Ir a contenido


Foto
- - - - -

Valkyria Chronicles


  • Please log in to reply
54 replies to this topic

#1 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 13 April 2009 - 11:34 PM

Imagen enviada

Pues el segundo capitulo me dejo tan buen sabor de boca como el primero, si no mas. Estan sabiendo llevar muy bien el argumento de la serie al anime. Cambian las cosas para que la historia se ajuste a una serie pero que no parezca "raro" pero respetando en todo momento al juego original.

Creo que es la primera vez en mi puñetera vida que estoy satisfecho 99% con una adaptacion. Lo unico que se puede mejorar es el apartado tecnico, que no es tan malo como pensaba que seria, pero aun asi hay alguna que otra cosilla rara. Las cgs se integran muy bien, pero hay efectos y planos muy raros.

La musica del juego le va perfecta.

Si toda la serie sigue asi, lo dicho, le hare un monumento.

Mi unica preocupacion, es que Jane no sale en el opening. SUCKS! si no sale...no sera un crimen, pero si una buena decepcion para los fans del juego.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#2 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 13 April 2009 - 11:42 PM

Me interesa bastante el anime este , por cierto aunque me hago una idea de que trata esta adaptacion , creo que no hubiera estado mal poner una breve sinopsis de la historia no? XDDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#3 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 14 April 2009 - 11:38 AM

Europa, 1930. El imperio y la federacion las dos grandes potencias de europa se enfrentan en una cruenta guerra. Entre ambas potencias se encuentra Gallia, un pequeño pais que se mantiene neutral. Gallia es un pueblo que se mantiene al margen, pero sus yacimientos de ragnita (la mejor y unica fuente de energia) la han puesto en el punto de mira. El imperio ataca Gallia y esta tendra que defenderse.

El primer ataque se realiza se realiza sobre la tranquila ciudad de Bhul, donde Alicia lider de la guardia de la ciudad, Welking estudiante de biologia hijo de un heroe de guerra e Isara, hermana de adoptiva de Welking, demostraran que no hace falta tener un gran ejercito para ser una potencia militar.

Este tema ha sido editado por Neclord X: 14 April 2009 - 11:39 AM

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#4 zerofreak

zerofreak

    Leecher

  • Hentais
  • 51 Mensajes:

Escrito 14 April 2009 - 12:10 PM

Me interesa este anime pero no he visto a ninguno de los fansubs que suelo bajar hacerlo,... ¿alguna versión que merezca la pena? HD y sin "hoygan" please

#5 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 14 April 2009 - 01:31 PM

Y si no montamos uno, pero sin karaokes ni mariconadas, timers libres? XDDDDD

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#6 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 14 April 2009 - 02:32 PM

Yo me apunto a traducir los subtitulos de los fansub ingleses...donde este el traductor del Google que se quite lo demas XDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#7 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

    Pokémon Master

  • FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 14 April 2009 - 03:31 PM

Y si no montamos uno, pero sin karaokes ni mariconadas, timers libres? XDDDDD


Apuntado.
Albert, hacemos las correcciones en babelfish si no xD

Este tema ha sido editado por Charlie Wolfgang Van Hellsing: 14 April 2009 - 03:46 PM

KCE3vHF.gif[


#8 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 14 April 2009 - 03:48 PM

babelfish?!...no se porque pero atomaticamente pienso en la historia de la torre de Babel , claro dios hizo que hablasen en lenguas distintas para que no se entendieran entre ellos y como por aquella epoca aun no habia subtitulos...joer se me va la pinza XDDDDDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#9 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

    Pokémon Master

  • FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 14 April 2009 - 04:29 PM

xD Es un traductor como el de google, lo usaban los fansubs malos de antaño xD

Se nos han adelantado :(
http://gnac.tales-tra.com/

No ponemos karaokes.
No ponemos colorines.
No ponemos notas de traductor.
No metemos términos japoneses sin venir a cuento.


KCE3vHF.gif[


#10 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 14 April 2009 - 05:45 PM

Yo de ellos sigo el anime de Tales of the abyss (vamos que también tradujeron el juego de PS2 xD) y me gusta bastante su versión, sin karaokes, letra legible y sin términos raros.

Eso si son un poco lentos lo que puede ser malo para los impacientes como Nec xDD.

#11 mai

mai

    Mactard

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6719 Mensajes:

Escrito 14 April 2009 - 06:01 PM

Europa, 1930. El imperio y la federacion las dos grandes potencias de europa se enfrentan en una cruenta guerra. Entre ambas potencias se encuentra Gallia, un pequeño pais que se mantiene neutral. Gallia es un pueblo que se mantiene al margen, pero sus yacimientos de ragnita (la mejor y unica fuente de energia) la han puesto en el punto de mira. El imperio ataca Gallia y esta tendra que defenderse.

Estamos en el año 50 aC. Toda la Galia está ocupada por los romanos…¿Toda? ¡No! Una aldea poblada por irreductibles galos resiste ahora y siempre al invasor...
¡Están locos estos romanos!!!


P.D: Lo siento, no he podido evitarlo XD
Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#12 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 14 April 2009 - 07:29 PM

Te entiendo mai yo tambien pense en algo similar cuando Nec puso esa sinopsis XDDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#13 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 14 April 2009 - 09:20 PM

Hasta a mi se me ocurrio cuando el OP del juego, porque hasta te sale el tipico mapita, con todo rojo menos una pequeña zona XDDDD

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#14 zerofreak

zerofreak

    Leecher

  • Hentais
  • 51 Mensajes:

Escrito 15 April 2009 - 11:23 AM

No sé, es poco serio que la fuente de energía sean "ranitas"... ¿"especia" estaba prohibida por copyright?
Lo siento, no he podido evitarlo al ver bromas de la Galia, digo Galila

#15 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 15 April 2009 - 11:33 AM

No la fuente de energia se llama "Protocultura"...pffff...XDDDDDDD no pude evitarlo XDDDDDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#16 Ômu-Kun

Ômu-Kun

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2326 Mensajes:

Escrito 16 April 2009 - 12:36 PM

Aún no he jugado al Valkyria Chronicles, pero sí a ver la serie. Alicia parece una tsundere al uso, pero bueno, habrá que ver cómo sigue la serie.
Imagen enviada
"Omu has such a tidy room!" "Indeed; too much for a boy, if you ask me... but wait ... you've also been there, Chie?" "Yes..." "..." "..."
>Suddenly the ambient got kinda awkward... ... ...you'd better leave for now...

#17 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 21 April 2009 - 12:59 PM

Esta serie es casi orgasmica, por el momento, me parece la adaptacion de un videojuego mas perfecta jamas vista. (Con el permiso de la peli de SFII y las ovas de Darkstalkers)

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#18 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 21 April 2009 - 01:35 PM

Con perdon , las OVAs de Dasrkstalker me parecen malisimas quitando la primera que es la unica en condiciones , las demas pierden toda lo que prometia la primera , las peleas aburren y los dialogos se reducen a "blablablabla tinieblas blablabla tiniebas y mas tinieblas"...amos un rollazo de cuidado y el malo maloso con esos desvarios filosoficos es simplemente estupido

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#19 mai

mai

    Mactard

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6719 Mensajes:

Escrito 22 April 2009 - 11:09 PM

Viendo al tito Nec tan emocionado, decidí bajarme la serie.
Y bueno, está bastante bien. He visto dos caps, el segundo se siente a veces un poco como un juego por el estatismo de la acción por tramos, y bueno como dice Nec, técnicamente algunas veces se ve alguna cosa rara (y hay que contar con que los caps primeros siempre tienen mejor calidad, osea que después empeorará seguramente). Juas, muy convenientes las falditas de las milicianas. En un mundo donde están en guerra, y las mujeres de los pueblos van de vestido largo, las milicianas andan con mini pffff. Eso quizá le haya quitado un poco la dosis de "realismo", sobre todo viendo lo currado de los diseños de los trajes, pero bueno, son menudencias propias de los diseños para videojuegos (y animes)XDDD

Pero vamos, en conjunto muy interesante. La seguiré seguro, a ver cuando sale el 3.
La protagonista me ha caido muy bien.

Este tema ha sido editado por mai: 22 April 2009 - 11:10 PM

Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#20 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 22 April 2009 - 11:25 PM

Mai y Nec con gustos similares.

NO WAY!!!!.

En fin esta serie quizás la vea... lo malo es que me spoilearía el juego si es que en un futuro lo llego a jugar xD.

#21 DroGoX

DroGoX

    Abogado del Más Allá

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 23 April 2009 - 08:40 PM

Le daré una oportunidad a la serie, hace un mes que estoy jugando el juego, es la zorra, hay un tipo en Youtube que paso todas las misiones con un puntaje monstruoso, solo he podido superarlo como en cuatro misiones de las 10 que llevo u.u, a la historia del juego no hay que cambiarle nada mas que la animación y profundizar algo en los personajes, si el estudio cambia alguna otra cosa simplemente es que quieren meter la pata a posta, la historia en si no es gran cosa pero esta bien llevada, es como para calificarla de buena serie pero no espectacular ni revelación, eso si el final es bueno,
Spoiler
ojala no la embarren.

Turel, el juego es la polla, combina estrategia, tácticas y shooters puro, una mezcla bien lograda si lo haces en alto grado de dificultad. Ahora si quieres darte vuelta el juego rápido a la mala, solo revisa los trucos del juego que hay en Youtube que te ahorran una enormidad de tiempo, pero ignorando a todos los enemigos pierde la emoción, veremos como les sale la parte de estrategia en la serie.

Edit : Spoiler

Este tema ha sido editado por DroGoX: 23 April 2009 - 09:08 PM

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!

avatar169808_10.gif

                                                                             Best character ever Dx                                                                            

 





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos