Ir a contenido

Foto
* * * * * 2 Votos

Adivina Qué Anime Es Por Medio De La Canción V4

• Please log in to reply
878 replies to this topic

#694 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 29 March 2011 - 12:01 AM

Y seguimos con más de los 90s :mago:

http://www.goear.com...2afdd/roar-roar
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#695 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 29 March 2011 - 12:28 AM

Yu yu hakusho?

#696 Jyagan

Jyagan

Destructor del Moe

• FL Team
  • 3443 Mensajes:

Escrito 29 March 2011 - 01:17 AM

Lamune Vs 40 & Fire?

Imagen enviada

Definitivamente ver una serie Slice of Life es como ver un Reality Show... Pero quitando las peleas y las borracheras.

#697 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 29 March 2011 - 01:21 AM

Nop, ninguna de las dos.
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#698 kurapika

kurapika

Kurapikita y Kurapichon

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5389 Mensajes:

Escrito 29 March 2011 - 03:37 AM

Piensa como Neo y acertarás, Medabots.

Este tema ha sido editado por kurapika: 29 March 2011 - 03:38 AM

lolicon_3.png

Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.

#699 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 29 March 2011 - 03:54 AM

Cuándo lo adivinaría si el OP que tuvimos acá era éste?

:pota:

PD: Si, vi medabots, y qué? xDD.

Este tema ha sido editado por Turel: 29 March 2011 - 03:57 AM

#700 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 29 March 2011 - 04:14 AM

Jyagan: 11 puntos
Kurapika: 11 puntos
DarAR92: 7 puntos
Knsak: 4 puntos
Turel: 4 puntos
neo_rok: 2 puntos
Realseiya: 2 puntos
edwarx: 1 punto
er sumi: 1 punto
Jack.M: 1 punto
Mortan: 1 punto
azurhialine: 1 punto
oriondorado: 1 punto

Por cierto, si nadie adivinaba la pista que iba a darles era: Naruto. ¿Por qué? Pues porque la cantante del tema es la seiyuu de Naruto. Así es, lean eso último de nuevo y lloren, como yo.

PD: Si, vi medabots, y qué? xDD.

Yo también la vi y me gusta, ¿qué pasa? xD
Imagen enviada

#701 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 29 March 2011 - 06:37 AM

Yo también la vi y me gusta, ¿qué pasa? xD

En su momento me gustó bastante, pero ni idea cuantas temporadas me vi ya que la seguía del Fox Kids, cuando aún se llamaba así.

El comentario iba más a que siempre la gente tiende a odiar esa serie, realmente no se porqué.

Bro hug!

Este tema ha sido editado por Turel: 29 March 2011 - 06:42 AM

#702 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 29 March 2011 - 07:42 AM

En su momento me gustó bastante, pero ni idea cuantas temporadas me vi ya que la seguía del Fox Kids, cuando aún se llamaba así.

El comentario iba más a que siempre la gente tiende a odiar esa serie, realmente no se porqué.

Bro hug!

Yo te dire porque.....porque como dice Azur, es una mierda pinchada en un palo xDDD.

Me he comido de todo un poco en cosas infantiles ya no tanto para mi edad.....pero Medabots nop....no habia forma, desde su diseño cutre hasta su formula cliche mil veces repetida no tenia como aguantarla. Es como dices, llegue a odiarla en su momento porque llegaron a saturar con ella demasiado en su momento xD.

La verdad es que si la conozco y he visto trozos de ella, es porque mi hermano menor que en esa epoca tendria unos 10 años, si la veia puntualmente xD.

Este tema ha sido editado por realseiya: 29 March 2011 - 07:54 AM

XNvFlR3.jpg

#703 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 29 March 2011 - 01:57 PM

Bro hug!

Imagen enviada

Yo te dire porque.....porque como dice Azur, es una mierda pinchada en un palo xDDD.

Me he comido de todo un poco en cosas infantiles ya no tanto para mi edad.....pero Medabots nop....no habia forma, desde su diseño cutre hasta su formula cliche mil veces repetida no tenia como aguantarla. Es como dices, llegue a odiarla en su momento porque llegaron a saturar con ella demasiado en su momento xD.

La verdad es que si la conozco y he visto trozos de ella, es porque mi hermano menor que en esa epoca tendria unos 10 años, si la veia puntualmente xD.

La serie es tan mierda como cualquier otra, pero era simple, entretendia y sin prentenciones, una serie para niños y punto. Doreaemon, Pokemon, Digimon, etc, no son más o menos mierda sólo por ser infantiles, yo incluso las considero mejores que otras series que dicen ser series realistas, serias, adultas y profundas pero se la pasan mostrando tetas y culos el 90% del tiempo. Además esta serie es awesome sólo porque los adultos dejan a los niños jugar con robots usando munición real. Y alguien que se la pasa viendo harem animes no tiene derecho a de quejarse de los clichés xD
Imagen enviada

#704 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 29 March 2011 - 03:52 PM

Bueno no me pregunten por la trama ni nada, ya que no me acuerdo de nada, con suerte de los nombres de un par de personajes.

A mi lo que recuerdo que me gustaba era la gran cantidad de combates que habían y todos bastante intensos. Gran variedad de robots y... eso sería. No era como Pokémon por dar un ejemplo que todos lso capítulos tenían el mismo formato, peleaban por 30 segundos con suerte si no era un capítulo de gimnasio o liga y fin.

Como serie de niños es bastante buena. Obviamente si la veo ahora quizás la encuentre mala, pero mejor quedarme con el recuerdo que me gustó. De hecho recuerdo que incluso me vi las famosas "maratones" que daban en los canales sin moverme de la TV, eso pocas series lo hacían incluso cuando era niño.

Aparte que el robot gris con la espada era jodidamente Bad ass.

Este tema ha sido editado por Turel: 29 March 2011 - 03:53 PM

#705 DarAR92

DarAR92

Tomb Raider

• Hentais
  • PipPip
  • 603 Mensajes:

Escrito 29 March 2011 - 04:29 PM

Yo vi Medabots cuando lo emitían en Fox Kids. Creo que tenía unos 10 años. Entonces me gustaba, pero no creo que si la viera ahora me gustara tanto como antes.
Imagen enviada

#706 oriondorado

oriondorado

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1030 Mensajes:

Escrito 29 March 2011 - 04:54 PM

Medabots era japonesa? jajaja, yo pense que era Koreana XD
Imagen enviada
Macross Forever

#707 kurapika

kurapika

Kurapikita y Kurapichon

• Hentais
  • 5389 Mensajes:

Escrito 29 March 2011 - 06:54 PM

Vaya que trajo cola Medabots, agarró un movimiento este hilo que hacía tiempo no le veía. Bueno, sigamos con la onda de recuerdos, para el primero que lo pille. Bonus point friki para aquel que pueda cantar la canción de corrido sin cometer un solo error xD.

http://www.goear.com...295/npi-1000-el

lolicon_3.png

Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.

#708 Jyagan

Jyagan

Destructor del Moe

• FL Team
  • 3443 Mensajes:

Escrito 29 March 2011 - 08:19 PM

Cyborg Kuro-chan. Esa es imposible

Imagen enviada

Definitivamente ver una serie Slice of Life es como ver un Reality Show... Pero quitando las peleas y las borracheras.

#709 kurapika

kurapika

Kurapikita y Kurapichon

• Hentais
  • 5389 Mensajes:

Escrito 30 March 2011 - 01:31 AM

Pues sí, te toca.

Jyagan: 12 puntos
neo_rok: 2 puntos

lolicon_3.png

#710 Jyagan

Jyagan

Destructor del Moe

• FL Team
  • 3443 Mensajes:

Escrito 30 March 2011 - 04:45 AM

sigamos con el retro juego que esta divertido

http://www.goear.com...okidoki-kjskjds

Imagen enviada

#711 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 30 March 2011 - 05:03 AM

Ojamajo Doremi.

Sí, la vi, me gusto y la tengo en el HDD, ¿y qué? xD
Imagen enviada

#712 Jyagan

Jyagan

Destructor del Moe

• FL Team
  • 3443 Mensajes:

Escrito 30 March 2011 - 05:47 AM

Yo no estoy diciendo nada, yo tambien me la vi entera, es un placer culpable... como sailor moon. Admitanlo, todos la han visto.

Jyagan: 12 puntos
neo_rok: 3 puntos

Imagen enviada

#713 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 30 March 2011 - 06:33 AM

La serie es tan mierda como cualquier otra, pero era simple, entretendia y sin prentenciones, una serie para niños y punto. Doreaemon, Pokemon, Digimon, etc, no son más o menos mierda sólo por ser infantiles, yo incluso las considero mejores que otras series que dicen ser series realistas, serias, adultas y profundas pero se la pasan mostrando tetas y culos el 90% del tiempo. Además esta serie es awesome sólo porque los adultos dejan a los niños jugar con robots usando munición real. Y alguien que se la pasa viendo harem animes no tiene derecho a de quejarse de los clichés xD

Hahaha.....parece que toque fibras sensibles xD. Que conste solamente que no queria atacar los gustos de nadie, pero si es cierto que algunos detestamos la serie xD.

PD: De verdad me he hecho tanta fama como Nec de tragarme puros harems? xDDD.

Este tema ha sido editado por realseiya: 30 March 2011 - 06:34 AM

XNvFlR3.jpg

#714 metal1500

metal1500

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 418 Mensajes:

Escrito 30 March 2011 - 08:27 AM

Jo... yo aunque me vean muy desaparecido, tanto este tema como el otro de adivinar lo sigo día a día, pero nada, que no hay manera, y cuando por fin veo y/o escucho algo que me se, llego tarde XD

Imagen enviada
Anime-Planet.com - anime | manga | reviews

4 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 4 invitados, 0 usuarios anónimos