Ir a contenido


Foto

Star Ocean De 360 Para La Ps3


  • Please log in to reply
55 replies to this topic

#43 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 16 December 2009 - 12:28 PM

Yo creo que lo de "juegos descargables" y steam tienen una gran ventaja:

Puedes comprarlos en cualquier parte del mundo sin preocuparte del correo o que el cartero se lo robe. Además al precio que sale en el lugar de origen lo que es una ventaja muy buena.


Pero eso funciona en los juegos de pc, pero no en consolas.

Primero, porque te "limitan" las veces que lo puedes descargar una vez comprado. Es decir, yo compro un juego en la psnetwork y solo lo puedo descargar 3 veces, por lo que si se corta o si formateas la consola demasiado...

Segundo, por los precios...que son mucho menos que razonables y proporcionales. Una extensión u dos de un juego, ya cuesta lo que muchos juegos enteros de pc por stream. Ni que decir tiene, que están poniendo juegos de psone (y de los malos) al precio que puedes comprar el Dead Space, el MGS4, el uncharted o el Overlord en formato de toda la vida por internet (10-15 €)

Este tema ha sido editado por Neclord X: 16 December 2009 - 12:32 PM

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#44 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 23 December 2009 - 01:51 AM

LOL X2?

http://www.sankakuco...beta-confirmed/

Ahora que le buscan la quinta pata al gato, capacito que pase lo mismo que con el vesperia xDD.

Si llegara a pasarm si fuera japo ya no confiaría más en Namco-Bandai, vamos que ya dos veces es como mucho.

Este tema ha sido editado por Turel: 23 December 2009 - 02:20 AM


#45 realseiya

realseiya

    Realniña

  • FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 23 December 2009 - 06:19 AM

Yep, lo vi el otro dia y es como para mandarlos a ya tu sabes donde....¬¬.

Todo sea por sacar mas plata del mismo juego xD. Si el anime tiene el gancho del "DVD version", la tecnica del mundo de los videojuegos es esta xDDD.

XNvFlR3.jpg


#46 moon slayer

moon slayer

    THE ORIGINAL TROLL

  • FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 23 December 2009 - 04:52 PM

He ahi una de las razones por las cuales rageo de las consolas de estos tiempos (especialmente para casos tan lamentables como con los JRPG's) y más razones adicionales de peso para NO comprar los juegos cuando salgan de primerazo ya que muchas veces nos hacen la gracia de vendernos un beta y nosotros pecamos de idiotas en caer en la gracia esta.

Menos mal que el WKC (White Knight Chronicles para los nuevos y que es un juegazo por cierto) va a ser exclusivo de PS3.

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.


#47 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 23 December 2009 - 04:58 PM

Menos mal que el WKC (White Knight Chronicles para los nuevos y que es un juegazo por cierto) va a ser exclusivo de PS3.

No cantaría victoria, eso de las exclusividades ya no vale nada. Vesperia y SO4 eran exclusivos de Microsoft y ya todos sabemos lo que pasó.
No me cabe ninguna duda que el Tales of Graces de Wii saldrá en un año más para PS3 con 2930840239842 extras.

Pero de todas maneras me encantaría que ese juego saliera en 360 en caso de no pillarme una PS3.

PD: God, los desarrolladores de jRPG aman la PS3 al parecer.

#48 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 23 December 2009 - 07:16 PM

Menos mal que el WKC (White Knight Chronicles para los nuevos y que es un juegazo por cierto) va a ser exclusivo de PS3.


Hablamos de ese juego que salio hace 2 años y aun no ha visto la luz por estos lares?

Porque entonces el termino es "fue" exclusivo, no "será" XDDDD

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#49 moon slayer

moon slayer

    THE ORIGINAL TROLL

  • FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 30 December 2009 - 08:17 PM

Que pena. Vivo desactualizado de la scene que no capto bien lo que escribes.

Ahora regresando al tema...

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Recuerdan lo de : ¿Así se ve un juego en ciertos paises? ¿por aquello de la censura y tal? bueno, parece ser que la ecuación se aplica de nuevo a las portadas de esta edición.

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.


#50 tabris

tabris

    Pitufo gruñon

  • FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 30 December 2009 - 08:38 PM

Ahora regresando al tema...

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Recuerdan lo de : ¿Así se ve un juego en ciertos paises? ¿por aquello de la censura y tal? bueno, parece ser que la ecuación se aplica de nuevo a las portadas de esta edición.


Err... Owned? :eins:
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#51 realseiya

realseiya

    Realniña

  • FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 30 December 2009 - 09:13 PM

Ala......mas de lo mismo, la version de PS3 es mejor bla, bla, bla,.....la 360 sucks y son beta-testers.....no??? X-D

Este tema ha sido editado por realseiya: 30 December 2009 - 09:15 PM

XNvFlR3.jpg


#52 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 30 December 2009 - 10:08 PM

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

De todas maneras prefiero mil veces la portada del de Xbox, la portada china de PS3 me parece decente y la japonesa simplemente horrible (aparte que hay un spoiler gordo en la misma portada xD).

Ahora mismo me estoy jugando el SO4 "beta" y no lo he encontrado beta, solo que hay un par de cosas que no me gustan como no poder mover el minimapa cuando apretas start para verlo más grande, el excesivo brillo del juego (tuve que modificar el brillo/contraste de mi tele xD) y el doblaje de dos personajes en particular (la loli y el angel). Todo lo demás esta bastante sólido.

Lo que si admito es que me gusta más como se ve la batalla en la versión de PS3, las fotos de los personajes cuando les ves el hp/mp las encuentro feas y a veces dan miedo, al igual que las cuando hablas con los personajes. Como anime se ve mejor, pero no es gran cosa que me preocupe mucho.

De todas maneras, como fan de los rpgs, he notado que en esta generación PS3/360/Wii han salido bastante más pocos que en la de PS2/GC/Xbox. Será por que en PS2 era más fácil programar y era claramente la consola ganadora?.

Este tema ha sido editado por Turel: 30 December 2009 - 10:10 PM


#53 tabris

tabris

    Pitufo gruñon

  • FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 31 December 2009 - 12:34 AM

De todas maneras, como fan de los rpgs, he notado que en esta generación PS3/360/Wii han salido bastante más pocos que en la de PS2/GC/Xbox. Será por que en PS2 era más fácil programar y era claramente la consola ganadora?.


Yo creo que esa es solo una de las razones. Yo diría que es más por la escasez de ideas y la falta de innovación en el JRPG, que ya empieza a repercutir en las ventas y las críticas porque en occidente ya estamos cansados de la misma mierda de siempre y no somos tan conformistas como los japoneses.

Otras razones podrían ser también el mercado tan grande que hay ahora en las portátiles, sobre todo en DS y Japón, que seguro les sale mucho más rentable sacar un JRPG para portátiles que para las consolas grandes. Y además con los pedazos de RPG que están sacando en occidente, no es que les facilite mucho las cosas a los japos para realizar inversiones fuertes y correr el riesgo de terminar con las tablas en la cabeza.
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#54 Rozeluxe

Rozeluxe

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2561 Mensajes:

Escrito 31 December 2009 - 01:44 PM

Lo que si admito es que me gusta más como se ve la batalla en la versión de PS3, las fotos de los personajes cuando les ves el hp/mp las encuentro feas y a veces dan miedo, al igual que las cuando hablas con los personajes.

Me gustaría jugarlo en cuando salga la versión de Ps3, pero me echa de espaldas los modelados. Parecen muñecotes de plástico o porcelana XD casi igual de feos que las muñecas cosplayeras de Japón.
Aun así intentare jugarlo.
               Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#55 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 31 December 2009 - 03:59 PM

Me gustaría jugarlo en cuando salga la versión de Ps3, pero me echa de espaldas los modelados. Parecen muñecotes de plástico o porcelana XD casi igual de feos que las muñecas cosplayeras de Japón.
Aun así intentare jugarlo.

Mira, al empezar el juego me pasó eso de encontrar los personajes muy "muñecas de porcelana", en especial las mujeres de tu party. Por ejemplo me gusta el diseño de la heroína pero la cara de muñeca de porcelana lo caga para mi. La única que no parece muñeca (y que esta bastante buena) es la chica con orejas de elfa. Con los hombres no pasa tanto, pero no evito encontrar al prota parecido a Simón dice xDD:

http://www.youtube.com/watch?v=alG4hrrtzkg

Pero ya al tener varias horas de juego la verdad es que te acostumbras. De hecho como lo mencioné, al comienzo encontraba ultra brillante el juego, tanto que aunque bajándole el contraste/brillo igual me dolían los ojos. Ahora ya no me molesta asi que asumo que es cosa de acostumbrarse.

PD: Nec cuando lo jugue va a acabar baldes cuando se le une la nekomimi a la party xDDDDDD.

Este tema ha sido editado por Turel: 31 December 2009 - 04:11 PM


#56 Dhampir

Dhampir

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4662 Mensajes:

Escrito 31 December 2009 - 04:06 PM

Yo por esa misma razón no puedo con el Star Ocean 3. Vamos que veo los caretos y digo quita, quita xD

Imagen enviada
"On the edge of the blade, but no one makes the hero bleed."





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos