Ir a contenido


Foto
- - - - -

Guerra Mundial Z


  • Please log in to reply
8 replies to this topic

#1 Rafadoser

Rafadoser

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1896 Mensajes:

Escrito 08 August 2009 - 01:54 AM

Simplemente LEANLO!!!

Imagen enviada



Guerra Mundial Z: Un relato oral de la Guerra Zombie


Si bien puede que a algunos no les guste leer y menos del PC, pero este libro, un Best Seller en su país, puede ser catalogado como una de las MEJORES HISTORIAS DE ZOMBIES de todos los tiempo. Simplemente es atrapante... y no lo puedes soltar.

No es una obra de arte de la literatura, pero está escrito en forma inteligente y se nota que el tipo tras el teclado se la ha craneado, y pese a que la fantasía y el terror lo ponen los Zombies, creanme que está escrito con gran realismo. No piensen ni por un puto segundo que es la clásica historia de Zombies... no señor... leanlo, adelantarles algo sería un crimen.

Es sí, un pequeño apartado para entusiasmar:

World War Z: An Oral History of the Zombie War editada en castellano como Guerra mundial Z: Una historia oral de la guerra zombi, es una novela de terror escrita por Max Brooks que relata una ficticia guerra mundial contra los zombis. Continúa la temática de la primera novela del autor Zombi - Guía de superviviencia. No obstante, mientras que el planteamiento de la Guía es imitar los manuales de supervivencia para situaciones peligrosas, “World War Z” se presenta como un conjunto de entrevistas a los supervivientes, agrupadas en capítulos presentados cronológicamente, cada uno relativo a una gran época del conflicto, desde la aparición del llamado “paciente cero” hasta el fin de la guerra, una década después.

El libro salió a la venta en los EEUU el día 12 de septiembre de 2006, en dos formatos: libro y audiolibro. El audiolibro es una versión abreviada del libro, y en el mismo han puesto su voz no sólo el propio Max Brooks como entrevistador, sino actores célebres como Alan Alda, Mark Hamill, Jurgen Prochnow, o John Turturro, poniendo las voces de los entrevistados.

El libro ha sido publicado en España en mayo de 2008 por Editorial Almuzara.


¡¡Qué la disfruten!!

PDTA: PARA DEJAR CLARO, no es un comic o una novela gráfica, es un libro

Concepto artístico de la Batalla de Yonkers
Imagen enviada
Imagen enviada
¿Quieres info GUNDAM? FlickR

#2 thexsam

thexsam

    Mas blanco no se puede

  • FL-Workers
  • 7319 Mensajes:

Escrito 08 August 2009 - 04:36 AM

Me lo descargué hace tiempo y se lee en un pispás. Esta bastante majo y es muy muy adaptable a película.Dicen que es probable, pero por lo visto ha habido problemas con la adaptación, cosa que no entiendo porque es un guion cojonudo, solo que no tiene protagonistas cachondas, son un montón de historias independientes, asi que seguramente salga una mierda de ahi. En fin, lo que sea por ver un lobo en acción xD
Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia

#3 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

    Pokémon Master

  • FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 08 August 2009 - 05:56 AM

Muchas gracias, andaba buscando algo así.

KCE3vHF.gif[


#4 Rafadoser

Rafadoser

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1896 Mensajes:

Escrito 08 August 2009 - 09:10 AM

En fin, lo que sea por ver un lobo en acción xD


Que detallazo friki X-D

Sí, opino igual. Sería agradable ver eso... o la historia de Christina Eliópolis... o lo que cuenta Todd Wainio ^^
Imagen enviada
¿Quieres info GUNDAM? FlickR

#5 thexsam

thexsam

    Mas blanco no se puede

  • FL-Workers
  • 7319 Mensajes:

Escrito 08 August 2009 - 01:09 PM

Estaba mirando la wikipedia para saber a que episodio te referias (Christina Eliópolis, que mola para leer,pero para el cine no lo veo) y me da que la version que me descargué es la transcripcion del audiolibro, porque algunos episodios no me suenan.¿alguna version completa?
Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia

#6 Dorielisa

Dorielisa

    "La Nuevecita"

  • FL Girls
  • 300 Mensajes:

Escrito 08 August 2009 - 09:43 PM

Al principio por la imagen se me pareció a Highschool of the Dead, nunca la terminé de ver, pero cuando la termine veré si consigo ésta.
Imagen enviada

#7 Rafadoser

Rafadoser

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1896 Mensajes:

Escrito 08 August 2009 - 10:01 PM

Estaba mirando la wikipedia para saber a que episodio te referias (Christina Eliópolis, que mola para leer,pero para el cine no lo veo) y me da que la version que me descargué es la transcripcion del audiolibro, porque algunos episodios no me suenan.¿alguna version completa?


Ese es un detalle a destacar, el audiolibro no reproduce "todas" las historias que aparecen en la novela, lo cual es una lástima porque todas son interesantes, algunas más "técnicas" que otras, pero buenas a mi parecer al fin y al cabo.
Imagen enviada
¿Quieres info GUNDAM? FlickR

#8 Rafadoser

Rafadoser

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1896 Mensajes:

Escrito 14 September 2009 - 01:37 AM

Antes de World War Z (Guerra Mundial Z) publicada el 2006, Max Brooks escribio The zombie survival guide (Zombi - Guía de superviviencia), publicada el 2003.

El tema es que debido al exito en U.S.A. e Inglaterra de los libros de Brooks, se decidió sacar una novela gráfica llamada The Zombie Survival Guide: Recorded Attacks.

Parece que ya hay fecha oficial de publicacion de la novela gráfica basada en la obra de Max Brooks, The Zombie Survival Guide. El proximo 6 de Octubredel 2009 saldra a la venta! Es compra segura!

http://www.youtube.com/watch?v=IXXxk5be4ns


Esop... saludos, Zombie-lovers
Imagen enviada
¿Quieres info GUNDAM? FlickR

#9 Bore-kun

Bore-kun

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1084 Mensajes:

Escrito 01 December 2010 - 12:33 PM

La novela gráfica basada en el libro está publicada en España?? Lo digo para echarle un ojo, a ver si me la pillo xD

Un saludo!!
Imagen enviada
Gracias por la firma May! No lo olvidaré




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos