Ir a contenido


Foto
- - - - -

Se Nos Fue Michael Jackson D:!!


  • Please log in to reply
67 replies to this topic

#43 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 28 June 2009 - 09:32 PM







Excelente xDDD.

Este tema ha sido editado por Turel: 28 June 2009 - 09:45 PM


#44 DroGoX

DroGoX

    Abogado del Más Allá

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 28 June 2009 - 09:48 PM

3:21 minutos de pura diversión xDDD, es muy bueno ese vídeo xDDDD

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!

avatar169808_10.gif

                                                                             Best character ever Dx                                                                            

 


#45 azurhialine

azurhialine

    Ph'nglui mglw'nafh Azurhialine R'lyeh wgah'nagl

  • FL-Workers
  • 7137 Mensajes:

Escrito 28 June 2009 - 10:39 PM

A mí me suena un juego de MSX o Spectrum sobre Michael Jackson, pero no me hagáis mucho caso...

Bueno, era esto, creo:

http://en.wikipedia....on's_Moonwalker

Este tema ha sido editado por azurhialine: 28 June 2009 - 10:41 PM

¿Quieres dejar de ser un simple y vulgar hentai?
¿Quieres colaborar con algo importante para FLN y ser vitoreado por hordas de jovencitas con las bragas en la mano?
FL-WORKERS: El grupo FL-Workers es el paraiso que andabas buscando. Alistate en tu oficina de reclutamiento mas cercana. FLN te necesita!!

#46 thexsam

thexsam

    Mas blanco no se puede

  • FL-Workers
  • 7319 Mensajes:

Escrito 28 June 2009 - 11:07 PM

A mí me suena un juego de MSX o Spectrum sobre Michael Jackson, pero no me hagáis mucho caso...

Bueno, era esto, creo:

http://en.wikipedia....on's_Moonwalker

yo lo he jugado en recreativa, asi que tambien habia para consola, pero para Spectrum no me suena.
Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia

#47 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 28 June 2009 - 11:38 PM

A mí me suena un juego de MSX o Spectrum sobre Michael Jackson, pero no me hagáis mucho caso...

Bueno, era esto, creo:

http://en.wikipedia....on's_Moonwalker

El Sprite es sacado del juego de Sega Genesis.

#48 moon slayer

moon slayer

    THE ORIGINAL TROLL

  • FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 29 June 2009 - 05:17 PM

Lo triste es que ya se sabe mas o menos como murió y en que estado estaba.Segun se dice, Michael pesaba alrededor de 51 Kilos , comía poco y el uso abusivo de calmantes posiblemente derivó en su muerte tempranera.

Este tema ha sido editado por moon slayer: 29 June 2009 - 05:18 PM

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.


#49 gamamew

gamamew

    Super Advanced Member

  • FL-Workers
  • 1899 Mensajes:

Escrito 29 June 2009 - 05:22 PM

No jodas, eso es anemia al 100%

Me hicieron gracia los vídeos que posteo Turel.

#50 moon slayer

moon slayer

    THE ORIGINAL TROLL

  • FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 29 June 2009 - 05:38 PM

Pues ese es el rumor que se filtró tras la autopsia que le hicieran al cuerpo.Según eso los analgesicos se los tomaba en pastillas o bien se los inyectaba.Aunque si hay que decir verdades hay que reconocer que MJ tuvo una vida muy difícil al serle prácticamente robada su infancia por culpa de un padre que no tuvo reparos en maltratarlo duramente como hacía con sus hermanos.

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.


#51 Makata

Makata

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 569 Mensajes:

Escrito 30 June 2009 - 03:30 AM

Siempre me dio curiosidad del qué aparece en el video de Scream?
Es algún anime real o fue hecho para el video?... disculpen la ignorancia y el momento de preguntar esto.

Saludos

makAta
Close the world, txEn eht nepO.
Imagen enviada
Blog - last.fm

#52 Yentin

Yentin

    Eyes-Sex-Symbol

  • FL Vintage
  • 6254 Mensajes:

Escrito 30 June 2009 - 06:45 AM

el niño que le acusó de pederasta ha declarado que es mentira y que fue todo un montaje :)

#53 moon slayer

moon slayer

    THE ORIGINAL TROLL

  • FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 30 June 2009 - 07:22 PM

Siempre me dio curiosidad del qué aparece en el video de Scream?
Es algún anime real o fue hecho para el video?... disculpen la ignorancia y el momento de preguntar esto.


El anime que mencionas es Saint Seiya.

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.


#54 obocarale

obocarale

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4610 Mensajes:

Escrito 30 June 2009 - 10:40 PM

el niño que le acusó de pederasta ha declarado que es mentira y que fue todo un montaje :)

Si, lo he escuchado en las noticias, es para mearse y no dejar gota ¬¬

El anime que mencionas es Saint Seiya.

Era Saint Seiya? no lo sabía. De pequeño pensaba que ponían imágenes de Akira xD

#55 realseiya

realseiya

    Realniña

  • FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 01 July 2009 - 09:07 PM

el niño que le acusó de pederasta ha declarado que es mentira y que fue todo un montaje :)


Si esto es verdad y no lo dijo porque le cayo un sencillo por alli "$$" de verdad que fue una putada grande xDDD.

XNvFlR3.jpg


#56 moon slayer

moon slayer

    THE ORIGINAL TROLL

  • FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 02 July 2009 - 06:26 PM

Bueno lo mas reciente respecto al asunto.

Ya hace unos días salio el borrador del testamento de MJ donde deja a su viejo sin un centavo (se lo merece por ser un hdp).Así mismo, decir que no habrá ceremonia en cámara ardiente en Neverland como estaba previsto y finalmente la DEA ha decidido vincularse a la investigación ya que se descubrió que MJ usaba nombres falsos para acceder a los analgesicos que infortunadamente terminaron con su vida.

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.


#57 realseiya

realseiya

    Realniña

  • FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 02 July 2009 - 08:00 PM

Me parece raro lo que dices de su padre Moon, porque yo vi en las noticias lo contrario. Que en su testamento no dejaba fuera a nadie o al menos no especificado xDD. Lo que no se diera el velorio en Neverland me parece mal. Han ilusionado a muchos fans por las puras webas xDDD. Y donde coño va a ser entonces??

XNvFlR3.jpg


#58 obocarale

obocarale

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4610 Mensajes:

Escrito 02 July 2009 - 09:44 PM

Lo del padre lo escuché hace un par de días o así en las noticias. Hasta le han acuado de oportunista ya que en una rueda de prensa por la muerte de Michael anunció la apertura de su nuevo sello discográfico.

#59 moon slayer

moon slayer

    THE ORIGINAL TROLL

  • FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 03 July 2009 - 05:31 PM

Encima que hasta escuche que la ex de MJ con quien tuvo 2 hijos, emprende una batalla por la custodia de los crios. : http://nortediario.b...odia-hijos.html

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.


#60 realseiya

realseiya

    Realniña

  • FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 06 July 2009 - 09:39 PM

Ahora dicen que han visto su fanstama en Neverland xDDD.

Juzguen ustedes mismos.....



Fanáticos del Rey del Pop Michael Jackson publicaron en YouTube el segmento de un programa emitido hace unos días por la cadena CNN donde aparece un extraño espectro en el rancho de Neverland que rápidamente ha sido atribuido al fantasma del fallecido cantante.

La imagen fue captada durante la transmisión en vivo del programa Larry King Live, segundos después de que el presentador del espacio (que entrevistaba a Jermaine Jackson, uno de los hermanos de Michael) diera el pase para que uno de sus reporteros haga un recorrido por la que fuera la propiedad más ilustre de Michael Jackson.

Aunque ni el presentador del espacio, ni el reportero ni el guía del rancho, lo advirtieron, un usuario de YouTube se dio cuenta que durante la transmisión una silueta semitransparente cruzó uno de los ambientes de la residencia.

La imagen tiene forma humana y atraviesa la pantalla de izquierda a derecha, como una especie de sombra que cruza a paso rápido.

El usuario publicó el video bajo el título “El fantasma de Michael Jackson? Durante la entrevista de Larry King a Jermaine Jackson en CNN” e inmediatamente dio la vuelta al mundo. La grabación fue publicada el viernes 3 de julio y rápidamente ganó amplia popularidad pues ya lo han visto más de 1’927.000 veces.

Los más escépticos le restan importancia a la supuesta prueba y sostienen que en realidad es la sombra de algún miembro de la producción televisiva. La cadena CNN no ha desmentido la autenticidad del video.

Lo cierto es que quienes extrañan a la figura máxima del pop y creen en los eventos paranormales, están absolutamente convencidos de que las imágenes registraron el fantasma del inquieto Michael Jackson.


XNvFlR3.jpg


#61 genneizer

genneizer

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 414 Mensajes:

Escrito 08 July 2009 - 08:04 PM

me puse triste... estaba en casa de mis suegros y llovia... el ambiente perfecto para llorar una muerte >>

#62 Poison Ivy

Poison Ivy

    Lanza del Sol

  • FL-Workers
  • 12346 Mensajes:

Escrito 09 July 2009 - 02:13 PM

¡ahh! ¿que es que se ha muerto Maikelson entonces?

Que pena ¿no?

poipoi2021.jpg

"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"


#63 Mortan

Mortan

    妄想代理人

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4498 Mensajes:

Escrito 09 July 2009 - 03:36 PM

Pues en mi casa debe haver cientos de fantasmas, porque se ve eso cada vez que alguien camina delante de la puerta del pasillo, XD.

"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos