Pregunta Al Siguiente (Iv)
Escrito 28 December 2009 - 04:28 AM
Pregunta nerdy de TLOZ:
Las hadas o Midna?
Midna >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> ALL
Escrito 30 December 2009 - 11:25 PM
"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"
Escrito 06 January 2010 - 11:43 PM
Que tal los primeros dias del año?
Escrito 06 January 2010 - 11:57 PM
Si, tres veces de hecho, las tres me defendí, las artes marciales sirven vez xDD, la primera, dos tipos y yo iba a la casa de un amigo a terminar un trabajo, uno con cuchillo, y otro sin nada, el con cuchillo irónicamente fue le mas fácil de reducir xDD, agarron de muñeca, cote gaecchi (Así se pronuncia el movimiento, ni idea de como se escribe xD), rodillazo en la cara, se lo tiro al otro tipo , le doy una patada en la cara y salgo corriendo como puedo al metro mas cercano D: , la segunda no salí ileso, me defendí pero me hizo un tajito algo feo cerca del codo (Y me cago una chaqueta el tipo <.<), y la tercera con unos amigos nos asalto un grupo, pateamos los culos que pudimos hasta darnos cuenta que venían mas tipos atrás y salimos corriendo como forest.. lo malo, perdí mi celular, se me cayo por pastel y ni cagando me iba a parar a recogerlo con el panorama atrás xDD. Santiasco no es para nada segura en la noche, sobretodo cerca de las discotecas y sus barrios aledaños, aunque sea zona centro, dos de los tres incidentes fueron precisamente en las cercanías de centros nocturnos.. después de la ultima no he vuelto a salir a discotecas en Santiago
.
Nota: El Hit & Run es la mejor manera de defenderse en un asalto, cuando sabes hacerlo, sino tienes idea de defensa personal, o corres o le das en el gusto a los tipos haciéndote el tonto, mejor tonto sonriente que bolsa de plástico, digo yo.
¿Eres de los que le importan lo que digan los demás, o no prestas atención a estupideces?
Yo en lo personal soy de la segunda opcion, me importa un carajo lo que digan de mi D:
Pienso igual que tu, yo no se artes marciales, tengo cuerpo pero no se usarlo para defenderme, pero una cosa si spray de pimienta! nada de cosas de chicas, cuando te vengan les pegas unas rociadas a todos en la cara y despues haces lo que kieres, correr o pegar y correr, eso si que este homologado porque si no son 300 euros de multa, jaja que atraco!!
Escrito 07 January 2010 - 12:31 AM
Bueno real, como te han marginado por aquí e respondo yo xDQuien sabe.....alguna frikada de vicioso gamer xDD.
Que tal los primeros dias del año?
Pues por ahora normal, no me puedo quejar, aunque ayer estuve de mala leche porque me enteré que han cancelado otra serie de comic que hacía u_u
¿qué tal han ido los reyes? ¿Te han regalado muchas cosas?
Escrito 07 January 2010 - 01:22 AM
que tal el curro?
Definitivamente ver una serie Slice of Life es como ver un Reality Show... Pero quitando las peleas y las borracheras.
Escrito 07 January 2010 - 03:30 AM

bonito inicio de año.
¿Autor de libros favorito?
Escrito 07 January 2010 - 10:59 AM

¿Cual es la aplicación de google que más usas?

"En el mar puedes hacerlo todo bien, según las reglas, y aun así el mar te matará. Pero si eres buen marinero, al menos sabrás dónde te encuentras en el momento de morir."
Escrito 07 January 2010 - 08:10 PM
Ya tienes wave?
Definitivamente ver una serie Slice of Life es como ver un Reality Show... Pero quitando las peleas y las borracheras.
Escrito 07 January 2010 - 08:22 PM
¿Quieres invitación?
[
Escrito 10 January 2010 - 07:23 AM
Cuando fue la ultima vez que te reprimiste de lo que querias hacer por educacion o respeto?
Escrito 10 January 2010 - 12:36 PM
¿Qué canción tienes en la cabeza que no eres capaz de sacarte?

"En el mar puedes hacerlo todo bien, según las reglas, y aun así el mar te matará. Pero si eres buen marinero, al menos sabrás dónde te encuentras en el momento de morir."
Escrito 14 January 2010 - 05:19 PM
Hoy ha sido...
http://www.youtube.com/watch?v=jhUkGIsKvn0
Todo el día en la cabeza.
Bueno, fue mejor que cuando tuve la de Fernando de Abba...
Fernandooou!
Oh, rayos...
Cuál es la canción más antigua que más te gusta?
"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"
Escrito 14 January 2010 - 05:22 PM
Esto no estaba muerto?
Escrito 14 January 2010 - 07:19 PM
¿De qué trataba la última conversación interesante que tuviste?
...addicted to this world when there are so many out there. I can’t become addicted to this world when there are...
...so many out there. I can’t become addicted to this world when there are so many out there. I can’t become...
Escrito 14 January 2010 - 10:26 PM
Como esta el clima en tu pais? Esta normal pa esta epoca del año??
Escrito 14 January 2010 - 10:28 PM
Prefieres cagarte de calor o de frío?
Escrito 15 January 2010 - 07:08 AM
crees que turel es maricón por no aguantar 32 simples graditos? (no durarías un verano en hermosillo

Nacido en las llamas del infierno, bautizado con la sangre de los inocentes.
Todos temen de la muerte, lo que no saben es que ya estan muertos.
Firma by Neclord X
Escrito 15 January 2010 - 01:12 PM
¿Tu madre es de las que abrazan cuando te haces daño, o de las que le meten dos gritos para que espabiles?
...addicted to this world when there are so many out there. I can’t become addicted to this world when there are...
...so many out there. I can’t become addicted to this world when there are so many out there. I can’t become...
Escrito 15 January 2010 - 01:26 PM
¿Te ha costado trabajo readaptar tu horario de sueño después de las navidades?
Escrito 15 January 2010 - 01:50 PM
Pregunta al siguiente...
Cómo puedo conseguir subtítulos de una v.o. en archivo de texto?
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos