Ir a contenido


Foto
- - - - -

Fsn = Unlimited Blade Works


  • Please log in to reply
62 replies to this topic

#22 Rik Vlad

Rik Vlad

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4132 Mensajes:

Escrito 02 August 2009 - 03:56 AM

Ehh... Nec creo que se refiere que para él la elección del que considera el mejor hasta ahora le será fácil.
Imagen enviada

#23 kurapika

kurapika

    Kurapikita y Kurapichon

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5387 Mensajes:

Escrito 02 August 2009 - 03:58 AM

Así es, a eso me refería.

lolicon_3.png

Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.


#24 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 02 August 2009 - 11:27 AM

Ah, lo malinterpreté. Y por mera curiosidad...cual es?

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#25 moon slayer

moon slayer

    THE ORIGINAL TROLL

  • FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 06 August 2009 - 06:07 PM

Ya UBW se ha confirmado para la animación : http://www.megaloli....ed-blade-works/

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.


#26 robert18

robert18

    Vive en el foro

  • FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 06 August 2009 - 06:35 PM

Esto va a estar bueno, de la novela gráfica me falta la ruta de Heaven’s Feel, debería terminarlo pronto. Según Sankaku Complex la película se estrenaría el 23 de enero del próximo año.

#27 moon slayer

moon slayer

    THE ORIGINAL TROLL

  • FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 06 August 2009 - 07:51 PM

Lo que no me va a gustar es que van a sacrificar el ero de esta parte (que segun DrogoX es relevante) y van a usar la vertiente de Realta Nua aunque no se sabe aun si vayan a seguir el ejemplo de Ufotable con KnK y animen aunque no explicitamente ciertas escenas.

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.


#28 DroGoX

DroGoX

    Abogado del Más Allá

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 06 August 2009 - 08:50 PM

Yo en mi puta vida he dicho que sea relevante! xDDD le voy a pedir el palo del dolor a azur y te voy a dar con el X-D ¿De donde sacaste que dije eso coño xD?

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!

avatar169808_10.gif

                                                                             Best character ever Dx                                                                            

 


#29 moon slayer

moon slayer

    THE ORIGINAL TROLL

  • FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 06 August 2009 - 08:54 PM

Es que si me jodes te jodo, y si tu me molestas pues molesto igual :D

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.


#30 robert18

robert18

    Vive en el foro

  • FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 06 August 2009 - 10:29 PM

xDDD Fijo que se lo saltan, sería raro que no lo hicieran, o tal vez traten de interpretarlo de otra manera.

#31 Ärie§

Ärie§

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 637 Mensajes:

Escrito 11 August 2009 - 05:59 PM

Uff es la mejor noticia en cuando a anime que que leido este año. La verdad espero mucho de esta película, aunque mi querida Saber no sea la protagonista en UBW, no veo la hora que salga.

Si bien dicen que Heaven's Feel es la mejor de las 3, por el momento me quedo con FSN, aunque quién quita que luego lo animen también.

Gracias Type-Moon por existir xDD


PD: aaahhhhh que felicidad xD

Este tema ha sido editado por Ärie§: 11 August 2009 - 06:01 PM

Saber-Firma_zps1a720552.png

"Would you destroy something perfect in order to make it beautiful?"


#32 vansh

vansh

    Leecher

  • Hentais
  • 6 Mensajes:

Escrito 12 August 2009 - 05:55 PM

Genial noticia, supongo que será una adaptación de una parte del juego. Se escucha muy interesante, habrá que esperar ya que será hasta el 23 de enero de 2010 cuando esa película sea estrenada en Cines en Tokyo, Japón. Y supongo que llevará su tiempo, je.

Saludos.

#33 Saouri

Saouri

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 423 Mensajes:

Escrito 14 August 2009 - 07:46 PM

Ya hay un trailer, lo proyectaron en la Comic Market 76. Ahora no tengo el enlace a mano, pero está en Youtube.

#34 moon slayer

moon slayer

    THE ORIGINAL TROLL

  • FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 14 August 2009 - 11:52 PM

Se refiere a este...

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.


#35 realseiya

realseiya

    Realniña

  • FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 15 August 2009 - 01:59 AM

Buenoo....y para los ignorantes que no hemos leido las novelas ni jugado el juego....alguien nos de una explicacion??

Donde se ubica esto?? Seria despues de la serie?? O no se.....creo recordar de antes que esta saga tiene universos alternos o asi.....xDDD.

XNvFlR3.jpg


#36 moon slayer

moon slayer

    THE ORIGINAL TROLL

  • FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 15 August 2009 - 03:16 AM

Esto se relata en el arco de UBW (Unlimited Balde Works) que es uno de los mas oscuros y serios junto a Heaven's Feel (el anime sacó algunas partes de estos arcos).

Por cierto sobra decir que el video es una maquina de spoilers andante.

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.


#37 Makerhack

Makerhack

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1325 Mensajes:

Escrito 16 August 2009 - 04:22 PM

Buenoo....y para los ignorantes que no hemos leido las novelas ni jugado el juego....alguien nos de una explicacion??

Donde se ubica esto?? Seria despues de la serie?? O no se.....creo recordar de antes que esta saga tiene universos alternos o asi.....xDDD.


El juego de FSN tiene tres arcos, en al anime solo animaron uno, aunque no fue 100% fiel al arco original del juego. UBW es otro arco del juego, en el que las cosas suceden de forma diferente, es por asi decirlo como un universo alternativo, igual que Heaven's Feel (o era Fall? XD)
Imagen enviada

#38 robert18

robert18

    Vive en el foro

  • FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 16 August 2009 - 06:34 PM

Como ya dijeron, el juego se divide en tres arcos, o tres historias, todas basadas en el mismo universo claro esta, UBW es la segunda historia a la que tienes acceso en el juego, el anime animo la primera llamada Fate, que digamos es la historia más normal por decirlo así. En cambio el manga esta basado totalmente en Unlimited Blade Works.

Supongo que se podría decir que son universos alternos, pero para que complicarse tanto X-D , simplemente es una historia diferente, que además profundiza en algunos puntos que no se explican en la primera.

Spoiler


Como curiosidad decir, que en cada arco Shirou, tiene una relación sentimental con alguna de la protas.

Spoiler

Este tema ha sido editado por robert18: 16 August 2009 - 06:40 PM


#39 realseiya

realseiya

    Realniña

  • FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 16 December 2009 - 10:15 AM

Me adelanto a Moon xDDD. Ya tenemos trailer oficial version decente xD:





Pa que negarlo....el hype si me mata X-D

Esperar hasta la version DVD/Blue Ray de esto sera demasiado torturante xDDD.

Este tema ha sido editado por realseiya: 16 December 2009 - 10:20 AM

XNvFlR3.jpg


#40 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 16 December 2009 - 10:55 AM

Vuelve Saber...eso siempre es motivo de regocijo para mi , para celebrarlo pongo aqui el AMV que hice pensando en Saber:



XDDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#41 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 16 December 2009 - 12:37 PM

Esperar hasta la version DVD/Blue Ray de esto sera demasiado torturante xDDD.


Yo creo que sobreviviria hasta sin verlo :arbusto:

Pero dadme el arco de Dark Sakura y suscribiré tu afirmación X-D

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#42 moon slayer

moon slayer

    THE ORIGINAL TROLL

  • FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 21 January 2010 - 06:02 PM

Pues ya salió otro teaser con subs...


Por cierto ya está volando por ahi la re-edición de FSN TV.

El opening acá...



Decir que tiene algunos detalles tanto positivos como negativos (la animación de las cadenas de Ryder está de puta madre).

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos