BTW, me hizo gracia este comentario en 4chan porque pense exactamente lo mismo.

Darker Than Black 2ª Temporada
Escrito 24 October 2009 - 12:00 AM
BTW, me hizo gracia este comentario en 4chan porque pense exactamente lo mismo.
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Escrito 24 October 2009 - 01:30 AM
Qué bueno.
Y sí, tener a Hei en tu equipo, con o sin poderes, es como ir al desierto del Ghobi con Bear Grylls, no sé si me sigues :_________D. Completamente de acuerdo, vamos.
Este tema ha sido editado por Ilíe Zar: 24 October 2009 - 01:31 AM
"Zura janai... Katsura da!", Katsura Kotarou, en "Gintama"
(Dicho por el user Ikrus en ZonaFandom) "Sam Vimes… que grande… es como el bruce willys de la literatura… no tiene ganas de resolver la situación… pero joder, es su puta ciudad xD"
Escrito 14 November 2009 - 11:54 AM
Hei deja la bebida, si borracho y en chandal ya parte culos, sobrio...va a violar a la ninja lesbiana con una ametralladora en cuanto se le ponga a tiro.
Y Sou a parte de volver un poco a su "antiguo yo" sufre un..."¿ataque de celos?"... en cualquier caso ambas cosas eran bastante previsibles.
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Escrito 14 November 2009 - 01:33 PM
Y por fin dejamos al irritante Norio que ya daba lata
Definitivamente ver una serie Slice of Life es como ver un Reality Show... Pero quitando las peleas y las borracheras.
Escrito 14 November 2009 - 01:49 PM
Y por fin dejamos al irritante Norio que ya daba lata
Ese vuelve, es el boyfriendo oficial de Sou.
Escrito 14 November 2009 - 04:34 PM
ORO Y GANÉ!!
Es la mejor noticia que pude leer en años =D.
Ojalá sea un side story interesante, vamos Okamura no nos des otro DTB aburrido que no mola

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente
Forever Alone Subs - Fansub DB en Español
FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.
Escrito 14 November 2009 - 10:25 PM
Claro, y Elvis solo volvio a casa; y Chrno y Rosette estaban dormidos.
Ahora que me dices al respecto?

Escrito 14 November 2009 - 10:53 PM

Este tema ha sido editado por Neclord X: 14 November 2009 - 10:53 PM
Escrito 18 November 2009 - 04:59 PM
Si está en el nombre! DARKER THAN BLACK!
Qué se la va a hacer, ahora que vi el primero tendré que ver el resto. Espero que al menos no hagan las de Code Geass, porque entonces si que no paso por el aro.
"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"
Escrito 23 November 2009 - 01:34 PM
[url="http://www.youtube.com/watch?v=i54H_FgbdTg"]http://www.youtube.c...h?v=i54H_FgbdTg[/url]
Escrito 24 November 2009 - 08:04 AM
Escrito 24 November 2009 - 01:07 PM
Bueno, a ver si la retomo, que últimamente la tengo bastante abandonada.
Escrito 28 November 2009 - 06:06 PM
Para el preview del 9 vuelve....
Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente
Forever Alone Subs - Fansub DB en Español
FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.
Escrito 28 November 2009 - 07:09 PM
A veces me da tristeza ver a Mao como el comic relief de la serie
Definitivamente ver una serie Slice of Life es como ver un Reality Show... Pero quitando las peleas y las borracheras.
Escrito 29 November 2009 - 01:06 AM
Escrito 02 December 2009 - 11:59 PM
Me he reído un buen rato con los comentarios de las primeras paginas de este hilo.
[
Escrito 03 December 2009 - 01:57 AM

He dicho alguna vez que ODIO las series por fasciculos?
Escrito 03 December 2009 - 02:01 AM
Entonces odias el 90% de las series de anime actuales xDD.
He dicho alguna vez que ODIO las series por fasciculos?
Yo también las odio, por que te dejan con la trama cortada y luego, o se estrena en el mismo año o en años después cuando ya le pierdes el interés.
Escrito 03 December 2009 - 02:53 AM
[
Escrito 03 December 2009 - 02:40 PM
Entonces odias el 90% de las series de anime actuales xDD.
Sí, esa es la idea precisamente.
Escrito 03 December 2009 - 05:06 PM
Si es que es un poco difícil hacer otra cosa, con tanta serie durando años y años. Hay autores que viven de una serie el resto de su vida, así que es un poco difícil tener material si sólo se va a por series terminadas.
A mí me sigue dando un mal royo tremendo la dichosa serie. Aquí no se salva ni el apuntador.
"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"
3 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 3 invitados, 0 usuarios anónimos