Ir a contenido


Foto
- - - - -

Ultimate Lolicon Manga And Doujinshi Collection V3.0 (Both Translated


  • Please log in to reply
21 replies to this topic

#1 StalkerouX

StalkerouX

    Leecher

  • Hentais
  • 28 Mensajes:

Escrito 17 August 2009 - 01:35 AM

Solo interesados en el lolicon D:!

Solo puedo agregar un comentario de su autor...

"This epic collection should last you a lifetime. (Guaranteed to make you fap > 9000 times.)"

Wahahaha x´DDD!!!!

Dea/df/rog

Salu2
Imagen enviada

#2 DroGoX

DroGoX

    Abogado del Más Allá

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 17 August 2009 - 01:38 AM

Solo interesados en el lolicon D:!

Solo puedo agregar un comentario de su autor...

"This epic collection should last you a lifetime. (Guaranteed to make you fap > 9000 times.)"

Wahahaha x´DDD!!!!

Dea/df/rog

Salu2


Donde están Nec y Master cuando se les invoca.. ¬¬

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!

avatar169808_10.gif

                                                                             Best character ever Dx                                                                            

 


#3 lordraptor

lordraptor

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2338 Mensajes:

Escrito 17 August 2009 - 06:42 AM

mirando el enlace, con una mano en el mouse y la otra en [soy subnormal]. :silbar2:

Imagen enviada
Nacido en las llamas del infierno, bautizado con la sangre de los inocentes.
Todos temen de la muerte, lo que no saben es que ya estan muertos.

Firma by Neclord X


#4 realseiya

realseiya

    Realniña

  • FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 17 August 2009 - 07:34 AM

SHIT!!! 76 gigas de lolicon?? O_o

Ni yo me gastaria tanto disco duro en esto...... X-D


Pd: Ya tenemos a alguien mas en el lado oscuro de Nec....xDDD.

Este tema ha sido editado por realseiya: 17 August 2009 - 07:36 AM

XNvFlR3.jpg


#5 Dhampir

Dhampir

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4662 Mensajes:

Escrito 17 August 2009 - 06:00 PM

Not Impressed.

A ver si bajan los 416 gigas de la "Touhou lossless music collection" xD

http://www.tokyotosh...s.php?id=221167

Imagen enviada
"On the edge of the blade, but no one makes the hero bleed."


#6 Master Death

Master Death

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1601 Mensajes:

Escrito 17 August 2009 - 07:13 PM

Jajajajaja!!! (Es lo único que puedo hacer)

firmaerrorcopy.jpg

 


#7 neo_rok

neo_rok

    Spinzaku

  • FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 17 August 2009 - 07:16 PM

Jajajajaja!!! (Es lo único que puedo hacer)

Bájalo en sin que ella se de cuenta, nostros te guardamos el secreto :ninja:
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#8 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 17 August 2009 - 11:49 PM

Yo soy bastante anti-lolicon, que lo sepais XDDDD Como genero "generico" me refiero, es decir si son parodias de personajes (especialmente personajes que me gustan, ok) si, eso es de publico conocimiento. Pero si ese no es el caso me resulta bastante...repugnante.

Es aquello de la doble moral que comentabamos en otro hilo, para mi son dos cosas completamente distintas.

Este tema ha sido editado por Neclord X: 17 August 2009 - 11:50 PM

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#9 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 18 August 2009 - 12:16 AM

Aunque sea un personaje que conoces , si es loli es loli...amos que lo tuyo es una clara contradiccion , le pasa igual a un amigo que conozco que le repugna todo el lolicon...por el mensaje pederasta que hay detras y bla bla bla...pero le gusta el Straight Shota porque salen tias maduras liandose con niños , el alega que es por las mujeres mayores de edad que las dibujan de puta madre (lo cual es cierto) pero no deja de ser lo mismo que el lolicon visto de otra forma XDDDDDDDDD

Esto demuestra que toooooodos nos contradecimos en algun aspecto de nuestros "principios morales" XDDDDDD y es algo que no suele fallar

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#10 Master Death

Master Death

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1601 Mensajes:

Escrito 18 August 2009 - 12:23 AM

Solo he dicho que me reía, no que quería bajarmelo! :eins:

firmaerrorcopy.jpg

 


#11 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 18 August 2009 - 12:24 AM

Lolicon = shit.

Pero lo que dice albert es bastante cierto. Hay un par de Doujins de la temática "niño de unos 13 se folla a una de unos 30" y curiosamente siempre dibujan bastante bien a las mujeres maduras. Aunque no necesariamente una chica plana y baja es una niña de todas maneras pero me repugna cuando ponen claramente una de unos 4-10 años teniendo relaciones.

PD:

Imagen enviada xD

Este tema ha sido editado por Turel: 18 August 2009 - 12:25 AM


#12 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 18 August 2009 - 12:48 AM

A mi el lolicon me da igual mientras sea de mi tematica XDDDD , es algo que ya he dicho "endless Eight" veces , para el que le gusta el manganime , un dibujo puede resultarle terriblemente morboso aunque este dibujandose una niña de 10 años , en imagen real no causa el mismo efecto , lo mismo que las mujeres de mas de 40 tacos , en la vida real ni de coña resultan tan atractivas como las pueden hacer los dibujantes de hentai...bueno a no ser que te gusten las mujeres MUY mayores tirando para la tercera edad XDDDDDDD

Lo que funciona en el dibujo no causa el mismo efecto en imagen real , aunque tampoco me estoy refiriendo a esos japoneses que llegan al extremo de que las "chicas si no son en 2D" no les interesan XDDDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#13 DroGoX

DroGoX

    Abogado del Más Allá

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 18 August 2009 - 12:54 AM

Donde están Nec y Master cuando se les invoca.. ¬¬



Jajajajaja!!! (Es lo único que puedo hacer)



PD:

Imagen enviada xD



Gracias por la respuesta Turel X-D

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!

avatar169808_10.gif

                                                                             Best character ever Dx                                                                            

 


#14 realseiya

realseiya

    Realniña

  • FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 18 August 2009 - 08:18 AM

Pues el lolicon puro y duro si que no me lo trago yo tampoco xDD. Pese a que un amigo insiste e insiste que vea Kodomo no Jikan simplemente ese level de "pedooo" ni yo lo aguanto, para mi si es ya pasarse de la raya.....xDDDD.


Hay una gran verdad en lo que dice Albert tambien. Las niñas de carne y hueso nunca te podran "poner" como si algunas niñas o lolis vistas en el anime. Tan simple porque a estas ultimas practicamente les ponen curvas y anatomia esculturas que es imposible en la vida real....es decir, nada naturales xDDD.

Por eso soy de los que pienso que si te gusta algo el loli o algo asi, no es que vayas a atacar a cuanto niña te cruces por la calle.....xDDD.

Doble moral?? Si, tal vez....X-D

XNvFlR3.jpg


#15 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 18 August 2009 - 01:02 PM

Tu lo has dicho realseiya , por cierto yo si tuve huevos para ver Kodomo no Jikan y lo cierto es que no te la recomiendo , el prota es un gilipollas que no hace nada y la niña es jodidamente precoz a parte de que el fan server pedofilo se pasa de rosca un huevo , es extraño porque si bien puedo darle un pase el hentai lolicon...por eso de que es "hentai" , no soporto que una serie supuestamente "normal" tenga estas cosas , que tambien he visto series con fan server lolicon pero esta simplemente se pasa de rosca

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#16 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 18 August 2009 - 06:34 PM

Yo de Kodomo con la primera Ova que salió tuve de sobras.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#17 StalkerouX

StalkerouX

    Leecher

  • Hentais
  • 28 Mensajes:

Escrito 20 August 2009 - 06:29 PM

perdon pero antes de postearlo me metí al enlace que decia hentai y dice:

../../public/style_images/master/f_unread.png
Hentai
El lugar para hablar de hentai y otros generos NSFW como yuri, yaoi, shota, loli, etc..




Porque mencionan al moderador si el post esta aca???




Si esto no era de aca pues borrenlo era solo lo jocoso que me parecio 76gb de esto xDDD mas el comentario del autor, el solo pensar en la palabra fap ahora me causa risa, ¿como llegue al link? en otro post pusieron algo hentai sacado de esa pagina, solo me puse a revisar y pille eso es todo XD...


OVER NINE HUNDRED!!! @_@



Si a alguien le molesto el link mis disculpas también fue mi error llegar y lanzar lo primero que se me ocurrió =3, no soy de mentalidad enfermiza si esque eso piensan, es solo que deseo hacerme conocer un poco mas =D, mala manera de hacerlo pero que mas da es un foro xD!!, y creo que cualquiera que se mete en el mundo de los doujin ha visto a lo menos un manga lolicon ya que estos japos hacen lo que sea para que uno los vea :D

Salu2 :3
Imagen enviada

#18 Hotam

Hotam

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2373 Mensajes:

Escrito 20 August 2009 - 09:51 PM

Te estas disculpando porque en ese tocho hay algo LOLI ?



te aseguro que no hace falta, mas de un enfermo hay aquí y estara encantado, y el resto, es de mentalidad muyyyyyyyyyy abierta(casitodos)



saludos

hotam
Dios no me interesa, Tolera lo intolerable,
es irresponsable e inconsecuente, No es un caballero

Ante el cierre de paginas p2p:"¿Hay peligro de que ocurra lo mismo aqui? ¿O estamos protegidos por el fansub?"

#19 StalkerouX

StalkerouX

    Leecher

  • Hentais
  • 28 Mensajes:

Escrito 21 August 2009 - 04:59 PM

Entonces genial aporte con algo :B

salu2 xD!!
Imagen enviada

#20 cisco-kun

cisco-kun

    Leecher

  • Hentais
  • 35 Mensajes:

Escrito 14 October 2009 - 10:10 PM

por fin mas loli ^¬^ ....
por que me miran todos asi? Imagen enviadaImagen enviada oigan cuidado no agarren esas armas q son peligrosas, amigos? [imaginen la escena del anime de dokuro chan cuando indican q sakura es un maldito enfermo lolicon jaja XD ] Imagen enviadaImagen enviada
bueno como se dice es como tu lo tomes en lo personal a mi me encanta el lolicon sus historias trilladas y todo lo demas, y aun asi no tiene nada que ver, o afectar en forma negativa a a mi persona, pero bueno cada quien escoge su piedra (no se de donde se me ocurrio eso XD)
Anyway - falicitacioness por el link loli y a descargar ya hice espacio jjajajaa Imagen enviada y a descargar (liberado 200 gb) proximamente un nuevo disco de 500 gb jajajja!!!

PD: estoy trabajando y ademas estoy preparando mi tesis para sacar mi titulacion ya q en mi trabajo ya me lo estan pidiendo no se contentan con el bachillerato jaja Imagen enviadaImagen enviada bueno a quemarse mas las pestañas Imagen enviadaImagen enviada

Este tema ha sido editado por cisco-kun: 14 October 2009 - 10:12 PM


#21 Mortan

Mortan

    妄想代理人

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4498 Mensajes:

Escrito 19 October 2009 - 01:39 AM

Yo lo que no tolero en ese género es el rape. Si dos críos quieren hacer cosas pues muy bien, que hagan cosas, pero queriendo. Que nadie obligue a nadie a hacer nada.

He leído algo de Kodomo no Jikan, y me hicieron bastante más gracia las profesoras que las niñas. Sobre todo la que va en chándal y está siempre preocupada con su peso.

Nunca han resultado eróticas la inocencia y la ingenuidad. Eso está bien en un sobrino o una mascota, pero no en algo que te quieres que te lleve de la mano al huerto. XD
Aunque seguro que en el loli habrá casos sin ingenuidad, algo como la cría de Kodomo no Jikan pero en Hentai, les seguirá faltando algo.
Bueno, y está la excusa esa del problema hormonal que hace que dejen de crecer, ahí raya lo pasable si no es un caso exagerado. XD

"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos