Ir a contenido


Foto
- - - - -

Anime Topo Gigio


  • Please log in to reply
15 replies to this topic

#1 Arsyi

Arsyi

    Leecher

  • Hentais
  • 1 Mensajes:

Escrito 06 July 2009 - 11:21 PM

Hola! últimamente he estado buscando y buscando esta serie algo graciosa y a parecer d muchos infantil... pero imagino q muchos crecimos viendo a Topo Gigio! jajaja bueno ps quisiera saber donde encontrar los 34 capítulos anime xq la verdad si me interesa si se pudiera en español pues en otras págs solo los encuentro en Italiano y no soy muy bueno con ese idioma... jeje bueno cualquier info grax! Viva Topo Gigio! jajaja

#2 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 06 July 2009 - 11:53 PM

Puff, eso no era anime, era una serie de dibujos sin mas.

El unico lugar en el que se me ocure que puedas encontrar algo así es http://www.directoriowarez.com pero tampoco estoy seguro. Va a ser chungo encontrarla, casi que seria mas facil encontrar los vhs para comprarlos que la serie en descarga.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#3 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 07 July 2009 - 12:05 AM

La cuestion es si intervinieron japoneses en la animacion de esta serie , no me extrañaria porque lo poco que vi de esa serie tenia un estilo de dibujo y animacion similares al anime , vamos tampoco es la primera vez que un estudio de animacion japonesa ha participado en alguna coproduccion , la mitica Ulises 31 es una coproduccion franco/japonesa por ejemplo

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#4 Xx_Hollow_Itachi_xX

Xx_Hollow_Itachi_xX

    Leecher

  • Hentais
  • 10 Mensajes:

Escrito 07 July 2009 - 05:22 AM

Es raro que me olvidara de el? O_o Estupido PS2 ¬¬ y Molesta Universidad...

#5 Lamune

Lamune

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4291 Mensajes:

Escrito 07 July 2009 - 02:17 PM

Si no recuerdo mal SI que era produccion japonesa... su titulo original era "Yume Miru Toppo Jijou" y fue producido por la Nippon Animation...
En el mundo del anime.. ¡Soy el primer Magical Boy!
Mi Flickr | Mi Blog: Animeitor, el terror de los dvd | Web de Licencias de anime en España.
Imagen enviada

#6 azurhialine

azurhialine

    Ph'nglui mglw'nafh Azurhialine R'lyeh wgah'nagl

  • FL-Workers
  • 7137 Mensajes:

Escrito 07 July 2009 - 03:10 PM

Es como la serie de Willy Fog. También creo que era japonesa (aunque curiosamente, salió antes en España que en Japón). O eso dice ANN:

http://www.animenews...ime.php?id=1077
¿Quieres dejar de ser un simple y vulgar hentai?
¿Quieres colaborar con algo importante para FLN y ser vitoreado por hordas de jovencitas con las bragas en la mano?
FL-WORKERS: El grupo FL-Workers es el paraiso que andabas buscando. Alistate en tu oficina de reclutamiento mas cercana. FLN te necesita!!

#7 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 07 July 2009 - 03:56 PM

La de La vuelta al mundo en 80 Dias es coproduccion entre España y Japon...la prueba de que esto es asi es que luego harian otra serie con los mismos personajes esta vez adaptando a su manera 20.000 Leguas de Viaje Submarino , esta vez de produccion totalmente nacional...o eso creo , el caso es que se nota la falta de los animadores japoneses XDDDDDDDD

Creo que nosotros en animacion las unicas series de calidad en el aspecto tecnico y argumental , que hemos llegado a hacer sin ayuda de colaboraciones externas es la de David el Nogmo y El Secreto de los Nogmos...luego a los de Antena 3 se les ocurrio hacer otra continuacion...Y DIOS MIO QUE HORROR HICIERON!!!

Ojo igual me equivoco , ya que todo esto que digo no son mas que cosas que creo personalmente y tampoco me he informado lo suficiente para saber si es verdad lo que digo o no

Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 07 July 2009 - 03:58 PM

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#8 azurhialine

azurhialine

    Ph'nglui mglw'nafh Azurhialine R'lyeh wgah'nagl

  • FL-Workers
  • 7137 Mensajes:

Escrito 07 July 2009 - 10:11 PM

Es Gnomo, Albert. Gno-mo.
¿Quieres dejar de ser un simple y vulgar hentai?
¿Quieres colaborar con algo importante para FLN y ser vitoreado por hordas de jovencitas con las bragas en la mano?
FL-WORKERS: El grupo FL-Workers es el paraiso que andabas buscando. Alistate en tu oficina de reclutamiento mas cercana. FLN te necesita!!

#9 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 07 July 2009 - 10:16 PM

Si joder lo que pasa es que no me acordaba so puntilloso y quisquilloso mas que quisquilloso XDDDDDD

EDIT:aporta informacion sobre el tema CONIO! XDDDDDDDD

Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 07 July 2009 - 10:18 PM

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#10 veil

veil

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1629 Mensajes:

Escrito 07 July 2009 - 11:09 PM

La de La vuelta al mundo en 80 Dias es coproduccion entre España y Japon...la prueba de que esto es asi es que luego harian otra serie con los mismos personajes esta vez adaptando a su manera 20.000 Leguas de Viaje Submarino , esta vez de produccion totalmente nacional...o eso creo , el caso es que se nota la falta de los animadores japoneses XDDDDDDDD

Creo que nosotros en animacion las unicas series de calidad en el aspecto tecnico y argumental , que hemos llegado a hacer sin ayuda de colaboraciones externas es la de David el Nogmo y El Secreto de los Nogmos...luego a los de Antena 3 se les ocurrio hacer otra continuacion...Y DIOS MIO QUE HORROR HICIERON!!!

Ojo igual me equivoco , ya que todo esto que digo no son mas que cosas que creo personalmente y tampoco me he informado lo suficiente para saber si es verdad lo que digo o no


yo coincido en lo que dice albert, tambien he oido lo de willy fog y la coproduccion entre españay japon

pero son cosas que se oyen, en google sale esto http://www.animenfo....d_the_worl.html
http://www.animenews...ime.php?id=1077

respecto a gigio yo ni la recordaba ya hasta que la mencionaron en este hilo

la de dartacan pasa lo mismo por lo que veo en wikipedia http://es.wikipedia....es_mosqueperros

puf si es que no sabemos animar nada solos jejeje aunque bueno para acabar con cosas como las supernenas o cosas raras estadounidenses...

pd: los gnomos la excepcion
Imagen enviada

#11 azurhialine

azurhialine

    Ph'nglui mglw'nafh Azurhialine R'lyeh wgah'nagl

  • FL-Workers
  • 7137 Mensajes:

Escrito 07 July 2009 - 11:22 PM

Si mai (por cierto, hace siglos que no se la ve por aquí o son cosas mías?) leyese esto os daría unos cates en la cabeza y os hablaría de las Tres Mellizas, que deben ser así como la polla en materia de argumento. Tampoco es que lo haya visto. Y bueno, diréis lo que queráis, pero las series de Érase una Vez... coproducción franco-española (procidis y TVE, creo) están muy bien curradas. De hecho, las ví hace unos pocos años y joder, me di cuenta que muchas cosas las clavan pero al milímetro (hostias, salen hasta interferones y movidas así, en las del cuerpo humano).
¿Quieres dejar de ser un simple y vulgar hentai?
¿Quieres colaborar con algo importante para FLN y ser vitoreado por hordas de jovencitas con las bragas en la mano?
FL-WORKERS: El grupo FL-Workers es el paraiso que andabas buscando. Alistate en tu oficina de reclutamiento mas cercana. FLN te necesita!!

#12 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 07 July 2009 - 11:29 PM

A mi me molaba la de las aventuras espaciales , tenian un gran argumento , lo curioso es que en la del cuerpo humano en el ultimo capitulo te la enlazan con la serie esa que va del espacion (se menciona al gran ordenador).Pero el caso Azur es que siguen siendo coproducciones y quizas Las tres Mellizas es de lo mejorcito cien por cien patrio que se ha visto en lo que a series animadas se refiere y la de los Gnomos en mi opinion le da mil vueltas con lo antigua que es y tiene algo mas de merito al tener unos dibujos mas dificiles de animar...tampoco quiero decir que la de las Mellizas este mal hecha ojo XDDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#13 areks

areks

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 577 Mensajes:

Escrito 07 July 2009 - 11:36 PM

Yo hace poco consegui la serie Alfred J. Kwak... que nostalgia!

El caso es que también es japonesa... ¿por qué será que las series realmente chulas de aquella epoca tení un toque japones? :|
Kisamara!! ore wo itai dare da to omotte yagare!!
Areks Blog

#14 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 08 July 2009 - 01:09 AM

Y no solo en series Europeas , los estudios japoneses tambien han intervenido en series americanas como Batman (si la serie moderna de Batman con ese toque retro) o Spiderman , aunque tampoco nos creamos que los japoneses lo hacen todo ellos en lo que animacion se refiere , incluso estos necesitan ayuda externa para llevar a cabo muchas de sus series...en su momento me sorprendio cuando me entere de que muchos estudios japoneses acuden a estudios de animacion Koreanos XDDDD

Por otro lado , alguien se acuerda de Mofli el ultimo Koala , es otra serie de animacion cien por cien española (creo) , tecnicamente no era una maravilla pero dentro de lo que cabe no estaba mal y los valores educativos que tenia era muy altos , sobre todo los referentes a la proteccion de especies en extincion...aunque para enseñar este tipo de cosas tuvieron que
Spoiler
XDDDDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#15 azurhialine

azurhialine

    Ph'nglui mglw'nafh Azurhialine R'lyeh wgah'nagl

  • FL-Workers
  • 7137 Mensajes:

Escrito 08 July 2009 - 01:57 AM

Whiskas:

Spoiler

¿Quieres dejar de ser un simple y vulgar hentai?
¿Quieres colaborar con algo importante para FLN y ser vitoreado por hordas de jovencitas con las bragas en la mano?
FL-WORKERS: El grupo FL-Workers es el paraiso que andabas buscando. Alistate en tu oficina de reclutamiento mas cercana. FLN te necesita!!

#16 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 08 July 2009 - 02:20 AM

Ya decia yo ,
Spoiler
..es que nunca vi el ultimo capitulo XDDDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos