Gracias!!
Busco Anime Parecido A Marmalade Boy
Started by selene, May 19 2009 10:54 PM
43 replies to this topic
Posted 24 May 2009 - 11:43 PM
YA termine Peach Girl, y se me ha hecho muy cortaa, se acabo cuando mas me estaba gustando... en fin, no hay otra parecida?? me ha encantado q desde el primer capitulo solo se ha centrado en el amor, sin otras cosas raras de por medio, y los protagonistas chicos eran geniales, era muy dificil decidirse x uno... y no tenia rollos picantes ni chorradas, es justo lo q yo estaba buscando, amor puro e inocente!! pero quieroo otroo de ese estilo sabeis de alguno mas como ese?
Gracias!!
Gracias!!
Posted 16 June 2009 - 07:28 AM
pues si marmaldade boy, sailor moon y peach girl son geniales! romanticonas y entretenidas
te recomiendo fushigi yuugi aunque tiene fantasía, la protagonista actua muy parecido a usagi/serena y digamos que el personaja principal llamado tamahome es como mamoru/darien ya que la protege siempre.... realmente una lindaa historia de amor !!! yo hasta lloré jajaja
tabién te recomiendo bokura ga ita, igual es de amor pero bien colegial y con algunas escenitas no tan de amor puro! pero igual es muy bonita y lloré también!
espero que te animes y las veas y de ahí me dices que tal
seguiré viendo series jajaja y si encuentro alguna otra te la recomiendo
ya que yo también quiero ver una serie como mermelade boy... amo los lios amorosos jajaja
te recomiendo fushigi yuugi aunque tiene fantasía, la protagonista actua muy parecido a usagi/serena y digamos que el personaja principal llamado tamahome es como mamoru/darien ya que la protege siempre.... realmente una lindaa historia de amor !!! yo hasta lloré jajaja
tabién te recomiendo bokura ga ita, igual es de amor pero bien colegial y con algunas escenitas no tan de amor puro! pero igual es muy bonita y lloré también!
espero que te animes y las veas y de ahí me dices que tal
seguiré viendo series jajaja y si encuentro alguna otra te la recomiendo
ya que yo también quiero ver una serie como mermelade boy... amo los lios amorosos jajaja
1 user(s) are reading this topic
0 members, 1 guests, 0 anonymous users