Por supuesto me estoy refiriendo a un tipo de persona que prefiere ver peliculas sin mas como un entretenimiento pasajero y que no tiene interes en comprar peliculas por el mero placer de coleccionarlas como haria cualquier cinefilo , en cambio hay otras personas (en las que yo me incluyo) que se bajan una pelicula para ver que tal es y si al final le termina gustando se la terminara comprando.Todo esto me hace pensar que realmente el consumidor potencial es el que colecciona las peliculas (el cinefilo vamos) y que es una tonteria estar diciendo que las descargas y la pirateria hacen que se vendan menos peliculas , ya que como he dicho muchos que se bajan peliculas en el fondo nunca se terminaran comprando esas peliculas que bajan indiferentemente de si les gustan
Esto que estoy exponiendo se puede aplicar practicamente a cualquier medio ya sea la musica , los video juegos etc , por ejemplo a mi me gusta adquirir peliculas originales y si es posible en su flamante edicion coleccionista , en los video juegos de consola es lo mismo...en Pc quizas un poco menos pero tambien me he pillado juegos originales , en el caso de la musica lo cierto es que me pillo algun tema suelto en mp3 pero ya hace mucho que no me pillo un disco entero en este formato , quizas lo unico que colecciono de forma digital es el anime fansubeado por motivos obvios
El caso es que me gustaria saber si la mayoria de los aqui presentes tienden a hacer cosas similares , sobre todo me interesaria ver cuantos se consideran coleccionistas y si les da por coleccionar en fisico o mediante descarga de cualquier tipo , creo que el que disfruta coleccionando peliculas por ejemplo prefiere tenerlas originales en vez de tenerlas en un archivo que se reproduzca en el Pc , pero me gustaria saber si realmente esto se cumple o solo es cosa mia
Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 09 June 2009 - 02:38 PM