Escrito 20 August 2009 - 09:34 PM
Tras pasar medio día intentando sin éxito descargar el teaser de apple/trailers por fin lo pude pillar del torrent.
Lo podéis pillar de mininova:
Por mi parte creo que tiene una pinta acojonante, espero que no defraude.
Comentad a ver que os parece.
Escrito 20 August 2009 - 10:47 PM
Gracias por el enlace.

Escrito 20 August 2009 - 11:55 PM
Escrito 21 August 2009 - 08:51 PM
La humanidad en un papel que le queda bien, de villano, haciendo lo que mejor hace... a veces; lástima que el marine infiltrado sea el protagonista y no un nativo en todo su aspecto.
http://www.youtube.com/watch?v=j6AAt-oV3wE&feature=channel_page#movie_player
La música obviamente es de James Horner y el estudio 20th century fox con Cameron de director con algunos juguetes nuevos.
Tambien viene el juego de parte de Ubisoft que saldra casi al mismo tiempo:

Escrito 21 August 2009 - 11:14 PM
Pues a mi me ha dejado bastante frío la verdad. Me parece como un videojuego.
idem
saludos
hotam
es irresponsable e inconsecuente, No es un caballero
Ante el cierre de paginas p2p:"¿Hay peligro de que ocurra lo mismo aqui? ¿O estamos protegidos por el fansub?"
Escrito 22 August 2009 - 11:27 AM

LA verdad a mi si me ha causado una buena impresion, estoy deseando verla.
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Escrito 22 August 2009 - 05:08 PM
Star Wars meets Pocahontas xd
¿Pero follan?

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Escrito 22 August 2009 - 08:34 PM
xDD
En realidad si parece una escena de videogame pero eso no le quita nada.
[
Escrito 22 August 2009 - 08:50 PM
Este tema ha sido editado por Rik Vlad: 22 August 2009 - 08:50 PM

Escrito 22 August 2009 - 11:14 PM
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Escrito 23 August 2009 - 07:26 AM

Escrito 23 August 2009 - 02:06 PM
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Escrito 27 August 2009 - 09:34 PM
idem
saludos
hotam
+2

Firma y Avatar gentiliza de: Neclord X
Escrito 28 August 2009 - 11:33 PM
Y no es que este en plan hype , es que es asi , de hecho estuve comentando lo que se ve en este trailer con un amigo que entiende y se dedica a la infografia y asi lo podia constatar , en ciertos aspectos supera incluso a cualquier cosa que ha hecho Pixar (ojo en lo tecnico)
Aun asi la pelicula no es una gran innovacion en lo que a efectos especiales , mas bien lo es en la forma en que se ha rodado , en donde se ha saltado literalmente de la post produccion y se ha estado rdando casi en tiempo real con los escenarios en 3D , aunque a esta tecnica aun le queda mucho para ser todo lo eficiente que deberia ser , de todas formas peliculas como Aliens vs Monster ya la han usado , tambien la futura pelicula de Tintin se esta rodando con esta tecnologia
Escrito 19 December 2009 - 01:25 AM
Sientes que estas viendo un mundo "vivo", al menos a mi me lo ha parecido.
Lo unico "negativo" que puedo decir que es un tanto previsible, pero la ves y te quedas a gusto.
Escrito 19 December 2009 - 08:44 AM
Nacido en las llamas del infierno, bautizado con la sangre de los inocentes.
Todos temen de la muerte, lo que no saben es que ya estan muertos.
Firma by Neclord X
Escrito 19 December 2009 - 11:40 AM
¿Pero follan?
Me contesto a mi mismo: SI.

Escrito 19 December 2009 - 05:13 PM
Escrito 19 December 2009 - 05:57 PM
Escrito 19 December 2009 - 10:32 PM
Para mi gusto hacia la mitad de la pelicula se gustan demasiado con el apartado gráfico, haciendo que el ritmo baje bastante, pero aunque solo sea por la batalla del final merece la pena

La vi en 3D y bueno, no tengo muy claro que se vaya a notar tanto la diferencia, aunque puede que ayudase que estaba sentado muy atrás

"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos