Ultimate Lolicon Manga And Doujinshi Collection V3.0 (Both Translated
Posted 17 August 2009 - 01:38 AM
Solo interesados en el lolicon D:!
Solo puedo agregar un comentario de su autor...
"This epic collection should last you a lifetime. (Guaranteed to make you fap > 9000 times.)"
Wahahaha x´DDD!!!!
Dea/df/rog
Salu2
Donde están Nec y Master cuando se les invoca..

So many good memories:
1.- The brocode
2.- The playbook
3.- Challenge accepted
4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!
Best character ever Dx
Posted 17 August 2009 - 06:42 AM

Nacido en las llamas del infierno, bautizado con la sangre de los inocentes.
Todos temen de la muerte, lo que no saben es que ya estan muertos.
Firma by Neclord X
Posted 17 August 2009 - 07:34 AM

Ni yo me gastaria tanto disco duro en esto......

Pd: Ya tenemos a alguien mas en el lado oscuro de Nec....xDDD.
Edited by realseiya, 17 August 2009 - 07:36 AM.
Posted 17 August 2009 - 06:00 PM
A ver si bajan los 416 gigas de la "Touhou lossless music collection" xD
http://www.tokyotosh...s.php?id=221167
"On the edge of the blade, but no one makes the hero bleed."
Posted 17 August 2009 - 07:13 PM
Posted 17 August 2009 - 07:16 PM
Bájalo en sin que ella se de cuenta, nostros te guardamos el secretoJajajajaja!!! (Es lo único que puedo hacer)

Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo
Posted 17 August 2009 - 11:49 PM
Es aquello de la doble moral que comentabamos en otro hilo, para mi son dos cosas completamente distintas.
Edited by Neclord X, 17 August 2009 - 11:50 PM.
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Posted 18 August 2009 - 12:16 AM
Esto demuestra que toooooodos nos contradecimos en algun aspecto de nuestros "principios morales" XDDDDDD y es algo que no suele fallar
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Posted 18 August 2009 - 12:23 AM

Posted 18 August 2009 - 12:24 AM
Pero lo que dice albert es bastante cierto. Hay un par de Doujins de la temática "niño de unos 13 se folla a una de unos 30" y curiosamente siempre dibujan bastante bien a las mujeres maduras. Aunque no necesariamente una chica plana y baja es una niña de todas maneras pero me repugna cuando ponen claramente una de unos 4-10 años teniendo relaciones.
PD:

Edited by Turel, 18 August 2009 - 12:25 AM.
Posted 18 August 2009 - 12:48 AM
Lo que funciona en el dibujo no causa el mismo efecto en imagen real , aunque tampoco me estoy refiriendo a esos japoneses que llegan al extremo de que las "chicas si no son en 2D" no les interesan XDDDDD
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Posted 18 August 2009 - 12:54 AM
Donde están Nec y Master cuando se les invoca..
![]()
Jajajajaja!!! (Es lo único que puedo hacer)
PD:
xD
Gracias por la respuesta Turel

So many good memories:
1.- The brocode
2.- The playbook
3.- Challenge accepted
4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!
Best character ever Dx
Posted 18 August 2009 - 08:18 AM
Hay una gran verdad en lo que dice Albert tambien. Las niñas de carne y hueso nunca te podran "poner" como si algunas niñas o lolis vistas en el anime. Tan simple porque a estas ultimas practicamente les ponen curvas y anatomia esculturas que es imposible en la vida real....es decir, nada naturales xDDD.
Por eso soy de los que pienso que si te gusta algo el loli o algo asi, no es que vayas a atacar a cuanto niña te cruces por la calle.....xDDD.
Doble moral?? Si, tal vez....

Posted 18 August 2009 - 01:02 PM
Posted 18 August 2009 - 06:34 PM
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Posted 20 August 2009 - 06:29 PM
../../public/style_images/master/f_unread.png
Hentai
El lugar para hablar de hentai y otros generos NSFW como yuri, yaoi, shota, loli, etc..
Porque mencionan al moderador si el post esta aca???
Si esto no era de aca pues borrenlo era solo lo jocoso que me parecio 76gb de esto xDDD mas el comentario del autor, el solo pensar en la palabra fap ahora me causa risa, ¿como llegue al link? en otro post pusieron algo hentai sacado de esa pagina, solo me puse a revisar y pille eso es todo XD...
OVER NINE HUNDRED!!! @_@
Si a alguien le molesto el link mis disculpas también fue mi error llegar y lanzar lo primero que se me ocurrió =3, no soy de mentalidad enfermiza si esque eso piensan, es solo que deseo hacerme conocer un poco mas =D, mala manera de hacerlo pero que mas da es un foro xD!!, y creo que cualquiera que se mete en el mundo de los doujin ha visto a lo menos un manga lolicon ya que estos japos hacen lo que sea para que uno los vea

Salu2 :3
Posted 20 August 2009 - 09:51 PM
te aseguro que no hace falta, mas de un enfermo hay aquí y estara encantado, y el resto, es de mentalidad muyyyyyyyyyy abierta(casitodos)
saludos
hotam
es irresponsable e inconsecuente, No es un caballero
Ante el cierre de paginas p2p:"¿Hay peligro de que ocurra lo mismo aqui? ¿O estamos protegidos por el fansub?"
Posted 14 October 2009 - 10:10 PM
por que me miran todos asi?

bueno como se dice es como tu lo tomes en lo personal a mi me encanta el lolicon sus historias trilladas y todo lo demas, y aun asi no tiene nada que ver, o afectar en forma negativa a a mi persona, pero bueno cada quien escoge su piedra (no se de donde se me ocurrio eso XD)
Anyway - falicitacioness por el link loli y a descargar ya hice espacio jjajajaa

PD: estoy trabajando y ademas estoy preparando mi tesis para sacar mi titulacion ya q en mi trabajo ya me lo estan pidiendo no se contentan con el bachillerato jaja

Edited by cisco-kun, 14 October 2009 - 10:12 PM.
Posted 19 October 2009 - 01:39 AM
He leído algo de Kodomo no Jikan, y me hicieron bastante más gracia las profesoras que las niñas. Sobre todo la que va en chándal y está siempre preocupada con su peso.
Nunca han resultado eróticas la inocencia y la ingenuidad. Eso está bien en un sobrino o una mascota, pero no en algo que te quieres que te lleve de la mano al huerto. XD
Aunque seguro que en el loli habrá casos sin ingenuidad, algo como la cría de Kodomo no Jikan pero en Hentai, les seguirá faltando algo.
Bueno, y está la excusa esa del problema hormonal que hace que dejen de crecer, ahí raya lo pasable si no es un caso exagerado. XD
"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"
1 user(s) are reading this topic
0 members, 1 guests, 0 anonymous users