Ir a contenido


Foto
- - - - -

No Se Que Hacer


  • Please log in to reply
4 replies to this topic

#1 baco_

baco_

    Leecher

  • Hentais
  • 10 Mensajes:

Escrito 17 September 2009 - 02:37 PM

En principio quería mandar un saludo a la comunidad, ya que me registré ayer aquí. mi duda se centra en que cuando pongo algo para descarar y me lo añade al utorrent no me lo descarga. Dese ayer hasta hoy nada, estuve leyendo dudas de otros usuarios y mire si podía ser mi antivirus y lo cerré, miré si tenía Seeds y sigue sin descargarse, no sé si al principio es normal, por eso pido si alguien tiene idea de que pueda ser si podría ayudarme.


Muchas gracias y un saludo

#2 Pako

Pako

    Vive en el foro

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3881 Mensajes:

Escrito 17 September 2009 - 08:19 PM

¿Has forwardeado los puertos de tu router?

"If a man speaks in the forest and there is no woman there to hear it, is he still wrong?" -- George Carlin

Fansubber retirado.


#3 baco_

baco_

    Leecher

  • Hentais
  • 10 Mensajes:

Escrito 17 September 2009 - 11:29 PM

si, en principio me da que todo esta bien, y he bajado de otras paginas tranquilamente y siempre bien, pero en esta que encontré ayer no me descarga nada. no sé, supongo que esperaré a ver si la cosa va avanzando poco a poco. gracias por responder

#4 Evans

Evans

    Leecher

  • Hentais
  • 14 Mensajes:

Escrito 24 September 2009 - 02:16 PM

Chico tienes que configurar el router ... si no puedes mmm tendrias que configurar la coneccion man mi pc es milagroso por que intalo cuarquier cosa y se realiza la configuracion automatica

#5 azurhialine

azurhialine

    Ph'nglui mglw'nafh Azurhialine R'lyeh wgah'nagl

  • FL-Workers
  • 7137 Mensajes:

Escrito 24 September 2009 - 06:04 PM

Puedes conectar al tracker? Mira a ver en la segunda pestaña de las propiedades para esos torrent si tienes conexión al tracker o no (pondrá algo así como "funcionando" o parecido). Si eso, aún así, por si acaso, activa el DHT, porque permite las conexiones entre peers con el mismo torrent aun no habiendo tracker activo.
¿Quieres dejar de ser un simple y vulgar hentai?
¿Quieres colaborar con algo importante para FLN y ser vitoreado por hordas de jovencitas con las bragas en la mano?
FL-WORKERS: El grupo FL-Workers es el paraiso que andabas buscando. Alistate en tu oficina de reclutamiento mas cercana. FLN te necesita!!




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos