Ir a contenido


Foto
- - - - -

Mad House Hará Versiones De Iron Man Y Wolverine


  • Please log in to reply
43 replies to this topic

#22 mai

mai

    Mactard

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6719 Mensajes:

Escrito 27 July 2009 - 05:18 PM

xD

No soy fan del Moe y aunque lo fuese. NO es mas barato hacer un anime sobre Wolverine o IronMan que hacer algo como K-ON! que seguro vende más y sale mucho más barato producir o madres como Harui. Asi que NO es más barato y definitivamente NO es más resulton que otras mierdas que se han sacado.

Sin embargo estamos de acuerdo en que Gainax ha demostrado hacer bien ese trabajo.


Ein?? De qué hablas? Creo que debo hablar en otro idioma, o me has leido con los pies, porque no recuerdo haber hablado de que sea más barato Iroman que Kon, ni haber hablado de nada parecido. He dicho que si toleras el moe, estás más predispuesto a aceptar el manierismo de este tipo de productos, y lo blandos que son.

Lo que HE DICHO es que es más barato y resultón hacer Iroman en Japón que en América, y eso creo que nadie puede discutirlo. Y ya no digo hacerlo en Corea. Y que por eso ahora esa tendencia de sacar las cosas con esa estética bishi (tampoco me voy a quejar, los personajes masculinos son mucho más guaperas)
Pero el resultado final es blando, no tiene nada que ver con lo que es la estética del comic americano. Pero imagino que tanto videojuego ha acostumbrado ya al espectador occidental al diseño tipo bishonen, y no molesta.

P.D: Ya que tú me contestas en negrita para que entienda, algo que tú has malinterpretado, te respondo en el mismo tono.


edit: meh, no sé para qué me como el tarro con la apariencia gráfica de esto, si al final lo que cuenta es el guión y la dirección.

Este tema ha sido editado por mai: 27 July 2009 - 05:25 PM

Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#23 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 27 July 2009 - 09:00 PM

Rik lo que queria decir es que algunas veces la culpa es solo de la produccion , otras es el estudio de animacion y otras es de los dos , no siempre va a ser culpa del piloto y la casa que le cede el vehiculo a la vez , cualquier cosa es posible...pero lo malo es que para nosotros gentes ajenas a lo que se vive dentro de cualquier realizacion de serie o pelicula , unicamente podemos especular que paso pero nunca acercarnos a toda la verdad que hay detras , rara vez hemos llegado a ver todos los entresijos que hay tras este tipo de cosas

Con Devil May Cry no tiene que haber pasado lo mismo que con Haruhi , como siempre todo depende de quienes estan detras de todo

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#24 obocarale

obocarale

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4610 Mensajes:

Escrito 27 July 2009 - 09:12 PM

Ahora que por fin soltaron los trailers, también en la Comic-Con se reveló que las otras dos series que animará Madhouse serán Blade y X-Men, aunque respecto a estos últimos, no se si el anime tendrá que ver un poco con la de Wolverine o si irán en 2 tiempos diferentes, porque la de Wolverine parece el Japón feudal.

Si el de X-Men lo hacen a este estilo puede salir algo decente :)

Respecto a los trailers, por ahora solo he visto el de Wolverine y me ha hechado para atrás, pero como bien se ha dicho por aquí, hay que esperar a ver el resultado final de ambos.

#25 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

    Pokémon Master

  • FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 27 July 2009 - 09:16 PM

Lo que HE DICHO es que es más barato y resultón hacer Iroman en Japón que en América, y eso creo que nadie puede discutirlo. Y ya no digo hacerlo en Corea.

P.D: Ya que tú me contestas en negrita para que entienda, algo que tú has malinterpretado, te respondo en el mismo tono.

Cierto, te entendí mal y puse K-ON! como ejemplo por que mencionaste al Moe (y que me gustaba :guu2: ).

Btw, IronMan me gusta visualmente a saber como quede la historia, pero repito, visualmete me ha llamado la atención.

Hulk Vs is a January 27, 2009 direct-to-video animated film from Marvel Animation and Lionsgate, featuring the Incredible Hulk in two short film battles, one against Wolverine, the other against Thor. Both short films have been rated PG-13 by the MPAA. Animation was done by Madhouse.


Acabo de notar que Madhouse (según la Wiki) ya había hecho algo con Marvel que fue de mi agrado, Hulk Vs. es uno de mis favoritos, hasta ahora no sabia que la había animado MadHosue. Pero es una de las mejores peliculas animadas que le he visto a Marvel en mucho tiempo. La adaptación de los personajes fue estupenda y las voces me encantaron, la animación pasa a segundo plano cuando la cosa está tan bien llevada. Me gusta especialmente por que ahí se puede ver a un Deadpool en su escencia, no como la mierda que sale en la película de Wolverine (Marvel Origins).
http://www.youtube.com/watch?v=Jew2McGec3U&hd=1


Pongo mis esperanzas en IronMan y Madhouse.

Este tema ha sido editado por Charlie Wolfgang Van Hellsing: 27 July 2009 - 09:20 PM

KCE3vHF.gif[


#26 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 27 July 2009 - 09:39 PM

Por lo que leo el opening de X Men que ha puesto Obo es uno que le hicieron los japoneses cuando llevaron la serie americana a alli , una lastima porque desde luego si fuera una serie cien por cien nueva con ese nivel de dibujo y esa animacion la cosa hubiera molado , bueno la serie antigua de X Men en su momento no estaba mal aunque con el tiempo ha perdido bastante en el aspecto tecnico

De hecho se ven mejor animados y dibujados los X men que se ven en la serie de Spiderman mas moderna...no me refiero a esa en donde Piter Parker acaba viajando a una Tierra alternativa en donde hay humanos bestias y cosas por el estilo , esa es bastante cutre

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#27 reyn

reyn

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 383 Mensajes:

Escrito 27 July 2009 - 10:33 PM

Vaya, se vienen muchas adaptaciones, Halo, wolverine, iron man y los x-men (no entiendo para que hacer una de wolverine si harán los x-men).

Wolverine me decepciona totalmente, ni las garritas se ven bien, quizas porque ya habian hecho hulk vs antes decidieron darle un giro al diseño y a la trama (eso y que esto de seguro va mas pensado para un publico japones), solo falta ver como hacen a los x-men.

Iron man, este si me gusto XD, muy bueno efectos, creo que se adapta mas a lo que los japos hacen.
Imagen enviada

#28 Jyagan

Jyagan

    Destructor del Moe

  • FL Team
  • 3443 Mensajes:

Escrito 28 July 2009 - 12:56 AM

Pero que es ese Wolverine!?

Nada, no lo acepto, si estoy de acuerdo con Mai, es un bishie de los cojones. El Wolverine que yo conozco es mas empotrado, bajito y con su peinado caracteristico y toda la cara de malote que quieras. Que es esto? Un patetico intento para ganar mas publico femenino? Pero que estan pensando en Japon, si no es clampsexual no vende!? RAAAAAAAAAGE!

El de Ironman si me gusto, muy bien animado, y su diseño quedo genial sin tener que "Gundamizarlo". Me da curiosidad quien es ese rival que saca tambien armadura a lo Iron Monger. El diseño de Pepper tambien me gusto. Con esta me quedo.

Imagen enviada

Definitivamente ver una serie Slice of Life es como ver un Reality Show... Pero quitando las peleas y las borracheras.


#29 rolando111

rolando111

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 144 Mensajes:

Escrito 28 July 2009 - 01:14 AM

Sería bueno ver q sale de la historia de Iron Man, pero la de Wolverine está muy trillada ,( X-men y la peli de Wolverine :bostezo: )

Imagen enviada


#30 Neokeshu

Neokeshu

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 303 Mensajes:

Escrito 28 July 2009 - 02:32 AM

La verdad me ha llamado bastante la atencion la de iron man esperemos de buenos frutos,
de wolverine nada q decir muy usado y mas encima segun el triler pelea con especie de demonios??? vamos que no era de un mundo con mutantes, pero bueno no tiene pinta de ir bn.
Lo uniko que nos keda es la espera...
Imagen enviada

#31 lordraptor

lordraptor

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2338 Mensajes:

Escrito 28 July 2009 - 07:58 AM

Si el de X-Men lo hacen a este estilo puede salir algo decente :)

Me recordaste la serie de los x-men que bonita serie fue bastante decente, lastima que la pervirtieron y quitaron a mis personajes favoritos rouge y gambit. Y como dicen que feo diseño le hicieron a wolverine pero como ya es trailer no creo que lo cambien espero que marvel pegue de grito y lo saquen como debe de ser.

De hecho se ven mejor animados y dibujados los X men que se ven en la serie de Spiderman mas moderna...no me refiero a esa en donde Piter Parker acaba viajando a una Tierra alternativa en donde hay humanos bestias y cosas por el estilo , esa es bastante cutre

Es que esa serie era spiderman unlimited y era bastante mala, la nueva que dices donde modificaron a los enemigos pero que esta bastante decente y donde le dice hermano a eddie broke y son compañeros de laboratorio, no he visto que salgan los x-men, tendré que buscar los episodios para verlos.

Este tema ha sido editado por lordraptor: 28 July 2009 - 08:00 AM

Imagen enviada
Nacido en las llamas del infierno, bautizado con la sangre de los inocentes.
Todos temen de la muerte, lo que no saben es que ya estan muertos.

Firma by Neclord X


#32 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 28 July 2009 - 11:37 AM

Yo creo que en principio el mundo del comic americano no tiene mucho que envidiar al japones.

Pero hay que admitir que si se ha quedado muuuuuuuuuuy atrás en cuanto a adaptaciones animadas. Quizas porque siempre las has enfocado a un publico demasiado concreto y porque no han "apostado" realmente por ellas como un producto universal.

Yo recuerdo con tanto cariño series como las de Spiderman o los X-men (y tambien otras americanas como He-man, G.I Joe, Transformers, las Tortugas Ninjas o Cops) tanto como Dragon Ball o Camepones.

El error de los americanos ha sido hacer siempre seres animadas solo para niños, recurrir siempre a las mismas historias (Spiderman es el mejor ejemplo con tropecientas versiones animadas y siempre cuentan las mismas historietas) cuando el mundo del comic esta lleno de historias desconocidas y sagas de heroes conocidos que son brutales, pero siempre han ido a los "comienzos". Y además siempre han tenido el formato ese de que cada capitulo suelto es una minihistorieta con principio y final. Carecen de un argumento global lo quel as hace aburridas pronto.

Si algo ha sabido lograr el anime es romper con las edades, o cuanto menos, ampliar el margen, Full Metal Alchemist puede ser visto por alguien de 8 años o por alguien de 18, sin ningún problema. Las series de animacion americana normalmente a cualquier persona con mas de 8 años no tiene elementos que puedan captar su interes. Y si no, pasan al otro extremo, con cosas como la serie de Spawn, que parece que han seguido un libro de instrucciones de "como hacer una serie politicamente incorrecta", pero sin ningun gancho.

