Ir a contenido

Foto
- - - - -

Agujeros Espaciotemporales..

• Please log in to reply
46 replies to this topic

#43 AkenshinM

AkenshinM

Member

• Hentais
  • Pip
  • 115 Mensajes:

Escrito 12 September 2009 - 02:55 PM

seguro que por estos lares hay gente mas adicta que tu (tal ves yo xD), pero a la mayoria de los que estamos aqui nos gustan las series de calidad, no bleach/naruto/cosasgenericas, te recomendaria que visites mas estos foros o busques hilos de recomendaciones (que hay muchos) para que comiences a ver cosas buenas ^_^

gracias por la recomendacion :ohh: solo mencione esos por que son los que hace tiempo no miraba y los estoy viendo otra ver pero pero tambien veo otros jejejeje y como dices de calidad y tb los del recuerdo :poi: los que mas me gustan son los de accion mecha y samurais y bueno tb las comicas una que no a con el genero que me gusta pero me llamo la atencion tanto que la mire toda la noche hasta terminarla fue genshiken la trama me parecio buenaza :panda: ahhhhh y tb ya he visto la lista ade animes del foro y ye me copie una lista de creo 50 jejeje para comprarlas en el centro esq no puedo esperar a descargarla :kazka:

Imagen enviada
[pongo puntitos [soy gilipollas]. porque no se escribir].......

#44 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 12 September 2009 - 03:20 PM

Coño hombre, no nos discrimines xDDDD, en mi caso la curiosidad puede mas xDDDD

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!

Best character ever Dx                                                                            

#45 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 12 September 2009 - 06:09 PM

Pues en el caso del hentai si que lo justifico. Al menos lo de "adelantar" hasta la parte que todos esperamos ver en este xDDD. Porque no es que veamos un hentai precisamente por su buena historia X-D

Ahora, verlo en camara rapida debe ser como la parte esa graciosa de la pelicula de Adam Sandler "Click" donde el prota por adelantar los previos con su mujer con el dichoso control termina haciendole un rapidito tambien xDDDD.

XNvFlR3.jpg

#46 AkenshinM

AkenshinM

Member

• Hentais
  • Pip
  • 115 Mensajes:

Escrito 12 September 2009 - 06:13 PM

bueno en eso del hentai tienes razon, aunque hay unas con una buen trama donde combinan la accion y lo demas, aunque casi nadie se fija en eso :bailar:

Imagen enviada
[pongo puntitos [soy gilipollas]. porque no se escribir].......

#47 Mortan

Mortan

妄想代理人

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4498 Mensajes:

Escrito 12 October 2009 - 04:09 AM

Yo creo que en la habitación de algunas personas cuando ven anime sí hay alguna clase de alteración en el tiempo.
He visto contenido de varias horas en menos tiempo, y no por adelantar o descontar openings y eso. Contando el tiempo ahorrado con los openings, endings y resúmenes, daba un cierto número de horas, y vi la serie en menos, y eso sin contar viajes al baño y a la cocina!
...

Luego hay casos como One piece, que cuando decidí ponerme con ella, me puse al día desde la OVA 0 hasta el 290, y películas y especiales de regalo, y todo eso en una tarde... bueno, una tarde larga, desde las 12:00 hasta la mañana siguiente, XD. Los sábados no duermo y claro, había que hacer algo, XD.
En este caso todo ese tiempo se redujo porque un capítulo de One Piece son 15 minutos de opening, ending, sinopsis de la serie, resumen de lo anterior y adelanto del siguiente, y luego a veces un poco de serie, XD.

Y Tehxnolize desde el capítulo 8 al final la vi a 2x y no noté ninguna diferencia a parte de las voces de pito y que había que leer los subtítulos más rápido. Bueno, y que el mal trago se pasó antes.
Pero no perdí nada del argumento, ni de los diálogos, ni del asco que me dio ni nada de nada.

Edit: Vaya, un necropost, XD. Se coló esto en los nuevos contenidos y no me fijé en la fecha, XD.
Bueno, respuesta válida igualmente.

Este tema ha sido editado por Mortan: 12 October 2009 - 04:23 AM

"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"

2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos