Ya lo hacían algunos supermercados, pero a partir de hoy carrefour y poco a poco todas las cadenas se irán sumando, dejarán de regalar bolsas de plastico, que son malas para el planeta.
Todo por el medio ambiente claro, el cobrar 5 centimos por bolsa de plastico no tiene nada que ver.

Veamos, si vas a comprar un pack de latas de coca cola...pues te llevas tu bolsita si, pero la compra "semanal" ¿que haces con ella?
Si llenas el carro, 10-12 bolsas no te las quita nadie, a 5 centimos por bolsa...60 centimos por compra...por tropecientas compras diarias...uf...pero no, es todo por el medio ambiente, yo os creo.
Reusarlas...claro, cuantas veces puede usarse una bolsa...dos? porque con un uso las asas ya quedan casi inutiles, asi que de los dos no pasa.
Aunque claro, tambien puedes llevar bolsas de tela, que sirven para varios usos, pero unas cuantas necesitas por lo menos para una compra de carro, por lo menos, si no tienes ellos mismos las venden a un modico precio.
Edited by Neclord X, 01 September 2009 - 08:56 PM.