el con más asignaturas. El periodo dura 1 mes y recién llevo una semana, y ese puede alargarse a 2 meses dependiendo de como a uno le valla.
Las paranoias de los lingüístas a veces parecen fórmulas matemáticas T_T Pero he contestado así de cachondeo más que nadaComo Takamura únicamente pregunto ¿P = NP? sin mayor referencia, Obocarale lo relacionó con algún tema de lingüística. Yo lo relacioné con algo matemático (no recuerdo en que asignatura fue si en Matemáticas III o Métodos Numéricos en donde uno de los profesores lo mencionó, ya hace muchas lunas y generaciones que terminé la universidad XD).
¿Sueles beber algo cuando sales por la noche? No necesariamente tiene que ser alcohol.
Escrito 07 June 2010 - 12:11 PM
¿Qué bebes con las comidas?

"En el mar puedes hacerlo todo bien, según las reglas, y aun así el mar te matará. Pero si eres buen marinero, al menos sabrás dónde te encuentras en el momento de morir."
Escrito 07 June 2010 - 12:39 PM
Pues por acá también más o menos como a esa fecha terminaba todo, pero por San terremoto las clases que atrasaron (lo que no fue malo, pero ahora se sienten los efectos xD) y ahora todos los exámenes quedaron condensados pegados unos de otros. Lo peor es que tengo muchas asignaturas y ninguna de ellas se relaciona con la otra xD.Pues mucha suerte y ánimo Turel!! Yo termino el 18 de este mes si todo va bien.
A la pregunta, prefiero no beber nada. Pero si hay mucha sed, mi prioridad es un jugo, si no hay jugo, pues simplemente agua. Por alguna razón beber gaseosa al almorzar me cae mal y termino eruptando por todos lados xDD.
Te ha pasado ésto?

Hoy me pasó, pero sin el "me iré a dormir temprano" :X.
Este tema ha sido editado por Turel: 07 June 2010 - 12:48 PM
Escrito 07 June 2010 - 02:37 PM
Cuánto has dormido hoy?
"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"
Escrito 07 June 2010 - 02:54 PM
¿Tu asignatura favorita es...?
Este tema ha sido editado por Poison Ivy: 07 June 2010 - 02:54 PM

"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"
Escrito 07 June 2010 - 03:02 PM
¿Te gustan los musicales?

"En el mar puedes hacerlo todo bien, según las reglas, y aun así el mar te matará. Pero si eres buen marinero, al menos sabrás dónde te encuentras en el momento de morir."
Escrito 07 June 2010 - 03:03 PM
¿Cuál fue tu primer modelo de móvil/celular?
Este tema ha sido editado por Rinoa_Aeris: 07 June 2010 - 03:04 PM
...addicted to this world when there are so many out there. I can’t become addicted to this world when there are...
...so many out there. I can’t become addicted to this world when there are so many out there. I can’t become...
Escrito 07 June 2010 - 03:06 PM
te has tomado fotos indiscretas?

Nacido en las llamas del infierno, bautizado con la sangre de los inocentes.
Todos temen de la muerte, lo que no saben es que ya estan muertos.
Firma by Neclord X
Escrito 07 June 2010 - 03:28 PM
¿Te gusta el agua de horchata?
Escrito 07 June 2010 - 05:15 PM
¿Te consideras reservado?
Este tema ha sido editado por azuka_langley: 07 June 2010 - 05:15 PM

Gracias Palinita por la Firma =).
Que tus sueños sean más grandes que tus medios, un mundo maravilloso te espera.
Escrito 07 June 2010 - 05:48 PM
crees en la justicia de tu país?

Nacido en las llamas del infierno, bautizado con la sangre de los inocentes.
Todos temen de la muerte, lo que no saben es que ya estan muertos.
Firma by Neclord X
2 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos

Este tema está cerrado