Creo que si quieren diversificar, o aumentar negocio (más aun) no deberian gastarse un paston en contratar a alguien para que haga comics americanos a la japonesa, porque el resultado al menos a muchos no acabara de convencer, lo que deberian hacer es animar los comics americanos a su manera, y hacerlos tal y como son los comics, no "versiones edulcoradas" ni en lo que se refiere a la calidad/tipo de dibujo ni a la historia. Y sobre todo, tomar sagas completas distintas a las historias que hemos visto mil veces.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#33 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 28 July 2009 - 11:41 AM

Me recordaste la serie de los x-men que bonita serie fue bastante decente, lastima que la pervirtieron y quitaron a mis personajes favoritos rouge y gambit. Y como dicen que feo diseño le hicieron a wolverine pero como ya es trailer no creo que lo cambien espero que marvel pegue de grito y lo saquen como debe de ser.


Es que esa serie era spiderman unlimited y era bastante mala, la nueva que dices donde modificaron a los enemigos pero que esta bastante decente y donde le dice hermano a eddie broke y son compañeros de laboratorio, no he visto que salgan los x-men, tendré que buscar los episodios para verlos.


Es que yo me refiero a Spiderman a secas , esa donde a veces los edificios eran hechos por ordenador en los mmomentos en donde Spiderman va columpiandose de tela en tela

EDIT:Nec muchas series antiguas que citas , ha tenido la participacion de los japoneses XDDDDDDDDD

Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 28 July 2009 - 11:43 AM

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#34 Saouri

Saouri

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 423 Mensajes:

Escrito 28 July 2009 - 02:40 PM

Acabo de notar que Madhouse (según la Wiki) ya había hecho algo con Marvel que fue de mi agrado, Hulk Vs. es uno de mis favoritos, hasta ahora no sabia que la había animado MadHosue. Pero es una de las mejores peliculas animadas que le he visto a Marvel en mucho tiempo. La adaptación de los personajes fue estupenda y las voces me encantaron, la animación pasa a segundo plano cuando la cosa está tan bien llevada. Me gusta especialmente por que ahí se puede ver a un Deadpool en su escencia, no como la mierda que sale en la película de Wolverine (Marvel Origins).
http://www.youtube.com/watch?v=Jew2McGec3U&hd=1


Pongo mis esperanzas en IronMan y Madhouse.



Este tema en particular, me causa algo de confusión. Creo haber leído que Madhouse estuvo involucrado en el Hulk Vs., pero el logo no aparecía en los créditos de los trailers que vi. Y recientemente, con el anuncio de Blade y X-men, también se habló de la animación de Planet Hulk, la cual algunas páginas han asociado directamente a Madhouse pero en plan de esta nueva línea "Marvel Anime" y no como el animado "tradicional" (por llamarlo de alguna manera) que nos ha presentado Marvel antes.

Entonces, no se si Madhouse es solo uno de varios estudios involucrados, si solo se encargó del storyboard, o algo parecido. Porque en los trailers de Ironman y Wolverine si que muestran el logo de Madhouse.

Lo único que tengo claro es que, animados o no por Madhouse, Planet Hulk (al igual que Hulk vs.) no entra en los 4 proyectos de animación japonesa.

#35 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

    Pokémon Master

  • FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 28 July 2009 - 09:21 PM

Este tema en particular, me causa algo de confusión. Creo haber leído que Madhouse estuvo involucrado en el Hulk Vs., pero el logo no aparecía en los créditos de los trailers que vi. Y recientemente, con el anuncio de Blade y X-men, también se habló de la animación de Planet Hulk, la cual algunas páginas han asociado directamente a Madhouse pero en plan de esta nueva línea "Marvel Anime" y no como el animado "tradicional" (por llamarlo de alguna manera) que nos ha presentado Marvel antes.

Entonces, no se si Madhouse es solo uno de varios estudios involucrados, si solo se encargó del storyboard, o algo parecido. Porque en los trailers de Ironman y Wolverine si que muestran el logo de Madhouse.

Lo único que tengo claro es que, animados o no por Madhouse, Planet Hulk (al igual que Hulk vs.) no entra en los 4 proyectos de animación japonesa.


No todo Madhouse esta involucrado, y sólo se dedicaron a la animación.

KCE3vHF.gif[


#36 moon slayer

moon slayer

    THE ORIGINAL TROLL

  • FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 29 July 2009 - 05:33 PM

No se si lo hayan puesto pero...
Teaser Iron man

Teaser Wolverine


Mi única queja esta en el rediseñado de Logan.

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.


#37 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 29 July 2009 - 05:55 PM

Eeeennnn , tu no ves el primer post verdad...y el titulo del hilo? XDDDDDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#38 realseiya

realseiya

    Realniña

  • FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 29 July 2009 - 06:13 PM

LOL.....

En que andara pensando Moon xDDD.

XNvFlR3.jpg


#39 Rik Vlad

Rik Vlad

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4132 Mensajes:

Escrito 29 July 2009 - 06:31 PM

No se si lo hayan puesto pero...

Hombre te comprendo, hay tantas páginas en este hilo que cualquiera se pierde xDDDDDD.

Mi única queja esta en el rediseñado de Logan.

La queja de todos, es dificil que a algun seguidor de wolverine le guste ese diseño.
Imagen enviada

#40 kyouki

kyouki

    Leecher

  • Hentais
  • 17 Mensajes:

Escrito 30 July 2009 - 09:35 AM

Viendo foros aquí y allá veo que hay un consenso en básicamente dos cosas: la nueva apariencia de Wolverine es desagradable y no tiene nada que ver con el concepto original y por otro lado a casi todo el mundo le encantó el trailer de Ironman, principalmente por su paleta de colores oscura, la atención en los detalles y su acción sin tregua.

A este respecto a mi me da mucha risa el peinadito de Wolverine; según los Americanos es un corte que llaman "mullet" y que sólo usan los rednecks y los hillbies. Aquí en México precisamente se puso de moda entre los chóferes de carga y transporte de pasajeros; así que independientemente de sus pretensiones estéticas, no puedo evitar pensar en que el Wolverine de Mad House es simplemente vulgar.

Sobre Ironman; yo espero que mantengan ese nivel de detalle en cada capítulo y también espero que cada capítulo sea una pieza de acción con un combate tras otro; por que si van a dedicar cada episodio a 18 minutos de diálogo y cuadros fijos y sólo un par de minutos para los combates, podemos ir dando por perdido a este anime. Después de tantas series como Bubblegum Crisis, Borgman y Guyver ya sería el colmo que los japoneses fallaran en una serie que básicamente se trata de un tipo que combate con su power suit.

#41 lordraptor

lordraptor

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2338 Mensajes:

Escrito 30 July 2009 - 06:40 PM

No se si lo hayan puesto pero...

Las drogas destruyen :arbusto:

Imagen enviada
Nacido en las llamas del infierno, bautizado con la sangre de los inocentes.
Todos temen de la muerte, lo que no saben es que ya estan muertos.

Firma by Neclord X


#42 obocarale

obocarale

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4610 Mensajes:

Escrito 30 July 2009 - 08:20 PM

Sobre Ironman; yo espero que mantengan ese nivel de detalle en cada capítulo y también espero que cada capítulo sea una pieza de acción con un combate tras otro; por que si van a dedicar cada episodio a 18 minutos de diálogo y cuadros fijos y sólo un par de minutos para los combates, podemos ir dando por perdido a este anime. Después de tantas series como Bubblegum Crisis, Borgman y Guyver ya sería el colmo que los japoneses fallaran en una serie que básicamente se trata de un tipo que combate con su power suit.

Claro, todo es posible, todos sabemos como son los trailers y normalmente suelen mostrarlos de manera espectacular, pero de ahí a que el producto final sea la polla hay un trecho. Creo que hasta el momento la gente no ha opinado nada más que del trailer, hasta que las series no se emitan no podreos opinar con fundamento.

EDIT: moon tio, que te has fumao? xD

Este tema ha sido editado por obocarale: 30 July 2009 - 08:21 PM





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos