Ir a contenido

Foto
* * * * * 2 Votos

Pregunta Al Siguiente (Iv)

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
2195 replies to this topic

#1282 azuka_langley

azuka_langley

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 386 Mensajes:

Escrito 14 May 2010 - 12:14 AM

No, no estoy de acuerdo con la pena de muerte, más que nada porque es imposible corregir errores. Y sobre la noticia, 6 asesinatos en una población de 1.800.000.000 ... qué quieres que te diga, se nota que las agencias saben cómo vender sus noticias... lo sean o no.

Puto Master... Imagen enviada

Los demonios somos nosotros.

¿Lees algún periódico? ¿Cuál?

Sí , el Comercio, Perú 21 ( Por web y sólo en papel cuando quiero resolver el crucigrama o Sudoku xD)
Otros por web: Emol, Clarin

¿ Juegas Sudoku o Scrabble?

Este tema ha sido editado por azuka_langley: 14 May 2010 - 12:15 AM

Firma_azukita.jpg

Gracias Palinita por la Firma =).

Que tus sueños sean más grandes que tus medios, un mundo maravilloso te espera.

#1283 Master Death

Master Death

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1601 Mensajes:

Escrito 14 May 2010 - 12:17 AM

Me gusta pero no suelo jugarlo con frecuencia!

Puto Master... :insulto:

Los demonios somos nosotros.

Ahhh, el dulce sabor de la VENGANZA!!! Muaaah jajajajaj! :makai:

¿Eres rencoroso? xD

firmaerrorcopy.jpg

#1284 vicko27

vicko27

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 702 Mensajes:

Escrito 14 May 2010 - 12:33 AM

¿Eres rencoroso? xD

Pues parece que si, puedo estar enojado con alguien pero ya ni me acuerdo porque.

¿Cuando fué la última vez que te enojaste?

Este tema ha sido editado por vicko27: 14 May 2010 - 12:33 AM

#1285 Master Death

Master Death

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1601 Mensajes:

Escrito 14 May 2010 - 01:12 AM

Ésta mañana, no pude dormir bien por culpa de ciertos payasos... Literalmente!

¿Te gustan los payasos?

firmaerrorcopy.jpg

#1286 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 14 May 2010 - 02:04 AM

Ahora que ya estoy bastante grandecito me desagradan, pero si que me hacian gracia cuando pequeño xD.

No, no estoy de acuerdo con la pena de muerte, más que nada porque es imposible corregir errores. Y sobre la noticia, 6 asesinatos en una población de 1.800.000.000 ... qué quieres que te diga, se nota que las agencias saben cómo vender sus noticias... lo sean o no.

WTF?? con tu comentario Takamura O_o xDD. O sea que porque son solo "6 casos" (no son 6 asesinatos por si acaso xD) en una poblacion muy grande no importa mucho?? Y muy fuera de eso, por si acaso, no es un tipo que anda haciendo eso, son varias personas en diferentes casos donde el "modus operanti" se repite....van a guarderias a matar niños......dime si es que no esta pasando algo raro en China ultimamente.....xD.

Sí , el Comercio, Perú 21 ( Por web y sólo en papel cuando quiero resolver el crucigrama o Sudoku xD)
Otros por web: Emol, Clarin

LOL......ya lo sospechaba azuka, pero eres de Peru?? hubiera jurado que una vez dijiste que eras de Mexico, pero por los periodicos que lees y la tan bien descrita Av Wilson tienes que ser de aca xDDD.

La pregunta: Cual es tu mas grande pasion??

Este tema ha sido editado por realseiya: 14 May 2010 - 02:05 AM

XNvFlR3.jpg

#1287 azuka_langley

azuka_langley

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 386 Mensajes:

Escrito 14 May 2010 - 06:23 AM

Ahora que ya estoy bastante grandecito me desagradan, pero si que me hacian gracia cuando pequeño xD.

WTF?? con tu comentario Takamura O_o xDD. O sea que porque son solo "6 casos" (no son 6 asesinatos por si acaso xD) en una poblacion muy grande no importa mucho?? Y muy fuera de eso, por si acaso, no es un tipo que anda haciendo eso, son varias personas en diferentes casos donde el "modus operanti" se repite....van a guarderias a matar niños......dime si es que no esta pasando algo raro en China ultimamente.....xD.

LOL......ya lo sospechaba azuka, pero eres de Peru?? hubiera jurado que una vez dijiste que eras de Mexico, pero por los periodicos que lees y la tan bien descrita Av Wilson tienes que ser de aca xDDD.

La pregunta: Cual es tu mas grande pasion??

La cocina. Soy bastante curiosa y cada vez que viaja mi madre salgo con algo nuevo.

PD: Realseiya , soy limeña como la mazamorra morada :neko: , aunque mas me gusta el arroz con leche xDDD

¿Cuàl peli es tu favorita?

Este tema ha sido editado por azuka_langley: 14 May 2010 - 06:28 AM

Firma_azukita.jpg

#1288 lordraptor

lordraptor

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2338 Mensajes:

Escrito 14 May 2010 - 07:17 AM

pues aparte de las del señor de los anillos, hay dos, resurrection y dark city

por que crees que en el mundo hay tanta segregación por cuestiones de raza o religión?

Imagen enviada
Nacido en las llamas del infierno, bautizado con la sangre de los inocentes.
Todos temen de la muerte, lo que no saben es que ya estan muertos.

Firma by Neclord X

#1289 Takamura

Takamura

Señor del Japón

• FL Fansub
  • 2706 Mensajes:

Escrito 14 May 2010 - 07:41 AM

No digo que esos 6 asesinos no merezcan castigo ni nada parecido. Lo que digo es que no es noticia ni hay una epidemia de asesinos de niños. Con una población de 1.800 millones, puede ser simple casualidad, pero de esa casualidad los medios han hecho una noticia. Por ejemplo, hace tiempo en España casi todas las semanas había noticias de ataques de perros a personas. Luego pasado un tiempo dejaron de salir este tipo de noticias. ¿Significa que dejó de haber ataques? ¿Es que cambió la ley o algo? No, simplemente pasaron de moda este tipo de noticias y a los periodistas les dió por otra cosa, el maltrato escolar o lo que fuera. De vez en cuando va cambiando la moda. Otro caso parecido es el de las guerras olvidadas, que duran años y años pero no salen en las noticias. Lo que digo es que lo que sale en las noticias es una mínima parte de lo que pasa, y muchas veces las noticias se eligen no por relevancia sino por modas que van y vienen: Pepito ha puesto una noticia de X, yo tengo que poner una noticia de X, etc. Hace tiempo también salían noticias a menudo de asesinatos y secuestros de escolares en Japón. Ahora ya no se ven. ¿Eso significa que ya no los hay? Lo dudo mucho.

Otro ejemplo: después del terremoto de Chile empezaron a salir como hongos noticias de terremotos por todo el mundo, y alguna gente incluso hablaba de que algo raro estaba pasando con la Tierra... ¿En verdad estaban aumentando los terremotos? No, el ritmo de los terremotos ha seguido como siempre (en realidad ha disminuido un poco), pero ahora hay más ciudades pobladas a las que pueden afectar, y las noticias enseguida llegan al mundo entero.

Este tema ha sido editado por Takamura: 14 May 2010 - 07:59 AM

El nacionalismo es la religión de los engreídos.

#1290 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 14 May 2010 - 12:35 PM

Otro ejemplo: después del terremoto de Chile empezaron a salir como hongos noticias de terremotos por todo el mundo, y alguna gente incluso hablaba de que algo raro estaba pasando con la Tierra... ¿En verdad estaban aumentando los terremotos? No, el ritmo de los terremotos ha seguido como siempre (en realidad ha disminuido un poco), pero ahora hay más ciudades pobladas a las que pueden afectar, y las noticias enseguida llegan al mundo entero.

Claro, son modas de noticas que se van a repetir, aparte que estamos cerca del 2012 no van a parar xDDD.

Quizás ahora salten más noticias con curas pedófilos o que se yo.

#1291 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 14 May 2010 - 06:32 PM

No digo que esos 6 asesinos no merezcan castigo ni nada parecido. Lo que digo es que no es noticia ni hay una epidemia de asesinos de niños. Con una población de 1.800 millones, puede ser simple casualidad, pero de esa casualidad los medios han hecho una noticia. Por ejemplo, hace tiempo en España casi todas las semanas había noticias de ataques de perros a personas. Luego pasado un tiempo dejaron de salir este tipo de noticias. ¿Significa que dejó de haber ataques? ¿Es que cambió la ley o algo? No, simplemente pasaron de moda este tipo de noticias y a los periodistas les dió por otra cosa, el maltrato escolar o lo que fuera. De vez en cuando va cambiando la moda. Otro caso parecido es el de las guerras olvidadas, que duran años y años pero no salen en las noticias. Lo que digo es que lo que sale en las noticias es una mínima parte de lo que pasa, y muchas veces las noticias se eligen no por relevancia sino por modas que van y vienen: Pepito ha puesto una noticia de X, yo tengo que poner una noticia de X, etc. Hace tiempo también salían noticias a menudo de asesinatos y secuestros de escolares en Japón. Ahora ya no se ven. ¿Eso significa que ya no los hay? Lo dudo mucho.

El tema de "moda de noticias" lo conozco demas, habiendolo llevado yo mismo en la Universidad xDD. Siempre habran ataques de perros, accidentes de autos o asesinatos como dices. Pero yo si considero que un mismo patron de asesinatos tan escandaloso como este y tan seguidos sobre todo como ha sido, deja mucho que pensar y dudo que sea simple casualidad xDDD. Incluso ya el gobierno ha metido manos en el asunto.

Pero ya mucho offtopic....ha seguir preguntando xDDD.

XNvFlR3.jpg

#1292 Takamura

Takamura

Señor del Japón

• FL Fansub
  • 2706 Mensajes:

Escrito 14 May 2010 - 08:14 PM

El tema de "moda de noticias" lo conozco demas, habiendolo llevado yo mismo en la Universidad xDD. Siempre habran ataques de perros, accidentes de autos o asesinatos como dices. Pero yo si considero que un mismo patron de asesinatos tan escandaloso como este y tan seguidos sobre todo como ha sido, deja mucho que pensar y dudo que sea simple casualidad xDDD. Incluso ya el gobierno ha metido manos en el asunto.

Pero ya mucho offtopic....ha seguir preguntando xDDD.

Míralo de esta otra forma: La población de China supone la quinta parte de la población mundial. ¿Te parece que 6 asesinatos con el mismo patrón dentro de un quinto de la población mundial es una noticia de relevancia internacional?

pues aparte de las del señor de los anillos, hay dos, resurrection y dark city

por que crees que en el mundo hay tanta segregación por cuestiones de raza o religión?

No sólo de eso, también de idioma, de sexo, de ocupación... Creo que el problema último es la ignorancia. La ignorancia lleva al miedo, el miedo lleva a la ira, etc. etc.

¿Cómo crees que acabará lo de Grecia?

#1293 lordraptor

lordraptor

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2338 Mensajes:

Escrito 14 May 2010 - 10:48 PM

con Grecia.

según lo que dice taka, entonces con solo mas educación se acabarían los problemas racistas? ??? :guu1:

Imagen enviada
Nacido en las llamas del infierno, bautizado con la sangre de los inocentes.
Todos temen de la muerte, lo que no saben es que ya estan muertos.

Firma by Neclord X

#1294 Flashio

Flashio

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 539 Mensajes:

Escrito 14 May 2010 - 10:56 PM

por mucha educacion que tengas si alguien es racista lo es y esa energia negativa se transmite

¿te enfadas facilmente?
¿De que te sirve vivir defendiendo algo si ni tu mismo lo cumples?
Imagen enviada

#1295 Master Death

Master Death

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1601 Mensajes:

Escrito 14 May 2010 - 11:08 PM

Muy difícil, si me enfado eso significa que no estoy trabajando la ira!

¿Qué es la FAMILIA para ti?

firmaerrorcopy.jpg

#1296 Flashio

Flashio

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 539 Mensajes:

Escrito 14 May 2010 - 11:13 PM

todas las personas con las que tengo un vinculo de sangre

¿ciencia o religion?
Imagen enviada

#1297 azuka_langley

azuka_langley

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 386 Mensajes:

Escrito 14 May 2010 - 11:37 PM

todas las personas con las que tengo un vinculo de sangre

¿ciencia o religión?

ciencia

¿Qué opinión te merece la caída de la bolsa europea con respecto al Euro ?

¿Crees que tenga alguna repercusión en paises de la Lationamérica?

Firma_azukita.jpg

#1298 Takamura

Takamura

Señor del Japón

• FL Fansub
  • 2706 Mensajes:

Escrito 15 May 2010 - 12:22 AM

Creo que los especuladores andan detrás de todo esto, y si no se toman medidas contra ellos es posible que la cosa se desmadre y pase como en EE.UU. y empeore la crisis mundial.

¿Crees que alguna vez contactaremos con extraterrestres?

#1299 Flashio

Flashio

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 539 Mensajes:

Escrito 15 May 2010 - 12:27 AM

somos tan tontos k lo dudo mucho xd

¿has hecho la misma pregunta 2 o mas veces en este tema solo para ver si alguien se daba cuenta?
Imagen enviada

#1300 Master Death

Master Death

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1601 Mensajes:

Escrito 15 May 2010 - 01:43 AM

¿Qué ganaría al hacerlo? Si lo he hecho no es por probar nada, mas bien por falta de memoria ó creatividad!

¿Te gustan los Power Rangers?
xDDD

firmaerrorcopy.jpg

#1301 gamamew

gamamew

Super Advanced Member

• FL-Workers
  • 1899 Mensajes:

Escrito 15 May 2010 - 02:51 AM

Estas de coña, ¿verdad? ¬¬

¿Hace cuanto fue tu última borrachera?

#1302 Master Death