Ir a contenido


Foto
- - - - -

Concierto De Muse En Madrid


  • Please log in to reply
20 replies to this topic

#1 Curio

Curio

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2953 Mensajes:

Escrito 18 June 2009 - 01:38 AM

Han salido hoy las entradas para el concierto de Muse En madrid en noviembre, he ido a toda prisa a comprarlas pero parece que aun hay XD. se pueden comprar en http://www.ticktackt...o?claves=.23307 valen 40 leuros.

Alguien va a ir? Yo soy tan fan de muse que he comprado la entrada presumiendo en principio ir solo, a ver si convenzo a alguien XD

EDIT: Diox ahora veo que tb han salido las entradas para ramstein, a este tb alguien viene? tb es en noviembre (el 10) y vale 47€. Este no he comprado entrada que me da yuyu ir solo xD

Este tema ha sido editado por Curio: 18 June 2009 - 01:44 AM


#2 enishi-san

enishi-san

    Corrector de palo

  • FL Fansub
  • 3763 Mensajes:

Escrito 18 June 2009 - 02:28 AM

Bien está saberlo, voy a mirar si viene alguien interesante más durante octubre-noviembre y a lo mejor me vuelvo a cuadrar las vacaciones para ir a verlos y de paso ver a unos colegas que tengo allí por la capi.
Imagen enviada
soul slain | last.fm | flickr | twitter
No creo en el destino, bueno, cuando salgo de viaje sí.

#3 Joey

Joey

    Falso dee

  • Hentais
  • PipPip
  • 840 Mensajes:

Escrito 20 June 2009 - 09:58 PM

Yo voy. De todas formas Enishi igual a ti te sale mejor ir al de Badalona, aunque cae en viernes.

#4 Nancy Boy

Nancy Boy

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1606 Mensajes:

Escrito 21 June 2009 - 09:48 AM

Yo voy a Barcelona que tocan el 27 y luego Mando Diao toca el 2 de diciembre, así que me quedo el finde y ala.


:neko:
Imagen enviada

Trust me, I'm the Doctor

#5 RedicK

RedicK

    atera_gorria

  • FL Vintage
  • 7255 Mensajes:

Escrito 21 June 2009 - 10:14 AM

Hombre, pues estaría guapo ir o al de Barcelona... pero en estos momentos está complicado el tema :S
La inteligencia de la criatura conocida como muchedumbre es la raíz cuadrada del número de gente que la compone.

#6 Frikjan

Frikjan

    Mini Thexsam

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6726 Mensajes:

Escrito 22 June 2009 - 12:28 AM

Yo iré al de Finlandia, puedes subir a verlo alli polla roja ;***
Lord: mmmmm
Lord: nada, que ya te lamere, si quieres
(1 semana despues) Lord: pues al final me la he tragado enterita

#7 RedicK

RedicK

    atera_gorria

  • FL Vintage
  • 7255 Mensajes:

Escrito 28 June 2009 - 11:20 AM

Yo iré al de Finlandia, puedes subir a verlo alli polla roja ;***

xddd ya me gustaría ya...

pd: que puta eres :P
pd2: so, say we all!! (aún me falta la 4.5 >_<)
La inteligencia de la criatura conocida como muchedumbre es la raíz cuadrada del número de gente que la compone.

#8 Nancy Boy

Nancy Boy

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1606 Mensajes:

Escrito 10 November 2009 - 08:16 PM

A alguno del concierto de Barcelona lo han puteado ¿?


:neko:
Imagen enviada

Trust me, I'm the Doctor

#9 enishi-san

enishi-san

    Corrector de palo

  • FL Fansub
  • 3763 Mensajes:

Escrito 11 November 2009 - 09:48 PM

Al final es que yo me decidí por ir a ver a James Morrison en vez de Muse.
Imagen enviada
soul slain | last.fm | flickr | twitter
No creo en el destino, bueno, cuando salgo de viaje sí.

#10 Yentin

Yentin

    Eyes-Sex-Symbol

  • FL Vintage
  • 6254 Mensajes:

Escrito 13 November 2009 - 11:20 PM

Yo voy. De todas formas Enishi igual a ti te sale mejor ir al de Badalona, aunque cae en viernes.



Yo voy a Barcelona que tocan el 27 y luego Mando Diao toca el 2 de diciembre, así que me quedo el finde y ala.


:neko:



Yo venia a decir que han cambiado la fecha o el lugar donde hacen el concierto para quien no lo sepa. Que se informen

#11 nintendoking

nintendoking

    Asociado de la SGAE

  • FL Fansub
  • 1738 Mensajes:

Escrito 14 November 2009 - 12:24 AM

Una verdadera putada lo de Barcelona, menos mal que yo voy al de Madrid (me lo cambian a entresemana y me cago en todo XD)

#12 Nancy Boy

Nancy Boy

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1606 Mensajes:

Escrito 14 November 2009 - 06:01 PM

Yo venia a decir que han cambiado la fecha o el lugar donde hacen el concierto para quien no lo sepa. Que se informen



De hecho cambiaron la fecha y el lugar, y ahora hay gente que no se ha enterado ni del cambio de lugar. En facebook ya están organizando una quedada el 27 frente al palau Sant jordi en plan "museparty" para todos los que no pueden cambiar las reservas de vuelos/hoteles que ya tenían. La verdad es que es una putada, yo menos mal voy en coche y tengo donde quedarme esa noche, si no también estaría muy puteado.


:neko:


Imagen enviada

Trust me, I'm the Doctor

#13 Dubliner

Dubliner

    El puto kender

  • FL Vintage
  • 7136 Mensajes:

Escrito 16 November 2009 - 01:42 PM

Tanto guitar hero...
Imagen enviada
www.powerprog.es

Si los gays fueran ladrillos, FL sería un castillo xd

#14 Nancy Boy

Nancy Boy

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1606 Mensajes:

Escrito 27 November 2009 - 01:04 AM

Si tocan "Knights Of Cydonia" grabadlaaa pliiis y subid el video :D!! (es que no soy fan de este grupo, pero esa cancion me mola....)

:neko:


Venga, te lo dedico: (spoilers del concierto, no mirar si no has visto la última temporada de MUSE...)

[url="http://www.youtube.com/watch?v=HwjK45rvA84"]http://www.youtube.c...h?v=HwjK45rvA84[/url]



Estoy muy lejos (culpa de la gente con la que fui XDDDD) y tiembla un poco, pero lo que cuenta es la intención. Ahora para pagarme quiero un video tuYO y tus amigas luchando con almohadas en una fiesta de pijamas, gracias ^^.

Ah, por cierto, el concierto de puta madre, hombre, claro. Y además spoilearon que vendrían el año que viene MUACA MUACA MUACA

PD: El video se ve y, sobre todo, se escucha mejor en HD.


:neko:

Este tema ha sido editado por Nancy Boy: 27 November 2009 - 01:21 AM

Imagen enviada

Trust me, I'm the Doctor

#15 nintendoking

nintendoking

    Asociado de la SGAE

  • FL Fansub
  • 1738 Mensajes:

Escrito 27 November 2009 - 12:37 PM

Al parecer en barna tocaron casi todo el último disco, lo cual tiene sentido pero me da enormemente por el culo ya que me parece una hez. A ver si tocan más cosas de Showbiz y OoS mañana en Madrid, aunque lo dudo, me suena que les gusta tocar siempre lo mismo...

#16 Yentin

Yentin

    Eyes-Sex-Symbol

  • FL Vintage
  • 6254 Mensajes:

Escrito 28 November 2009 - 01:29 PM

Estoy muy lejos (culpa de la gente con la que fui XDDDD) y tiembla un poco, pero lo que cuenta es la intención. Ahora para pagarme quiero un video tuYO y tus amigas luchando con almohadas en una fiesta de pijamas, gracias ^^.

que mierda... piede algo más pr0n que una lucha de almohadas, tamos maricas o que leches.
Leaf el queria decir una lucha de barro con tus amigas, o en su defecto una fiesta pijama con rollo boyo.

Al parecer en barna tocaron casi todo el último disco, lo cual tiene sentido pero me da enormemente por el culo ya que me parece una hez. A ver si tocan más cosas de Showbiz y OoS mañana en Madrid, aunque lo dudo, me suena que les gusta tocar siempre lo mismo...

El setlist de la gira es el setlist de la gira y no suele cambiar en ningun grupo por norma general no?

#17 Nancy Boy

Nancy Boy

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1606 Mensajes:

Escrito 28 November 2009 - 01:39 PM

Leaf el queria decir una lucha de barro con tus amigas, o en su defecto una fiesta pijama con rollo boyo.


Eso quería decir precisamente, hazle caso Leaf.

Edit: Por cierto, el de Mando Diao también lo cancelaron, sin comentarios...


:neko:

Este tema ha sido editado por Nancy Boy: 28 November 2009 - 01:41 PM

Imagen enviada

Trust me, I'm the Doctor

#18 nintendoking

nintendoking

    Asociado de la SGAE

  • FL Fansub
  • 1738 Mensajes:

Escrito 30 November 2009 - 12:04 AM

El setlist de la gira es el setlist de la gira y no suele cambiar en ningun grupo por norma general no?

Pues no sé, tampoco suelo mirar cosas de esas antes de los conciertos, prefiero que me sorprendan XD. Pero un amigo me contó lo que tocaron en Barna, y creo que en madriz tocaron exactamente lo mismo.

Que por cierto, conciertazo, aunque debería haber sido fan de Muse y tener edad para ir a conciertos por ahí antes de que sacasen los dos últimos discos xD

#19 Joey

Joey

    Falso dee

  • Hentais
  • PipPip
  • 840 Mensajes:

Escrito 02 December 2009 - 01:49 PM


Asi mejó :neko:

Este tema ha sido editado por Joey: 02 December 2009 - 01:50 PM


#20 enishi-san

enishi-san

    Corrector de palo

  • FL Fansub
  • 3763 Mensajes:

Escrito 02 December 2009 - 04:03 PM

Ah, por cierto, el concierto de puta madre, hombre, claro. Y además spoilearon que vendrían el año que viene MUACA MUACA MUACA


Vamos, que vienen al FIB.
Imagen enviada
soul slain | last.fm | flickr | twitter
No creo en el destino, bueno, cuando salgo de viaje sí.

#21 Joey

Joey

    Falso dee

  • Hentais
  • PipPip
  • 840 Mensajes:

Escrito 03 December 2009 - 01:08 AM

O al Rock In Rio, o al BBK... mu pronto para decirlo aunque yo apostaria por el FIB 50% - RiR 40% - BBk k10%




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos