Ir a contenido


Foto
- - - - -

Hace Falta Añadir Idiomas: Euskera


  • Please log in to reply
14 replies to this topic

#1 FHarlock

FHarlock

    Leecher

  • Hentais
  • 26 Mensajes:

Escrito 03 May 2009 - 01:51 PM

He puesto a subir (todavia pendiente de autorizar por los administradores) un fansub en euskera de la pelicula Tenshi no Tamago. Pero debe ser la primera subida en euskera, ya que no es posible escoger el idioma en el que esta esta release.

Por lo tanto, es necesario añadir la opción de euskera, como minimo al idioma de los subs. Tampoco estaria mal que se añadiese tambien a los idiomas, que ando grabando bastantes animes de ETB1 y ETB3 que ire subiendo con el tiempo.

Gracias.

#2 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 03 May 2009 - 02:32 PM

He añadido euskera y koreano a los idiomas de audio. Para que salga la imagen de la banderita igual teneis que refrescar la cache del navegador.

De todas formas tu descarga no la veo pendiente de validar, te pone que algun moderador la ha borrado? si eso pasame la id de la descarga y lo miro.

Picture_3.png

#3 FHarlock

FHarlock

    Leecher

  • Hentais
  • 26 Mensajes:

Escrito 03 May 2009 - 03:10 PM

He añadido euskera y koreano a los idiomas de audio. Para que salga la imagen de la banderita igual teneis que refrescar la cache del navegador.

De todas formas tu descarga no la veo pendiente de validar, te pone que algun moderador la ha borrado? si eso pasame la id de la descarga y lo miro.

Picture_3.png

http://www.frozen-la...descargas/36659

Parece que lo han bloqueado por no llevar captura. Aqui he pecado de inocente. En el anterior tracker era posible añadirlas despues de hacer creado la subida sin problemas, pero en este no.

Una cosa, si veo que has añadido el euskera al audio... pero en este caso, no lleva audio en euskera, solo subtitulos, y ahi, si que no has añadido el euskera. Es VOS al euskera.

Decidme si es preferible que os mande una imagen o creo directamente una nueva subida.

Edit: Por cierto, ahora voy a estar moviendo archivos a tope desde el grabador de TDT aprovechando que no hay nada grabable en ETB a otro donde recorto anuncios y demas. Tengo pendientes de mover mas de 160 gigas. El problema, es que cuando muevo archivos tan a tope, el puerto de USB o el controlador, se saturan, y me tiran el disco duro externo que tiene el torrent y los torrents. De 21 a 24 vuelvo a conectarlo y suelo estar generalmente conectado desde las 15:30 a las 24.

Este tema ha sido editado por FHarlock: 03 May 2009 - 03:25 PM


#4 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 03 May 2009 - 03:27 PM

aarrrg, son los subtitulos? Lo cambio luego y te aviso cuando esté hecho. Para añadir imagenes puedes editar la descarga y dar al enlace "añadir imagenes"

#5 FHarlock

FHarlock

    Leecher

  • Hentais
  • 26 Mensajes:

Escrito 03 May 2009 - 04:19 PM

aarrrg, son los subtitulos? Lo cambio luego y te aviso cuando esté hecho. Para añadir imagenes puedes editar la descarga y dar al enlace "añadir imagenes"

Si, son los subtitulos. :silbar2:

Tu tranquilo, a tu ritmo. Ojala tambien se animen gallegos y valencianos a subir material, ahora que los vascos nos movemos, que al fin al cabo somos los que mas chungos tenemos el asunto.

Lo de las imagenes ya he visto como se hace y ya esta hecho, y la subida aprobada. Ahora a ver si ordeno las imagenes, que no sabia yo que la primera captura te la toma por la del cartel por sistema.

Pero el euskera no lo quites de los audios, que como ya he dicho, ando grabando cosas de anime de ETB1 y ETB3, como Sherlock Holmes, Rantaro y algun otro que tambien quiero subir.

Ya que estamos, tengo una duda, tengo tambien subtitulada la pelicula corena Seom (La Isla) de Kin Ki Duk, que no se si podria subir tambien por aqui. http://arkadiaeuskal...rakoentzat.html Entiendo que aqui se puede subir cualquier cosa relacioanda con el mundo asiatico, pero me gustaria confirmar que no existe ese problema.

Este tema ha sido editado por FHarlock: 03 May 2009 - 04:23 PM


#6 FHarlock

FHarlock

    Leecher

  • Hentais
  • 26 Mensajes:

Escrito 03 May 2009 - 06:01 PM

Pues parece que se ha abierto la caja de pandora. En los comentarios de la subida me he encontrado esto.

También hay subidas en gallego que no tienen puesta la bandera.
http://www.frozen-la...descargas/27941
http://www.frozen-la...descargas/25731
http://www.frozen-la...descargas/29850



#7 Lasnait

Lasnait

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 826 Mensajes:

Escrito 03 May 2009 - 06:09 PM

Valencianos ya ponen la bandera catalana de hace bastante. Y gallegos suben y no ponen nada XDDD
Imagen enviada

#8 FHarlock

FHarlock

    Leecher

  • Hentais
  • 26 Mensajes:

Escrito 03 May 2009 - 06:25 PM

Valencianos ya ponen la bandera catalana de hace bastante.

¿A, si? Valencia es pais catalan. :palito:

Y luego en Valencia se quejaran que los catalanes consideren el valenciano como un dialecto del catalan y no como un idioma. :narutards:



Y gallegos suben y no ponen nada XDDD

Muy logico. :malo:

¿Aqui nadie a dado un cursillo de organización bibliotecnica o datificación?






En fin. Pues en tal caso, creo que puede ser el momento de poner en orden el asunto. Y ya puestos, estaria bien la posibilidad de listar o en el buscador avanzado de incluir la busqueda por los idiomas que interesen. Dado el % minusculo de material en estos idiomas respecto a todo lo que lleva español, lo cual dificulta la busqueda, convendria buscar aplicar alguna solución en esta linea.

Lo dicho, he abierto la caja de Pandora. :silbar2:



Por cierto, dia historico. Ya podiais hacer una entrada en la portada para darme publicidad. Ya tenemos la presencia del euskera tambien. (Asi me dais un poco de publi a la subida) :silbar2:

#9 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 03 May 2009 - 06:32 PM

a que lo quito por vacilar?

#10 Takamura

Takamura

    Señor del Japón

  • FL Fansub
  • 2706 Mensajes:

Escrito 03 May 2009 - 06:58 PM

He añadido euskera y koreano a los idiomas de audio.


Un detalle, no es koreano sino coreano.

Este tema ha sido editado por Takamura: 03 May 2009 - 06:59 PM

El nacionalismo es la religión de los engreídos.

#11 FHarlock

FHarlock

    Leecher

  • Hentais
  • 26 Mensajes:

Escrito 03 May 2009 - 07:00 PM

Perdon, que no queria ofender a nadie.

Simplemente, es un tanto ridiculo lo que estaban haciendo unos y otros, unos poner un idioma que no es el que incluyen, y los otros dejarlo sin identificar. Y ha sido por ponerle un poco de humor al asunto. Que para algo pongo los emoticons, para reflejar que voy de coña y que no voy en serio ni a provocar.


Que esto se hace por diversión, no podemos ir serios serios. Un poco de humor, por favor. :bailar:



Me parece, que lo minimo, es que si el sistema tiene dificits que necesitan ser subsanado, es informarlo, porque quien diseña (y a mi me ha tocado diseñar diferentes cuestiones), no puede preveer todas las necesidades y problemas que puedan surgir. Dejarlo tal cual, parcheando de mala manera, no me parece la via correcta.

#12 FHarlock

FHarlock

    Leecher

  • Hentais
  • 26 Mensajes:

Escrito 03 May 2009 - 07:48 PM

Por cierto, que se me ha olvidado comentar, el tutorial para realizar subidas necesita una puesta al dia: http://www.frozen-la...showtopic=69944


Una vez tienes el torrent (ya has visto que es sencillo crearlo), solo vas a esta web:

http://bittorrent.fr...btadmin/add.php (fijate si has entrado al .com o al .net, si no te avisará de que no estás logeado).


El enlace no es valido. Ahora hay que ir por el enlace de http://www.frozen-layer.com/descargas en el casillero de la categoria descargas de subida, que accede al siguiente punto: http://www.frozen-la...m/descargas/new

#13 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 06 May 2009 - 05:07 PM

Yo también estaba de coña. Ese tutorial esta completamente desfasado y no tenia que salir como sticky, he metido euskera como subtitulos y lo del K/coreano lo arreglaré en el siguiente deploy que haga (ya lo tengo arreglado en local pero no voy a subir una version solo por eso)

#14 FHarlock

FHarlock

    Leecher

  • Hentais
  • 26 Mensajes:

Escrito 06 May 2009 - 11:19 PM

Yo, lo del tutorial, ya me he arreglado. Sin mas por si os habias despistado. Que entiendo que uno no puede estar a todo.

Lo de los subs en euskera, muchas gracias. Ya he actualizado el dato. Todavia no hay subs para valenciano y gallego, pero ya, que se muevan ellos, si eso a reclamar, que no puedo hacer lo mio, lo del vecino y lo de todos los demas.

Ya con tiempo, estaria bien si fuera posible ver los fansubs por idiomas. Me gustaria poder localizar fansubs gallegos, catalanes y valencianos para hacer proyectos multilingues, por mayor logica de distribución y demas. Me resulta dificil sin un buscador o un listado, ver cuales de todos los fansubs lo hacen en idiomas minoritarios.

De momento, tengo un par de proyectos, uno de ellos muy corto (un largometraje de imagen real japones de menos de 300 a traducir desde el ingles que se traduce sin muchos problemas) y otro, un anime joya clasica tan interesante que ni siquiera esta en la base de datos que tampoco es muy dicifil de traducir.

#15 junpei

junpei

    Leecher

  • Hentais
  • 64 Mensajes:

Escrito 07 May 2009 - 02:34 AM

En gallego, por ahora, sólo ha sacado algunas cosas WnFB Fansub.
Si buscas galego en la sección de descargas te salen.
Imagen enviada

Imagen enviada





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos