Ir a contenido


Foto
- - - - -

Up


  • Please log in to reply
25 replies to this topic

#22 mongui

mongui

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1621 Mensajes:

Escrito 05 August 2009 - 10:01 PM

Soy el único que piensa que el doblaje del niño es penoso?
Imagen enviada

#23 Dorielisa

Dorielisa

    "La Nuevecita"

  • FL Girls
  • 300 Mensajes:

Escrito 07 August 2009 - 01:14 AM

A mi me encantó la película, me pareció muy entretenida, tanto como "bolt"
Imagen enviada

#24 Jeanne

Jeanne

    With the sun in your eyes

  • FL Girls
  • 2593 Mensajes:

Escrito 08 August 2009 - 11:08 PM

La vi el otro día y yo tb salí encantada.

Los quince primeros minutos me parecieron una obra de arte, todo un recorrido por la vida de dos personas a las que apenas te ha dado tiempo a tomar cariño, y ya estaba llorando a lágrima viva... Sólo por ese trozo, sin apenas diálogo pero con una música que lo decía todo, ya valía la pena verla.

Otra cosa que me encantó es la mezcla de imaginación absurda e ilusión insensate por cumplir los sueños que se percibe en toda la película: ¿¿Alguien ha dicho levantar una casa con globos de helio y plantarla en lo más alto de una catarata?? Cuanto más lo pienso más increíble me parece que se les haya ocurrido la idea xD

Bueno, como comentan por allí arriba, lo único que se ve un poco más predecible, son las escenas de acción, pero al fin y al cabo no deja de ser una película pensada para niños, y a mí se me hizo muy llevadera toda la peli, incluyendo estas partes. Y el bicho-pájaro-de-colores me pareció una monada xD

Ah!! Y por último, no vayáis a verla en 3D, no merece la pena ni de coña xD
Imagen enviada
Imagen enviada Imagen enviada Imagen enviada Gracias a Poi por la firma ^_^ ;*

#25 Mortan

Mortan

    妄想代理人

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4498 Mensajes:

Escrito 09 August 2009 - 02:20 AM

Igual llevo a mis sobrinas a verla... hm...

"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"


#26 Juslibol Lord

Juslibol Lord

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4183 Mensajes:

Escrito 09 August 2009 - 09:31 AM

la vi ayer en 3d (en +3€ se debería llamar) y a pesar de que me encanto le veo que le pasa un poco lo mismo que a Wall-E (y a pesar de esto me gusto más que wall-e): una primera media hora demencial de autentica obra maestra, con la historia de la vida del anciano y como se queda viudo, sumado al tema de que lo quieren echar de casa y a como se coje la casa y se pira. Sumado una dos tercios de película finales que sin estar mal y siendo bastante divertidos, no llegan a las cotas del principio. Por otra parte, en conjunto veo una voluntad de los chicos de pixar de regresar al cine para niños menos edulcorado de la Disney, donde si había que matar al malo se le mataba y donde no se tratan de edulcorar según que cosas, y todo tiene un punto de crueldad y mala leche que creo que a los crios les viene de puta madre para no volverse tontos del haba.

En resumen, otro peliculón de pixar, que como siempre que no está Brad Bird detrás (Los increibles y Ratatouille) se me hace un poco demasiado para niños.
Imagen enviada
What if I'm an Angel without Wings to take me home?




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos