Ir a contenido


Foto
- - - - -

Avatar


  • Please log in to reply
69 replies to this topic

#43 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 27 December 2009 - 05:30 PM

Un buen remake de Pocahontas.... en 3D.... sin gafas gratis... por 10€.... lo bueno, o lo malo, es que vale lo mismo en todas las sesiones, normal, golfa, día del espectador.... con lo solo son 2,5€ más que la sesión normal. Como no la he visto en 2D no puedo apreciar todas las diferencias pero sin duda me gusto mucho el 3D aunque lo eche en falta en ciertos momentos como cuando aprende a volar y hace un picado.


No señor , esto es un remake en 3D de la pelicula animada Ferguli , no es que solo haya leido ese comentario en la pagina de LHP...es que hasta mi hermana que ha visto la pelicula le ha parecido muy similar a Ferguli , lo cierto es que si simplificamos las cosas en general se parecen bastante las dos historias:

"Chico conoce a chica adaptando su cuerpo de alguna forma (en Ferguli se encogia a tamaño de diminuto , en Avatar pasa su consciencia a otro cuerpo) , gracias a la chica se dara cuenta de que estaba en el bando equivocado y aprendera a respetar la naturaleza y acabara combatiendo al mal que acecha a esta"

Vale tiene otros elementos como el hecho de que el prota va en silla de ruedas , pero en reglas generales la historia es basicamente lo que ya proponia Ferguli , hasta el tema de que el planeta Pandora es un ser con vida propia ya lo planteaba la de Ferguli con eso de que el bosque "tiene vida propia"

Y es que lo de menos en Avatar es la historia , ya que cualquiera minimamente avispado puede ver que lo que propone en lo que argumento se refiere es la mar de simple y facil de ver hasta en los trailers , aunque es muy bonito no es mas que un pretexto para todo ese espectaculo en 3D que es lo que mola , pero eso ya lo sabiamos todos XDDDDD

Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 27 December 2009 - 05:32 PM

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#44 Ligreman

Ligreman

    Groar ^^

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7685 Mensajes:

Escrito 28 December 2009 - 12:17 AM

Puestos a coger inspiraciones, también se basa mucho en la Princesa Mononoke. Todo el rollo de la conexión con la naturaleza y tal.

¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.


#45 RedicK

RedicK

    atera_gorria

  • FL Vintage
  • 7255 Mensajes:

Escrito 28 December 2009 - 12:41 AM

Pues oye, a pesar de que sea algo previsible el argumento y de que no sea ninguna innovación me ha gustado. Y como dicen por otro post, me ha parecido estar viendo un universo vivo, etc., etc. No me arrepiento para nada de los 9,50€ que me he gastado (y eso que no me sobran precisamente xd)
La inteligencia de la criatura conocida como muchedumbre es la raíz cuadrada del número de gente que la compone.

#46 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 28 December 2009 - 01:52 AM

Puestos a coger inspiraciones, también se basa mucho en la Princesa Mononoke. Todo el rollo de la conexión con la naturaleza y tal.


Pero Mononoke es mucho mas compleja en su mensaje y no tiene tantas similitudes argumentales como Ferguli , para empezar el prota ya es bastante respetuoso con el medio , en cambio Mononoke es una chica mas agresiva que no atiende a razones y parece que tiene algo personal contra la dueña de la aldea que amenaza con destruir los bosques , luego esta toda la idea de como el progreso debe de intentar coexistir con el medio sin amenazarlo , el hecho de que los personajes no sean simplemente blanco o negro tirando mas bien a escala de grises.Si comparasemos todo el mensaje que ofrece Avatar frente a Mononoke Hime , la segunda gana por goleada en complejidad , en lo unico que coinciden es en el tema de "chico conoce chica" XDDD

Que conste que no estoy criticando a Avatar por su simpleza , mas bien lo expongo como algo evidente , ya que la idea que persigo con esta pelicula es de algo que me haga flipar en colores con toda su parafernalia en 3D y creo que eso lo conseguira sin problemas XDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#47 Lezard

Lezard

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 259 Mensajes:

Escrito 28 December 2009 - 11:20 AM

Pues a mí no me ha gustado. La vi ayer en 3D y no me han compensado los 9.90€ que pagué. La tecnología en 3D para mi gusto aun está muy verde. Los ojos se me cansaron muchísimo por los enfoques artificiales. Eso de mirar a un lado y verlo borroso sin poder enfocar es cansadísimo.

El argumento, como bien han dicho por ahí: Pocahontas, Fernguli, etc. Predecible hasta decir basta. La recreación del mundo, la cultura, etcétera, al igual que la historia, me parecía un copia pega de un montón de cosas ya vistas.

Y ya el 3D de la película en sí (no lo de las gafas) no me ha parecido tan "increíble". Más de lo mismo con una ligera evolución.
Imagen enviada

#48 Laila_80

Laila_80

    Novia oficial de FL

  • FL Girls
  • 2186 Mensajes:

Escrito 29 December 2009 - 08:58 PM

A ver si que se parece a Pocahontas o mejor dicho a cualquier historia de: chico/a extranjero se mete en cultura nativa.

Pero le veo unas diferencias sustanciales, la historia esta narrada por trozos, la evolucion del personaje de: "un tio que viene a una civilizacion que ni conoce ni quiere conocer" a "me cago en todo, esto yo lo defiendo", es creible. No tiene demasiada azucar, explica bien esa evolucion, es bastante creible el apego del personaje hacia lo que ocurre por como es "su cuerpo" en la realidad, por otra parte aunq usa ideas de tribus indias y africanas, mete un tema novedoso, que si bien dicen todas esas culturas, como es una peli de cifi plantea de manera mas o menos coherente, los acontecimientos son previsibles porque la historia es simple.

Vamos, que lo que quiere mostrar el director no es solo TODO UN MUNDO creado y cuando digo CREADO me refiero a totalmente creado, desde las plantas a los animalitos, desde los pueblos nativos hasta los "pajaros", incluso la filosofia de esa civilizaciones esta "basada en..." pero la manera de plasmarla es mas plastica y original. Osea que se ha currado toda una civilidacion y le ha dado "vida", y eso no es moco de pavo. No quedemos en lo "simple" que es la historia, quedemonos en que ha creado todo un universo, unos habitaciones, una filosofia y unos "porques" mas o menos topicos pero no por ello menos realistas

Spoiler


Los personajes entrañables, cada uno es su rol y dentro de un contexto.

En fin, una historia resultona, agradable de ver, con un final interesante (espero que no se cargue la serie con mas pelis, pero si ha creado un mundo completo esta claro que querra hablar mas de el y sus dioses, no?) y coherente y en fin, todo tiene su logica dentro de su sencillez.

El aparato grafico es fantastico, los sentimientos reales que muestran los personajes, la emocion de ver esos seres que realmente parecen vivos (y ojo no me refiero solo al pueblo nativo, sino al bosque y sus bestias) y sobre todo verlo en....

3D

Por mucho que digan la pelicula no puede ser lo mismo vista en 2D, porque su principal interes es ver "lo vivo" que esta ese mundo y para ello necesitas ver que hay dimensiones, que lo que esta en primer plano esta en primer plano y casi lo tocas, que los personajes estan en segundo, el caos que puede haber en una escena de lucha, haciendola mucho mas realista.

En definitiva, fui a Sevilla a ver la pelicula, me la cortaron cuatro veces porque el proyector 3D no iba y ya pense que me hacian la inocentada y me volvia sin verla, pero no, despues de una hora la pusieron y realmente merecio la pena ir al cine, gastarme los 10 euros en una pelicula pensada y creada para las 3D, porque emociona mas, ya que te crees mas ese mundo, al notarte "parte" de el.

Habia veces que te entraban ganas de apartar las ramas o veias las texturas de la cara de las personas, impresionante, realmente impresionante.

Luego te acostumbras mas y lo notas menos pero si ves que: "no es el mismo tipo de cine". Se nota.
Imagen enviada
Firma y Avatar gentiliza de: Neclord X

#49 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 29 December 2009 - 09:30 PM

Segun dicen si la pelicula funciona , James Cameron piensa hacer dos peliculas mas dedicadas a profundizar mas en el mundo de Pandora , algo me dice que vamos a tener Avatar para unos cuantos años mas

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#50 kutxipoo

kutxipoo

    Akai me no kawaii shoujo

  • FL Girls
  • 1923 Mensajes:

Escrito 30 December 2009 - 01:56 AM

Acabamos de llegar de verla. Lo que a priori yo creía una peli de aventuras, me ha sorprendido gratamente. Es una historia muy sencilla pero llevada a cabo con maestría. Esa conexión de todo con todo me ha emocionado muchísimo, hasta el punto en que en los momentos de lucha, sufría cuando los animales sufrían. Recomiendo ir a verla en 3d, merece la pena. Y que no os eche para atrás que el director sea el de Titanic. Nada que ver. Hay amor, claro, pero SIEMPRE hay amor, y en esta peli no es para nada empalagoso. En mi opinión podían haberle sacado un poco más de partido al 3D, pero el resultado es genial así también.

Pero vamos, que ya me he quedado contenta al ver el tráiler de Alicia en el país de las maravillas en 3D. Esa cae, sí o sí.

Aún hay cosas del 3D que se me hacen raras de ver, por ejemplo el batir de alas de una abeja que sale en el tráiler, es mareante. Supongo que con el tiempo irán mejorando esas cosas.
Imagen enviada
Per això dic que viu-la. No deixis mai de somiar. Sempre estaré al teu costat. Sempre més amb tu.
Mi blog

#51 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 30 December 2009 - 02:11 AM

Me gustaria ver el trailer de Tron Legacy en el cine 3D antes que el de Alicia , ojala lo pusieran.Por cierto segun parece James Cameron dijo una vez en una entrevista que la unica razon por la que queria hacer Titanic , fue porque le apetecia "undir un barco" XDDDDD . menudo ego que tiene este tio XDDDD.De todas formas a este tipo no deberiamos de recordarle solo por la romanticada de Titanic , que paso con aquellos peliculones de Terminator 1 y 2 , que paso con Aliens , que paso con Anbyss , que paso con Mentiras Arriesgadas? , este director es famoso por ser un egocentrico y por llegar a ser muy exigente con todos los que trabajan para el , pero aun asi no le vamos a negar que siempre ha sabido hacer buen cine de entretenimiento y con esta de Avatar una vez mas se esta saliendo con la suya

Quizas puede haber tenido sus fallos como productor , pero como director hasta ahora no ha hecho ni una sola pelicula mala , incluso la de Titanic cumple su cometido , puede gustarte o no pero aun asi es una buena romanticada , aunque yo me quedo con cosas como Ghost Mas alla del Amor , Expiacion , Los puentes de Madison o Hecho en el Cielo que en mi opinion son mejores dramas romanticos que Titanic.Pero en fin , a lo que realmente quiero llegar es a que no deberiamos de tenerle tanta tirria a una pelicula porque resulta que el director es el mismo que hizo una romanticada que no convencio a algunos , ya que antes de hacer esa pelicula hizo otras tantas que seguro si les gusto

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#52 obocarale

obocarale

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4610 Mensajes:

Escrito 30 December 2009 - 04:02 AM

Yo creo que he tenido que ser uno de los pocos que nunca ha visto titanic. No es por ninguna razón en concreto, es simplemente que no me atraen ese tipo de películas, sin embargo todas las que has mencionado de James Cameron las he visto, excepto Abyss, que la tengo en DVD pero nunca me he puesto a verla ^^u

#53 realseiya

realseiya

    Realniña

  • FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 01 January 2010 - 08:47 AM

A ver......la vi el martes......no se si alguien ya mas atras lo menciono pero.....a mi me parecio estar viendo una version de "Pocahontas" estilo ciencia ficcion con muchos efectos especiales xDD.

No se confundan, la pelicula me gusto, es entretenida, con muy buenos efectos visuales y nadie puede negar lo colorida que es xDDD. James Cameron sabe hacer buenas peliculas para pasar el rato y aqui hizo una mas. Sin embargo el guion no reboza de originalidad ni es que tampoco haya sido una pelicula absolutamente brillante. Y tal vez si la encontre algo larga pero capaz sea yo xD.

Lo mejor de la pela, la batalla final sin duda.

En fin......yo le daria al final un 7 de 10.

Pd: Dioxxx Obo, que pecado nunca haber visto Titanic....xDDD.

Este tema ha sido editado por realseiya: 01 January 2010 - 08:47 AM

XNvFlR3.jpg


#54 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 01 January 2010 - 08:26 PM

James Cmaron ya aseguraba antes de que la pelicula se estrenase , que Avatar no seria una historia precisamente compleja , pero claro todo eso se enterro debajo de tanto hype con la publicidad que anunciaban una revolucion dentro del cine , no se si es una revolucion pero desde luego va a cambiar muchas cosas relacionadas con todo lo que rodea a lo que es "el rodaje de cualquier pelicula" . de momento no se va a usar mucho porque eso cuesta su dinero pero conforme se valla abaratando , practicamente nos podemos ir despidiendo de las peliculas en donde los escenarios se hacian a base de carton piedra y atrezo

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#55 crovax

crovax

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 678 Mensajes:

Escrito 03 January 2010 - 06:39 AM

Yo la verdad no tenia muchas ganas de verla puesto que habia leido algunas malas reseñas, pero despues de escuchar a mi hermano (al que normalmente no le gustan este tipo de peliculas) decirme que le habia gustado bastante dije, pues bueno, vamos a verla y en 3D, sobre la historia, predicible y ya se habia contado (como mencionaron alla arriba, se conto en ferngully), los personajes, nada del otro mundo, pero sobre los efectos visuales, WOW, de verdad le pusieron bastante atencion a cada detalle, de verdad a veces se me olvidaba que lo que estaba viendo en realidad no existe, pandora y los na'vi y todo esta muy bien logrado. Claro que los efectos no hacen la pelicula y la verdad esperaba un poco mas de Avatar y de Cameron pero le doy un 7.8/10

#56 phenrir

phenrir

    Honorable Worker

  • FL-Workers
  • 6960 Mensajes:

Escrito 04 January 2010 - 04:22 PM

La vi este sábado y los 8.5€ de la entrada posiblemente sean unos de los mejores invertidos que recuerdo en el cine últimamente.

La historia es típica y precedible totalmente, llena de similitudes con otras pelis y tal, pero cumple.
Eso sí, visualmente es una jodida maravilla y no sólo por el 3D sino a nivel de diseños, colorido, etc

Probablemente es una peli que no creo que vuelva a ver (menos aún si no es en 3D) pero lo cierto es que salí muy satisfecho del cine.

#57 neo_rok

neo_rok

    Spinzaku

  • FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 12 January 2010 - 12:22 PM

Imagen enviada

Sòlo pasaba por aquí :silbar2:
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#58 oriondorado

oriondorado

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1030 Mensajes:

Escrito 12 January 2010 - 04:42 PM

Imagen enviada

Sòlo pasaba por aquí :silbar2:


Jajaja es justo lo que pensaba cuando vi la pelicula, pues en si esta pelicula me gusto 50/50, en efectos buenos pero no excelentes, la historia simple pero a la vez llamativa (una copia llamativa digamoslo asi), pero no la volvere a ver en un cine, para eso esta los reproductores caseros XD. Aunque no voy a negar que las tres horas que casi dura esta pelicula pasaron volando XD.
Imagen enviada
Macross Forever

#59 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 12 January 2010 - 05:09 PM

Que los efectos no son excelentes? , no es por nada pero dime tu en que otro sitio has visto unos renders con tanto detalle y perfeccion.Porque quitando a los actores , no son solo los Navis , criaturas y los artefactos mecanicos...ES TODO LO QUE RODEA A LOS ACTORES , hasta la puta selva es 3D y nunca se habia hecho una vegetacion tan jodidamente realista como la que se ve en Avatar , precisamente la vegetacion y las plantas en general son uno de los mayores retos con los que se puede encontrar un experto en el campo de las 3D

Y el detalle de los Navis es abrumador , no solo en las expresiones faciales , si no en detalles tan nimios como las arrugas e imperfecciones de la piel , vamos que esta pelicula es practicamente una pelicula de animacion 3D con algun actor de carne y hueso de por medio , y en el tema del render es lo mas detallista y recargado que se ha visto en cines


Por lo demas la pelicula es lo que me esperaba , pocahontas+ferguli en 3D , a pesar de lo predecible que es y que mas o menos por la mitad se me hizo un poquito lenta , en general entretiene bastante y pasas el rato.La lastima es que la vi en un cine que tenia unas gafas malisimas para las 3D , con unos marcos de vision muy estrechos , un filtro asqueroso que oscurecia tanto la pelicula que me hacia imposible leer los subtitulos cuando estos salian , vamos un asco

Ya no pienso ver mas una pelicula en 3D en ese cine ni de coña ¬_¬ , por cierto olvide mencionar la poca imaginacion que tiene James Cameron ultimamente a la hora de diseñar los artefactos mecanicos , no es por nada pero las naves y helicopteros que usan los soldados son demasiado parecidos a cierto modelo de hibrido de nave y helicoptero que se veia en Aliens , sobre todo en la parte del morro.Tambien los mechas recuerdan vagamente al que usa Ryplei en Aliens , una cosa es tener su estilo a la hora de diseñar cosas y otra que todo lo que hagas se parezca demasiado a otras cosas que ha hecho anteriormente la misma persona

Como detalle que me llamo la atencion , tengo que mencionar al malo de la pelicula que a mi parecer hubiera valido para hacer de prota en la pelicula de Doom XDDDD

Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 12 January 2010 - 05:12 PM

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#60 Laila_80

Laila_80

    Novia oficial de FL

  • FL Girls
  • 2186 Mensajes:

Escrito 12 January 2010 - 06:03 PM

Por cierto, a que no sabeis lo ultimo???


Ver AVATAR da depresion

Aqui mismo, jajaja, tiene telita.

http://www.elperiodi...dseccio_PK=1013
Imagen enviada
Firma y Avatar gentiliza de: Neclord X

#61 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 12 January 2010 - 06:21 PM

Mira todos esos les diria que se fueran a una isla tropical , se depelotasen y se pintaran enteritos de azul...pero claro alli no hay ordenadores y no podran saber cuando se estrena la segunda parte de Avatar XDDDD , si de verdad esos comentarios van en serio , a estos lo que les hace falta es ir al manicomio XDDDDD

Estos fijo que se gastan una pasta en una tele 3D d 42 pulgadas , un reproductor Blue Ray y la edicion coleccionista de Avatar (con un Naavi a tamaño natural XDDDD) para ver la pelicula infinitas veces XDDDDDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#62 oriondorado

oriondorado

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1030 Mensajes:

Escrito 12 January 2010 - 08:13 PM

Es que ellos seguramente no han visto pocahontas XD, ahh y amigo Albert si dije que los efectos son buenos es porque aun no hay nada excelente XD, bueno a mi forma de ver las cosas. Y casi me olvido lo que si me desagrado fueron esos chillidos horrendos de los Nativos, horribles, horribles -.-!
Imagen enviada
Macross Forever

#63 Bloodberry

Bloodberry

    Super Kawaii Member

  • FL Girls
  • 1552 Mensajes:

Escrito 12 January 2010 - 11:14 PM

Hosti, pues yo me voy a deprimir porque no hay elfas como las del señor de los anillos para follarse, ni drows como drizzt, ni porque no puedo acariciar unicornios, es más, debería suicidarme por ello. Lo haré cuando deje de llorar la inexistencia de Cthulhu.
Imagen enviada
"En el mar puedes hacerlo todo bien, según las reglas, y aun así el mar te matará. Pero si eres buen marinero, al menos sabrás dónde te encuentras en el momento de morir."




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos