Ir a contenido


Foto
* * * * - 1 Votos

Darker Than Black 2ª Temporada


  • Please log in to reply
106 replies to this topic

#1 obocarale

obocarale

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4610 Mensajes:

Escrito 06 June 2009 - 09:08 PM

Imagen enviada


Según he visto en ANN y Misiontokyo, la tan rumoreada 2ª temporada de Darker Than Black al fin ha sido confirmada, lo que aun no se ha dicho es cuando se prevee su emisión ni de cuantos capítulos constará, lo único que se sabe es que tanto el diseñador de personajes como el director de la anterior serie, repetirán en esta nueva y supongo que en el apartado musical Yoko Kanno volverá a tomar las riendas (aunque esto último es una suposición).

Esto es una buena noticia para los que nos gustó la primera serie y a ver si esta vez explican un poco más los flecos que quedaron abiertos en la primera temporada.

Mi duda viene ahora con respecto a la licencia, afecta la licencia a esta segunda temporada? o por el contrario es como una serie aparte. Supongo que será más bien lo segundo pero no descartaría de que la licenciasen también.

Espero que no tarde mucho en salir que tengo curiosidad por verla :)

#2 metal1500

metal1500

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 418 Mensajes:

Escrito 06 June 2009 - 09:18 PM

Opino igual, me gustaria verla, y asi aver si se explican un poco mejor, k me acuerdo de verla que me pillé una buena paranoya intentado enterarme de todo XD

Imagen enviada
Anime-Planet.com - anime | manga | reviews


#3 veil

veil

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1629 Mensajes:

Escrito 07 June 2009 - 11:18 AM

oh que buena noticia para mi

me gusto mucho la primera y se dejaron muchos cabos por atar
Imagen enviada

#4 phenrir

phenrir

    Honorable Worker

  • FL-Workers
  • 6960 Mensajes:

Escrito 07 June 2009 - 12:37 PM

A mí me dejó un poco frío, aunque supongo que es porque me habría gustado que profundizasen más en algunos puntos del argumento. Quizá en ésta lo aclaren todo mejor.
Bueno, imagino que le daré una oportunidad a ver qué tal.

#5 moon slayer

moon slayer

    THE ORIGINAL TROLL

  • FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 08 June 2009 - 01:09 AM

Hmmm me huele a que tengo que desenpolvar mis DVD's con la serie y darle el visionado respectivo.

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.


#6 Neokeshu

Neokeshu

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 303 Mensajes:

Escrito 08 June 2009 - 11:57 PM

Waaaaaaaaaaaaa
Que noticion con lo que me gusto esta serie
ojala desenvuelvan un poko mas la trama ya que dejo muxas vias abiertas la primera temporada ojala se repita el exito en esta segunda temporada tbn
Imagen enviada

#7 wielder

wielder

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 426 Mensajes:

Escrito 09 June 2009 - 11:41 PM

Es interesante, pero sin mayores detalles prefiero esperar antes de aumentar demasiado las expectativas al respecto.

#8 Diplitorus

Diplitorus

    Leecher

  • Hentais
  • 10 Mensajes:

Escrito 11 June 2009 - 02:34 AM

A mi me atrapó mucho 0091, y por lo que veo en las imagenes esta serie luce muy interesante. Veré si consigo la temporada 1 y luego me sumo a la 2

#9 pomo

pomo

    Leecher

  • Hentais
  • 1 Mensajes:

Escrito 16 June 2009 - 06:14 PM

Recuerdo que encontré esta serie por medio de una búsqueda de series en las que Kanno había musicalizado. La banda sonora no me dejó un impacto como en Escaflowne, por ejemplo, aunque debería escucharla mejor, mas detenidamente.
En si la historia me gustó mucho, la trama y el estilo, tanto de la historia, el dibujo, y como iban recordando hechos pasados, mechados con hechos del presente, hasta cierto punto eso me hace recordar a Cowboy Bebop.
También recuerdo como me comí hasta los codos en los capítulos finales esperando un super final, increíble...y como medio me decepcionó.
En realidad no es decepción, sino como otros dijeron mas arriba, dejan muchas...muchas cosas sin aclarar, o a medio decir, y yo necesitaba explicaciones! Pero la verdad que pocas veces una serie me atrapó e ilusionó tanto como esta.

Y si, antes de ilusionarme me gustaría tener mas datos, voy a investigar un poco mas acerca de la segunda temporada, pero tengo muchas ganas de que salga =D

Saludos! (por cierto, creo que esta es la primera vez que comento algo, y espero que no la última ¬¬ )

#10 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19482 Mensajes:

Escrito 19 July 2009 - 02:14 PM

Y al parecer va a seguir la regla de oro del anime de nuestros dias: "Ahora con un 200% de moe y fanservice más completamente gratis"

Imagen enviada

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#11 er surmi

er surmi

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 576 Mensajes:

Escrito 19 July 2009 - 02:43 PM

Como no salga Hei acabare cabreado... no, miento, como no sea Hei el protagonista acabare cabreado...
La moto e muu cañera neng, xo se exede de las norma y la tngo k borraa. Masimo de imagen 500(largo)x150(ansho).
a enga tio perdona ya m buscare 1 foto aji + xikitilla, la moto la tengo tunea tiene un neon azul avajo y la e puesto pa q aga muxo ruido ajin kuando paso cn mi moto la ente save q soi yo
ala solusionao
Imagen enviada
"Más que mi corazón, me late tu escudo."

#12 veil

veil

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1629 Mensajes:

Escrito 19 July 2009 - 02:58 PM

Como no salga Hei acabare cabreado... no, miento, como no sea Hei el protagonista acabare cabreado...


joder espero que no la caguen, con el mismo estilo de serie iba bien al cosa, que no se pasen metiendo personajes absurdos
Imagen enviada

#13 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19482 Mensajes:

Escrito 19 July 2009 - 04:54 PM

Hei sale, o eso parece por el poster.

Imagen enviada

Ahora, viendo esta otra imagen me cuesta pensar que estamos hablando de la misma serie

Imagen enviada

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#14 Rik Vlad

Rik Vlad

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4132 Mensajes:

Escrito 19 July 2009 - 06:17 PM

Y al parecer va a seguir la regla de oro del anime de nuestros dias: "Ahora con un 200% de moe y fanservice más completamente gratis"

Ya pareces miembro de la brigada antimoe xD.
Imagen enviada

#15 realseiya

realseiya

    Realniña

  • FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 19 July 2009 - 07:30 PM

O como yo le digo, cada dia se va convirtiendo mas en Mai.....debe ser la edad xDDD.

Joder, me tengo que poner al dia con esta serie. Alli la tengo botada en Dvds....

XNvFlR3.jpg


#16 Rik Vlad

Rik Vlad

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4132 Mensajes:

Escrito 19 July 2009 - 07:36 PM

Pues nada, no es que se haga mayor es que les hemos quitado un miembro de peso a los pro-moes xDDD, bienvendo al grupo Nec xD.

Por cierto tambien aprovecharé para ver esta serie que aa estas alturas solo he visto dos episodios a pesar de tenerla desde hace mucho.
Imagen enviada

#17 veil

veil

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1629 Mensajes:

Escrito 19 July 2009 - 08:02 PM

Pues nada, no es que se haga mayor es que les hemos quitado un miembro de peso a los pro-moes xDDD, bienvendo al grupo Nec xD.

Por cierto tambien aprovecharé para ver esta serie que aa estas alturas solo he visto dos episodios a pesar de tenerla desde hace mucho.


para los que no la hayan visto decir que la trama es unn tanto extraña y la primera mitad de la serie son misiones de unos cuantos caps, pero al final se meten de lleno con lo de "las puertas", a mi el protagonista me llego a caer muy bien, no es invencible tiene sus fallos y con sus recursos y habilidades consigue llegar muy lejos.
Imagen enviada

#18 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19482 Mensajes:

Escrito 19 July 2009 - 08:12 PM

Ya pareces miembro de la brigada antimoe xD.


Cuidado, yo soy de la brigada "antimoeizacion" que no es lo mismo que la brigada antimoe. XDDD Un matiz importante

En principio, no tengo nada en contra del moe (mas allá de la sobresaturacion me refiero) lo que si estoy muy en contra es de la moeizacion de cosas que no lo son.

Este tema ha sido editado por Neclord X: 19 July 2009 - 08:12 PM

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#19 Rik Vlad

Rik Vlad

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4132 Mensajes:

Escrito 19 July 2009 - 08:21 PM

Cuidado, yo soy de la brigada "antimoeizacion" que no es lo mismo que la brigada antimoe. XDDD Un matiz importante

En principio, no tengo nada en contra del moe (mas allá de la sobresaturacion me refiero) lo que si estoy muy en contra es de la moeizacion de cosas que no lo son.

Semántica Nec xDDDD.


Hombre que la brigada antimoe también va por allí, mira que tanto mai como el resto vemos moe, lo que no soportamos es la flojera creativa de algunos estudios y que en muchos casos lo tapan con moe u otra artimaña xD.

Hasta ahora el grupo va mas o menos asi xD:

Lider : Mai

Inscritos hasta la fecha:

Turel
Rik Vlad
Jyagan
Neclord X

quien mas se apuntA ? ^^

Este tema ha sido editado por Rik Vlad: 19 July 2009 - 08:26 PM

Imagen enviada

#20 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19482 Mensajes:

Escrito 19 July 2009 - 08:26 PM

A Seiya es que le dije que me niego a ver mas cosas como K-on, es decir series en las que no pasa absolutamente nada y empiezan ya acaban igual. Ya no es cuestion de que tengan mejor o peor historia es...que cuenten alguna historia, la que sea, y no sea simplemente un pasar del tiempo sin que pase nada mas aparte de personajes haciendo/diciendo cosas monas.


Osea, que no estoy en contra del moe como "elemento" si no cuando se "tira" de el solo como "gancho". Algo que ultimamente me da bastante asquillo por cierto.

Este tema ha sido editado por Neclord X: 19 July 2009 - 08:28 PM

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#21 obocarale

obocarale

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4610 Mensajes:

Escrito 20 July 2009 - 12:39 PM

Bufff! Esas imágenes me han matado, si bien hay que conceder el beneficio de la duda, pero la pinta no es demasiado buena, la verdad. Además tenemos que tener en cuenta que ya en la primera serie salía la niña esa de los cojones (la que se ponía orejas de gato y que desde que salió por primera vez quería que muriese xD) y no jodió la serie del todo, salvo por un par de capítulos. Pero vamos, si salen en el poster promocional toda esa guardería, mal lo llevamos.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos