Ir a contenido


Foto

Star Ocean De 360 Para La Ps3


  • Please log in to reply
55 replies to this topic

#1 moon slayer

moon slayer

    THE ORIGINAL TROLL

  • FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 16 September 2009 - 03:57 AM

Imagen enviada
Imagen enviada


The tri-Ace developed, Square Enix published Star Ocean: The Last Hope was released on the Xbox 360 earlier this year. The title is not an Xbox 360, it's coming to the PlayStation 3.

Dubbed Star Ocean: The Last Hope International, the game will be hitting the PS3 February 4, 2010 and priced at ¥8,190 (US$90). The game features reworked menu screens and a tweaked battle system with auto-targeting. SO4: International also features English and Japanese voice acting options. It really is international!


Fuente: Famitsu

Scans:

Spoiler


Otra razón por la cual ADORO la consola de Sony.


Un saludo.

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.


#2 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 16 September 2009 - 04:23 AM

Bleh se venía venir, los japos son más sony-tard y son rpgmaniacos xD.

De los "cambios" no veo ninguno notable aparte del doble doblaje inglés/japo pero no me vuelve loco.

Ahora esperen a que salga del japón que tardará.

Por cierto este es uno de los juegos que tengo muchas ganas de jugar y será de los primeros que juegue cuando me haga con una 360.

#3 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 16 September 2009 - 11:25 AM

La verdad yo creo que esto ya da vergüenza, como J-RPG fan y como poseedor de una ps3 me alegro de que salga faltaría más. Pero lo de las compañias desarrolladoras ya me parece de chiste, es una autentica "cochinada" que pacten exclusividades y luego s las pasen por el forro.

Y si, es bueno que los juegos salgan multiplataformas, pero es una guarrada que anuncien exclusividades que luego no lo son, porque eso afecta a las decisiones que tienen que tomar los usuarios a la hora de elegir sistema.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#4 Rozeluxe

Rozeluxe

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2561 Mensajes:

Escrito 16 September 2009 - 12:42 PM

Era cuestión de tiempo, ya que tenia exclusividad temporal como otros ya conocidos y se sabia que iba ha salir si o si.

Como parece ser, han mejorado y añadido algo más que en la primera versión del Caraplastico Ocean 4. Es normal que añadan cosas, sino la ultima versión que saliera no seria rentable. No os prendáis fuego, eh :u:
               Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#5 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 16 September 2009 - 01:58 PM

Yo me alegro de que este juego salga para mi play, más aún con mejoras, lo que hace que me prenda fuego es la política sobre "exclusivas" porque lo que hacen es...engañar a la gente, ni más ni menos.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#6 Curio

Curio

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2953 Mensajes:

Escrito 16 September 2009 - 02:49 PM

Primero eternal sonata, luego Tales of Vesperia y finalmente star ocean, todos ellos con nuevos contenidos ¬.¬, pq los juegos me salen a 1€ que si no ponia el grito en el cielo (igualmente lo pondre si el vesperia sale traducido)

#7 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 16 September 2009 - 06:32 PM

Por mi que saliera todo en ambas consolas asi uno elegiría más por el hardware/precio/fanboyismo a los juegos. Falta que salga el MGS4 y el Valkyries chronicles para la 360 ya que es imposible que el Gears of war pase a la PS3 o el God or war 3 a la 360 xDDD.

Y si es una cosa rara que las compañías vendan su culo a otras para vender más. En otras generaciones no se vio tanto y creo que es más que nada por que la "consola ganadora" por el momento no es a la que los desarrolladores "importantes" le hacen juegos (Wii).

Con todo esto si la PS3 fuera pirateable, probablemente la preferiría sobre la 360 pero no es el caso.

Este tema ha sido editado por Turel: 16 September 2009 - 06:36 PM


#8 tabris

tabris

    Pitufo gruñon

  • FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 16 September 2009 - 07:10 PM

Otra razón por la cual ADORO la consola de Sony.


¿Por sacarte el mismo juego de 360 con un año de retraso y con 2 extras? (y después el fanboy soy yo) xD

Y sobre el tema, me parece genial, mientras mejor se venda este juego más presupuesto para la siguiente entrega.
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#9 moon slayer

moon slayer

    THE ORIGINAL TROLL

  • FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 16 September 2009 - 08:05 PM

¿Por sacarte el mismo juego de 360 con un año de retraso y con 2 extras?


Y por que segun se la de ps3 va avenir con la estética animera del original (ustedes ya sabrán a que me refiero).

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.


#10 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 16 September 2009 - 08:42 PM

Y por que segun se la de ps3 va avenir con la estética animera del original (ustedes ya sabrán a que me refiero).

No se a que te refieres...

Te refieres a la tonelada de j-rpgs que hay en la PS2?.

De todas maneras creo un amante de los rpgs también debería jugar cosas que no sean japos, se pierden joyas como Fable, The witcher, KOTOR, Fallout 3 y una larga lista solo por que "OMFG PRODUCTOS QUE NO SON DEL JAPON SUXXXS11111!!!!11 ONE ELEVEN!".

No se si sea el caso de moon pero he escuchado ese comentario en varios lados y da pena.

Este tema ha sido editado por Turel: 16 September 2009 - 08:42 PM


#11 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 16 September 2009 - 08:56 PM

¿Por sacarte el mismo juego de 360 con un año de retraso y con 2 extras? (y después el fanboy soy yo) xD


Indeed, casi mejor que lo hubieran sacado dos años antes (a los 6 meses que lleva en el mercado sumale lo que falta para la version ps3 y lo que tarden en sacarlo en usa) sin extras.

Pero en fin, habrá que conformarse.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#12 Dante_Sword

Dante_Sword

    Leecher

  • Hentais
  • 26 Mensajes:

Escrito 16 September 2009 - 10:59 PM

No se a que te refieres...

Te refieres a la tonelada de j-rpgs que hay en la PS2?.

De todas maneras creo un amante de los rpgs también debería jugar cosas que no sean japos, se pierden joyas como Fable, The witcher, KOTOR, Fallout 3 y una larga lista solo por que "OMFG PRODUCTOS QUE NO SON DEL JAPON SUXXXS11111!!!!11 ONE ELEVEN!".

No se si sea el caso de moon pero he escuchado ese comentario en varios lados y da pena.


Haha ya eso va de gustos, ya que por ejemplo a mi no me gustan nada los games sin tramas, lo que es Oblivion,fallout y otros más se me hacen tan vacíos que ni ganas, pero no descarto lo bueno que sean esos games para otras personas, yo prefiero mil veces un mana khemia,Shin Megami Tensei, Art Tonelico,Valkyrie Profile etc...

Star Ocean es una buena saga, pero sus juegos carecen de argumento, lo mejor que ví en el 3 eran esas batallas tan dificiles contra personajes de Valkyrie Profile.
Y el sistema de combate, el cual era adictivo, me pregunto como será aca...

Este tema ha sido editado por Dante_Sword: 16 September 2009 - 11:11 PM

Tu firma no cumple las normas. Arréglalo, por favor.

#13 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 17 September 2009 - 01:05 AM

Yo siempre estoy de acuerdo en probar esas cosas, o mejor dicho...no me las perderia si salieran para consola, aun estoy esperando yo la version de consola "mejorada" que se supone iba ha salir hace meses del Witcher, y ojala el KOTOR estuviera en version ps3.

Este tema ha sido editado por Neclord X: 17 September 2009 - 01:05 AM

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#14 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 17 September 2009 - 01:25 AM

Haha ya eso va de gustos, ya que por ejemplo a mi no me gustan nada los games sin tramas, lo que es Oblivion,fallout y otros más se me hacen tan vacíos que ni ganas, pero no descarto lo bueno que sean esos games para otras personas, yo prefiero mil veces un mana khemia,Shin Megami Tensei, Art Tonelico,Valkyrie Profile etc...

Star Ocean es una buena saga, pero sus juegos carecen de argumento, lo mejor que ví en el 3 eran esas batallas tan dificiles contra personajes de Valkyrie Profile.
Y el sistema de combate, el cual era adictivo, me pregunto como será aca...

No es por alagar el tema, pero Fallout tiene bastante trama y te aseguro que más que por ejemplo el Mana Khemia que pusiste ahí (ojo que ambos juegos me gustaron).

De los Star ocean he jugado al 2 y al 3 y tienen bastante historia y argumento asi que no se de donde va ese comentario. Las batallas opcionales extra difíciles han sido una tradición en los star ocean asi que no veo razón que no estuvieran en el 4 (la clásica contra gabriel celeste y la otra que se me olvido el nombre).

#15 Thalen

Thalen

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1187 Mensajes:

Escrito 17 September 2009 - 09:08 PM

Yo siempre estoy de acuerdo en probar esas cosas, o mejor dicho...no me las perderia si salieran para consola, aun estoy esperando yo la version de consola "mejorada" que se supone iba ha salir hace meses del Witcher, y ojala el KOTOR estuviera en version ps3.


La version mejorada del The witcher puedes esperarla sentado, fue cancelada hace unos meses.


Sobre esta version y la del Eternal Sonata la verdad tampoco afectan mucho los cambios (un personaje metido seguramente con calzador y poco mas que vestidos o alguna mazmorra). Pero en cambio lo del Vesperia clama al cielo, ya que tenia bastantes mas contenidos extra que el Star Ocean y el Eternal Sonata.

Y bueno las exclusivas third son como putas, todo depende del dinero que le des xDDD

PD: MGS4 es imposible en 360, la indemnizacion que le tendrian que pagar a SONY asi lo garantiza, seguramente incluso lo celebrarian que les daria para financiar Killzone 3 y Uncharted 3 con ella.

#16 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 17 September 2009 - 09:39 PM

Pues si, lo del Vesperia sería más para "RAAAGEEE" ya ha pasado antes, en playstation 2 hay otra versión del Tales of Symphonia con nuevas técnicas, trajes y conversaciones. Nunca salio del japón y realmente no siento que haya perdido mucho.

De todas maneras siempre hacen eso en los tales, sacan una versión del mismo juego en otra consola/portátil con cosas nuevas y alá.

Lo que si me jode es el caso del ramake del Destiny y su secuela en playstation 2 que tampoco salieron del japón y son considerados como los mejores de la saga.

Este tema ha sido editado por Turel: 17 September 2009 - 09:40 PM


#17 tabris

tabris

    Pitufo gruñon

  • FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 17 September 2009 - 11:01 PM

Pues como ya he dicho antes, yo ya me hice a la idea de que cada vez que sale un juego third party "exclusivo" para alguna consola, es muy probable que salga al tiempo para la otra con contenidos extras y esas cosas.

Para mi, el caso más extremo fue el de Ninja Gaiden 2 y no solo porque es una de mis sagas favoritas, también porque los contenidos extras realmente no son "poca cosa", un modo cooperativo con el "harem de Ryu" jugable y en paños menores, entre otras cosas.

Si dijera que no le tengo ganas a este remake mentiría descaradamente, pero tampoco es que me estoy muriendo. La versión de 360 ya la he disfrutado bastante y lo puedo seguir haciendo. Quizás algún dia cuando considere que realmente vale la pena comprarme una PS3, lo más probable es que este juego sea el primero que compre.

Total, así es este mercado y como dijo Nec, hay que conformarse.

P.D: Y quizás este remake también incluya la estética animera esa de la que hablaba Moon xDDD
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#18 robert18

robert18

    Vive en el foro

  • FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 18 September 2009 - 01:44 AM

Vaya, al parecer se esta quedando sin exclusivas Microsoft por lo menos en Japón, yo nunca he jugado esta saga, pero estaría interesante darle chance a este, por lo que leí el juego sale en febrero con lanzamiento mundial, como ya dijeron, tendrá selector de voces en inglés y japonés, y según dicen, con varias opciones de subs, incluido español.

Leí algo en Sankaku Complex sobre lo que supuestamente esta pasando con estas exclusividades:

Un desarrollador respondió a las quejas de los usuarios sobre como la versión de Tales of Vesperia de Xbox 360 casi se podría considerar incompleta, a lo cual dijo que Microsoft pago a Namco para asegurar la exclusividad, sin embargo estos utilizaron el subsidio para reducir costos de producción de la versión PS3, la cual se cree que venderá mejor.

Sin embargo Sony respondió que tendrían que agregar contenido extra, si querían que el juego saliera en PS3.

"Inicialmente, el desarrollo en 360 es más sencillo, básicamente al firmar un contrato de exclusividad con Microsoft (por un año o similar) ellos te dan un montón de dinero para el desarrollo.

SCE no te da mucho dinero. Su soporte es confuso y poco fiable, en 360 el desarrollo es fácil y con menores costos.

En consecuencia, primero se desarrolla para la Xbox 360, reduciendo costos. Pero la versión de Xbox no vende (por lo menos en Japón) por lo que no se pueden recuperar ni los costos.

Entonces ellos trasladan el juego a la PS3, es barato si ya tienes el juego listo, pero Sony les dijo, "No reconoceremos la misma versión de 360, asegurence de poner mucho contenido extra".

Si no lo hacemos, el juego no se aprobaría."

Eso es más o menos el resumen, igual por si quieren leerlo completo

Spoiler


#19 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 18 September 2009 - 01:59 AM

Me parece raro ya que a la PS3 precisamente le faltan j-rpgs para vender más en japón (es cosa de ver de que justo cuando salio el SO4 o el ToV la 360 vendió más que todo en japón xDDDD) y que pongan "reglas" como que no me lo creo mucho.

Creo que va más por el tema "hey sacaremos ahora ToV para PS3 y tiene montones de extras y la de 360 es un beta" justamente para que los japos que se compraron su 360 con el Vesperia ahora se compren el juego nuevamente para PS3. Los japos son tan frikis que comprarían el juego una segunda vez y Namco hace más dinero (probablemente todos los japos ya tengan su vesperia en 360). Esta saga es tan importante como final fantasy por ejemplo en el japón y siempre venden un montón.

Este tema ha sido editado por Turel: 18 September 2009 - 02:03 AM


#20 tabris

tabris

    Pitufo gruñon

  • FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 18 September 2009 - 04:32 AM

Claro, es lógico, tienen que meterle contenido extra para justificar la compra del juego al que ya lo tenga en la otra consola. Como dice Turel, en Japón todo fan de la saga debería tener el juego en 360 y seguro que se compran esta versión de PS3 por los extras.
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#21 robert18

robert18

    Vive en el foro

  • FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 18 September 2009 - 04:44 AM

Creo que va más por el tema "hey sacaremos ahora ToV para PS3 y tiene montones de extras y la de 360 es un beta" justamente para que los japos que se compraron su 360 con el Vesperia ahora se compren el juego nuevamente para PS3. Los japos son tan frikis que comprarían el juego una segunda vez y Namco hace más dinero (probablemente todos los japos ya tengan su vesperia en 360). Esta saga es tan importante como final fantasy por ejemplo en el japón y siempre venden un montón.


Puede ser, tal vez lo dijeron para salirse del lío.


Para mi, el caso más extremo fue el de Ninja Gaiden 2 y no solo porque es una de mis sagas favoritas, también porque los contenidos extras realmente no son "poca cosa", un modo cooperativo con el "harem de Ryu" jugable y en paños menores, entre otras cosas.


Lo dices por esto:

[url="http://www.youtube.com/watch?v=DJpomoKXj8k"]http://www.youtube.c...h?v=DJpomoKXj8k[/url]

X-D

Ya en serio, ese juego tiene una pinta muy buena, y además puedes jugar con los personajes femeninos, que según creo no era posible en el original.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos