Ir a contenido


Foto
- - - - -

Vendo Placa + Cpu + Disipador + Ram


  • Please log in to reply
4 replies to this topic

#1 KPY

KPY

    Máquina de postear

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5007 Mensajes:

Escrito 08 September 2009 - 02:14 PM

Pues eso, que recientemente he ampliado el PC (vamos, que he pasado a shocket 1366 con todo lo que ello implica) y tengo por aquí un Core2duo E6600 en una placa Asus P5W DH Deluxe, 4 memorias de 1GB Geil PC2 6400 DDR2-800 con unas latencias de 4-4-4-12 y un disipador Noctua NH-C12P.

Puede no parecer mucha cosa, pero con una GTX260 esto mueve el Crysis a MUY buena calidad de forma totalmente fluida.

Pero bueno, vamos por partes:

El procesador -> http://ark.intel.com...t.aspx?id=27250
Es un Intel Core2Duo E6600 a 2'4GHz. Para tener 2 años se comporta de muy buena manera, nunca se me ha quedado corto y nunca me ha dado problemas.

Imagen enviada
Detalle del disipador y los soportes del disipador Noctua.

La placa base -> http://es.asus.com/p...198&modelmenu=1
Es un pepino de placa: tiene 6 SATA, 2 IDE (perfecto para los que actualicéis desde P4, mantenéis vuestros dispositivos), 2 PCIe 16x y otros 2 1x, tarjeta WiFi incluida (aunque sin la antena, me vino rota y como es algo que no uso ni me molesté en quejarme), 4 USB por detrás más los otros 4 en placa, eSATA, tarjeta de sonido... Tampoco me ha dado problemas en 2 años (exceptuando la pila, que hubo que cambiarla por que se gastó). Inlcuye el mando a distancia.

Imagen enviada

Imagen enviada

La memoria -> http://www.alternate...ml?artno=IAIE8O
Puede parecer lenta, pero tiene unas latencias bajísimas (4-4-4-12) y aguantan sin ningún problema. Las memorias son bastantes más nuevas que el resto del equipo (menos de 1 año).

Imagen enviada

El disipador -> http://www.hard-h2o....ua-nh-c12p.html
Qué decir de los noctua, una maravilla de cacharro que mantiene fresquísimo al procesador. Con éste incluiría únicamente el ventilador, el disipador, las sujecciones y las tiras de goma, no tengo ni el adaptador para AMD ni la pasta térmica.

Imagen enviada
(Las memorias no son las que vendo, pongo esta foto por que es la única que tengo con el disipa puesto)

Imagen enviada

Imagen enviada

Todo el cacharro en conjunto se puso a 3GHz (3'algo) siendo totalmente estable, con las memorias con CAS 4 (el voltaje que usan es 2'1, aunque la placa al leer el SPD las pone a menos y a CAS 5). Las temperaturas no pasaban de 55ºC después de unas cuantas horas de Prime 95 y el sistema era totalmente estable.

No ha estado mucho tiempo con el OC, simplemente se hizo para probar el Noctua y para ver hasta donde llegaba el equipo.

(Si no os habéis enterado de nada de estos dos últimos párrafos, tranquilos, el equipo tal y como va funciona a las mil maravillas xD).

Precio
Pues después de mirar y requetemirar he llegado a la conclusión de que un buen precio sería 180€ + gastos (los gastos los pongo a parte por que a cada uno le gusta un método de envío y una compañía).

Dado que también tengo una gráfica 8800GTS, se me ha ocurrido hacer el pack completo de todo junto por 230€ gastos incluidos.

No despiezo a no ser que todas y cada una de las piezas tengan comprador.

Si el precio no os gusta ofreced, que nunca se sabe :)

No fuméis porros que les ponen droga.
Imagen enviada
- Last.fm - Flickr - twitter - Blog -


#2 Dhampir

Dhampir

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4662 Mensajes:

Escrito 08 September 2009 - 05:49 PM

Doy fe que con eso ya una gpu competente no necesitas nada más incluso hoy en dia para jugar a lo que hay, otro añadido es que la P5W va de coña para montar un hackintosh.

¿Vamos, que no sabías en que gastarte la pasta?

Imagen enviada
"On the edge of the blade, but no one makes the hero bleed."


#3 KPY

KPY

    Máquina de postear

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5007 Mensajes:

Escrito 08 September 2009 - 07:06 PM

Doy fe que con eso ya una gpu competente no necesitas nada más incluso hoy en dia para jugar a lo que hay, otro añadido es que la P5W va de coña para montar un hackintosh.

¿Vamos, que no sabías en que gastarte la pasta?


Lo que le he dicho a keb en flickr en la foto del i7 920 que me he pillao:

El tema es que entre que entre que me abré ahorrado unos 140€ por pillar micro y ram de 2ª mano, que esto lo venderé por unos 200€ y que tenía el gusanillo de 720 he ido a saco.

Y ya sin contar los 200€ que me he ahorrao de seguro y que ahora es momento de pillar Core i7 (los nuevos de shocket 1156 no van a tener triple channel, los i5 (mismo shocket) van a ser peores y los nuevos i7 de shocket 1366 van a estar de 300~400 para arriba).

Más que necesidad era aprovechar el momento.


Pero sí, no sabía en que gastármelo xDD

No fuméis porros que les ponen droga.
Imagen enviada
- Last.fm - Flickr - twitter - Blog -


#4 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

    Pokémon Master

  • FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 08 September 2009 - 07:16 PM

Que buen precio, lastima que el envió me saldría el triple que el producto.

KCE3vHF.gif[


#5 thexsam

thexsam

    Mas blanco no se puede

  • FL-Workers
  • 7319 Mensajes:

Escrito 08 September 2009 - 08:20 PM

kaypi, podria interesarme. Dejame que le eche un ojillo, pero estos dias ando jodida mente liado.

Si lo vendes antes pues nada :u:


PD: a ver si luego te veo por el msn/facebook/gtalk o algo y me lo vendes mejor xD
Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos