Ir a contenido


Foto
- - - - -

Que Vida Mas Triste


  • Please log in to reply
6 replies to this topic

#1 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 18 August 2009 - 06:20 PM

Partiendo de una idea totalmente absurda han conseguido hacer quizas uno de los mejores momentos de esta serie que se emite en La Sexta:



Buenisimo no he parado de reirme durante todo el video , reconozco que esta serie casi nunca me ha hecho reir pero en esta ocasion lo han conseguido...sin duda debian de estar muy inspirados en esa ocasion XDDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#2 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 18 August 2009 - 07:20 PM

A mi no me ha hecho gracia, no me gusta como actuan. Pero mira, me ha ayudado a conocer Enjuto Mojamuto que no lo conocia y con eso si me he hechado unas risas.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#3 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 18 August 2009 - 07:41 PM

A mi me parece una PUTA MIERDA. No entiendo como pueden poner en la tele gente que actue asi y ese tipo de argumentos/chorradas. En serio, vaya asco. Me alegro de no tener tele porque para ver este tipo de basura...

#4 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 18 August 2009 - 08:00 PM

Si la verdad es que no suelen hacerme mucha gracia y mas bien me dan coraje como actuan , aunque en esta ocasion si que consiguieron hacerme reir , mas que nada por como trataban de imitar ciertos videos , tambien es cierto que Enjuto Bajamuto superan a estos con creces...pero que digo , TODA Muchachada Nui les dan palos a estos tipos

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#5 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

    Pokémon Master

  • FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 18 August 2009 - 08:09 PM

Que anda haciendo la fusión de Jordi Rosado con Adal Ramones por España xDDD

KCE3vHF.gif[


#6 Mortan

Mortan

    妄想代理人

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4498 Mensajes:

Escrito 18 August 2009 - 09:27 PM

...


Mal intento...

"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"


#7 KPY

KPY

    Máquina de postear

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5007 Mensajes:

Escrito 19 August 2009 - 12:37 AM

A mi me parece una PUTA MIERDA. No entiendo como pueden poner en la tele gente que actue asi y ese tipo de argumentos/chorradas. En serio, vaya asco. Me alegro de no tener tele porque para ver este tipo de basura...


+1

Yo desde que lo ponían en yonkis no lo entendía. To dios alabándolos y descojonándose de lo buenos que eran y yo lo veía y me quedaba O_o

Me recuerda a series tipo "Escenas de Matrimonio" o "Manolo y Benito". Grandísimas heces sin gracia alguna con un increíble número de seguidores.

No fuméis porros que les ponen droga.
Imagen enviada
- Last.fm - Flickr - twitter - Blog -





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos