Ir a contenido


Foto

Mandos Tipo Wii Para 360 Y Ps3


  • Please log in to reply
53 replies to this topic

#22 Thalen

Thalen

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1187 Mensajes:

Escrito 27 March 2009 - 03:46 PM

y te vuelvo a repetir que una cosa es hacer el chorra con los amigos y otra es coger y jugarte un juego omo el Zelda La Princesa del Crepusculo en serio...y sin esas chorradas de ponerle una espada y un escudo al Wiimote ye l Nunchuk respectivamente XDDDD


Si todo esto es muy simple, a ti te gusta esa forma de control y a mi no, es lo grande que cada uno tiene unos gustos pero a mi que me dejen con el pad de 360 y to pa lante xDD

#23 FEAR

FEAR

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 698 Mensajes:

Escrito 27 March 2009 - 04:44 PM

Copiada a Nintendo de mal gusto y amenaza de muerte al mundo del videojuego tal y como lo conocemos, como en la proxima generacion salgan 3 wiis* auguro una crisis del videojuego como la de atari en los 80, seria ironico, que Nintendo la empresa que cojio las cenizas de la industria y la revitalizo, se la cargara por culpa de la concepcion de Wii.


PS: es una opinion personal, y sin animo de ofender a los segudores de la Wii.


Buen finde a todos.


*evidentemente Microsoft y Sony les pondran otro nombre.

Este tema ha sido editado por FEAR: 27 March 2009 - 04:45 PM

Mi tira Marie Marin y Lili Mi tira Marie Marin y Lili vol 2.


LLevo ya 511 ejemplares vendidos de Marie Marin y Lili.

#24 neo_rok

neo_rok

    Spinzaku

  • FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 27 March 2009 - 06:35 PM

Lo que más me hace gracia es la ironía del asunto, tanto que se queja la gente de nintendo y los wiimotes sin darse cuenta que ahora mismo juegan controles ideados por nintendo en su mayoría: aunque hacía tiempo que existían los D-pad, los forma de cruz que se usan aún hoy día nacieron con los Game&Watch y el NES; los sticks analógicos aparecieron en el N64 al igual que el rumble; el primer control inalámbrico eficiente fue el WaveBird para el NGC y ahora el primer control con sensor de movimiento fue el Wiimote.

Joder, si lo que la mayoría de las compañías lo que han hecho es simplemente adaptar o mejor las ideas de Nintendo en sus controles, creo que la única idea original que le han agregado otras compañías es la de los botones en los mismos sticks xD
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#25 Dhampir

Dhampir

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4662 Mensajes:

Escrito 27 March 2009 - 06:49 PM

Y Nikola Tesla la corriente alterna, putos "copiones" xD.

Imagen enviada
"On the edge of the blade, but no one makes the hero bleed."


#26 neo_rok

neo_rok

    Spinzaku

  • FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 27 March 2009 - 07:10 PM

Si el problema no son los copiones, sino los que se quejan porque nintendo no se copió a si misma xD
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#27 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 28 March 2009 - 01:47 AM

Lo mas seguro es que las sucesoras de la Play 3 y 360 tengan mandos parecidos al Wiimote

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#28 KPY

KPY

    Máquina de postear

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5007 Mensajes:

Escrito 28 March 2009 - 03:43 PM

PD: Cualquier FPS es kk.

Claaaaro, son mejores los JRPGs, o los juegos en 3ª persona, o... coño, espera, que para consolas no hay más tipos de juegos xdd


Copiada a Nintendo de mal gusto y amenaza de muerte al mundo del videojuego tal y como lo conocemos, como en la proxima generacion salgan 3 wiis* auguro una crisis del videojuego como la de atari en los 80, seria ironico, que Nintendo la empresa que cojio las cenizas de la industria y la revitalizo, se la cargara por culpa de la concepcion de Wii.

A los consoleros se os olvida que hay mundo más allá de las consolas. Hay mucho mundo. De hecho hay un mundo que saca bastante más pasta que el de consola, pero de eso no se acuerda nadie. Porque el PC está muerto.

Hace gracia que una empresa como epic, que ha decidido abandonar el PC por "las bajas ventas" de un producto tan lamentable como el Unreal Tournament 3, saque un fin de semana el jueguecito en questión a 15€ y, coño, mira tu por donde, 2000% de incremento en ventas y un pastón impresionante que se han llevado calentitos.

O que Valve cada vez que saca expansión (gratuita) del Team Fortress 2, lo rebaja de precio y ofrece un fin de semana gratis aumente las ventas en un 200% forrándose.

Tendéis a confundir el estancamiento en consolas con el estancamiento en videojuegos, por fin parece ser que la gente se empieza a dar cuenta que el JRPG "nuevo" o el FIFA "nuevo" no son realmente tan nuevos. Son la misma mierda que ya han jugado infinitas veces con un lavado de cara y cuatro chorradas nuevas.

Precisamente Nintendo se ha desmarcado de todo y se está forrando por que está orientándose a los casuals, a esos que tienen pasta pero que hasta ahora ni se habían interesado en los videojuegos y, o Microsoft y Sony se dan cuenta de la bajísima calidad de sus productos, o se van a ir a la mierda (de hecho, a Sony ya le ha pasado esta generación).

La culpa no es de que salgan wiis o juegos casuals, la culpa es de que sólo salga mierda comercial, fifas 2138, need for speeds with moar neons, jrpg con efectos más chupi-cósmicos. Y mira tu por donde, eso en PC no pasa (no en tal medida). Así que no es de extrañar que epic se empeñe en decir que el PC está muerto, cuando lo único que sacan es mierda con más shaders.

Y mira tu por donde, las noticias estas que salen de "tal persona ha ganado 800.000 dólares americanos con un juego de 4'90 para el pc". Curiosamente los llamados juegos "indie" se están imponiendo, por que lo que hace falta no es que microsoft y sony sigan como hasta ahora, lo que hace falta es que saquen buenos mandos, buenos controles y, sobre todo, juegos frescos.

Lo que más me hace gracia es la ironía del asunto, tanto que se queja la gente de nintendo y los wiimotes sin darse cuenta que ahora mismo juegan controles ideados por nintendo en su mayoría: aunque hacía tiempo que existían los D-pad, los forma de cruz que se usan aún hoy día nacieron con los Game&Watch y el NES; los sticks analógicos aparecieron en el N64 al igual que el rumble; el primer control inalámbrico eficiente fue el WaveBird para el NGC y ahora el primer control con sensor de movimiento fue el Wiimote.

Joder, si lo que la mayoría de las compañías lo que han hecho es simplemente adaptar o mejor las ideas de Nintendo en sus controles, creo que la única idea original que le han agregado otras compañías es la de los botones en los mismos sticks xD

No señor, los que nos quejamos de nintendo nos quejamos de la auténtica MIERDA de juegos que hay para su consola, nadie se queja del wiimote. Nos quejamos de que con el potencial que tiene el cacharro lo único para lo que sirva es para saltear unas putas judías o para acariciar al caballo de la barbie.

Ese mando tiene un potencial cojonudo en consolas y, o las desarrolladoras se ponen las pilas o se van a ir todos al garete.

No fuméis porros que les ponen droga.
Imagen enviada
- Last.fm - Flickr - twitter - Blog -


#29 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 28 March 2009 - 04:03 PM

Si señor bastante de acuerdo con lo que ha puesto KPY , sobre todo con lo ultimo referente a Nintendo y la Wii , aunque al menos la propia compañia hace sus juegos tipicos que aunque son sus sagas mas populares siempre ofrecen bastantes novedades dentro de estas para que resulten interesantes y divertidas , habra que ver que piensan hacer en el nuevo Zelda para la Wii que segun comentan quieren cambiar lo que estaban haciendo desde el Zelda 64...aunque este venia a ser lo mismo que hacian en 8 y 16 bits pero en 3D...o eso creo

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#30 KPY

KPY

    Máquina de postear

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5007 Mensajes:

Escrito 28 March 2009 - 04:40 PM

[...]habra que ver que piensan hacer en el nuevo Zelda para la Wii que segun comentan quieren cambiar lo que estaban haciendo desde el Zelda 64...aunque este venia a ser lo mismo que hacian en 8 y 16 bits pero en 3D...o eso creo

Simplemente el hecho de pasar una saga 2D a 3D sin cagarla es todo un logro.

No fuméis porros que les ponen droga.
Imagen enviada
- Last.fm - Flickr - twitter - Blog -


#31 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 28 March 2009 - 05:04 PM

Eso tambien es cierto XDDD , pero vamos al parecer piensan hacer cambios considerables en la nueva entrega de Zelda ya que la Princesa del Crepusculo a pesar de ser un juego muy bueno y tener ideas originales (bueno no tanto si nos fijamos en el Metroid Prime 2 Echoes XDDD) ya se estaba notando como un "mas de lo mismo" y por eso quieren meter cosas que cambien de forma considerable esta franquicia

Vamos a ver si no la cagan , aunque tratandose de Nintendo seguro que se pensaran la cosas muy detenidamente antes de hacerlas , yo particularmente optaria por un Zelda en donde el personaje principal es la misma Zelda XDDDD , ya va siendo hora de hacer un juego en donde esta deja de ser la princesa cautiva

Aunque no se si eso gustaria a los fans XDDDDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#32 Thalen

Thalen

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1187 Mensajes:

Escrito 28 March 2009 - 05:39 PM

Claaaaro, son mejores los JRPGs, o los juegos en 3ª persona, o... coño, espera, que para consolas no hay más tipos de juegos xdd

No señor, los que nos quejamos de nintendo nos quejamos de la auténtica MIERDA de juegos que hay para su consola, nadie se queja del wiimote. Nos quejamos de que con el potencial que tiene el cacharro lo único para lo que sirva es para saltear unas putas judías o para acariciar al caballo de la barbie.

Ese mando tiene un potencial cojonudo en consolas y, o las desarrolladoras se ponen las pilas o se van a ir todos al garete.


Pues si, los FPS kk, soy incapaz de jugar a cualquiera de ellos mas de 15 minutos asi que si sin que me siga pareciendo interesante, todos los generos que comentas me parecen 1000% mejores.

Yo si me quejo del Wiimote, no me gusta como elemento estandar de juegos, que se aproveche o no para sacar juegazos luego se vera con el tiempo, pero en mi opinion el wiimote como tal es un error.

#33 Bad_CRC

Bad_CRC

    Lost in space

  • Admin
  • 13042 Mensajes:

Escrito 28 March 2009 - 05:47 PM

bueno, Thalen, lo que te pasa con los FPS es que no puedes jugarlos bien con tu mando de "la play", así que te entiendo que todo lo que no case con eso no te mole.
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#34 Thalen

Thalen

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1187 Mensajes:

Escrito 28 March 2009 - 05:50 PM

bueno, Thalen, lo que te pasa con los FPS es que no puedes jugarlos bien con tu mando de "la play", así que te entiendo que todo lo que no case con eso no te mole.


Claro, seguro que con el "consolador" voy a jugarlo mejor, o mejor aun, le voy a encontrar la gracia a un genero de juegos que no me gusta, tal vez con sus funciones extras.

#35 neo_rok

neo_rok

    Spinzaku

  • FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 28 March 2009 - 06:19 PM

No señor, los que nos quejamos de nintendo nos quejamos de la auténtica MIERDA de juegos que hay para su consola, nadie se queja del wiimote. Nos quejamos de que con el potencial que tiene el cacharro lo único para lo que sirva es para saltear unas putas judías o para acariciar al caballo de la barbie.

Ese mando tiene un potencial cojonudo en consolas y, o las desarrolladoras se ponen las pilas o se van a ir todos al garete.

Hay que aprender compresión lectora, que yo no hablo de los que se quejan de los juegos, que yo mismo estoy de acuerdo con eso, sino de los que se quejan de los controles sin haber usado uno en su puta vida, gente así sí que la hay y por sacos.
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#36 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 28 March 2009 - 06:20 PM

Yo conozco a amigos que no le gustan los Fps porque la vista en primera persona les marea , eso hasta cierto punto es comprensible , ahora bien no entiendo el porque no te gustan...digo esto porque no lo dejas claro.Por el hecho de que la mayoria son simplemente matar a todo lo que se mueva? , bueno actualmente el factor aventura ha hecho mucha mella en el genero des de que el Half Life creo escuela , pero aun asi la idea de que es casi siempre matar y ya esta sigue estando en cierto modo

Ahora bien en primera persona hay juegos que tienen un componente de rol muy grande , en donde su historia esta mucho mas elaborada , diria que no conoces un clasico de tanta reputacion como el Deus Ex , si lo hubieras jugado en su momento quizas hoy dia no dirias lo que dices tan a la ligera de los juegos en primera persona.Entiendo que hay gustos de todos los colores y todo eso , pero limitarse a decir que los juegos son malos por ser en primera persona es pasarse de la ralla , yo desde hace tiempo estoy mostrando mi aversion a los juegos de pegar tiros sobre railes , pero al menos dejaba claro que no es que me pareciesen malos es que no me gustan por ciertos motivos que ya comente hace tiempo

EDIT:Raton y teclado , aunque el Wiimote es una buena alternativa esos perifericos siguen siendo lo mas eficaz para desenvolerse en un Fps

Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 28 March 2009 - 06:23 PM

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#37 Thalen

Thalen

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1187 Mensajes:

Escrito 28 March 2009 - 06:43 PM

Simplemente es un genero que no trago por diferentes factores, mareo no pero me siento perdido con la pantalla enfocada en 1ª persona, soy incapaz de moverme de manera adecuada, centrarme en puntos para coberturas...

La tercera persona me da mejores puntos de vision, puntos de localizacion para cubrirme, para moverme y similares.

Y no es cosa del control, he probado desde los originales Doom, Quake, Hexen.. hasta los actuales Bioshock, Doom3, Killzone2, Deux Ex... tanto en PC como en consolas y el resultado es el mismo, insatisfactorio, simplemente esa vista no va conmigo.

PD: Como no puede jugar el Deus Ex, me tuve que leer la historia en la Wiki, asi que fijate si estaba interesado en el juego :palito:

PD2: Mis comentarios no pretenden ser absolutos aunque parezcan lo contrario, son siempre mi opinion, lo que ocurre es que no puede ponerlo en cada frase o cada vez que digo algo contra un genero, juego o consola.

#38 Dhampir

Dhampir

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4662 Mensajes:

Escrito 28 March 2009 - 07:36 PM

Hay que aprender compresión lectora,


¿Bajando el tamaño de las fuentes? :D

Imagen enviada
"On the edge of the blade, but no one makes the hero bleed."


#39 neo_rok

neo_rok

    Spinzaku

  • FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 28 March 2009 - 07:44 PM

I fail xD
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#40 Dhampir

Dhampir

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4662 Mensajes:

Escrito 28 March 2009 - 08:26 PM

Yo nunca he visto la wii como una 'consola' a la par con la 360 y la PS3 y por ende no la meto en el mismo saco ni entro en comparaciones. Vamos, es como discutir si una penza y un yo-yo es mejor.
En mi caso no le pillo la gracia a la mecánica de los juegos basados en wiimote y pocos juegos me llaman la atención (si ya, MadWorld se sale), es la diferencia mentada infinidad de veces del cómo y a quién está enfocado el producto.

No descarto de que el resto de compañías se decanten por estrategias similares y ya están metidos hasta el cogote con periféricos de éxito desde hace mucho (singstar/guitarhero/rockband), de ahí a que te saquen un cacharro de bajo coste con una guitarra de base en vez de un pad no va tanto.

No por eso en mi "visión particular" a medio plazo veo únicamente al pc como la única plataforma establecida para el gamer 'clásico' y en un futuro todos acaberemos jugando a juegos por streaming y pagando por tiempo de uso como si fuese tv por cable ya que es la panacea para toda la industria del videojuego por el control de contenidos y la piratería entre otras cosas.

Imagen enviada
"On the edge of the blade, but no one makes the hero bleed."


#41 KPY

KPY

    Máquina de postear

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5007 Mensajes:

Escrito 28 March 2009 - 10:29 PM

Hay que aprender compresión lectora, que yo no hablo de los que se quejan de los juegos, que yo mismo estoy de acuerdo con eso, sino de los que se quejan de los controles sin haber usado uno en su puta vida, gente así sí que la hay y por sacos.

Claro, claro, gente como esa son los que escriben comentarios en Vidaextra o gente como el amigo thalen. Son los comunmente llamados fanboys, ya sean de nintendo, sony o microsoft. Aquellos que sin tener ni idea de algo y sin argumentar más allá de "eso es un consolador" o "eso es para críos" o "eso se calienta mucho" o simplemente, el tan recurrido "SONY S MEJOR K MICRSFT!!!!1!!1", dicen que es una mierda.

Y personalmente, si alguien no da razones más allá de "LA 360 ES UNA MIERDA" (leer comentarios aleatorios en vidaextra para más referencias) tiene nulo peso en cualquier debate.

Yo conozco a amigos que no le gustan los Fps porque la vista en primera persona les marea , eso hasta cierto punto es comprensible , ahora bien no entiendo el porque no te gustan...digo esto porque no lo dejas claro.Por el hecho de que la mayoria son simplemente matar a todo lo que se mueva? , bueno actualmente el factor aventura ha hecho mucha mella en el genero des de que el Half Life creo escuela , pero aun asi la idea de que es casi siempre matar y ya esta sigue estando en cierto modo

Yo soy de esos a los que los FPS les marea (entre muchos otros juegos, depende mucho de la cámara, el ángulo de visión, movimiento y tal, pero sobre todo con los FPS), y hace poco me he pasado el HL2, y sus respectivos Episode 1 y 2. Había días que me mareaba al poco rato, y días que no, y sin embargo, la saga Half Life, así como el Portal o el Team Fortress 2 me parecen unos muy grandes juegos, me mareen o no.

Y en el hipotético caso de que no hubiese probado un juego, no me metería a decir que ese juego es una mierda (y mucho menos toda la familia de juegos), por que simplemente no tengo argumentos en los que basarme.

Y como ejemplo, digo que los JRPG son una mierda por que son todos iguales, son todos una historia "épica" con el mismo control. No digo que el primer juego que salió fuera una mierda, sino el hecho de que los cien juegos siguientes, iguales y calcados son la misma mierda, de la misma manera que digo lo mismo de los NFS desde el Underground, o de los Fifas desde el fifa 75.

Yo nunca he visto la wii como una 'consola' a la par con la 360 y la PS3 y por ende no la meto en el mismo saco ni entro en comparaciones. Vamos, es como discutir si una penza y un yo-yo es mejor.
En mi caso no le pillo la gracia a la mecánica de los juegos basados en wiimote y pocos juegos me llaman la atención (si ya, MadWorld se sale), es la diferencia mentada infinidad de veces del cómo y a quién está enfocado el producto.

En eso estoy de acuerdo, la Wii juega en una liga totalmente distinta, no es comparable de la misma manera en la que una sobremesa no se puede comparar con una portátil.

Pero en lo que estoy seguro es que no hace falta tener un control de la megapolla para sacar un juegazo. Ahí están el teclado y el ratón, [ironic]dispositivos concebidos exclusivamente para el juego[/ironic]. Lo que hace falta es sacar juegos originales (Portal o Assassins Creed*), juegos que sean una delicia para los sentidos (Braid). La culpa no es del mando, wiimote, teclado o manivela que se use, es de las desarrolladoras.

*El planteamiento es original, otra cosa es que luego te tires todo el juego repitiendo lo mismo una y otra vez xD

No fuméis porros que les ponen droga.
Imagen enviada
- Last.fm - Flickr - twitter - Blog -


#42 Thalen

Thalen

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1187 Mensajes:

Escrito 29 March 2009 - 12:37 AM

Claro, claro, gente como esa son los que escriben comentarios en Vidaextra o gente como el amigo thalen. Son los comunmente llamados fanboys, ya sean de nintendo, sony o microsoft. Aquellos que sin tener ni idea de algo y sin argumentar más allá de "eso es un consolador" o "eso es para críos" o "eso se calienta mucho" o simplemente, el tan recurrido "SONY S MEJOR K MICRSFT!!!!1!!1", dicen que es una mierda.


Que pasa ¿porque no me gusta algo y lo digo ya soy un fanboy?, o es porque es algo que a ti te gusta y tienes que defenderlo.

No tomes a los demas por ignorantes sin tener ni idea de la gente que parece que es lo que haces.

PD: Lo de consolador ha venido a la frase anterior de Bad, en la que decia que simplemente no me gustaban jugar a los FPS por los mandos de "la pley", si no has comprendido porque he usado ese termino es tu problema.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos