Ir a contenido


Foto
- - - - -

Basquash!


  • Please log in to reply
59 replies to this topic

#1 mai

mai

    Mactard

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6719 Mensajes:

Escrito 22 April 2009 - 06:00 PM

Como nadie ha hecho una reseña de esta serie, me animo yo.
Como tengo que hacer tiempo entre cap y cap de Mazinger, (sigh, en inglés nadie la fansubea, solo sacan chorradas) acabo de ver el capitulo 3º, y la verdad, no puede ser más entretenida esta serie.
Entretenida y estúpida, increiblemente estúpida, como solo un shonen con buena acción (y mucho humor a base de fanservice sexual) puede serlo. X-D

El apartado gráfico es pura vistosidad, la banda sonora es también un puntazo. Me parece increible que esté hecha por el mismo equipo que hizo esa cosa tan hortera, genérica visualmente y kitsch que fue Macross Frontier. (Serie igual de estúpida que esta, pero además jodidamente fea de ver)

Aunque en este caso Kawamori colabora con Thomas Romain, que si no he entendido mal pertenece a un estudio francés, y se encarga de la dirección artística y el diseño de los "mechas".

Una sinopsis del primer episodio sería una mezcla entre Naruto y Geass (horror!):
Un crio hiperactivo y pelo pincho, se dedica a hacer gamberradas por la ciudad, destrozando el mobiliario urbano, mientras le persiguen los "hasta los huevos" fuerzas del orden de la ciudad (1º de Naruto XD). Su misión es poder conseguir un mundo mejor para su hermana inválida, y por eso se encuentra con alguien que ya había visto en su infancia, que viene a darle una especie de "geass" en forma de mecha patilargo con el que pone patas arriba al sistema establecido. Esta vez en lugar de Pizza Hut, es Nike quien salva el mundo (Geass sui generis XD)

En fin, que si se quita uno el cerebro para verla, es muy divertida y visualmente muy llamativa. (Aunque con mi reseña seguro que a más de uno se le quitan las ganas de verla XDDD edit: para que sirva de referencia, cuando empecé a ver Gurren Lagann también me pareció estúpida y divertida)

Imagen enviada


Este tema ha sido editado por mai: 23 April 2009 - 09:59 AM

Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#2 neo_rok

neo_rok

    Spinzaku

  • FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 22 April 2009 - 06:20 PM

Yo la estoy viendo desde que salio y me está gustando mucho, claro que la temática de usar torpes mechas con forma de carros para jugar al basquet no podría ser más absurda, más aún cuando lo hacen por las calles sin preocupación alguna de pisar a alguien sin querer (y que hasta contradice las ideas del prota por lo de su hermana), pero tomando en cuenta que es un shounen resulta bastante divertida; los personajes, aunque tópicos, son muy carismáticos, visualmente es muy atractiva (se me parece mucho a Gurren Lagann pero con mechas 3D) y musicalmente cumple (tiene alguno que otro tema pegajoso).

Lo único que me jode es la física de la serie... no es posible ver tetas rebotando durando casi 2 minutos y que no se salgan de una camisa que no es más que un trapo, ¡coño! D:

Imagen enviada
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#3 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 22 April 2009 - 06:22 PM

Creo que hay un grupo que si la saca en ingles "anime-media" o algo asi, lo que no se es como sera.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#4 kutxipoo

kutxipoo

    Akai me no kawaii shoujo

  • FL Girls
  • 1923 Mensajes:

Escrito 22 April 2009 - 06:25 PM

A mí me hizo gracia la fusión de Basket con Sasquach( Pies Grandes), Basquash para explicar que los mechas son Pies Grandes que juegan al baloncesto. XD

Sí soy rara.
Imagen enviada
Per això dic que viu-la. No deixis mai de somiar. Sempre estaré al teu costat. Sempre més amb tu.
Mi blog

#5 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 22 April 2009 - 06:29 PM

Lo único que me jode es la física de la serie... no es posible ver tetas rebotando durando casi 2 minutos y que no se salgan de una camisa que no es más que un trapo, ¡coño! D:

Imagen enviada


Revisate las leyes de la fisica del anime , de sobra deberias de saber que el anime no suele tener las mismas reglas que el mundo real y que este tipo de cosas que comentas es lo mas normal del mundo en ese universo XDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#6 neo_rok

neo_rok

    Spinzaku

  • FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 22 April 2009 - 06:33 PM

Revisate las leyes de la fisica del anime , de sobra deberias de saber que el anime no suele tener las mismas reglas que el mundo real y que este tipo de cosas que comentas es lo mas normal del mundo en ese universo XDDD

Revisate las leyes de los chistes, que la gracia están en no explicarlos :/
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#7 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 22 April 2009 - 07:54 PM

Yo casi te diria lo mismo XDDD , no ves que lo mio era otra coña mas? ^^UUU

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#8 Jyagan

Jyagan

    Destructor del Moe

  • FL Team
  • 3443 Mensajes:

Escrito 22 April 2009 - 09:10 PM

Con los 3 que he visto todo se resume en: Tetas, putas multiorgasmicas... y basketball con mechas tipo MEGAS XLR

Imagen enviada

Definitivamente ver una serie Slice of Life es como ver un Reality Show... Pero quitando las peleas y las borracheras.


#9 neo_rok

neo_rok

    Spinzaku

  • FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 22 April 2009 - 10:05 PM

Yo casi te diria lo mismo XDDD , no ves que lo mio era otra coña mas? ^^UUU

Yo sé, pero es que coño le quitas la poca gracia al mío xD

Con los 3 que he visto todo se resume en: Tetas, putas multiorgasmicas... y basketball con mechas tipo MEGAS XLR

Sí, eso se me olvidó comentar, que son mechas tienen una aire al Megas XLR y a las walker machine de Xabungle.
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#10 Hotam

Hotam

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2373 Mensajes:

Escrito 22 April 2009 - 10:07 PM

Con los 3 que he visto todo se resume en: Tetas, putas multiorgasmicas... y basketball con mechas tipo MEGAS XLR




La verdad es que los otros comentarios no me habia aclarado nada, pero este ya es mas ...convincente




saludos

hotam
Dios no me interesa, Tolera lo intolerable,
es irresponsable e inconsecuente, No es un caballero

Ante el cierre de paginas p2p:"¿Hay peligro de que ocurra lo mismo aqui? ¿O estamos protegidos por el fansub?"

#11 Mortan

Mortan

    妄想代理人

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4498 Mensajes:

Escrito 22 April 2009 - 10:21 PM

Bueno, pues con tan buenas críticas habrá que ponerla en el cesto.

Por cierto, en Ranma se veían bragas y tetas y era para todos los públicos, así que de leyes de física del anime nada.

"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"


#12 obocarale

obocarale

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4610 Mensajes:

Escrito 22 April 2009 - 10:58 PM

Aunque con mi reseña seguro que a más de uno se le quitan las ganas de verla XDDD

Sin animo de ofender, a mi se me han quitado xD Y después de ver la imagen que ha puesto neo, poss como que me parece que definitivamente no la voy a ver ^^u

#13 mai

mai

    Mactard

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6719 Mensajes:

Escrito 22 April 2009 - 11:14 PM

Sin animo de ofender, a mi se me han quitado xD Y después de ver la imagen que ha puesto neo, poss como que me parece que definitivamente no la voy a ver ^^u

juas, no te dejes guiar por las apariencias. Tú solo piensa en el tipo de anime que me gusta a mi, y en eso que ves. Si fuese un fanservice molesto y asqueroso, de mal gusto, tú crees que yo la estaría viendo?
Pero vamos, en mi crítica, trataba de aclarar que uno no puede esperar encontrarse una trama increible, en una serie como esta, aunque la parte visual y la acción lo compensa.
La tía de las tetas y la puta multiorgásmica (lol) son dos personajes bien carismáticos y chulos, dejando de lado el fanservice, a diferencia de tanto estúpido personaje femenino moe que tanto gusta.
Bájate al menos el primer episodio, y no te fíes demasiado de mis comentarios XD

Este tema ha sido editado por mai: 22 April 2009 - 11:17 PM

Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#14 obocarale

obocarale

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4610 Mensajes:

Escrito 22 April 2009 - 11:24 PM

Sip, le concederé el beneficio de la duda, aunque ultimamente no veo mucho anime, nada más que Dragon Ball Kai y Shin Mazinger (porque FMA la he aparcado momentaneamente xD) Además estoy redescubriendo animes algo más antiguos :P

#15 Jyagan

Jyagan

    Destructor del Moe

  • FL Team
  • 3443 Mensajes:

Escrito 23 April 2009 - 01:06 AM

Aunque los personajes tienen cierto airecito a "Soy el puto amo"

Imagen enviada

Definitivamente ver una serie Slice of Life es como ver un Reality Show... Pero quitando las peleas y las borracheras.


#16 neo_rok

neo_rok

    Spinzaku

  • FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 23 April 2009 - 01:19 AM

Sin animo de ofender, a mi se me han quitado xD Y después de ver la imagen que ha puesto neo, poss como que me parece que definitivamente no la voy a ver ^^u

¿Y que tienes tú en contra de las tetas? Te desconozco :palito:

X-D
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#17 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 23 April 2009 - 01:33 AM

Yo sé, pero es que coño le quitas la poca gracia al mío xD


Pero que dices hombre , el tuyo es un comentario que sin dejar de ser tipico sigue teniendo gracia y a mi modo de verlo lo mio es un comentario mas , ni quita ni añade gracia simplemente esta ahi XDDD

EDIT:Mortan las leyes fisicas que se dan en el anime "pueden variar" y no ser siempre lo mismo , es la lay fisica fundamental de los animes:

"Ni se destruye ni desaparece simplemente se transforma"

XDDDD

Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 23 April 2009 - 01:37 AM

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#18 Mortan

Mortan

    妄想代理人

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4498 Mensajes:

Escrito 23 April 2009 - 02:44 PM

Eso dicen todas.

No me vengas con fintas, XD.

"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"


#19 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 23 April 2009 - 03:27 PM

Pero si es que es asi lenies XDDDD , de hecho Ranma 1/2 sigue otyro patron de leyes funadmentales diferentes a la mayoria de animes , ya que en cierto modo esta muy influenciada por la "Ley de Rumiko" que tiene sus propias normas establecidas XDDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#20 obocarale

obocarale

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4610 Mensajes:

Escrito 23 April 2009 - 04:13 PM

¿Y que tienes tú en contra de las tetas? Te desconozco :palito:

X-D

Cabrón X-D

#21 lordraptor

lordraptor

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2338 Mensajes:

Escrito 23 April 2009 - 06:43 PM

Imagen enviada

Ese movimiento es hipnótico :wacko:

La había visto en la zona de descarga pero no me había llamado mucho la atención pero con el comentario de mai tendré que darle una oportunidad :makai:

Chingado esta temporada como tengo series que bajar, claro que me han llamado la atención.

Imagen enviada
Nacido en las llamas del infierno, bautizado con la sangre de los inocentes.
Todos temen de la muerte, lo que no saben es que ya estan muertos.

Firma by Neclord X





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos