Ir a contenido


Foto
- - - - -

The Walking Dead A La Tv


  • Please log in to reply
51 replies to this topic

#43 Rafadoser

Rafadoser

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1896 Mensajes:

Escrito 23 July 2010 - 06:38 AM

y si llega a haber segunda temporada que


Ta-Daaaaaaaaaaaaa...

Sus deseos son òrdenes.


Al parecer, se confirma que AMC ha ordenado una segunda temporada, ya que se ha organizado un concurso para aparecer en los nuevos episodios.

http://sweeps.amctv....thewalkingdead/

The Walking Dead
Season 2 Wants You!

YOU COULD BE ONE OF THE WALKING DEAD

Ever dreamed of being a zombie? Now's your chance, with AMC's The Walking Dead Sweepstakes. Submit the online form and you'll be entered in a random drawing to win a four-day, three-night trip to the location of The Walking Dead’s Season 2 production, plus the opportunity to become one of the undead in a Season 2 episode of The Walking Dead. (Exact specifics of the walk-on role will be determined at the producer’s sole discretion.) The sweepstakes will run from Tuesday, July 20, through Sunday, August 15. Entrants may enter the sweepstakes one time only throughout the entire sweepstakes period.


Imagen enviada
¿Quieres info GUNDAM? FlickR

#44 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 23 July 2010 - 01:55 PM

LOL, de lo que me vengo enterando.....primero un anime de zombies y ahora se nos viene una serie, genial. Los zombies estan de moda xD.


A mi me da que te has tirado una temporada en una cueva eh , que yo sepa este hilo lleva mas tiempo que el de HSOTD , ya que estamos reivindico lo que dije en su momento , esto...bueno tenia pensado decir algo como "si que es una historia de zombies con dos cojones" , pero decir simplemente que es una historia de zombies es quedarse corto , el lema de que los vivos son mas peligrosos que los muertos vivientes aqui esta elevado a la enesima potencia

El caso es que de una forma u otra le da palos a HSOTD por todas partes , es una comparacion injusta?...bueno quizas si se ve desde cierto prisma , desde luego que es bastante injusto , mientras Walking Dead es ante todo una historia de personajes y como estos se las ingenian para sobrevivir en condiciones extremas , HSOTD es solo una excusa para mostrar tetas y culos...aunque en los episodios posteriores esta se ha reducido no deja de tener esa intencion , por lo tanto no es siquiera una historia de mundo apocaliptico con zombies...eso es mas secundario

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#45 lolst

lolst

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 126 Mensajes:

Escrito 24 July 2010 - 01:39 AM

¿Segunda temporada tan pronto?, por lo visto le tienen mucha fe a la serie, debe ser porque por el tema es más comercializable que las otras de la cadena, o al menos lo parece, aunque por mí perfecto, mientras los productores no piensen que las tetas y las ametralladoras combinan en una trama seria.

#46 Rafadoser

Rafadoser

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1896 Mensajes:

Escrito 24 July 2010 - 06:50 AM

gentileza de Ashbanner

HABEMUS TRAILER

http://www.youtube.com/watch?v=qBiI6YRfWIY

Comic-Con 2010: Footage y 2 Nuevas Imágenes

Hoy se realizó el panel de la serie en el Comic-Con y se presento el primer avance. Hace unos minutos fue subido a youtube, la calidad no es de lo mejor pero es lo que hay.

El footage está excelente :clapclap:, probablemente pronto será retirado de youtube, ojalá AMC decida liberarlo oficialmente.

Imagen enviada

Imagen enviada
Imagen enviada
¿Quieres info GUNDAM? FlickR

#47 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 24 July 2010 - 09:17 PM

Espero que salga una version en calidad decente para poder verlo mejor , parece que la adaptacion tendra los suficientes cambios como para sorprender al que ya conoce los comics , sobre todo me ha llamado la atencion que aqui parece que el prota no ve a los zombies nada mas despertar en el hospital y tarda en encontrarse con ellos hasta que no se encuentra con el que vive en su casa con su hijo

EDIT:Esto me ha sorprendido , al parecer hay un fan de los comics que ha rodado pequeños cortos basados en momentos concretos de la historia:

OJO LOS QUE ESTAIS LEYENDO QUE COMIC Y NO HABEIS LEIDO LOS ULTIMOS NUMEROS QUE HAN SALIDO , NO DEBERIAIS VER ESTO , TAMPOCO LOS QUE TENEIS INTENCION DE VER LA SERIE , ESTO TIENE BASTANTE DE SPOILER:




Esta es precisamente una de mis partes favoritas de Walking Dead , esta bastante bien hecha e interpretada

Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 24 July 2010 - 09:39 PM

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#48 veil

veil

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1629 Mensajes:

Escrito 25 July 2010 - 11:45 AM

uno que ha leido hasta el 60 puede ver ese video?
Imagen enviada

#49 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 25 July 2010 - 02:13 PM

Si

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#50 Rafadoser

Rafadoser

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1896 Mensajes:

Escrito 26 July 2010 - 12:47 AM



Esta es precisamente una de mis partes favoritas de Walking Dead , esta bastante bien hecha e interpretada


Esa parte del comic es notable!!!!

Y personalmente éste actor se parece más al Rick de los comics de Andrew Lincoln... pero no debemos juzgar al muchacho antes de ver su trabajo. ^^
Imagen enviada
¿Quieres info GUNDAM? FlickR

#51 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 14 August 2010 - 08:15 PM

Joder macho , es que no se van a molestar en poner el trailer en mejor calidad de imagen? , me refiero a los responsables de producir la serie , ya ha pasado un tiempo y aun no lo he visto con calidad decente , es que me fastidia tener que ver la grabacion de una camara domestica grabando un televisor o pantalla grande

Que yo sepa otras cadenas de television no tardan tanto en subir los trailers de sus series a internet

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#52 lolst

lolst

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 126 Mensajes:

Escrito 28 August 2010 - 01:13 AM

Tiene un par de días pero, el trailer de Walking dead en alta calidad (al menos sin cámaras grabando la pantalla, ni público gritando)


Este tema ha sido editado por lolst: 28 August 2010 - 01:18 AM





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos