Ir a contenido

Foto
- - - - -

Agujeros Espaciotemporales..

• Please log in to reply
46 replies to this topic

#1 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 06 September 2009 - 10:54 PM

Sere solo yo.. o Steven Hopkins paso por alto el descubrimiento de un agujero de gusano en mi cuarto, mas especificamente frente al PC cuando me coloco a ver una película o anime xDDD.

Bueno, me a entrado esta curiosidad, una vez cada tres dias sagradamente y si no tengo nada importante que hacer, tomo una serie que deje descargando y la veo, el problema es el tiempo en que me demoro en verla. Por lo general, una serie de 26 capítulos me dura como dos horas y media a lo mas tres, es por eso que me surgió la pregunta.. ¿Cuanto tiempo le tomara a los demas? ¿Veran las series enteras? ¿Las veran del mismo modo que yo? y cosas por ese estilo, estaba pensando seriamente poner esto en Baka-land; ya que tambien me sucede con las peliculas que suelo vermelas adelantando o subiendo la velocidad de reproduccion como en 45 minutos o un poco menos de una hora, pero a rasgos generales lo aplico mas con el anime, una serie o película (Star Wars saga o Lord of the Rings) me tiene que gustar demasiado como para que la vea completa y normalmente, y cuando hablo de completa es tragarme hasta el opening y ending, en algunos casos (Muy rara vez) pues verla por segunda vez en otros días de la semana cuando tenga tiempo. Este año me ha pasado con tres series (Verlas completas y dos veces, obviamente cuando tenia algo de tiempo), unas que tenia pendientes: "Skip Beat!", "Ride Back", y lo que me faltaba de Clannad.

Bueno, y eso, es que me entro la curiosidad.

PD: Si, cuando tenia nueve años usaba el VHS eh iba viendo las películas a mayor velocidad y los mas divertido era que entendía xDDD, no me gusta perder mucho tiempo frente a la pantalla xDD.

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!

Best character ever Dx                                                                            

#2 Hotam

Hotam

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2373 Mensajes:

Escrito 06 September 2009 - 11:18 PM

al principio pense que no sabias multiplicar, pero ya veo que no, que el problema es que eres raro. Pues no chico, no lo veo como tu, veo las cosas a su velocidad normal, o sino, no las veo, me temo que no soy tan rapido como tu, 

saludos 

hotam
Dios no me interesa, Tolera lo intolerable,
es irresponsable e inconsecuente, No es un caballero

Ante el cierre de paginas p2p:"¿Hay peligro de que ocurra lo mismo aqui? ¿O estamos protegidos por el fansub?"

#3 nintendoking

nintendoking

Asociado de la SGAE

• FL Fansub
  • 1738 Mensajes:

Escrito 06 September 2009 - 11:21 PM

Cuando empecé a bajarme anime me pegaba unos atracones guapos, sobre todo en verano con mi hermana, pero verme 26 capis seguidos, nunca. A partir de cierto número de capítulos, algo en mi cabeza me dice que debería estar haciendo algo productivo, y paro.

Pero no entiendo cómo puedes verte series de 26 capis en 2-3 horas. Hace mucho que no veo nada, pero así haciendo memoria, un capítulo de una serie estándar quitando opening,ending y preview -> 20 minutos.
(26 x 20)/60 = 8.6667 = 8 horas 40 minutos. Para verla en 2-3 horas, tendrías que ver los capítulos a velocidad 4x O_o

#4 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 06 September 2009 - 11:25 PM

Para aclarar algo, veo anime dos veces por semana a lo mas y descargo lo que aya en pendiente, obviamente son raras las veces en que me veo una serie en menos de tres horas pero esas son en la mayoría de los casos "Echi" o series con argumento clonico estilo Harem, cuando descargo simplemente copio los links, después la reviso y si me gusta pues la veo algo mas relajado. Aunque eso no cambia el hecho de que las vea rápido pues es para dejar en claro que las series de ese estilo o las dropeo o las veo de esa forma xDD. (La mayoría de las veces me veo unos quince o catorce capítulos de tiron y el resto los dejo para el fin de semana xDD pero por día no gasto muchas horas para destinar a eso xDD)

Hotam, no se si te lo han dicho antes, ademas no soy el mas indicado para decirlo, pero usa bien los signos de puntuación y cuando alguien postee algo sin una intención visible de flame, no llenes tus comentarios con dicha intencion clara para iniciar uno con el que postea.

Edit: Nintendo, adelantando escenas que son estáticas he inútiles, cuando me inicie en esto del anime pues las veía enteras aunque fueran truños (Si soy masoca en ese sentido xDD) pero después uno aprende a distinguir instintivamente que escena es prescindible en la trama y se adelanta, por lo general veo anime o películas a 1.4x o 1.6x a lo mas xDD

Este tema ha sido editado por DroGoX: 06 September 2009 - 11:30 PM

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

Best character ever Dx                                                                            

#5 Hotam

Hotam

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2373 Mensajes:

Escrito 06 September 2009 - 11:27 PM

ya que tambien me sucede con las peliculas que suelo vermelas adelantando o subiendo la velocidad de reproduccion como en 45 minutos o un poco menos de una hora, pero a rasgos generales lo aplico mas con el anime,

PD: Si, cuando tenia nueve años usaba el VHS eh iba viendo las películas a mayor velocidad y los mas divertido era que entendía xDDD, no me gusta perder mucho tiempo frente a la pantalla xDD.

Pero no entiendo cómo puedes verte series de 26 capis en 2-3 horas. Hace mucho que no veo nada, pero así haciendo memoria, un capítulo de una serie estándar quitando opening,ending y preview -> 20 minutos.
(26 x 20)/60 = 8.6667 = 8 horas 40 minutos. Para verla en 2-3 horas, tendrías que ver los capítulos a velocidad 4x O_o

Te ha pasado lo mismo que a mi, ninten, que no lo he entendido, por eso he leido otra vez :P

Aunque, vamos, io tb creo que se ha pasado con la velocidad, o ha contado poco tiempo.
Dios no me interesa, Tolera lo intolerable,
es irresponsable e inconsecuente, No es un caballero

Ante el cierre de paginas p2p:"¿Hay peligro de que ocurra lo mismo aqui? ¿O estamos protegidos por el fansub?"

#6 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 06 September 2009 - 11:33 PM

Ya lo explique xD cuando me demoro muy poco es por que la pelicula/ova es muy mala y sumado al hecho de verla a mayor reproduccion pues adelanto escenas xDDDDDD.

Edit: Dicho de otra forma, el tiempo que empleo en ver algo es directamente proporcional a la calidad de esta :guu2:

Este tema ha sido editado por DroGoX: 06 September 2009 - 11:35 PM

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

Best character ever Dx                                                                            

#7 nintendoking

nintendoking

Asociado de la SGAE

• FL Fansub
  • 1738 Mensajes:

Escrito 06 September 2009 - 11:38 PM

Te ha pasado lo mismo que a mi, ninten, que no lo he entendido, por eso he leido otra vez :P

Aunque, vamos, io tb creo que se ha pasado con la velocidad, o ha contado poco tiempo.

No, sí leer he leido bien, lo que pasa es que 4x es pasarse. Segun sus cuentas, viene a ser cada capítulo en 6-7 minutos.

Que tampoco es el objetivo de este hilo ponerse a hacer matemáticas, simplemente que lo ve muy rápido. Si dice que esta hablando de animes sin argumento importante y tal, lo entiendo. Pero las pocas series que veo yo las veo porque me las han recomendado buenas fuentes o estoy seguro de que no son truños, así que las veo enteras a velocidad normal XD.

#8 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 06 September 2009 - 11:43 PM

El problema es cuando uno ya termino de ver las series "aceptables" de la temporada y lo único que queda es arriesgarse para ver si se encuentra algo que valga la pena, a mi me va por estos tiros xDDD. Ademas por la escasees de tiempo que dispongo durante la semana salvo el fomingo, pero nica me quedo un domingo mas de cuatro horas frente a la pantalla xDD)

Edit:

Nintendo, estas mal en lo de los tiempos.

26x16 (Nunca sumes el opening y el ending) = 6.9 h a una velocidad de 1.4x promedio = 4.1h

Error en el ingreso de numero de minutos de parte mia xDD

Este tema ha sido editado por DroGoX: 06 September 2009 - 11:56 PM

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

Best character ever Dx                                                                            

#9 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 06 September 2009 - 11:52 PM

Ummm si una serie me tiene bien enganchado me puedo comer unos 7-8 capítulos seguidos si es que tengo el tiempo libre y las ganas.

Ahora no estoy viendo nada y no me apetece ver anime. Prefiero gastar mi tiempo libre durmiendo o jugando videojuegos xDD.

Ademas por la escasees de tiempo que dispongo durante la semana salvo el fomingo, pero nica me quedo un domingo mas de cuatro horas frente a la pantalla xDD)

Yo si... sobre todo si es invierno con estos dias feos ultimamente. Aunque ahora me he quedado más tiempo frente a un pc leyendo diapositivas T_T.

Por cierto, no se que clase de retardado se le ocurre fijar una prueba el 11 de septiembre a las 7 de la noche.

Este tema ha sido editado por Turel: 06 September 2009 - 11:54 PM

#10 nintendoking

nintendoking

Asociado de la SGAE

• FL Fansub
  • 1738 Mensajes:

Escrito 07 September 2009 - 12:04 AM

[/b]Error en el ingreso de numero de minutos de parte mia xDD[b]

Qué susto me has dado con los minutos, que tengo examen de matemáticas el martes XD

De todos modos he comprobado las series que tengo en el PC ahora, Cowboy Bebop y Gurren Lagann, y descontando los opening y endings los capítulos se quedan en 21 minutos :silbar: .

#11 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 07 September 2009 - 12:09 AM

Fail, en promedio los animes duran 22 min (22.6 por lo general) , tienes tres minutos perdidos entre opening y ending (En el mejor de los casos) sin contar el tiempo en "partes del capitulo anterior" que unen la historia con el capitulo que vez, y cuando los capítulos duran 24m es por que traen escenas del próximo capitulo (Efecto bastante común diría yo).

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

Best character ever Dx                                                                            

#12 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

Pokémon Master

• FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 07 September 2009 - 12:47 AM

Por cierto, no se que clase de retardado se le ocurre fijar una prueba el 11 de septiembre a las 7 de la noche.

He tenido exámenes a las 7 de la mañana y a las 9 de la noche, en días festivos, en mi cumpleaños e incluso exámenes que se traslapan con otros. Disfrútalo xD

Al hilo, no suelo ver mas allá de 2 caps a la semana de anime, por tiempo y por que cuando sigo una serie me gusta verla en condiciones. No cuando estoy pensando en otras cosas.

Series adelantando. He visto Bakuretsu Tenshi, Ragnarok the Animation, Loki Ragnarok, en capitulos hasta que la trama avanzara o viera algo interesante. Desde eso prefiero elegir bien que serie voy a ver para no desperdiciar mi tiempo.

Me he visto series de corrido. Pero solo en vacaciones y con insomnio. AIR y Onegai Teacher me las vi así y creo que afecto mi percepción por que ambas me gustaron mucho y me 'tocaron' xD

Exento queda ocasiones que estoy haciendo Zapping en la tv y se me atraviesa alguna serie. Anteanoche se me atravesó Ghost in the Shell - Stand Alone Complex que no la había visto nunca y estaba muy bien subtitulada asi que me la vi. De la misma manera me vi Neogenesis Evangelion, Bleach y Naruto :P

Con las series de 'imagen real' o cartoons ya es otra historia xD

Este tema ha sido editado por Charlie Wolfgang Van Hellsing: 07 September 2009 - 12:51 AM

KCE3vHF.gif[

#13 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19485 Mensajes:

Escrito 07 September 2009 - 01:13 AM

Yo cuando empecé a ver anime las veía a bocajarro una tras otra, capitulo tras otro.

Ahora...pues basicamente sigo las series semana a semana, el dia que sacan el capitulo en inglés la veo. Osea unos 20 minutos al dia religiosamente, si no es una serie es otra.

A parte de eso si bajo una serie "completa" pues veo 5 capitulos seguidos, bien por la tarde o bien por la noche osea hora y media mas o menos (que es lo que puede durar una pelicula) y el tiempo maximo que puedo mantener mi concentracion en una sola cosa. X-D

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#14 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 07 September 2009 - 01:29 AM

He tenido exámenes a las 7 de la mañana y a las 9 de la noche, en días festivos, en mi cumpleaños e incluso exámenes que se traslapan con otros. Disfrútalo xD

Off topic.

El tema es que por acá el 11S es un día bien conflictivo (fue el día de un golpe militar que hubo acá por los 70s) y generalmente en la noche no hay locomoción, hay balaceras y tienden a cortar la luz. Lo más probable es que se haga más temprano o se corra para otro día.

Y si vamos con eso, he tenido examenes un 24 de diciembre (vamos que el 24 es día laboral normal, el 25 es el feriado xD).

#15 robert18

robert18

Vive en el foro

• FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 07 September 2009 - 03:18 AM

Si la serie me engancha, me veo varios capítulos seguidos, y no acostumbro adelantar, saltar epis, o agregar velocidad, es más no me gusta empezar a ver algo y dejarlo abandonado a la mitad, tendría que ser demasiado malo para que lo hiciera, que recuerde solo unas OVAs que me parecieron pésimas las deje botadas.

Me pasa también que solo llevo algunos años viendo anime, así que me estoy tirando todo lo que me perdí en su momento, por lo que no tengo problemas sobre que ver, tengo anime mínimo para un año X-D, sucede que antes, bajaba todo ante mi paso, sin misericordia, pero ahora, sí busco mejor que tipo de serie voy a bajar, reviso la trama, el estudio, etc. Por lo general no me gusta ver anime de manera semanal (aunque hay excepciones), me refiero a estar al pendiente cada cuanto sale, mejor me espero a que la serie este completa.

#16 k4in

k4in

Member

• Hentais
  • Pip
  • 145 Mensajes:

Escrito 07 September 2009 - 06:36 AM

pues yo tambien hago una investigacion previa antes de comenzar a ver algun anime, tambien depende que genero me apetesca en el momento, y una vez que descargo alguna mas vale que me guste o mi castigo es verla completa xD.

con decir que acabo de ver las 4 temporadas de maria sama ga miteru nada mas porque se me antojaba algo yuri :poi2:

y si alguna me engancha me puedo aventar 1/3 de la serie en una pasada, unos 8-9 caps

tal ves las unicas series que e dejado son los shonens sin fin, vease naruto/bleach/one piece/etc

#17 veil

veil

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1629 Mensajes:

Escrito 07 September 2009 - 01:33 PM

primero me veo un capitulo para ver si pasa el examen, si me gusta lo que veo los siguientes me los voy viendo, pero a veces a 1.4x (me da tiempo a leer perfectamente) lo unico si es shonen y hay accion pues lo pongo a velocidad normal

si la serie es buena la veo decentemente claro

y no me veo las series semanalmente, sino cuando ya han acabado de golpe, por eso nunca puedo postear impresiones en cada hilo

conclusion: cada vez veo menos anime, solo los que destacan
Imagen enviada

#18 Master Death

Master Death

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1601 Mensajes:

Escrito 07 September 2009 - 01:43 PM

Tengo un amigo que las ve más rápido que tú... Vió los 416 de One piece en 2 Días, él trabaja (es mi compañero)y tiene un horario muy fuerte en la UNI! xDDD Eso si, las ve a su manera, si hay escenas en donde solo hablan, las salta sin pensarlo, la trama no le interesa en lo más mínmo!!! xDDD

Este tema ha sido editado por Master Death: 07 September 2009 - 01:43 PM

firmaerrorcopy.jpg

#19 Lamune

Lamune

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4291 Mensajes:

Escrito 07 September 2009 - 01:48 PM

Conozco a más de uno que ve las series a trozos y encima se cree con derecho de opinar acerca de si es buena o no XDDD . Bueno, en mi caso me veo el primer- los primeros episodios de una serie y si me atrapa, la sigo viendo minuto a minuto como es normal, hasta que me la ventilo. ¿Que me tiro 2 semanas para ello? Pues vale, tampoco lo sufro XD Y tampoco es que esté viendo anime todo el dia, faltaría más...

En resumen, que eres un bicho raro XD
En el mundo del anime.. ¡Soy el primer Magical Boy!
Mi Flickr | Mi Blog: Animeitor, el terror de los dvd | Web de Licencias de anime en España.
Imagen enviada

#20 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 07 September 2009 - 02:09 PM

La unica serie que recuerdo que al final me dio por decir "paso de verla entera , mejor la veo a cachos" , fue la de "Coyote" (esa del ladron espacial) , y vamos lo hice cuando lleve varios capitulos vistos de forma normal (creo que fue hasta el 4) , es que me parecio tan...no se...aburrida , que preferi ir directo al final , empezaba muy bien pero cuando se descubre el verdadero prota de la historia todo pego un bajo tremendo XDDDDD

Otra con lo que me paso mas o menos lo mismo , fue con las OVAs de Criying Freeman , la primera OVA es muy buena pero el resto empieza a meter una serie de gilipolleces tal que me fue incapaz de verla en condiciones...y mas cuando aparece ese "MONSTRENCO DE GORDA!".Pero vamos esos son los unicos casos que pase de verlo de forma normal , y fue porque me parecieron mojones impresionantes , por lo demas y dependiendo de la serie , hay veces que veo los primeros capitulos para ver si me gusta y tambien para ver si es el tipo de serie que merece la pena ver vista de un tiron cuando este entera o si la voy viendo segun me bajo los capitulos

Normalmente las series con trama solia esperar a que se terminaran , pero hoy dia como me da igual que los capitulos acaben en "continuara" , me da por ver por ejemplo Canaan segun se va bajando.Una serie debe de ser jodidamente buena a estas alturas como para darle tiempo a que se baje entera con todos los capitulos OVAs

Si la serie es de 26 capitulos y me engancha de verdad , suelo terminarmela en una semana a lo sumo , amos lo normal XDDDDD

Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 07 September 2009 - 02:11 PM

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#21 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 07 September 2009 - 03:18 PM

Tengo un amigo que las ve más rápido que tú... Vió los 416 de One piece en 2 Días, él trabaja (es mi compañero)y tiene un horario muy fuerte en la UNI! xDDD Eso si, las ve a su manera, si hay escenas en donde solo hablan, las salta sin pensarlo, la trama no le interesa en lo más mínmo!!! xDDD

Acaso eso es posible??

Vamos que tomando en cuenta de que se salta más menos la mitad de cada capítulo, te quedan de 10 minutos aproximadamente lo que para los 416 serían 70 horas aprox... y dos días tienen 48 horas.
Sin tener en cuenta de que el tipo no debío haber dormido ni comido ni cagado lo que dudo mucho xD.

Este tema ha sido editado por Turel: 07 September 2009 - 03:19 PM

2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos