Pregunta Al Siguiente (Iv)
Escrito 15 October 2009 - 03:40 PM
eres un LAMER de dos en dos? XDD
Si la vida nos Fuma a nosotros... le haremos daño a su salud? flickr
CHA-LA HEAD-CHA-LA
Recordando de mi abuelo. Dejo este mundo 12/09/06 nos veremos pronto
Escrito 16 October 2009 - 02:10 AM
que juego de rol te gusta mas?
CHA-LA HEAD-CHA-LA
Escrito 16 October 2009 - 06:52 PM
Al teto?
[/sucio]
Escrito 16 October 2009 - 07:03 PM
He encontrado un etraño artilugio que parece un control remoto de una puerta de garaje con cuatro botones.
Qué hago con él?
"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"
Escrito 16 October 2009 - 07:44 PM

Que haces cuando te encuentras algo tirado en la calle? (dinero, celulares etc.)
Nacido en las llamas del infierno, bautizado con la sangre de los inocentes.
Todos temen de la muerte, lo que no saben es que ya estan muertos.
Firma by Neclord X
Escrito 16 October 2009 - 08:48 PM
Con dinero pues si esta en el suelo, matanga, no he tenido tanta suerte como para encontrarme un fajo. Con celulares, los que me he encontrado siempre son inferiores al que tengo ahora asi que o los regalo o los doy en la feria del bejuco.
Alguna vez te has encontrado dinero tirado en grandes cantidades por la calle?
Definitivamente ver una serie Slice of Life es como ver un Reality Show... Pero quitando las peleas y las borracheras.
Escrito 17 October 2009 - 08:39 PM

¿Desearías volver a la escuela? A primaria digo!
Escrito 18 October 2009 - 09:10 AM
Alguna vez se les ha "reventado" o estallado el frasco de crema de afeitar?? A mi ya dos veces xDDD.
Me explico.....por cuestiones completamente desconocidas empieza a salir la espuma sin parar del frasco sin haberle echo uno nada. De hecho hizo un hueco a lo tapa para poder salir porque estaba bien cerrado

Este tema ha sido editado por realseiya: 18 October 2009 - 09:10 AM
Escrito 18 October 2009 - 01:35 PM
Que es tejuino?

Some times it's apropiate just to give thanks, and we should be thankful that we live in an aera where we are able to witness the brilliance of this man!!
"...a fellow simply bows in Federer's direction, as if applause is an unsatisfactory response...",
Escrito 18 October 2009 - 11:47 PM
Se bebe con limón, sal y chile piquín al gusto o sin agregarle nada, es de sabor agridulce y con un grado bajo de alcohol. El tejuino es ofrecido por vendedores ambulantes en los pueblos y ciudades de la región es muy poco común encontrarlo en heladerias o neverias.
Hay dos tipos reconocidos: tejuino y tesgüino, el tejuino puede o no tener algo de fermentación no más fuerte que el tepache, el tesgüino es fermentado al máximo para que produzca licor.
También existe dos tipos de tejuino: el tejuino blanco y el tejuino Oscuro (está elaborado con piloncillo).
En Nochistlan se llevan a cabo las festividades de San Sebastián (el güerito). En esta fiesta es tradicional el tejuino, hecho a base de maíz, con la receta de los antiguos caxcanes que poblaban esta región. Cada noche del 17 al 20 de enero se reparte tejuino en cántaros a los asistentes a la fiesta, la cual se realiza en casa de los festejantes. Se hace con un tipo especial de maíz. Tiene un sabor amargo fuerte, es espeso y color café. No se modifica la receta original, se toma natural, es decir, no se le añaden hielos, sal o limón aunque también es originario de Guadalajara y Nayarit.
Hay quienes elaboran el tejuino fermentando masa (maiz en Nixtamal, molido para formar un pasta con la que se hacen las tortillas).
Actualmente puedes encontrar el tejuino en casi toda la Republica Méxicana y hay quienes agregan nieve de limón en sustitucion del hielo y el limon. Tambien hay quienes agregan hielo raspado (Utilizado para los "Raspados" o "Nieve Raspada") en vez de hielo en trozos.
Los Huicholes lo utilizaban principalmente en sus festividades y actividades religiosas. Si tienes oportunidad de probarlo te recomiendo tomarlo en tazas de barro sin brea (Recubrimiento utilizado para esmaltar los utilencilios de barro)
¿Suficiente?

"En el mar puedes hacerlo todo bien, según las reglas, y aun así el mar te matará. Pero si eres buen marinero, al menos sabrás dónde te encuentras en el momento de morir."
Escrito 19 October 2009 - 12:36 AM
Si...?
No, no, espera!
No.
Eso, no.
Uso el comodín del público?
Escrito 19 October 2009 - 04:49 PM
La próxima vez no llamaré a un número al azar, XD.
Qué se te ha perdido aquí?
Escrito 20 October 2009 - 08:03 PM
¿En que lugar te lugar te gustaría trabajar y en que puesto?
Escrito 21 October 2009 - 12:35 AM
y a ti?
[
Escrito 21 October 2009 - 07:57 AM
quieres sopa o arroz con caldo?
CHA-LA HEAD-CHA-LA
Escrito 21 October 2009 - 01:41 PM
Podrías mencionar dos refranes que se contradigan?
Escrito 21 October 2009 - 03:41 PM
¿Traje de corbata o algo más informal cuando vas a trabajar?

"En el mar puedes hacerlo todo bien, según las reglas, y aun así el mar te matará. Pero si eres buen marinero, al menos sabrás dónde te encuentras en el momento de morir."
Escrito 21 October 2009 - 04:02 PM
Te gustan los tomates rellenos?
CHA-LA HEAD-CHA-LA
Escrito 21 October 2009 - 05:20 PM
¿Cual fue la última receta que encontraste y necesitaste probar (yo fue ésta?

Escrito 21 October 2009 - 08:26 PM
Eres de los que dice que no te gusta alguna comida, aunque no la hayas probado?
Nacido en las llamas del infierno, bautizado con la sangre de los inocentes.
Todos temen de la muerte, lo que no saben es que ya estan muertos.
Firma by Neclord X
Escrito 21 October 2009 - 09:26 PM
Eres delicado para comer?
CHA-LA HEAD-CHA-LA
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos