Ir a contenido

Foto
- - - - -

We Live In America!!!

• Please log in to reply
54 replies to this topic

#1 genneizer

genneizer

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 414 Mensajes:

Escrito 10 March 2009 - 11:18 PM

Paseando por youtube me encontre este video que me parece... hummm bueno... ¿como decirlo?
Definicion: America es el pais mas cochino y consumista del mundo :P

a ver que opinan de eso...

#2 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

Pokémon Master

• FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 10 March 2009 - 11:36 PM

Qué América es un continente, los gringos soy muy egocéntricos o algo, llamando América a su país, pufff

KCE3vHF.gif[

#3 veil

veil

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1629 Mensajes:

Escrito 11 March 2009 - 11:03 AM

rammstein es la ostia

pienso lo mismo que charlie, igual es que no saben lo que es exactamente :P como en aquel video de las encuestas

Aunque si me das a elegir entre paises fanaticos de oriente y estados unidos pues me quedo con ellos
Posted Image

#4 genneizer

genneizer

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 414 Mensajes:

Escrito 11 March 2009 - 06:26 PM

oooopps me equivoque! dije "america es el pais..."
jejeje, perdon. america no es un pais XD

#5 Sonic Sinfu

Sonic Sinfu

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 330 Mensajes:

Escrito 12 March 2009 - 03:13 AM

Odio esa mania de los Gabachos de llamar "America" a su pais, pero pues son los unicos que llaman con el nombre de un continente a su pais, a pesar de que todos los Habitantes de EUA dicen que su pais es "america" nadie los reconoce asi xD, de hecho se burlan como Rammstein
Imagen enviada
'Mi escala de medicion de la calidad de una serie es personal e intransferible lo cual quiere decir que me la suda si alguien esta de acuerdo o no'
Caoslayer Abril 2007

#6 lordraptor

lordraptor

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2338 Mensajes:

Escrito 12 March 2009 - 03:52 AM

si pero la cuestion es que es su nombre, the united states of america, es como en mexico realmente el nombre es estados unidos mexicanos, mexico para los amigos, y el mexicano que me quiera discutir eso que mire primero una moneda. entonces es bronca de los fundadores por haberle puesto el nombre del continente a su pais y se fue degenerando hasta que cuando escuchas america crees que es el pais.

ahora que son arrogantes muchos gringos lo son.

Imagen enviada
Nacido en las llamas del infierno, bautizado con la sangre de los inocentes.
Todos temen de la muerte, lo que no saben es que ya estan muertos.

Firma by Neclord X

#7 DeathScythe

DeathScythe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2777 Mensajes:

Escrito 12 March 2009 - 04:55 AM

Exactamente, America es el continente y todos los que vivimos aqui somos americanos, yo a los habitantes de alla les digo gringos, gabachos, estadounidenses, norteamericanos pero jamas "americanos" a secas.
Imagen enviada¡Viva México!

#8 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Pokémon Master

• FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 12 March 2009 - 05:40 AM

Son cosas de la vida.
México se llama, United Mexican States, Estados Unidos Mexicanos.
USA se llama, United States of America, Estados Unidos de América.

Entiendo que les guste llamarse America, pero vamos el único nombre que le pega es Estados Unidos.
América no, es el continente. Ni siquiera Norte-América, esta Canadá antes.
Sus padres fundadores no tenían miras al futuro xD

KCE3vHF.gif[

#9 lordraptor

lordraptor

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2338 Mensajes:

Escrito 12 March 2009 - 05:42 AM

si la tenian de seguro era apoderarse de todo el continente y que fuera un solo pais :eins:

Imagen enviada

Firma by Neclord X

#10 Mortan

Mortan

妄想代理人

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4498 Mensajes:

Escrito 12 March 2009 - 03:17 PM

Claro, esa era la idea.

Tal vez el resto de américa no los llama américa a secas, pero en muchísimos otros países sí se les llama así. Japón entre ellos.

"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"

#11 genneizer

genneizer

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 414 Mensajes:

Escrito 12 March 2009 - 06:37 PM

si la tenian de seguro era apoderarse de todo el continente y que fuera un solo pais :eins:

alejandro magno fue original, simon bolivar se queria parecer a alejandro magno, chavez se quiere parecer a simon bolivar....¿quien es el alejandro magno de los gringos?

NOTA A LOS QUE NO SEPAN QUIEN ES ALEJANDRO MAGNO: bueh, hasta hay un anime de el que se llama alexander. el queria apoderarse del mundo creando una sola nacion en toda europa-africa-asia pero los mongoles lo volvieron mierda. creia que con espaditas de madera le iba a ganar a caballos gigantes, flechas envenenadas, elefantes de guerra y hombres grandotes y fuertes como ogros. Era homosexual, tenia a su esposa de adorno y esta lo mato envenenado porque le daba arrechera que su mejor "amigo" andaba siempre pegado con el.
las mujeres somos vengativas ^_^

#12 Sonic Sinfu

Sonic Sinfu

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 330 Mensajes:

Escrito 12 March 2009 - 07:47 PM

Genghis Khan reencarno en todos los gabachos xD

Dios guarde la hora en que descubran petroleo en Sonora, Mexico van a decir que hay planes para un cruce masivo de personas ilegalmente al pais del Hot Dog, entonces van a hacer una miniguerra y despues nos an a tachar de terroristas xD
Imagen enviada
'Mi escala de medicion de la calidad de una serie es personal e intransferible lo cual quiere decir que me la suda si alguien esta de acuerdo o no'
Caoslayer Abril 2007

#13 CaoSlayer

CaoSlayer

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 13 March 2009 - 07:23 AM

alejandro magno fue original, simon bolivar se queria parecer a alejandro magno, chavez se quiere parecer a simon bolivar....¿quien es el alejandro magno de los gringos?

Alejandro Magno queria ser como Heracles/Hercules.

Y dudo mucho que exista alguien capaz de usar internet que no sepa quien es Alejandro Magno, al menos de nombre.

#14 genneizer

genneizer

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 414 Mensajes:

Escrito 13 March 2009 - 08:41 PM

hay quienes no saben mucha historia universal... consideralos. por cierto que no sabia que alexander No era original. de lo que estoy segura es que era gay xD.

#15 CaoSlayer

CaoSlayer

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 13 March 2009 - 10:52 PM

hay quienes no saben mucha historia universal... consideralos. por cierto que no sabia que alexander No era original. de lo que estoy segura es que era gay xD.

A no ser que hace 2400 años te metiera una polla por el culo (perdon, que eres chica... supongo) dudo que puedas saberlo con certeza.
Alejandro Magno es una figura muy mitificada, la mitad de los textos son mitificaciones y la otra mitad fueron escritos siglos despues de su muerte. Lo unico que podemos saber con certeza fueron los hechos con consecuencias historicas.

Juzgar y poner etiquetas a alguien o algo sin pruebas o simplemente asumiendo como verdad lo que comunmente se considera cierto no te hace mucho mejor que un habitante de Estados Unidos por mucho que los señales con el dedo y les llames cochinos y consumistas.

#16 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 13 March 2009 - 11:22 PM

Saber quien era alejandro magno no es saber historia universal, es simplemente tener un mínimo de cultura general xD.

Y si era gay o no da lo mismo. No hay pruebas y además en esa época las relaciones homosexuales eran más comunes. Pero eso no le quita méritos de sus logros. Es como decir que Queen es una mierda por que el dios Freddy era gay ¬¬.

LOL y sobre el tema, siempre ha sido asi. Es cosa de ver programas gringos y siempre se auto llaman américa. Ni que fueran australianos los muy putos xDD.
Aunque la verdad me da igual ya que para muchos gringos bajo de México casi no hay civilización y creen que todos los de sudamerica somos prácticamente gente sin civilización (bueno, quizás conozcan algo de Colombia y Venezuela). Y esto aunque suene exagerado, también sucede con mucha gente con gran rol social, recuerdo que hace unos años vino a chile alguien del área de la salud y se sorprendió al saber que teníamos internet y estaba bastante instaurada la cosa cibernética.

#17 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Pokémon Master

• FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 13 March 2009 - 11:24 PM

A mi encantan ese tipo de comentarios:
A: Leonardo da Vinci fue un grande de su epoca, bla bla
B: Pero era gay
A: Si pero aporto mucho a la sociedad, bla bla
B: BTW era gay...
A:...

Lo mismo con Alexander y varios mas, en esa época la homosexualidad no se veía como se percibe actualmente. No se cual es la insistencia de decirles gay's :S
¿Para quitarles merito o poner a los gays en alto? La verdad no lo entiendo.

KCE3vHF.gif[

#18 Bad_CRC

Bad_CRC

Lost in space

• Admin
  • 13042 Mensajes:

Escrito 13 March 2009 - 11:29 PM

por cierto que la canción de ramnstein no dice ninguna mentira, escuchamos su música, comemos en sus restaurantes, vemos sus películas...
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#19 lordraptor

lordraptor

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2338 Mensajes:

Escrito 14 March 2009 - 02:06 AM

Es como decir que Queen es una mierda por que el dios Freddy era gay ¬¬.

hey hey hey, blasfemo eso no se dice ni para hacer una comparacion, por mas acertada que sea, mejor usa ha la señora elton

por cierto que la canción de ramnstein no dice ninguna mentira, escuchamos su música, comemos en sus restaurantes, vemos sus películas...

pues si en eso tienes razon de que muchas cosas de los gringos influyen en la vida diaria de las personas es verdad, pero como decirlo, que eso sea suficiente para que crean que son lo mejor de la tierra como que es mucho decir.

para comenzar la tecnologia es mejor la japonesa, los autos esta entre los europeos y los japoneses, la musica ahi si hay competencia y ahun asi el mejor grupo para mi es Queen :ohh: , en programas de tv soy anime un 80%, el resto se lo dejo a documentales y los simpsons y uno que otro programa comico como the big bang theory

Imagen enviada

Firma by Neclord X

#20 genneizer

genneizer

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 414 Mensajes:

Escrito 14 March 2009 - 04:02 AM

jajaja.... bueno, aqui en Venezuela, realmente cagaron la economia, pues somos el pais mas rico en america del sur en cacao, carne de res, cafe, pesca y otros que, no es por presumir, pero busquenme un pais que tenga mas recursos naturales que la tierra de la arepa. lastima que no pensaron y vieron que el petroleo es una mina de oro(negro) y haciendose las ilusiones, cuando empezo la explotacion petrolera, los campesinos se fueron a las orillas buscando trabajo, que no encontraron porque todo el personal fue traido del extranjero. Ahora los decendientes de esos campesinos son gente pobre que viven en barrios y cerros. lo peor del caso, es que hoy en dia, el 99% de los productos que consumimos es importado. miren lo gracioso:
*la coca-cola no es de aqui.
*el atun lo pescan aqui, lo venden al extranjero y luego lo importan enlatado (wtf nunca entendere eso)
*me encantaba comerme un corocoro en las mañanas pero resulta que los pescadores comenzaron a venderlo al extranjero, o las rastreras se lo llevaban. gracias a dios, y al ministerio del ambiente que acaban de prohibir la pesca de arrastre xq estaba acabando con la fauna marina. espero en los proximos meses poder encontrar un buen corocoro en el mercado ^_^
*etc...

ahora resulta que, a partir del paro nacional(no recuerdo que año) que duro unos cuantos meses(y casi moria sin mi coca....cola xD), mucho personal fue expulsado de PDVSA y, el estupido gobierno con el paso de los años se hizo mas dependiente del petroleo, luego del paro metieron personal no calificado y muchos equipos se dañaron, todo era un caos. y hoy cada dia PDVSA produce menos. y se acaba el petroleo... aja, aqui viene la cosa: supongamos que se acaba el petroleo y la unica empresa nacionalizada es cantv(area de comunicacion), no tendremos recursos para seguir comprando a los demas paises, y los que se llenaran los bolsillos son las empresa que ofrecen calidad en servicio, las privadas, porque todo lo del gobierno es cliche exepto cantv.
las privadas son:
*polar: venden productos alimenticios. (y cerveza)no moriremos de hambre a no ser que la cierren. una vez casi pasa eso y hubo mucha escaces de alimentos. tambien patrocinan campañas educativas y dan becas.
*coca-cola: tambien hacen campañas educativas, lo unico que vende es refresco y es lo que nos hace mas felices.
*Mc donals... sin comentarios. quiero una big mac. tambien hace campañas.

y las empresas del gobierno: la cantv solo tiene promociones de facil accesibilidad para obtener pc´s y servicio de internet. te dan la pc con el internet y la pagas con la factura del servicio en no se cuantas cuotas. pdvsa es la que da becas... aun asi, el que trabaje alli gana plata, pero que no se meta los viernes al baño porque lo roban. y los servicios al pueblo son un asco. quedan bonitos, pero cuando se deterioran no los mantienen.

edit.:ah charlie!" sobre Leonardo da Vinci
¿sabian que da vinci, era un gran maestre de la orden de los pobres caballeros de cristo? (acusados de herejia y casi extintos, pero perduraron por mucho tiempo hasta que desaparecieron T_T... no me interesa, no soy cristiana xD WTF!)

Este tema ha sido editado por genneizer: 14 March 2009 - 04:06 AM

#21 Deimos

Deimos

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 357 Mensajes:

Escrito 14 March 2009 - 10:43 AM

Cubramonos de gloria...

http://es.wikipedia....ria_de_Mongolia
http://es.wikipedia.org/wiki/Mongolia

http://es.wikipedia....Alejandro_Magno (esto no es que sea muy fiel, pero bueno, tampoco es que exista algo mucho mejor)

Por cierto, Cao, Calistenes fue contemporaneo de Alejandro y creo que se conservan sus obras sobre la expedicion militar a Asia; a parte de que la mayoria de generales de ambos bando llevaban diarios (creo que era practica habitual desde Herodoto, sobre todo en cortes orientales que tenian buenos escribas).

Mas o menos esto tambien es historia (aunque no sea del hilo): http://es.wikipedia....ntos_Inocentes

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos