Ir a contenido


Foto
- - - - -

Tremendos Errores De Inframundo 3


  • Please log in to reply
21 replies to this topic

#1 genneizer

genneizer

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 414 Mensajes:

Escrito 20 April 2009 - 04:06 PM

Me encanto, me emociono, la sala estaba llena, wooooooooo...
y despues cuando me puse a ver la pelicula, aunque exelente, le vi un monton de errores!!!
Para los que ya vieron Inframundo 3, la rebelion de los licanos, corrijanme si estoy equivocada, pero creo que mis ojos me engañaron:

* En la escena donde salen Sonja y Lucyan haciendo el amor: Lucyan venia de terminar la jornada del trabajo y aparece mugriento y despeinado... cuando estan en el acto, de repente (aunque sigue despeinado) su cuerpo desnudo esta limpio como un bebe ¬¬

*Escena en la habitacion de Sonja: 1. ¿que coño hace una vampira con un espejo en la habitacion? 2. No se reflejo en el espejo, eso esta bien, es vampira.. pero... ¿y la ropa ? brilla por su ausencia en el reflejo.

*Escena donde muere Sonja: murio CARBONIZADA por la luz del sol, quedo como una estatua hecha de cenizas, pero de una consistencia tan fuerte que Viktor le arranco el collar del cuello y el cuerpo no se rompio. En cambio, en la escena donde los licanos escapan y se caen 2 soldados vampiros y tocan el amanecer, estos se desbaratan y se convierten en polvo total, no en algo consistente. A mi parecer, Sonja ni siquiera debio morir, porque tuvo relaciones con un licano y eso es como un decir, que absorbio algo de su escencia, ¡YO JURABA QUE NO IBA A MORIR!

*Escena donde Lucyan trata de escapar, se convierte en licano y llama a su "grandioso ejercito de caninos que me dejo con la boca abierta": cuando vuelve a su estado humano, queda desnudo, y en toda la pelicula, eso no se repitio, siempre al volver a la normalidad quedaba con ropa, como cuando salvo a Sonja de la emboscada, donde tenia pantalones.

CREO QUE ME FALTA OTRO ERROR PERO NO ME ACUERDO.
De todos modos, aun con esto, la pelicula no estaba absolutamente nada mal, buenos efectos, mucha sangre y accion (y me dieron ganas de llorar en ciertas escenas)

¿que opinan?

#2 billydkid

billydkid

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1991 Mensajes:

Escrito 23 April 2009 - 06:22 PM

Yo opino que la pelicula es mala, muy mala, de las peores de su especie.

No la vean, ni pirata. No lo vale, esta al nivel de Dragon Ball Evolution. Esta llena de errores, si, pero el primero y mas grande de todos fue el hacerla.
Imagen enviada
Some times it's apropiate just to give thanks, and we should be thankful that we live in an aera where we are able to witness the brilliance of this man!!

"...a fellow simply bows in Federer's direction, as if applause is an unsatisfactory response...",

#3 Allyenna

Allyenna

    Super Advanced Member

  • FL Girls
  • 1316 Mensajes:

Escrito 23 April 2009 - 07:00 PM

Es mala, no esta mal, pero es mala (a mi gusto mejor que la 2ª pero ninguna de las 3 es para tirar cohetes xD). Sobre lo de los soldados, sera por la edad de cada uno. Sonja seguramente sea una antigualla andante y sin embargo los soldados seran mas neonatos.
De todas formas lo del espejo es una estupidez, y depende a que historias de vampiros recurras se reflejan o no o les daña lo "sagrado" o no, por ejemplo.

Sobre lo de la "limpieza ultra-rapida-de-los-polvos-vampiro-licantropo" tienes razon. Suele pasar bastante a menudo en mas peliculas de las que deberia, pero eso es culpa del script (secretario/a de rodaje) que debe fijarse en esos detalles para evitarlos cuando grabas escenas que en la trama son continuas pero las haces en momentos diferentes o en dias diferentes (o semanas incluso).

A mi me parecio peor que todo eso el que los vampiros parecieran jodidos elfos. En lugar de ver un grupo de vampiros pensaba que estaba en Rivendel viendo a los elfos con sus armaduras chachis de morirse y sus super arcos...

De todas formas, para peli mala de vampiros siempre puedes ver La Reina de los Condenados. Despues de esa bazofia esta hasta es buena X-D X-D X-D

Este tema ha sido editado por Allyenna: 23 April 2009 - 07:02 PM

Imagen enviada
Twitter | Flickr
Let me be the one you call / If you jump I'll break your fall / Lift you up and fly away with you into the night / If you need to fall apart / I can mend a broken heart / If you need to crash then crash and burn / You're not alone...

#4 Takamura

Takamura

    Señor del Japón

  • FL Fansub
  • 2706 Mensajes:

Escrito 23 April 2009 - 09:17 PM

*Escena donde Lucyan trata de escapar, se convierte en licano y llama a su "grandioso ejercito de caninos que me dejo con la boca abierta": cuando vuelve a su estado humano, queda desnudo, y en toda la pelicula, eso no se repitio, siempre al volver a la normalidad quedaba con ropa, como cuando salvo a Sonja de la emboscada, donde tenia pantalones.


No, no tenía pantalones.

Imagen enviada

A mí no me parece una película tan mala. Simplemente es cine palomitero, sin más pretensiones. También creo que pierde bastante si te ves la película sin haber visto las anteriores. Yo la primera vez que me puse a verla no aguanté ni 20 minutos, me pareció aburrida, pero unos días después vi la primera y me gustó bastante, y hoy he visto esta última y me ha parecido entretenida y he pasado un buen rato.
El nacionalismo es la religión de los engreídos.

#5 kujaku

kujaku

    Analógico

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3404 Mensajes:

Escrito 24 April 2009 - 12:01 AM

Joder que mal queda eso de los "licans". Cada vez que lo leo, me acuerdo de esto:

Imagen enviada
P - LYCAN? OMGWTF

Este tema ha sido editado por kujaku: 24 April 2009 - 12:02 AM


#6 Laila_80

Laila_80

    Novia oficial de FL

  • FL Girls
  • 2186 Mensajes:

Escrito 24 April 2009 - 12:19 AM

Yo no la veo tan mala, teniendo en cuenta que las tres son palomiteras esta no es de las peores, la segunda si que rompe la saga y se inventa cosas para que, si os dais cuenta la "cronologia" es correcta e interesante en la primera y la de los licantropos pero la segunda se lo salta todo. Con el tema del medallon y el tal William (el primer licantropo).

Sobre todo partiendo que el puñetero medallon lo tiene Lucian desde el comienzo y se supone que es la llave donde encierra a William, que se supone que es la dichosa cantera que tienen en la tercera y sale en la primera, pero el medallon lo hace un constructor que luego se presupone que es el padre de la prota de la primera pelicula ,que no, que no es Sonia, que es otra, porque el vampiro jefazo vio en la niña a su hija de pequeña y no la mato, la conviertio, lo que da a entender que los vampiros crecen (porque se ve a la niña de pequeña y de mayor, antes de matarla su padre) y por tanto... Mueren de viejos a excepcion de los primeros??? Lo de que los licantropos morian de viejos en teoria lo sabia, pero lo de los vampiros me deja KO, y bueno... Podria ser una teoria si profundizaran en ella pero no, se quedan en X edad y ni envejecen. Eso si me parece una lagunaza.

Pos eso, palomiteras y a mi me gustaron pero la segunda si las demas son malas, la segunda es horrible porque ademas se inventa y salta cronologias como le da la gana. Esta al menos a ser una "precuela" (aunq la hayan hecho mas tarde) siguen el orden logico de la primera.

Y lo de Sonia o como se llame, tenia que morir... Que sale en la primera pelicula por dios y de echo la muerte es identica, con cuerpo como el carbon y el otro saltando por la ventana con el medallon.

En fin, hay que verse la primera y la tercera que es la precuela, la segunda no, porque ademas de ser bastante peor se carga la cronologia, lo unico interesante de la segunda es la finalizacion de la guerra por el prota y tal y pascual. Pero vamos... Luego lo demas, no concuerda con lo contado en la primera, es como si el tio no se hubiera leido su propio guion (creo que era el mismo director, el que cambia es en esta precuela, el guionista ni idea, se fumaria algo o serian varios)

Este tema ha sido editado por Laila_80: 24 April 2009 - 12:22 AM

Imagen enviada
Firma y Avatar gentiliza de: Neclord X

#7 genneizer

genneizer

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 414 Mensajes:

Escrito 24 April 2009 - 01:06 AM

No, no tenía pantalones.

Imagen enviada


oops!!!
bueno... no me acuerdo de todo...

#8 Takamura

Takamura

    Señor del Japón

  • FL Fansub
  • 2706 Mensajes:

Escrito 24 April 2009 - 07:58 AM

Laila, pues entonces ya se me están quitando las ganas de ver la segunda (me la acabo de bajar). Lo de la edad de los vampiros sí que es una rayada. Y todo el tema del letargo y la cadena de los tres vampiros podrían haberlo explicado un poco (¿o lo hacen en la segunda?). Y otra cosa que no me ha gustado demasiado es que los vampiros y los licántropos sean básicamente iguales, solo que a los vampiros les mata la luz y los licántropos se convierten en lobos. Los dos son superfuertes, se alimentan de humanos y les contagian, son inmortales, se les curan enseguida las heridas... Podían haberlos diferenciado un poco más.
El nacionalismo es la religión de los engreídos.

#9 Laila_80

Laila_80

    Novia oficial de FL

  • FL Girls
  • 2186 Mensajes:

Escrito 24 April 2009 - 11:13 AM

Pero Taka, en realidad no pueden porque ambos son hijos del mismo inmortal, me refiero, tiene el mismo "padre". Solo que ese padre tuvo dos hijos con "pequeñas" caracteristicas definitorias, a mi eso me parece mas coherente que un mismo padre tenga dos hijos totalmente distintos.

No se si eso lo explican en la segunda Taka, pero si, lo dicen: Que el primer inmortal tuvo dos hijos, y que con el tiempo ambos hijos desarrollaron unas "enfermedades" y/o poderes, pero que habia poca diferencia. El tema es que como los licantropos no podian cambiar su forma y perdian parte de su conciencia, los vampiros se hicieron con el "poder" como herederos legitimos de ese inmortal (que era un duque, rey o vete a saber) y cuidaban a los humanos (y se alimentaban de ellos, pero ese es otro tema) de los ataques de los hombres/lobo infectados, pues William, el hijo que se transformo en hombre/lobo si guardaba algo de conciencia. La idea que tenian los vampiros es que como se estaba conviertiendo en una plaga y eran unas bestias, deciden que como no "pueden matar" a William lo encerraran por siempre, de ahi la cantera que sale en la tercera parte y tb en la primera. Es el agujero que estan haciendo para terminar y cazar a William. Que pasa... Que nade Lucian, con los años, dos licantropos infectados tuvieron un "niño" como hijo, el vampiro mas superior (ojo, no es el hijo directo (creo) de ese primer inmortal pero si el nieto o vete a saber, de casi la primera linea sucesoria) no lo mata porque para el es una anomalia pero en parte lo considera humano. Le da una "posicion" en su castillo, y para muchos otros vampiros cerccanos a la primera linea sucesoria (los del consejo) era no solo un peligro sino una "mascota", una anomalia. Cuando se dan cuenta que los infectados por Lucian, podian mantener la forma humana, pero eran buenos trabajadores, los usan en la cantera y para luchar tb con los licantropos que William transforman.

Estos se revelan, no mucho tiempo pasado despues de esto, algo logico y que el consejo le dijo a el padre de Sonia.

La cosa es que Sonia estaba embarazada de Lucian, y podria dar a luz a una linea sanguinea superior, es decir, mezclar nuevamente hombres/lobo y vampiros, como el inmortal primigenio, de ahi que al final su padre se cargue a Sonia y que diga que es un "sacrilegio". Lo que es un sacrilegio es que su culo estaba en peligro. Pasado los años, Lucian obsesionado con la busqueda de ese "antepasado" que pueda tener y aceptar las dos lineas sucesorias (como su hijo muerto) encuentra al prota de la priemra pelicula, que es mortal, por la sencilla razon de que el primre minrmotal tb tuvo hijos humanos que como quien quiere la cosa siguieron su vida como si tal, pues no tenian poderes. Hasta que no pudieron analizar la sangre y las distintas anomalias geneticas no pudieron encontrarlo. Y por eso lleva Lucian buscando y "matando" (le inyecta sangre de los dos, para ver que pasa) a todos los posibles candidatos. Porque ambas sangre no se pueden mezclar, solo en ciertas personas "anomalas" que puedan aceptarla. Que es el prota de la primera.

En la segunda pues... Se termina la guerra entre licantropos y vampiros, principalmente porque el prota de la primera y la prota de la segunda hacen algo. Se presupone que debido a eso que hacen, ahora pueden manejar ambos grupos. Pero eso no se ve en ninguna otra pelicula. Por eso digo que podian hacer una cuarta para mostrar la convivencia entre dos grupos enemigos de siglos. A ver si son capaces de aceptarlo o no.

El problema de la segunda es que el tema de William y el medalllon tiene lagunas, por el tema de que el medallon lo tiene Lucian (se lo lleva cuando matan a Sonia) y que no concuerda las fechas desde que se muere sonia, hasta que su padre descubre a la chica que le recuerda a su hija y la convierte. Pero lo de encerrar a William ya casi se insinua en la primera, porque hablan de que era un gran problema tanto para vampiros como humanos.
Imagen enviada
Firma y Avatar gentiliza de: Neclord X

#10 Laila_80

Laila_80

    Novia oficial de FL

  • FL Girls
  • 2186 Mensajes:

Escrito 24 April 2009 - 11:13 AM

Repetido.

Este tema ha sido editado por Laila_80: 24 April 2009 - 11:14 AM

Imagen enviada
Firma y Avatar gentiliza de: Neclord X

#11 Takamura

Takamura

    Señor del Japón

  • FL Fansub
  • 2706 Mensajes:

Escrito 24 April 2009 - 02:36 PM

Sí, lo de que sean tan parecidos es coherente con la historia, y supongo que también es inevitable, pero no sé... como que le quita un poco de variedad a la película. En ciertos momentos me daba la impresión de que simplemente es una guerra entre tíos con superfuerza, unos de un bando y unos de otro, como si fuera un shounen de peleas. Hubiera sido más interesante si por ejemplo los licántropos fueran de vida corta (aunque con poderes de regeneración de heridas y tal) y que sólo se transformaran las noches de luna llena.
El nacionalismo es la religión de los engreídos.

#12 thexsam

thexsam

    Mas blanco no se puede

  • FL-Workers
  • 7319 Mensajes:

Escrito 24 April 2009 - 04:15 PM

A mi lo que me parece una cagada argumental es que en la primera se inventen lo de "navegar por los siglos" o algo asi, metiendose a dormir la siesta cada 100 años para asi no hacerse viejunos y despues ver que el resto de vampiros, ni siquiera los licantropos, tenian que hacerlo.
Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia

#13 Laila_80

Laila_80

    Novia oficial de FL

  • FL Girls
  • 2186 Mensajes:

Escrito 24 April 2009 - 04:43 PM

Eso es lo que digo yo, entonces si que envejecen, no? Pero lo superchungo es que el vampiro este jefazo se mete a dormir "la mona" y los demas ni envejecen ni nada (aunq teoricamente el vampiro jefe convierte a la prota de la primera de niña y luego ella ya es adulta en la primera pelicula, pero los demas del consejo estan igualitos y Lucian algo mas viejo pero tb). Tengo entendido que teoricamente los licantropos viven menos (al menos en los libros que he leido) y los vampiros duran mas, pero aqui eso no se nombra, no se si es que duran exactamente lo mismo que seria lo mas coherente pues son hijos del mismo padre, pero... Y lo de envejecer? Ademas, se presupone que el vampiro jefazo se mete en el sarcofago este a esperar, cuando lo de Lucian cuando en realidad no fue asi, aun tiene que conocer a la prota de la primera pelicula y convertirla. A menos que me metiera en ese ataul, no para "dormir" sino para regenerarse y luego despertar y cagarse y/o encerrar a William y convertir a la chica. Que creo que eso es lo que da a entender por eso se larga en barco.

En fin... William (el primer licantropo) tiene pinta de ser un coñazo del quince, honradamente.

Y lo de convertir a los vampiros en "elfos" es una rayada, yo tb pense que dentro de nada me encontraba a Frodo por ahi, ademas, en los recordatorios de la primera pelicula y en la segunda, iban vestido de "medievales" (mas o menos) pero tenian ese aire elfico, ahi se le fue la mano.

De todos modos nadie dice que esten en nuestra "realidad" real, pueda que sea una edad media alternativa en un mundo alternativo, tp dicen que sea nuestra realidad, partiendo de eso...

He leido muchos libros de vampiros y licantropos donde hay una "realidad alternativa" a la nuetra pero su mundo y el nuestro se tocan, aunq no es lo que se dice nuestra realidad. Vamos...

PD: Taka, me alegra que al menos te haya entretenido ya es mas de lo que hacen la mitad de vampiros/licantropos, a mi me van los libros un pelin mas coherentes pero asi, palomiteros sin tanta incoherencia, romance, accion, maldiciones y blablabla. Ademas, lo prefiero a "Dejame entrar" (ya podeis matarme) o a Crepusculo que es demasiado pastel.

Este tema ha sido editado por Laila_80: 24 April 2009 - 04:48 PM

Imagen enviada
Firma y Avatar gentiliza de: Neclord X

#14 Takamura

Takamura

    Señor del Japón

  • FL Fansub
  • 2706 Mensajes:

Escrito 25 April 2009 - 08:18 AM

Lo de navegar por los siglos yo me lo imaginaba más bien como que había tres clanes de vampiros, cada uno con su jefe, y para que no hubiera enfrentamientos cada siglo uno los gobernaba a todos y los otros dos dormían (para no dar por culo). Pero vamos, en la película no explican nada, por eso dije que deberían contar algo de los tres vampiros y el letargo. Cuando Víctor se cabrea tanto con Celina por despertarlo supuse que era porque eso rompía la cadena y podría crear un conflicto internacional vampírico y quizás una guerra.

Acabo de ver la segunda. Hay un par de cosas (por lo menos) que no me cuadran. El tío que es medio licántropo medio vampiro (no me acuerdo de cómo se llama) dice de Marcus que él también es un híbrido. ¿Ein? ¿Híbrido de qué? ??? ¿No se supone que es el primer vampiro y busca a William para mezclar su sangre con la de un hombre lobo? Eso por una parte. Por otra, en la tercera película nos dicen que Celina es igualita que Sonia, y que por eso Víctor le perdona la vida. Vale, mucha casualidad pero aceptamos barco. Pero luego en la segunda película nos enteramos de que además es la hija del que construyó el medallón y por tanto sabe dónde está William. Aquí ya como que es demasiada casualidad y uno piensa que le están tomando el pelo...
El nacionalismo es la religión de los engreídos.

#15 Laila_80

Laila_80

    Novia oficial de FL

  • FL Girls
  • 2186 Mensajes:

Escrito 25 April 2009 - 11:36 AM

Por eso digo que la segunda es la que rompe el guion de la primera y la tercera, en mi opinion al hacer la precuela pasaron del guion de la segunda y simplemente cogieron el de la primera que era mucho mas coherente.

Si, tienes razon Taka, el tema del letargo era por eso, para mandar en los clanes vampiricos por orden, vi la primera hace mucho tiempo y no me acordaba, es cierto, es asi. Para no hacer un problema entre los vampiros con mas poder, hacian eso, a mi me parece bastante logico, sobre todo teniendo en cuenta que en la tercera (precuela) y debido al tema de Lucian ya habia fisuras y no se ponian de acuerdo. Al dividir la cadena de mando por siglos, es como un poder politico, en fin... tu dejas que X mande y cuando te toque a ti pues ya pones patas arriba a los clanes como te de la gana, pero no interfieres ni divides a los vampiros.

Sobre lo de Celina y Sonia ya lo dice o mejor dicho lo da entender por los sueños en la primera pelicula. Cuando Sonia muere, Marcus mata a toda la familia de esta diciendole que fueron hombres/lobo para quitarse las culpas ya que como es muy parecida (identica no, sino fijaros, hay diferencias pero si son parecidas) a su hija cuando pequeña pues la adopta. Lo que a mi me gustaria que hubieran explicado es si la convierte en el momento (ojo, lo mismo lo explican en la primera pero lo vi hace años) o espero a que ella creciera como humana y la conviertio justo con la "edad" que murio Sonia. Que siendo Marcus asi y con el trauma de su hija no me extrañaria nada.

Lo del medallon si es rayada de la segunda pelicula, no solo me parece demasiada coincidencia sino que cronologicamente no tiene mucho sentido, me refiero:

- Sonia muere y tiene el medallon
- El medallon es regalo de Marcus a su hija (ella era pequeña)
- Lucian se lleva el medallon
- El padre de celina era el constructor del sarcofago (digamos asi) para William y usa el medallon como llave para abrir la puerta
- Cuando Sonia muere, Marcus va a matar a la familia de Celina, la vi y no la mata, se la lleva y la convierte
- El constructor humano usa el medallon de Marcus (el que se lo dio a Sonia) como llave para encerrar a William

Es decir, yo siempre pense que desde la muerte de Sonia hasta que Marcus encuentra a Celina y no la mata pasa un tiempo, segun esta cronologia, Celina estaba viva cuando se produjo la revelion de los licantropos, Marcus uso el medallon familiar para darse al constructor la llave del sarcofano de William (el primer licantropo) y este era el padre de Celina, cuando Marcus va a matarle la ve de pequeña, le recuerda a su hija en pequeña y recien muerta y no la mata, pero si a su familia... Porque? Supongo que para que no se supiera que la llave del sarcofago de William la tenia Lucian (recordemos que se la llevo como recuerdo al morir Sonia). Pero... Y entre tanto le dan tiempo de encerrar a William en la cantera y cerrar la llave SI NO TIENEN LA LLAVE??? Porque la tiene Lucian???

No se si me explico, no es ya las tremendas coincidencias sino que cronologicamente hay un fallo gordo con el tema del medallon, por eso digo que el de la segunda pelicula es como si no se hubiera visto la primera.

Recordemos que en la primera tb se ve como los licantropos "hijos de Lucian" construyen algo pero nunca da a entender que la construccion se termino antes de la muerte de Sonia que fue cuando los licantropos se piraron, y en la tercera William es ya un pedazo de problema pero sigue infectando gente, por lo que esta libre por ahi.

Alguien dira que la tercera es al que esta mal, pero es que la tercera si sigue la cronologia de la primera, la que se salta todas las cronologias es la segunda, que se fumo un puro el guionista o eso o deberia haber hecho otra pelicula explicando mejor, era tan como no haber metido el tema del medallon como llave en todo el tinglao y que los protas hubieran descubierto la verdadera llave en otro ambuleto, simple y llanamente pero al querer "juntarlo" todo en un unico recuerdo se saltan to la cronologia.

Sobre que "Marcus" era hibrido, no... Lo mismo se lo dijeron para putearle, Marcus es descendiente del primer inmortal, al igual que William. Quizas el tema de que es "hibrido" se lo dicen porque su hija se pudo quedar embarazada de Lucian, para picarle y joderle, de tal modo que le dicen que su sangre apesar de ser de los primeros "vampiros", no era pura. Pero de hibrido nada...

El unico hibrido que habia en la serie es el protagonista que debido a su sangre puede aguantar ambos digamos grupos sanguinios y por eso es un toca pelotas (si me lo permitiis) ya que "represenaria" al primer inmortal y padre de todos y por tanto, los dos grupos deberian seguirle. En parte por eso siempre pense que Marcus mato a Sonia, aparte de que por sus leyes era asi, para el era una traicion y su culo estaba en juego si ese niño nacia, pues estaria por encima del consejo, de el y de todos los demas.

Este tema ha sido editado por Laila_80: 25 April 2009 - 11:37 AM

Imagen enviada
Firma y Avatar gentiliza de: Neclord X

#16 Takamura

Takamura

    Señor del Japón

  • FL Fansub
  • 2706 Mensajes:

Escrito 25 April 2009 - 01:08 PM

Sí, ahora te entiendo con lo de la cronología (antes yo miraba los años y no sacaba nada en claro). Parece como si el guionista hubiera pretendido en un principio que Celina y Sonia fueran la misma persona, luego se hubiera arrepentido (o al revés) y le hubiera quedado un guión incoherente. No sé cómo estará esto en los libros...

Sobre lo del híbrido, es una escena de la segunda peli en que están Michael y Celina. Michael ve luchar a Marcus por primera vez y dice «Él también es un híbrido ¿verdad?» y Celina le contesta que sí. Me dejó bastante rayado.

Este tema ha sido editado por Takamura: 25 April 2009 - 01:15 PM

El nacionalismo es la religión de los engreídos.

#17 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 25 April 2009 - 01:29 PM

Vamos a ver parece que algunos no teneis en cuenta ciertos detallitos , no digo que los errores que comenta Laila no sean ciertos , pero hay cosas que se os escapan creo yo.El primer detalle que no pareceis recordar es como el "malo" de la segunda pelicula llega a ser un hibrido , como bien ha dicho Laila este es descendiente directo del primer inmortal por tanto si llega a tomar sangre de hombre lobo se convertiria en un hibrido al igual que el tipejo de la primera pelicula que acaba liado con la prota , por lo visto no os acordais de que la primera pelicula termina en una escena en donde se ve como el tal Marcus (se llama asi? , es que joder la segunda tiene un relio con tantos nombres en esa puta cronologia que no te aclaras) que esta en su sarcofago acaba tomando sangre de hombre lobo...es algo muy rebuscado la verdad pero se supone que por eso acaba siendo un hibrido

Lo que pasa es que es un hibrido diferente a Willian , ya que originalmente era un vampiro , no como Willian que primero fue hombre lobo y despues recibio sangre de vampiro.Lo otro que no pareceis tener en cuenta es el "concepto realista" que querian darle tanto a los vampiros como a los hombres lobos , vale siguen siendo muy fantasticos pero desde la primera parte buscaron darle una idea menos mitologica y mas cientifica a todo esto , por eso aqui los vampiros se reflejan en espejos , pueden crecer y tener hijos aunque son hasta cierto punto inmortales , siguen teniendo problemas con el sol pero eso es justificado con la idea de que son fotosensibles como ciertas personas en la vida real

Lo de los hombres lobos es justificado diciendo que simplemente tienen alergia a la plata y cosas similares , vamos que tienen los aspectos mas destacables del mito que mas o menos se pueden justificar por la ciencia (menos la inmortalidad) y le quitan cosas como las cruces , los espejos , la luna llena etc.Si en la tercera pelicula resulta que ahora no se reflejan en los espejos han cometido una enorme incoherencia con las intenciones de la primera y segunda pelicula

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#18 Takamura

Takamura

    Señor del Japón

  • FL Fansub
  • 2706 Mensajes:

Escrito 25 April 2009 - 01:54 PM

Vamos a ver parece que algunos no teneis en cuenta ciertos detallitos , no digo que los errores que comenta Laila no sean ciertos , pero hay cosas que se os escapan creo yo.El primer detalle que no pareceis recordar es como el "malo" de la segunda pelicula llega a ser un hibrido , como bien ha dicho Laila este es descendiente directo del primer inmortal por tanto si llega a tomar sangre de hombre lobo se convertiria en un hibrido al igual que el tipejo de la primera pelicula que acaba liado con la prota , por lo visto no os acordais de que la primera pelicula termina en una escena en donde se ve como el tal Marcus (se llama asi? , es que joder la segunda tiene un relio con tantos nombres en esa puta cronologia que no te aclaras) que esta en su sarcofago acaba tomando sangre de hombre lobo...es algo muy rebuscado la verdad pero se supone que por eso acaba siendo un hibrido


Si te refieres a la sangre de un licántropo que mató Víctor y que se escurrió hasta el sarcófago de Marcus... ¿por qué no hizo eso Marcus hace siglos con cualquier licántropo, en vez de marear tanto la perdiz? Según lo que cuentan en la primera peli, Lucian y compañía van buscando a Michael porque es un descendiente humano de Corvinus, sin mezcla de sangre de lobo o murciélago, y por tanto en él se pueden mezclar las sangres de vampiro y licántropo, cosa que éstos no pueden hacer entre sí (decían que las propias células se mataban entre sí). Así que hay incoherencias por todas partes: ¿cómo puede salir del letargo con la sangre de un licántropo (supuestamente incompatible con la suya)? ¿y cómo carajo iba a unir su sangre con la de William? Vale que Celina chupara la sangre de Alexander Corvinus y se convirtiera en una nueva híbrida, o por lo menos se volviera más fuerte. Pero sigo sin entender que Marcus buscara a William. Para eso mejor le hubiera valido su padre, digo yo (al que por cierto le dió un buen mordisco en el cuello sin volverse más fuerte...).

Lo que pasa es que es un hibrido diferente a Willian , ya que originalmente era un vampiro , no como Willian que primero fue hombre lobo y despues recibio sangre de vampiro.


Me he perdido. ¿Cuándo recibió William sangre de vampiro? Vale que se cargó a muchos vampiros en la antigüedad, pero nunca dicen que bebiera su sangre ni que se convirtiera en un híbrido (al menos que yo recuerde).

Este tema ha sido editado por Takamura: 25 April 2009 - 01:55 PM

El nacionalismo es la religión de los engreídos.

#19 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 25 April 2009 - 02:25 PM

Ves por eso decia que el lio de nombres es tremendo y uno no se aclara , cuando decia Willian queria referirme al gilipollas (si me cae como el culo XDDD) del humano descendiente del primer inmortal que se convierte en hibrido en la primera pelicula , sobre lo del tal Marcus pues tendras razon en que e una incoherencia que se convierta en hibrido por lo que se ve en la primera parte al final , pero se supone que es eso lo que lo convierte en hibrido , si no no hubieran puesto esa escena y de hecho en la segunda dicen que es tambien un hibrido

Total a mi la verdad me es lo mismo , la primera parte de Underworld me gusto bastante sin ser una obra maestra , la segunda me parecia mas floja pero weno se soportaba , pero eso si como ya digo con tanto nombre suelto por aqui y por alla en la trama y entre lo del pasado y cosas similares acabe empanao y no se me quedaron las cosas muy claras que digamos en lo referente a la sucesion de sangre y cosas similares y POR DIOS QUE FILTRO AZUL MAS CARGANTE TENIA LA SEGUNDA XDDDD , la tercera me la suda y quizas algun dia la vea pero no tengo prisas por verla

Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 25 April 2009 - 02:27 PM

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#20 Takamura

Takamura

    Señor del Japón

  • FL Fansub
  • 2706 Mensajes:

Escrito 25 April 2009 - 02:41 PM

Para mí creo que lo mejor es verse la primera y la tercera, y pasar de la segunda, que es una rayada, aparte de más flojilla. Y la mejor sin duda es la primera.
El nacionalismo es la religión de los engreídos.

#21 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 25 April 2009 - 02:50 PM

Bueno la segunda esta para cerrar totalmente la historia que se empezo en la primera pelicula ya que esta acaba en un final muy abierto y pensado para dar pie a una continuacion

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos