Ir a contenido

Foto
- - - - -

We Live In America!!!

• Please log in to reply
54 replies to this topic

#43 genneizer

genneizer

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 414 Mensajes:

Escrito 16 March 2009 - 10:38 PM

ok... lo que tu digas...
ecribiste mucho, me dio flojera y lei nada mas la ultima linea.
gracias por el regaño. me ayuda a corregir mis errores y ser mejor dia a dia.

#44 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

Pokémon Master

• FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 17 March 2009 - 08:00 AM

xD
tl;dr a toda regla.

Siguiendo la lógica del hilo, África es un país y en Japón todos son Ninjas.

Por que eso es lo que dicen en EU y eso veo y en la tele, y si sales a la calle a preguntarle a la gente ellos estarán de acuerdo xD

KCE3vHF.gif[

#45 Saouri

Saouri

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 423 Mensajes:

Escrito 17 March 2009 - 02:14 PM

"Dicen", no lo aseguro, que los autos en Venezuela de la toyota, los traen desde USA y china y que aqui en caracas los ensamblan.
asi como el atun, sera de aqui pero lo enlatan en china xD wtf... nada es 100% venezolano ^_^

Pues... la ensambladora de Toyota está en Cumaná. De hecho, el sindicato de trabajadores de la misma ha estado en conflicto hace unos días porque se corrió el rumor de que Toyota cerraría la fábrica y se iría de Venezuela. Aquí lo puedes leer en El Tiempo, el periódico de mayor difusión en el oriente de Venezuela, mi querida Puerto La Cruz incluída T___T

Lo del atún llevo algún tiempo escuchándolo, pero aun no he logrado verificar el hecho.

#46 genneizer

genneizer

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 414 Mensajes:

Escrito 17 March 2009 - 04:13 PM

ERES DE PUERTO LA CRUZ????????????????????
WTF QUE PEQUEÑO ES EL MUNDO XD
si, yo se, leo el tiempo todos los dias... pero solo para leer las caricaturas y lo insolito xD

con respecto a lo de toyota...
eso eso eso....

#47 Deimos

Deimos

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 357 Mensajes:

Escrito 17 March 2009 - 04:30 PM

Puede que lo que diga ahora sea mucho barrer para mi casa, pero de un país, si quieres hablarme de tecnología, enséñame primero sus infraestructuras: viaductos, carreteras, canales, redes de abastecimiento, casas, instalaciones eléctricas... China tiene muchas grandes obras, pero donde de verdad se ve, es en las cosas del día a día. Una familia media en EEUU, Europa o Japón, tiene TV, ordenata, lavavajillas, lavadora, 3-5 móviles, cachivaches varios como ipods, mp3, manos libres...

Hombre, lo de poseer esas cosas tambien puede indicar el grado de consumismo de una zona, no solo el desarrollo. Yo mismo solo tengo o uso 3 de los objetos de la lista XD

Personalmente me quedaria con el desarrollo medico y el nivel educativo como buen indicador; aunque propiamente el IDH viene a dar una calificacion al nivel tecnologico.

#48 Sonic Sinfu

Sonic Sinfu

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 330 Mensajes:

Escrito 23 March 2009 - 07:23 PM

Y es que aunque en Estados unidos vivan "bien", dime una cosa: Por que hay tantos vagabundos y pordioseros?

pero como sea, Cuba tiene a los mejores medicos, y por algo todos los cubanos se quieren largar de USA(A diferencia de los "mojados de Mexico que solo quieren trabajar alla xD), y es que en Cuba no hay libertad, Castro prohibe muchas cosas como usar el internet para chorradas xD

Mi punto es que realmente es dificil encontrar un pais con balance

Siento ser el que discrepe, pero en el momento que dices Americanos te refieres a los estadounidenses, todo lo que hay de usa pa bajo soys "sud-americanos", no digo que este bien o mal, que sea correcto o no, pero es la cruda realidad.

De hecho, México pertenece a Norteamérica, segun la geografía: México Canadá y "Bastardos" Unidos pertencen a Norteamerica: Tal como lo ha señalado Nivyii

Para los que se olvidaron de las clases de geografia un pequeño recordatorio:

Imagen enviada
(Mapa hecho a la rápida pero se entiende)

América es todo el continente ^.^
y no todo debajo de EEUU es Sudamérica, México esta en Norteamérica y no hay que olvidar Centroamérica tampoco.

Imagen enviada
'Mi escala de medicion de la calidad de una serie es personal e intransferible lo cual quiere decir que me la suda si alguien esta de acuerdo o no'
Caoslayer Abril 2007

#49 Mortan

Mortan

妄想代理人

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4498 Mensajes:

Escrito 24 March 2009 - 03:43 PM

Eso de 'centroamérica' se lo han de sacado de la manga los yankees para apartarse de los mexicanos.

"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"

#50 genneizer

genneizer

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 414 Mensajes:

Escrito 24 March 2009 - 04:45 PM

o para aislarlos del mundo por comer chiles picantes.
¿?

#51 Rik Vlad

Rik Vlad

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4132 Mensajes:

Escrito 24 March 2009 - 05:29 PM

Siento ser el que discrepe, pero en el momento que dices Americanos te refieres a los estadounidenses, todo lo que hay de usa pa bajo soys "sud-americanos", no digo que este bien o mal, que sea correcto o no, pero es la cruda realidad.

Boletín de notas:

*.-Geografía: 01 (1 porque colocaste el nombre)
Imagen enviada

#52 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Pokémon Master

• FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 24 March 2009 - 11:31 PM

Eso de 'centroamérica' se lo han de sacado de la manga los yankees para apartarse de los mexicanos.

FAIL

Mas bien el "latinoamerica", latinos, y muros...
Por que el norteamerica se lo inventaron ellos y metieron a México sin que nadie lo pidera xD
http://en.wikipedia....i/North_America

Edit: Wikipedia

Este tema ha sido editado por Charlie Wolfgang Van Hellsing: 24 March 2009 - 11:34 PM

KCE3vHF.gif[

#53 genneizer

genneizer

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 414 Mensajes:

Escrito 25 March 2009 - 03:00 AM

viva mexico y sus tamales!
estan aislados de todo el mundo, pobrecitos... pero me encantan los tacos.

#54 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Pokémon Master

• FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 25 March 2009 - 03:10 AM

Estoy pensando seriamente empezar a regalar mapas de América esta navidad.

KCE3vHF.gif[

#55 Mortan

Mortan

妄想代理人

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4498 Mensajes:

Escrito 25 March 2009 - 02:35 PM

FAIL

[...]

FAIL- COUNTER

Que sea la versión en inglés no quiere decir que el artículo lo haya editado un americano.
Lo que pone ahí es en lo que está de acuerdo la mayoría de los que han editado y discutido sobre el artículo.

Eso quiere diecir que, de media, para todo el mundo, México es parte de Norteamérica.
Que luego quieres distinguir 'Las Américas' o Centroamérica o lo que te de la gana, pues vale. Pero México es parte de Norteamérica, le pese a quien le pese.

De todos modos, sea el sitio que sea fuera de la ciudad de Vigo puede definirse como "Extrarradio de Vigo", así que siempre puedes volver ahí en caso de duda, y nunca te equivocas.

"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos