Ir a contenido


Foto
- - - - -

Basara


  • Please log in to reply
21 replies to this topic

#1 SABRE

SABRE

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1436 Mensajes:

Escrito 28 April 2009 - 07:29 PM

Solo decir que he disfrutado mas de Queen's Blade (razones Obvias) que esta serie debe ser suficiente pista de que trata este topic. el primer capitulo me ha parecido malo, no solo me decepciono el estilo de combate tipo COMETAS sino algunas americanadas que cada dia estan mas presentes en el anime....Vamos que el dragon de un ojo parecia ser una gran idea.....pero ponerle palos al caballo para que paresca una motocicleta me parece descabellado.


jjajaa Ironico que descargue el primer capitulo de esto junto al de Queen's Blade pensando en que las reacciones serian opuestas, vaya sorpresa.

sorry por el typo en el nombre del Topic.

Este tema ha sido editado por SABRE: 28 April 2009 - 07:32 PM

Imagen enviada
GUNDAM KNIGHT Imagen enviada Imagen enviada

#2 mai

mai

    Mactard

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6719 Mensajes:

Escrito 28 April 2009 - 07:47 PM

-Gran animación
-Buen diseño de personajes, chicas guapísimas y tios que están buenisimos (y están haciendo las delicias de las fangirls en todo el otakuplanet ahora mismo. Hay ya como 9 millones de fanarts)
-Totalmente ridícula y estúpida. En ese sentido me recuerda a Basquash, que también es totalmente estúpida, pero a diferencia de Basquash!, Basara no me ha entretenido, sino que se me ha hecho tonta y pesada.
-Además estoy hasta las narices del Nobunaga y todo el rollo ese. Que parece que en Japón no han tenido otro periódo histórico coñe.
-"Dropeada"

Este tema ha sido editado por mai: 28 April 2009 - 07:52 PM

Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#3 Mortan

Mortan

    妄想代理人

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4498 Mensajes:

Escrito 28 April 2009 - 10:23 PM

Me ha pasado lo mismo.
Es como un videojuego en el que se preocupan tanto por lo visual, que el resto es dejado de lado hasta el punto que no es muy distinto a ver una demo gráfica.
Eh, si quiero ver una demo gráfica voy a la página de Farbrausch.

Ésto ha ido igual. Se han parado tanto en cada frame que parecen haberse olvidado del conjunto. Pasan cosas... pero no pasa nada. Ha sido algo así como con Bokurano, sólo que en un capítulo en vez de 8.
Si algún día sale un reshare entero, pues igual le echo un ojo más adelante, pero ahora mismo prefiero usar el tiempo de anime que esto me consumiría para ver un capítulo de Ranma, que nunca la vi entera y la tengo pendiente.

"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"


#4 *Folker*

*Folker*

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 140 Mensajes:

Escrito 28 April 2009 - 10:51 PM

Para mi me gusto muchos los efectos de las luchas... XD


Este usuario ha sido amonestado pon este post

Este tema ha sido editado por Maeghith: 03 May 2009 - 11:14 PM
amonestación, borrado de enlaces


#5 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

    Pokémon Master

  • FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 29 April 2009 - 12:15 AM

Enlaces borrados. Por favor, no extendais esto quoteandolo la próxima vez que lo veais. Gracias.


Ese eres tu?

Este tema ha sido editado por Maeghith: 03 May 2009 - 11:15 PM
Eliminar enlaces del quote

KCE3vHF.gif[


#6 raulero

raulero

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 639 Mensajes:

Escrito 29 April 2009 - 01:34 PM

O_o esos enlaces...

pues de lo poco que he visto de esta tmp, me ha gustado bastante. Precisamente lo ridícula que es, es lo que tiene de gracioso.
La serie sabe que es ridícula y lo explota . No sé cómo seguirá en adelante pero me reí mucho con el primero y sus efectos pirotécnicos xD
Yo la voy a ver esperando esto, si luego se desvía dropearemos pero divertido fue un rato el capi
Imagen enviada
Imagen enviada
wtf!

#7 realseiya

realseiya

    Realniña

  • FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 12 May 2009 - 12:16 AM

Pero que criticones y agrios que pueden ser todos xDDD.

A mi el primer capitulo me ha gustado bastante. Buena animacion, personajes tipo Kamina (Gurren Lagan), batallas acojonantes y explosiones. Bastante entretenida. Si se podria resumir el primer capitulo en una palabra seria: explosivo xDD.

Que tiene de malo ver una serie tipo DB al estilo medieval?? X-D

XNvFlR3.jpg


#8 Hideyoshi

Hideyoshi

    marv00to

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2740 Mensajes:

Escrito 12 May 2009 - 08:06 AM

A mi me jode la mania que tienen de poner a Nobunaga como el ser mas malo , ruin y despreciable de la historia, vale, quemó un monte lleno de monjes guerreros (con mujeres y niños incluidos), pero joder que eran el enemigo y no vas a dejarlos en tu retaguardia pa que a la mínima te den por el culo.
Imagen enviada
solo hay una cosa mas grande que el amor a la libertad, EL ODIO a quien te la quita!!

#9 mai

mai

    Mactard

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6719 Mensajes:

Escrito 12 May 2009 - 08:24 AM

Pero que criticones y agrios que pueden ser todos xDDD.
A mi el primer capitulo me ha gustado bastante. Buena animacion, personajes tipo Kamina (Gurren Lagan), batallas acojonantes y explosiones. Bastante entretenida. Si se podria resumir el primer capitulo en una palabra seria: explosivo xDD.
Que tiene de malo ver una serie tipo DB al estilo medieval?? X-D


Pues tú lo has dicho. Una serie llena de personajes tipo Kamina, TODOS, con lo cual, ninguno tiene su contrapunto, como Kamina tenía su contrapunto en Simon o Yoko, o Goku el resto de personajes.
Imaginate Gurren, 20 minutos, con 5 Kaminas tipo "bishonen" en pantalla haciendo burradas y explosiones, sin otra cosa. Quedaría igual de ridículo y estúpido que Gurren, solo que además sería un puñetero coñazo. Básicamente lo que es el primer capítulo de Basara. XD
Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#10 Rozeluxe

Rozeluxe

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2561 Mensajes:

Escrito 12 May 2009 - 12:57 PM

A mi me jode la mania que tienen de poner a Nobunaga como el ser mas malo , ruin y despreciable de la historia, vale, quemó un monte lleno de monjes guerreros (con mujeres y niños incluidos), pero joder que eran el enemigo y no vas a dejarlos en tu retaguardia pa que a la mínima te den por el culo.

Pero es que hay que recordarlo, Nobunaga era un cabrón XD

Por cierto, parece que nadie a pasado del primer episodio. Se mejora bastante, ya que ni a mi me gusto mucho ese popurri que mezclaron en el primero.
Supongo que los que critican tanto es porque desconocen que esta basada en videojuegos, y por lo cual no es de temática seria. Es como pedir que no aparezcan hadoukens y patadas voladoras en las series, peliculas, etc, de Street Fighter.
               Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#11 mai

mai

    Mactard

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6719 Mensajes:

Escrito 12 May 2009 - 02:16 PM

Supongo que los que critican tanto es porque desconocen que esta basada en videojuegos, y por lo cual no es de temática seria. Es como pedir que no aparezcan hadoukens y patadas voladoras en las series, peliculas, etc, de Street Fighter.

¿Y qué importa que esté basado en un videojuego, un poema, un libro o en el baile de la Macarena?
Es un anime, por lo tanto lo vamos a ver como anime, no como videojuego, y como tal debe funcionar.
Si mejora más adelante, estupendo, bien por los que han seguido viéndola, pero a mi no me quedaron ganas...
Nadie critica su seriedad o su falta de ella, aunda que no estamos viendo algunos series estúpidas y absurdas. Pero el primer capítulo de esto me pareció un coñazo. Y si una serie tan fantasmona me resulta un coñazo, apaga y vámonos. (vamos, me pone más montármelo con Aznar que ver el segundo cap de esto, aunque esté lleno de bishonens guapos y viriles)

Este tema ha sido editado por mai: 12 May 2009 - 02:23 PM

Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#12 Deh

Deh

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 144 Mensajes:

Escrito 12 May 2009 - 02:22 PM

Pues no sé qué le ves de coñazo, la verdad. Entiendo a quien no le guste por las fantasmadas tipo Gurren que se gasta, pero no sé qué es lo que tiene de coñazo. Lo que sí es cierto es que hay que estar bastante atento, o conocer bastante del periodo Sengoku, para no hacerte un lío entre tantos nombres, clanes y lugares.
Imagen enviada

#13 mai

mai

    Mactard

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6719 Mensajes:

Escrito 12 May 2009 - 03:30 PM

Pues no sé qué le ves de coñazo, la verdad. Entiendo a quien no le guste por las fantasmadas tipo Gurren que se gasta, pero no sé qué es lo que tiene de coñazo. Lo que sí es cierto es que hay que estar bastante atento, o conocer bastante del periodo Sengoku, para no hacerte un lío entre tantos nombres, clanes y lugares.

Ese es el problema. Que nos han metido al puñetero Yukimura y compañía en 8 millones de animes, y en 8 millones de mangas. Llevo más de15 años con el manganime, y desde que empecé, ya lo he visto tratado de cien maneras, colores y sabores (y dejo de lado el cine japo)
Es como ponerte a ver la tele, o leer, y que la mitad de series o libros sean sobre la Batalla de Morgarten, el tratado de Westfalia y con ello el nacimiento de Suiza . Y a mi me interesa la historia medieval japonesa más o menos lo mismo que la suiza, vaya, un cojoncillo de pato.

Pero lo que importa no es lo que cuentas, sino como lo cuentas. Y ya que la historia me interesa un pimiento, si la manera de contarla fuese interesante, me la vería. Al menos gráficamente es llamativa y está llena de "chicos guapos" (por eso hay tanta fangirl viéndola viciada) y alguna chica guapa. Vamos, que visualmente no tiene pero (aunque sea una horterada, OP incluido).
El problema es que para ver fuegos de artificio, me voy a una feria, no veo anime. Mazinger por ejemplo, es una serie que ha empezado con un primer cap. caótico, que a muchos habrá espantado, pero a mi me parece una propuesta interesante y arriesgada empezar un anime así. Pero comprendo al que espante. Basquash es aun más estúpida que Basara, pero tiene un primer capítulo de narativa coherente dentro de lo que propone. (Y también comprendo que la gente la dropee a la primera)
El primer capítulo de Basara es... la verdad es que mentiría si dijese lo que es, porque ya no recuerdo nada, y la vi hace unos dias. Por decirlo así, el primer capítulo de Basara es "nada".

Este tema ha sido editado por mai: 12 May 2009 - 03:31 PM

Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#14 Hotam

Hotam

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2373 Mensajes:

Escrito 12 May 2009 - 10:11 PM

yo la verdad es que no me entere de mucho, tampoco lo recuerdo demasiado bien, luchas, flipes, luchadores increiblemente excepcionales y ..... no me acuerdo de mas.

Tambien estoy de acuerdo con Mai en otra cosa, acabas un poco harto de nobunaga, yokimura y demas amigotes medievales, solo falta el shinsengumi, y ya esta todo el belen, cansa un poco que siempre aparezcan como protas o como secundarios, los mismos personajes.

saludos
hotam
Dios no me interesa, Tolera lo intolerable,
es irresponsable e inconsecuente, No es un caballero

Ante el cierre de paginas p2p:"¿Hay peligro de que ocurra lo mismo aqui? ¿O estamos protegidos por el fansub?"

#15 Hideyoshi

Hideyoshi

    marv00to

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2740 Mensajes:

Escrito 12 May 2009 - 11:16 PM

No pueden estar el shinsengumi y Nobunaga en el mismo anime (o no deberian), nobunaga es de mediados del periodo sengoku y el shinsengumi es de finales de la era Tokugawa, son casi 300 años de diferencia :P
Imagen enviada
solo hay una cosa mas grande que el amor a la libertad, EL ODIO a quien te la quita!!

#16 Hotam

Hotam

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2373 Mensajes:

Escrito 13 May 2009 - 10:38 PM

spoiler spoiler!!!!!!!!!!!
mas jodio la serie, fuera coñas, la verdad es que acabas un poco hasta las pelotas de que siempre salgan los mismos personajes. Es como si aquí en todas las series saliesen el cid, colon y el gran capitan.

saludos
hotam
Dios no me interesa, Tolera lo intolerable,
es irresponsable e inconsecuente, No es un caballero

Ante el cierre de paginas p2p:"¿Hay peligro de que ocurra lo mismo aqui? ¿O estamos protegidos por el fansub?"

#17 mai

mai

    Mactard

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6719 Mensajes:

Escrito 13 May 2009 - 11:22 PM

Juas, totalmente. Aunque unas cuantas de la Guerra civil sí que hay, sí. (Qué cansinos)

No pueden estar el shinsengumi y Nobunaga en el mismo anime (o no deberian), nobunaga es de mediados del periodo sengoku y el shinsengumi es de finales de la era Tokugawa, son casi 300 años de diferencia :P

Ya, hombre, seguro que Hotam también lo sabe, pero si cita ese ejemplo está claro que es porque son los 2 temas históricos recurrentes de todo el manganime. Parece que en Japón en mil años de historia solo ha sucedido eso. Y ya aburre. Joer, si hasta en Gintama sale el Shinsengumi. Lo meten hasta en las historias con aliens!.
El otro día estaba leyendo una entrevista sobre la futura peli de Gundam 00 (sí, por si el masoquismo de ver la 2ª temporada no fue suficiente). Pues coñe, hasta para eso tienen que citar que la peli estará inspirada un poco en como serían las relaciones y vidas del shinsengumi, tras retirarse y blabla. Y mi cabeza hizo "TOC", "no, joder, el shinsengumi otra vez NO!"
Es que de verdad que aburren XDD Apuesto a que hay algún manga o anime donde mezclan las dos "temáticas" (apuesto a que en más de uno).(yo que sé podrían hacer como el autor de Redención -el mismo que de Gundam Origin- que sitúa la trama en el conflicto japocoreano, o cosas por el estilo, más "diferentes" e interesantes)

(En cuanto te interesas un poco por la historia de japón, ves que eran todos jodidamente feos. Aunque al menos el Hijikata era presentable. El Okita famoso por su belleza, parecía un eunuco fofo, el Saito era un tio cabezón. Que vale, el Yukimura y el Nobunaga seguramente eran calvos chatos y feos, pero como no hay fotos... y luego ves la ambientación en el anime y manga, y los ponen a todos en plan bishi de modelo sueco para arriba, que te quedas ¿ein?. La distorsión de la realidad que tiene la mente de un japonés es una sorpresa para mi, lol)

Este tema ha sido editado por mai: 13 May 2009 - 11:25 PM

Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#18 Hideyoshi

Hideyoshi

    marv00to

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2740 Mensajes:

Escrito 14 May 2009 - 06:41 PM

El nick que tengo no es casualidad (me registré en el foro cuando estaba leyendo Taiko) y este cabron si ke era feo de cojones.
La verdad es ke tienes razon, hay demasiados animes del periodo sengoku, final de la era tokugawa y principio de la meiji.
Imagen enviada
solo hay una cosa mas grande que el amor a la libertad, EL ODIO a quien te la quita!!

#19 Hotam

Hotam

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2373 Mensajes:

Escrito 14 May 2009 - 10:32 PM

Ya, hombre, seguro que Hotam también lo sabe, pero si cita ese ejemplo está claro que es porque son los 2 temas históricos recurrentes de todo el manganime. Parece que en Japón en mil años de historia solo ha sucedido eso. Y ya aburre.




La verdad es que no, no tenia ni idea, pero vamos, ni de lo contrario, si tengo que gastar mas neuronas que las que necesito para mi trabajo, para mi vida, y para mis hobbies/vicios, te aseguro que algun dia me repasare la historia propia, que me interesa mas y la tengo muy olvidada. No se me puede considerar ni de lejos un friki de la cultura japonesa, no me interesa mas que cualquier otra cultura que sea diferente a la mia, que me enseñe algo nuevo, rusa, keniata, japonesa, villaconejos de arriba... me es indiferente.


En lo que si tienes razon, es en que son temas recurrentes y aburren, esa era la idea.



saludos

hotam
Dios no me interesa, Tolera lo intolerable,
es irresponsable e inconsecuente, No es un caballero

Ante el cierre de paginas p2p:"¿Hay peligro de que ocurra lo mismo aqui? ¿O estamos protegidos por el fansub?"

#20 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

    Pokémon Master

  • FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 14 May 2009 - 10:35 PM

Hoy me cayo una copia en un el dropbox del cap 1, debo decir que si las peleas estuvieran mejor hechas la seguiría.

KCE3vHF.gif[


#21 moon slayer

moon slayer

    THE ORIGINAL TROLL

  • FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 21 May 2009 - 06:30 PM

Pues compitas a mi si me gustó (es muy raro que apesar de los clichés obvios de la serie) y por eso dejo el single del OP : http://www.megaupload.com/?d=Z5CAMNHF

Y si ; todos los personajes en su mayoría son demasiado GARtasticos.

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos