Ir a contenido


Foto
- - - - -

Necesito Un Capi De Chicho Terremoto


  • Please log in to reply
7 replies to this topic

#1 D-Chan

D-Chan

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1906 Mensajes:

Escrito 19 November 2002 - 03:32 PM

Necesito el capi 3 de chicho terremoto, ya que el ordenador se me esta quedando pequeño porque voy acumulando y acumulando y no puedo guardar en cds porque los tengo saltaos[soy subnormal].snif[soy subnormal].snif. Espero que alguien tenga compasion por mi (que va a ser que no) pero por si las moscas. Ayudaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!

Mi lista de anime: La Web de Chobits en Español
Correo: evangelion_84@hotmail.com


:cervecill
baneado, pon tu email para vender CDs de anime en otra parte, chato

#2 Azhagh

Azhagh

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 118 Mensajes:

Escrito 19 November 2002 - 04:31 PM

si no lo ponen en las news, prueba a buscarlo en el edonkey ke suele aber de todo,tarda mas pero nunka kadukan las cosas :blink: :blink:
Imagen enviadaImagen enviadaImagen enviada

#3 D-Chan

D-Chan

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1906 Mensajes:

Escrito 20 November 2002 - 01:26 AM

Yap, pero weno si alguien tuviera ese capi pues podia postearlo[soy subnormal]weno eso pense (si es que soy mas gandul pa buscar las cosas) XDDDD. De todas formas gracias.



:blink: :P



Lista de Anime
MSN: evangelion_84@hotmail.com

NO INTENTES ESCAPAR[soy gilipollas]...PORQUE TE ENCONTRARE[soy subnormal]NO LO OLVIDES[soy subnormal]..TODOS ESTAMOS CONECTADOS
baneado, pon tu email para vender CDs de anime en otra parte, chato

#4 Extranger

Extranger

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 276 Mensajes:

Escrito 20 November 2002 - 05:55 AM

Yo tengo ese capitulo , pero estoy en una resubida de serie completa , que me tiene liado , aun asi se puede mirar de hacer algo.
Salu2 B)

#5 emulation

emulation

    Gaymer cacarero 2.0

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6012 Mensajes:

Escrito 21 November 2002 - 12:34 PM

io pediria un reposteo de los capis que se hayan emitido en españa[soy gilipollas].
que me faltan muchos capis...

#6 Cabopak

Cabopak

    :[ El Cabo del Miedo ]:

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7053 Mensajes:

Escrito 21 November 2002 - 01:31 PM

Vaya, vaya... has aparecido por aquí... Pues nada, hombre, no tienes más que hablar con el tío Cabo y a ver qué se puede hacer... :risitas
Imagen enviada
Esto es lo que tengo XD

Lo siento frozen layer me puse histerico con la noticia ni vuestras madres son putas ni nada por el estilo perdonarm no sabia k se trataba de una broma lo siento......seguir asi


#7 D-Chan

D-Chan

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1906 Mensajes:

Escrito 21 November 2002 - 03:49 PM

Cabooooooooooooooo, ya era hora que aparecieras[soy subnormal]..!!!!!!! Yo se k tienes todos los capis, si algun fin d semana postearas algun que otro capitulo. A mi el mas urgente es el 3 porque tengo el 1, 2 y del 4 al 8 y el 18 y entonces pues quiero grabar ya en cd lo primero y necesito el capi 3 nada mas. Asi que si te da el venazo pues ya sabes dimelo por aki o weno en la seccion uploads en las news ok???? Ta legoooooooo. :huh:

Por cierto necesito saber como se puede poner un dibujo encima de Newbie o lo que tengas y lo de la firma porque creo que no aparece. Ta legoooooooooooooo.

MI lista de anime. Ir a seccion Intercambio de anime ok???? Ta legooooooo
MSN: evangelion_84@hotmail.com

NO INTENTES ESCAPAR[soy subnormal]PORQUE TE ENCONTRARÉ[soy subnormal]NO LO OLVIDES[soy subnormal]..TODOS ESTAMOS CONECTADOS
baneado, pon tu email para vender CDs de anime en otra parte, chato

#8 Cabopak

Cabopak

    :[ El Cabo del Miedo ]:

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7053 Mensajes:

Escrito 21 November 2002 - 10:27 PM

Lo del avatar y la firma mejor te lo digo por el MSN, y lo de Chicho... me lo pensaré...

Salu2
Imagen enviada
Esto es lo que tengo XD

Lo siento frozen layer me puse histerico con la noticia ni vuestras madres son putas ni nada por el estilo perdonarm no sabia k se trataba de una broma lo siento......seguir asi





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos