Ir a contenido


Foto
- - - - -

Parecidos Razonables...


  • Please log in to reply
24 replies to this topic

#1 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 10 March 2009 - 12:24 PM

Los personajes con un alto parecido entre ellos son el pan nuestro de cada dia. Y en el hentai no es distinto.

Pero a veces, solo a veces, uno tiene la sensacion de que el parecido va mas alla de la simple coincidencia y es mas bien un descarado plagio XDDDD

Imagen enviadaImagen enviada

Imagen enviadaImagen enviada

Imagen enviadaImagen enviada

Imagen enviada

¿Conoceis algunos mas?

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#2 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 10 March 2009 - 01:54 PM

Pero eso siempre se ha dado de forma mas descarada en el hentai , si era un juego hentai oficial de una empresa y no hecho por aficionados , te encuentras con el caso de que hay una que es hermana gemela de Asuka de Evangelion y otra lo es de Rei , por supuesto no tienen el mismo nombre...o apellido XDDD.Eso es muy practico porque asi te puedes hacer una idea de en que epoca salio el juego hentai de marras

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#3 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

    El Bot de Frozen Layer

  • FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 15299 Mensajes:

Escrito 10 March 2009 - 02:16 PM

Creo recordar que era el "Seasons of Sakura", un clásico juego hentai para Windows-98, que las protas eran clones de Asuka, Rei y Misato ("Evangelion"), Umi, Fuu y Hikaru ("Magic Knight Rayearth"), y alguna más que olvido.

Y recuerdo que me bajé un tomo, "Lupin 3000" creo, donde el prota era un clon de Lupin III que iba zumbándose a tías que eran clones de personajes femeninos reconocibles de otros mangas y anime.

#4 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 10 March 2009 - 03:05 PM

Si creo que es ese que dices Bot y el otro de Lupin 3000 no lo conocia , pero eso tiene mas pinta de Doujin Game (hecho por aficionados) que de juego hentai normal.Tambien recuerdo uno que era de Evangelion en donde Shinji se beneficiaba a Asuka , Misato y Rei , estaba muy bien hecho ya que el dibujo era totalmente fiel al de la serie de Evangelion , supongo que tambien es un Doujin Game...pero como Gainax en su momento hizo algunos juegos hentais...a saber XDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#5 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

    El Bot de Frozen Layer

  • FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 15299 Mensajes:

Escrito 10 March 2009 - 03:10 PM

Lee bien, "Lupin 3000" es un manga, ;-)

#6 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 10 March 2009 - 03:40 PM

Entonces es un doujinshi XDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#7 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

    El Bot de Frozen Layer

  • FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 15299 Mensajes:

Escrito 10 March 2009 - 03:42 PM

No, no me lees... Te estoy diciendo que es un MANGA. Un tomo publicado profesionalmente y a la venta en cualquier tienda japonesa que venda manga hentai (al menos cuando salió).

#8 Cradig

Cradig

    Mada mada dane

  • Admin
  • 7363 Mensajes:

Escrito 10 March 2009 - 04:25 PM

Manga hentai != Doujin

#9 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 10 March 2009 - 05:33 PM

Manga hentai != Doujin


No el bot tiene razon , no podemos confundir las cosas , en la terminologia japonesa cualquier cosa "manga , juego..." sea del genero que sea si esta hecho por alguien "amateur" que no esta trabajando para ninguna empresa o editorial , es considerada automaticamente como Doujinshi , supongo que vendria a ser considerado como "trabajo de principiantes" , algunos alcanzan un nivel profesional pero eso no quiere decir que no deje de ser eso "de principantes"

Aunque claro eso tampoco quiere decir que no haya profesionales o autores ya mas que conocidos en el mundo del hentai , que de vez en cuando les de por ganarse unas pelillas extras sacando algun doujinshi en el Comiket XDDD , de hecho autores como Jasuomi Yubaori (el que hizo Alice in Sexland) continuan sacando doujinshis que parodian Queen Blades por ejemplo

Siguiendo esto ultimo que acabo de poner , creo que lo que define mejor a doujinshi es mas bien "trabajo no respaldado por ninguna editorial"

Si el bot dice que eso de Lupin 3000 esta publicado por una editorial especializada en hentai es un manga hentai sin mas aunque sea una parodia , tambien puede tratarse de una recopilacion de doujinshis hecho por un autor que hizo sus pinitos con este tipo de cosas y que luego les dan por sacarlos todos dentro de un mismo tomo

Antiguamente se creia que doujinshi queria decir "parodia erotica" pero esa es una definicion bastante erronea

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#10 obocarale

obocarale

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4610 Mensajes:

Escrito 10 March 2009 - 05:41 PM

Y recuerdo que me bajé un tomo, "Lupin 3000" creo, donde el prota era un clon de Lupin III que iba zumbándose a tías que eran clones de personajes femeninos reconocibles de otros mangas y anime.

Pues ya estás pasando enlaces :)

#11 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

    El Bot de Frozen Layer

  • FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 15299 Mensajes:

Escrito 10 March 2009 - 06:12 PM

Sí, yo me refería a la diferencia entre "dôjinshi", material autoeditado y con una distribución mínima (venta directa a través de la propia web del círculo, en reuniones como el Comiket sobre todo, etc), y el "manga" como producto publicado por una editorial -mayor o menor- que lo distribuye por los cauces normales de mercado y que se puede encontrar en cualquier punto de venta habitual.

#12 realseiya

realseiya

    Realniña

  • FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 10 March 2009 - 07:04 PM

De los que ha puesto Nec, el de Eri fue uno de los mas descarados que recuerdo xDDD. No recuerdo de que hentai fue pero dije: "Joder, si esa es Eri en otro papel X-D"

Del anime hay coincidencias, pero en el hentai es que ni siquiera les importa o se cuidan de imitarse incluso entre ellos xDDD. Adolescentes clonicas he visto miles en el hentai, donde apenas les cambian el estilo del cabello y el color. Pero bueno, esto no es novedad.

XNvFlR3.jpg


#13 Dhampir

Dhampir

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4662 Mensajes:

Escrito 10 March 2009 - 07:27 PM

¿Nec, puedes poner de que animes son las capturas?

Imagen enviada
"On the edge of the blade, but no one makes the hero bleed."


#14 lordraptor

lordraptor

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2338 Mensajes:

Escrito 10 March 2009 - 07:30 PM

de las imagenes que pusiste nec, las dos güeras me recordaron a tifa y la princesa que la molesta creo que es berenice, de zero no tsukumai.

pero en anime tambien hay curiosas coincidencias la de toradora se parece un chingo a louise.

en fin creo que se maneja como estandar ciertos caracteristicas y por eso se parecen tanto, en anime claro en hentai es una forma de darnos gusto a los maniacos como no sacaran el hentai de alguna serie, nos dan algo parecido y claro se aprovechan de su popularidad.

Imagen enviada
Nacido en las llamas del infierno, bautizado con la sangre de los inocentes.
Todos temen de la muerte, lo que no saben es que ya estan muertos.

Firma by Neclord X


#15 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 10 March 2009 - 08:25 PM

¿Nec, puedes poner de que animes son las capturas?


Ah si, la primera no se el nombre, la segunda es Ikusa otome Valkyrie, tercera y cuarta sex guard, la que sale Eri es Square of the Moon (capitulo 4), Tessa "Inyoku Tokkyuu Zetsurinoo" (capitulo 1) y la ultima Dvne Luv (no recuerdo el capitulo exacto)

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#16 Dhampir

Dhampir

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4662 Mensajes:

Escrito 10 March 2009 - 08:38 PM

Gracias Nec :poi:

Imagen enviada
"On the edge of the blade, but no one makes the hero bleed."


#17 Daheba

Daheba

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 239 Mensajes:

Escrito 10 March 2009 - 08:41 PM

La de Square of the Moon sale también en los 3 primeros, que es una de las protas XDDDD (y por las mini-capturas diría que es del capi 3 :P)

Nos vemos B-)

#18 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

    El Bot de Frozen Layer

  • FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 15299 Mensajes:

Escrito 10 March 2009 - 08:41 PM

Tampoco es para tanto, hay muchos personajes de anime hentai que luego te los encuentras en series no-hentai. Es tan simple como que los diseños no son infinitos y antes o después se producen parecidos por repetición.

Sin ir muy lejos, el caso de Eri. Resulta que "Square of the Moon" es anterior (abril de 2002 a febrero de 2003) a "School Rumble" (el manga apareció en octubre de 2002), luego Eri sería el clon, XDDDD

Este tema ha sido editado por Kyosuke_Kasuga: 10 March 2009 - 08:41 PM


#19 Daheba

Daheba

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 239 Mensajes:

Escrito 10 March 2009 - 08:44 PM

No era en Lunatic Nights donde salían las Sailor Moon pero en versión malas y hambrientas de pene????

Nos vemos B-)

#20 lordraptor

lordraptor

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2338 Mensajes:

Escrito 10 March 2009 - 09:11 PM

una pregunta, ha pasado algun caso como el de mezzo?

Imagen enviada
Nacido en las llamas del infierno, bautizado con la sangre de los inocentes.
Todos temen de la muerte, lo que no saben es que ya estan muertos.

Firma by Neclord X


#21 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 10 March 2009 - 09:49 PM

Correccion creo que la de Tessa es Seifuku Shojyo Collection

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos