Ir a contenido


Foto
- - - - -

Distrito 9


  • Please log in to reply
15 replies to this topic

#1 kujaku

kujaku

    Analógico

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3404 Mensajes:

Escrito 13 September 2009 - 09:05 PM

Era raro que no se abriera un hilo sobre esta peli...

Acabo de venir de verla y bueno, la verdad es que vi el trailer y me llamo mucho la atencion, pero cuando la he visto, me he encontrado otra cosa muy distinta.

Palomitera, mucha accion, al principio un poco lenta porque parece un documental del Discovery Channel sobre conspiranoias. temas araciales alien vs humanos y cosas asi. No me ha defraudado en absoluto, pero tambien me he encontrado con una peli muy distinta a lo que cabia esperar de ella.

De hecho, el modo de ver la peli tienbe muchas similitudes con la pelicula "Cloverfield" (o "Monstruoso" por estos lares) asi que si esa peli te gusto, Distrito 9 no te va a defraudar. De hecho, pensaba que ni era de Peter Jackson porque tiene una similitud muy buena al modo de enfocar las pelis de JJ Abrams.

Es mas, deja muchas incognitas abiertas, asi que imagino una peli futura llamada "Distrito 10"...

Recomendable, le doy un 7/10

Opiniones??

Edit: Lo siento, ya habia un post sobre ella, pero estaba en la pagina 4, asi que al no verlo en la primera, pense que no se habia abierto...

Este tema ha sido editado por kujaku: 13 September 2009 - 09:09 PM


#2 thexsam

thexsam

    Mas blanco no se puede

  • FL-Workers
  • 7319 Mensajes:

Escrito 13 September 2009 - 10:28 PM

Hombre, a mi gusto le da 200 millones de vueltas a cloverfield. De hecho, el falso documental solo lo llevan al principio de la pelicula. Cuando deja de ser util simplemente pasan, lo cual es lo normal. No puedes lastrar una pelicula con ese punto de vista, a menos que lo que quieras sea ahorrarte dineros en los efectos.

Por cierto, hay un hilo sobre esta pelicula, al menos de hace un par de meses. Que coño, ahora que miro veo que de hecho hay dos, y uno lo abrí yo y el otro Albert Wesker xDDD


edit:joder, he tardado 20 minutos en terminar el post. Si es que...

Este tema ha sido editado por thexsam: 13 September 2009 - 10:30 PM

Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia

#3 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

    Pokémon Master

  • FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 14 September 2009 - 08:44 AM

Aun no se estrena aquí pero espero que cumpla.

KCE3vHF.gif[


#4 Cradig

Cradig

    Mada mada dane

  • Admin
  • 7363 Mensajes:

Escrito 14 September 2009 - 09:18 AM

Yo y kutxi también fuimos a verla el viernes. A mí me encantó. Es verdad que viendo los trailers te la imaginas con otro enfoque, pero aun así no decepciona para nada. Los efectos especiales son cojonudos, y el actor principal, a mi gusto, hace un papelazo de la ostia. Me encanta el cambio radical de actitud que hace durante la peli.

Vamos, que es una peli para ir al cine a verla, no en DVD ni ostias. Recomended 100% :panda:

#5 raulero

raulero

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 639 Mensajes:

Escrito 14 September 2009 - 10:22 PM

Pues yo iba con muchas expectativas cuando fui al cine, pero me ha defraudado un poco. En el fondo
es una
Spoiler


Ahora bien, en un futuro puede dar mucho de sí esto y surgir cosas interesantes en forma de secuelas, pero en este caso me ha dejado un poco frío.
Imagen enviada
Imagen enviada
wtf!

#6 YrY

YrY

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 776 Mensajes:

Escrito 17 September 2009 - 09:43 PM

Me encantó, el principio es bastante extraño y creo que por eso me gusta, el trato civilizado y burocrático que se le da a los aliens le da un toque curioso-raro que me ha molado
Imagen enviada
Gracias Rin :3

zure ama nirea baino lodiagoa da :guu2: ¡¡¡Que alguien me regale un sancheski!!! ;_;

#7 kutxipoo

kutxipoo

    Akai me no kawaii shoujo

  • FL Girls
  • 1923 Mensajes:

Escrito 18 September 2009 - 10:06 PM

Pues yo iba con muchas expectativas cuando fui al cine, pero me ha defraudado un poco. En el fondo
es una

Spoiler


Ahora bien, en un futuro puede dar mucho de sí esto y surgir cosas interesantes en forma de secuelas, pero en este caso me ha dejado un poco frío.


No sé, ya se sabía que iba de eso. Vamos, en la tele cuando hablaban de ella, lo dijeron. Yo intentaré ver el cortometraje para ver el original, la peli me ha dejado un buen sabor de boca, pero tengo debilidad por los cortos. ^^
Imagen enviada
Per això dic que viu-la. No deixis mai de somiar. Sempre estaré al teu costat. Sempre més amb tu.
Mi blog

#8 Reboot

Reboot

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2017 Mensajes:

Escrito 19 September 2009 - 10:04 AM

Yo la ví hace un par de semanas en VO y me encantó. De hecho ahora, al ver el trailer doblado, la peli pierde mazo, porque en el original la voz del prota tiene acentazo africaneer y le da más ambiente alternativo.

Yo le doy un 8/10.

#9 ArkhanVoid

ArkhanVoid

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 214 Mensajes:

Escrito 20 September 2009 - 12:34 AM

Parte de una idea original, la del tema de la marginación de una raza alienígena. Quitando eso, me ha parecido una peli de efectos especiales aburrida. Los directores de hoy en día están empezándolo a flipar un poco con este estilo "videojuego" que le dan a las escenas de acción. En esta peli por ejemplo, utilizan un plano como tomando desde la punta del fusil de un soldado (pero orientado hacia el mismo soldado) que me parece muy muy cutre.
Prefiero el azar de un universo caótico a la infinita benevolencia de un ser supremo

#10 vimora

vimora

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1904 Mensajes:

Escrito 24 September 2009 - 03:09 AM

La vi en el PC, y me gusto tanto que casi lo lamento, apenas llegue a las salas de cine de mi ciudad la voy a ir a ver. ^_^
Imagen enviada
My flickr // Refrescar, Refrescar, Refrescar !!!! // A los Politicos !!!!
"Mateo 10:8 "Lo que ustedes recibieron gratis, denlo gratuitamente" FL-Seeds !!!

#11 Rozeluxe

Rozeluxe

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2561 Mensajes:

Escrito 26 September 2009 - 02:30 PM

Ayer noche la vi y la verdad es que fue decente y me entretuvo, a pesar de que iba ya con el prejuicio de que iba ser rollo "americanos vs aliens".

La peli tiene efectos y elementos que me parecieron bastante reales, aunque sean a día de hoy de ciencia-ficción.

Lo que si que no me gusto fue que metieran esas coñas absurdas de que el prota sea casi un retrasado, también cuando los medios falsamente lo acusan de haberse tirado a uno de los bichos (podrían haberse inventado otra cosa más común y seria...), o que la misma nave se mantenga los 20 años mágicamente en suspensión sobre ellos.

Eso sí, hay algunos temas que tocan que me parecieron más realistas, como eso de mantenerlos en un gueto, lo del aprovechamiento de sus armas o lo que le pasa al protagonista casi al final y su persecución por ello.
A pesar de los temas que tocan, al final todavía la encontré como la típica de americanos vs cualquier ser vivo que no sea yankee; o como ya lo han llamado más arriba, de racismo; lo único es que tiene algo de fundamento y no son batallas cada 10 minutos por la supremacía XD
               Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#12 Sonic Sinfu

Sonic Sinfu

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 330 Mensajes:

Escrito 27 September 2009 - 06:18 PM

La pelicula es jodidamente buena, la manera en como tratan el tema, los giros que da la trama, yo digo que a los que no les gusto es por que esperaban otra cosa, por que el final es muy bueno.

Eso si, yo la recomiendo ampliamente, la historia es muy buena y las escenas de acción la complementan, no esperen 100% accion ó 100% trama

aun asi hay algo que se me hizo muuuy sospechoso

Spoiler

Posted Image
'Mi escala de medicion de la calidad de una serie es personal e intransferible lo cual quiere decir que me la suda si alguien esta de acuerdo o no'
Caoslayer Abril 2007

#13 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 30 September 2009 - 10:59 PM

Pues yo acabo de verla en este mismo instante y tambien me ha encantado, como Vímora, lamento no haberla visto en el cine.

El principio en efecto es todo lo que esperabamos, la combinacion esa documental/ciencia ficcion que todos esperabamos (el momento
Spoiler
) y luego toda esa accion inesperada sienta muy bien.

Chapó.

Este tema ha sido editado por Neclord X: 30 September 2009 - 10:59 PM

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#14 JMCS_1983

JMCS_1983

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 428 Mensajes:

Escrito 20 October 2009 - 08:58 PM

Hubiera estado mejor , mucho mejor que hubieran sugerido vida extraterrestre.Al puro estilo de 2001 ,Odisea en el espacio.

#15 Mortan

Mortan

    妄想代理人

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4498 Mensajes:

Escrito 25 October 2009 - 05:10 PM

Esta película necesita una segunda parte.
Con ese final se queda como una de esas películas con un final de pensar.

Tendrían que hacer una segunda parte, en la que vuelven y convierten a todos los humanos en camarones.

"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"


#16 black_death

black_death

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 742 Mensajes:

Escrito 17 December 2009 - 07:34 PM

No me gusto la pelicula el trailer era bueno pero la pelicula mmm a mi en lo personal no me gusto para nada
Imagen enviada




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos