Ir a contenido


Foto
- - - - -

Blood The Last Vampire Pelicula De Imagen Real


  • Please log in to reply
8 replies to this topic

#1 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 24 March 2009 - 01:56 AM

Por si no lo sabiais , lo pongo mas que nada como curiosidad , la pelicula en si no es que me llame mucho la verdad:

http://www.youtube.c...c...eurl=http:/

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#2 lordraptor

lordraptor

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2338 Mensajes:

Escrito 27 March 2009 - 03:12 AM

Pues vi otro trailer que el que pusiste no se ve ya lo quitaron.

Pero se ve bien tiene buena fotografía, la artista si le da cierto parecido, haber si algún fansub se anima a sacarla.

Imagen enviada
Nacido en las llamas del infierno, bautizado con la sangre de los inocentes.
Todos temen de la muerte, lo que no saben es que ya estan muertos.

Firma by Neclord X


#3 Sonic Sinfu

Sonic Sinfu

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 330 Mensajes:

Escrito 04 April 2009 - 04:55 AM

Ojala mole tanto como la pelicula, o por lo menos como la serie, aunque soñar es gratis

No opinare nada hasta verla, o hasta ver una escena que sea un completo Bodrio xD
Posted Image
'Mi escala de medicion de la calidad de una serie es personal e intransferible lo cual quiere decir que me la suda si alguien esta de acuerdo o no'
Caoslayer Abril 2007

#4 hentaisama

hentaisama

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 539 Mensajes:

Escrito 04 April 2009 - 09:21 PM


A ver pues como queda Koyuki como la boss final.
Imagen enviada

#5 Sonic Sinfu

Sonic Sinfu

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 330 Mensajes:

Escrito 06 April 2009 - 12:19 AM

hentaisama:

Los escenarios, la espada y su funda, el uniforme, la caracterizacion del personaje principal, los vampiros que vuelan, la escena del Tren

por los clavos de Cristo!!, sera posible que este tan bien adaptada?!

Cada detalle de la película y la serie, lo único que no recuerdo es al tipo de la sombrilla el de blanco, no me he visto la serie, tal vez allí salga

Por eso insisto, cuando se adapte un anime, que lo haga un Asiatico que entienda lo que significa, no como esa basura de Dragon Ball Evolution(Y prepárense para King Of Fighters y Cowboy Bebop)

Este trailer refleja toda la esencia de Blood The last Vampire

por Dios, es que quien se haya visto la película y los primeros capítulos de la serie Blood+ vera que el trailer muestra todo bien adaptado, definitivamente si llegara al cine a México me la veré

Este tema ha sido editado por Sonic Sinfu: 06 April 2009 - 12:20 AM

Posted Image
'Mi escala de medicion de la calidad de una serie es personal e intransferible lo cual quiere decir que me la suda si alguien esta de acuerdo o no'
Caoslayer Abril 2007

#6 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 06 April 2009 - 02:29 AM

Etooo el que la dirige creo que no es asiatico (mismo director de El Beso del Dragon) , por lo demas si es esteticamente muy fiel a la pelicula de animacion e incluso se situa en la misma epoca antes de la guerra del Vietnam

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#7 lordraptor

lordraptor

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2338 Mensajes:

Escrito 06 April 2009 - 03:02 AM

Pues no se, yo con el primer video ya me habían dado ganas de verla, ahora con el video que puso hentaisama, no me quedan dudas que la veré se ve bastante bien.

Ha sonic no te hagas ilusiones no creo que llegue a México, seria bueno que si pero lo dudo.

Imagen enviada
Nacido en las llamas del infierno, bautizado con la sangre de los inocentes.
Todos temen de la muerte, lo que no saben es que ya estan muertos.

Firma by Neclord X


#8 Sonic Sinfu

Sonic Sinfu

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 330 Mensajes:

Escrito 09 April 2009 - 06:45 PM

Soñar es gratis Lordraptor xD, con que llegue a Sonora, ya que los 2 somos de Sonora xD

orale, el director entonces es Frances?, he visto varias peliculas de el, aunque el beso del dragon no fue mucho de mi agrado, salvo por las peleas, la historia no me gusto
Posted Image
'Mi escala de medicion de la calidad de una serie es personal e intransferible lo cual quiere decir que me la suda si alguien esta de acuerdo o no'
Caoslayer Abril 2007

#9 tinmar

tinmar

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 701 Mensajes:

Escrito 11 April 2009 - 10:21 PM

pues para que esperar a que llegue a mexico , si la podremos bajar antes , solo nos queda esperar....la verdad me gusto el video y ya yengo ganas de verla...creo esta quedara mejor que la de dragon ball que a mi gusto dejara mal sabor entre los fans...pero esa es otra historia ..saludos




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos