Ir a contenido


Foto
- - - - -

Recuperando Archivos "borrados"...


  • Please log in to reply
5 replies to this topic

#1 spider_x

spider_x

    Leecher

  • Hentais
  • 76 Mensajes:

Escrito 06 July 2009 - 10:44 PM

Tengo un disco de 320 gb que estaba partido en 2 unidades ( C: 80gb, D: 240gb ),
pero por motivos de fuerza mayor (por alguna razon no podia usar internet) X-D
tuve que sacar ese disco y usar otro de 80gb en el que ya tenia instalado WinXP

Luego de probar con el "nuevo "disco, agregue de nuevo el de 320gb a la PC,
y opte por formatear la particion de 80 gb, para asi unir las 2 particiones y dejarlo asi
(nueva configuracion : C: 80 gb y D: 320gb )

Hasta ahi todo bien ps... formateo normal, todo funcinaba bien...hasta que le di unir particiones
en el Partition Magic 8 (PM8). Estaba llendo bien hasta que me sale un mensage de error por
motivo de un "header mismatch" ¬¬

Aqui decido mandar a reiniciar para que se restablesca todo.....GRAN ERROR
Antes de iniciar WinXP me detecto errores en el disco de 320gb y procedio a chequeralo
le tomo como 20 min hacerlo... <_<

Cuando entro al win solo me aparecia el disco c....pero en el PM8 si salian solo que sin letra
y cuando me fijo en el espacio usado de la particion me sale 130 gb cuando practicamente
estaba full :cry:
Decidi probar de nuevo .....PEOR ...me salio el mismo error he hizo lo mismo que antes
(reinicie, chequeo la unidad,etc) y a al momento que veo en el PM8 solo muestra que se
esta usando 54 gb :cry: >_< :cry:

Lo he dejado asi nomas por miedo a que siga disminuyendo :pared:
Alguien que me diga si esos archivos se pueden recuperar :ohh: o si ya debo resignarme :cry:

Saludos y gracias de antemano..

#2 Pako

Pako

    Vive en el foro

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3881 Mensajes:

Escrito 07 July 2009 - 03:34 AM

Prueba con el EasyRecovery de Ontrack.

"If a man speaks in the forest and there is no woman there to hear it, is he still wrong?" -- George Carlin

Fansubber retirado.


#3 unreal

unreal

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 157 Mensajes:

Escrito 07 July 2009 - 07:54 AM

mhhh señor!!! para que estan las grabadoras de dvd-roms! blue ray parasalvar los datos, "todos los dias", y hacer hacer backups cada tanto,


tenias muchas fotos y videos familiares ? eso es lo mas importante porque lo demas va y biene. juegos, peliculas, etc

No la toques mas, antes de mandar cualquier soft de recuperacion, de seguro necesita correr algun antivirus, porque quizas siga perdiento datos!!! si tu pc reacciona asi seguro que esta llena de virus, o programas traicioneros, y de seguro que nunca le hiciste un ocrrecto control, hacer scanos antiespias & escaneos antivirus cada tanto hubiera sido lo recomendado hace tiempo!

ve a un tecnico y dile que quieres recuperar "todo". "todo"
a mi hermano le paso lo mismo, el disco lleno, 200 G, la llevo a un tècnico amigo. :)


Buena suerte!!!

Este tema ha sido editado por unreal: 07 July 2009 - 08:15 AM


#4 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

    Pokémon Master

  • FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 07 July 2009 - 02:00 PM

mhhh señor!!! para que estan las grabadoras de dvd-roms! blue ray parasalvar los datos, "todos los dias", y hacer hacer backups cada tanto,


error de redundancia ciclica.

KCE3vHF.gif[


#5 RedicK

RedicK

    atera_gorria

  • FL Vintage
  • 7255 Mensajes:

Escrito 07 July 2009 - 04:03 PM

restorer 2000 es el que mejor me ha ido tras probar varios
La inteligencia de la criatura conocida como muchedumbre es la raíz cuadrada del número de gente que la compone.

#6 spider_x

spider_x

    Leecher

  • Hentais
  • 76 Mensajes:

Escrito 08 July 2009 - 02:10 AM

BUeno...con el PM8 asigne letras a las partciones y asi pude hacer visible el disco en "Mi PC"

Prueba con el EasyRecovery de Ontrack.


Probe con este y me aparecieron UN MONTON de carpetas .chk y dentro estan algunos de mis archivos
que se salvaron y otros fantasmas ( tienen nombre, tipo de archivo pero no tienen peso) pero al menos
me sirve para acordarme que tenia :clap:

mhhh señor!!! para que estan las grabadoras de dvd-roms! blue ray parasalvar los datos, "todos los dias", y hacer hacer backups cada tanto,


Mm...si tu puedes coloborarme con un Blue-Ray...quien soy yo para decirte que no ?? ^_^

tenias muchas fotos y videos familiares ? eso es lo mas importante porque lo demas va y biene. juegos, peliculas, etc


Tenia series de anime que aun no habia visto, peliculas, juegos, musica, harto HENT....digo mis
archivos de la universidad X-D

ve a un tecnico y dile que quieres recuperar "todo". "todo"
a mi hermano le paso lo mismo, el disco lleno, 200 G, la llevo a un tècnico amigo. :)

Buena suerte!!!


Parece ser que solo puedo recuperar esos 54 gb nada mas ( segun el EasyRecovery) :(

restorer 2000 es el que mejor me ha ido tras probar varios


Tambien probe este....no me sirvio de mucho...
Pero por haber instalado este BERNDITO programa, ahora se abre cada cierto tiempo
una pagina de promociones o algo por el estilo... >_<
al mismo tiempo el Kaspersky me detecta un .exe que se quiere cargar de otra pagina,
pero lo bloquea ¬¬

Si me pueden decir como arreglar eso.... :ohh:

Gracias a todos por responder :y:


Nota: ambos programas los baje de demonoid y cheque con el Kaspersky sin ningun problema




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos